Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Los Vengadores: Era de Ultrón: promo art muestra la escala de la Hulkbuster y más de 3.000 planos de VFX

65

Promo art con los Vengadores y villanos a escala en Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)

Tiempo llevábamos sin tener material de la película “Los Vengadores: Era de Ultrón”, algo normal dado que estamos a falta todavía de ocho meses para su estreno. Lo último que nos llega de la cinta vengadora es un promo art que muestra la relación de dimensiones, es decir, dibujos a escala, de los vengadores, además de a Visión, el villano Ultrón y lo que es más, la armadura Hulkbuster de Iron Man, que mide el doble que la mayoría de vengadores.

Además de esto, durante un discurso la otra noche, la productora ejecutiva Victoria Alonso reveló que la película será la que más planos de efectos especiales tiene de todas las cintas de Marvel Studios que han hecho hasta ahora, al superar los 3.000 planos, lo que serían unos 500 más que “Capitán América: El Soldado de Invierno” y unas 250 más que “Guardianes de la Galaxia”. Para la creación de todas estas escenas, recurrirán a entre siete y doce empresas de VFX, situadas en entre cinco y siete países diferentes.

Esta cantidad de escenas con efectos especiales es un reflejo de las proporciones de esta película. La primera película vengadores ya superó a las películas de Marvel Studios que hubo hasta la fecha, y parece que una vez más lo van a hacer con la película que servirá de cierre de la Fase Dos.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película. Por lo que se sabe, Tony Stark será su creador, siendo Ultrón fruto de la inteligencia artificial creada por Tony.

Su rodaje comenzó a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principales lugares de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias. Este rodaje ha dado fin a principios del mes de agosto aunque está previsto volver al rodajes en el futuro, algo habitual en las películas de Marvel Studios para mejorar o añadir escenas.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

Argumentalmente hablando, no se han dado detalles todavía oficiales más allá de que Ultrón será el principal villano. La presencia de Thanos también está confirmada para la película.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Marvel renumerará Uncanny Avengers y le dará un lavado de cara

Entrada anterior

[Cine] Guardianes de la Galaxia ya es la tercera película con más recaudación de Marvel Studios

Siguiente entrada

65 comentarios

  1. Parece que han mejorado a Hulk, parece más tonificado y menos simio! Me gusta, aunque HUlkbuster me parece demasiado grande, y Ultron se han pasado de tamaño, aunque me encantaran. Que ganas tengo de esta película.

    1. el tamaño de Ultron que es igual al de Hulk esta bien.

      1. Que yo sepa en los cómics el tamaño de Ultron, es de un ser humano normal, 1,82 he visto por ahí. Así que que sea del tamaño de Hulk me parece exagerado, para mí por lo menos.

        1. Cierto, no era tan grande. Al menos el clásico.

  2. Me imaginaba más pequeña la hulk-blaster. TRAILER YA! xD

      1. Afuuú y eso que lo pone bien puesto en la noticia xDDD

  3. La HulkBuster es gigantesca… y robusta xD

  4. Creo que eso es un fake, para empezar las imágenes de los vengadores estan recicladas de otros concept art, ademas ya se confirmó que hulk mantendra el diseño de avengers, se dijo que luego del cambio del increible hulk a avengers, no querian mas cambios en su diseño y por los concept art de la batalla entre hulk y la hulkbuster se observa que esta es mas grande que hulk pero no exageradamente como se ve ahi

    1. solo son artes conceptuales tranquilo

  5. Suelten el tráiler de una buena ves!!

  6. Demasiado grande la HulkBuster me parece respecto a Hulk.

    1. En la serie de Avengers: EMH la Hulkbuster era del tamaño del Hombre Hormiga en su fase gigante.

  7. jajaja si, si…muy grande la hulk buster…pero todos sabemos que al final hulk terminara por encima de tony. y ultron, me parece haber leído por ahi que pasara por distintas etapas, quizás esa es su verción final, tal ves comience con el tamaño de un humano normal… no sé.

    1. Yo creo que tendrá 3 versiones, la primera sería la que ésta hecha con restos de las armaduras de Ironman, la segunda sería la que nos mostraron en una revista hace tiempo y la tercera y final la de la imagén de arriba.

  8. Espero que la película no se centre mucho en Tony y Hulk, digo ademas de Jeremy Renner ellos son los que mas a hablado de la película, yo espero que el Capi tenga sus momentos de gloria, que dirija al grupo como nunca, que empuñe el Mjolnir y se vea igual o mejor que en TWS, que los gemelos tengan sus escenas de gloria mostrando sus capacidades y que nos ahonden en su relación fraternal que se vea que solo se tienen el uno a otro, quiero ver a Strucker como un villano genial y que ojala no muera, pero lo que mas quiero es ver a un Thor desatado y brutal, sediento de sangre luchando contra Ultron, una pelea digna de Superman VS Zod en MoS, que muestre su descontento con las maquinas de Stark y la tecnología general que le ha causado problemas a Midgard (Iron Monger, Whiplash, Stark Expo, Extremis, HYDRA, Abominación etc.) y quisiera, ademas de ver a Hulk contra Iron Man, ver a Hulk luchar brutalmente contra Thor, un combate completamente épico, el de la primera no fue muy convincente, y ver a Ultron como el dios de los villanos de las películas Marvel general (Marvel, Sony, Fox), de esta película espero demasiado.

    1. El Capitán America va a tener protagonismo seguro. En la primera parte era el que más minutos salia, su segunda película es de las mejores individuales y el futuro de Marvel (Civil War) va a estar centrado en él.
      Y de Ultron tampoco te preocupes, que Whedon le está dando mucho bombo para que luego se quede en nada.
      Thor y Barón Strucker ya son otra historia. Thor esta algo desaprovechado en el MCU y con tanto personaje el Barón creo que estará de pegote. Esperemos que Whedon sepa lo que hace.

      1. Lo del Capi lo digo por eso mismo, quizás apareció mucho en Los Vengadores pero a la gente no le pareció gran cosa y fue gracias a la segunda parte que ahora todos dicen que el Capi patea muchos culos.

        Es cierto, Whedon le ha dado mucho bombo a Ultron, pero acaso no fue lo mismo que hicieron Gunn y Pace con Ronan? casi nos prometieron una especie de Darth Vader en Marvel y al final fue como Darth Maul, muy plano y, para mi, el villano mas plano de todo el MCU, y quizás de Marvel en general.

        Strucker bueno, si no es importante en esta de seguro lo sera en secuelas del Capi o mas adelante, pero Thor siendo el vengador que se enfrenta a las amenazas mas digamos peligrosas (Los gigantes de hielo, el Destructor, Loki destruyendo Jotunheim, Malekith con el Aether y los Elfos Oscuros) y siendo que su hermano y nemesis Loki fue el villano central de Los Vengadores esperaba que el fuera un personaje importante y trascendental en la guerra, que su pelea contra Loki hubiese sido mas brutal (Loki también puede volar así que podían hacer algo genial) me parece que a Thor deben hacerle mas justicia en esta, y si en su 3ra entrega adaptan el Ragnarok espero que sea algo digno de compararla con Lord of the Rings o Game of Thrones, la 2da me pareció que le hicieron bastante justicia y quiero que la 3 sea algo verdaderamente epico, quiero verlo darse fuerte contra Ultron o contra Hulk, si es con ambos mejor pero me conformo con cualquiera de los dos.

        1. Hombre, tanto bombo a Ronan no le dieron. Gunn lo menciono un par de veces y Pace hablo mucho de él, pero porque era el quien le interpretaba. Además Ultron le da el nombre a la película.
          Thor se merece una trilogía de la calidad de Juego de Tronos como bien dices, pero teniendo dos películas muy reguleras lo veo complicado. En mi opinión, todos los personajes de la Tierra (Jane, Darcy, Selvig…) deberían dejar de aparecer, y dar más protagonismo a personajes verdaderamente interesantes, como Sif, Beta Ray Bill, la Encantadora, etc. Si quieren que la historia se centre en la Tierra que adapten a Thunderstrike.

      2. Nadie ha confirmado que CA3 sea una Civil War.

        1. O sea que la información que dieron en el blog… ¿es falsa?

          1. No se ha confirmado, es un rumor, hasta el misml blog lo dice, esque una fuente oficial que no dice rumores sino tiene grandes acierto y sus comunicados son, la mayoria, oficiales muchos han creido que si

            1. Es que como el titular de la noticia aquí era: “Robert Downey Jr. se une a Capitán América 3: Adaptarán Civil War” es como si lo dieran por hecho.

              1. Lo que confirma la noticia (según Variety), es que RDJ estaría a punto de firmar para aparecer en Capi 3 y que Marvel adaptará Civil War, tal como el título lo dice. Pero nadie ha dicho que Civil War se desarrollará completa durante Capi 3. De hecho, lo mas probable es que Capi 3 sirva mas para afianzar la relación entre Tony y Steve, así Civil War tendría mejor efecto, dando además pie para que el evento se desarrolle, creo yo (además de varios en el blog), durante mas de una sola peli. Saludos.

        2. Robert Downey Jr. si ha firmado para aparecer en Capitan America 3. Eso no es un rumor, y la noticia del blog del otro día decía bien claro que iban a adaptar Civil War. De hecho, luego hicieron una entrada explicando su opinión al respecto. Si fuera un rumor, Marvel ya habría salido a desmentirlo.

          1. ¿Entonces sí está confirmado que adaptarán Civil War? ok…

            1. Si Marvel tuviese que salir a desmentir cada cosa falsa que se publica…no acababan. Solo tienes que pensar en la prensa deportiva y cuantos rumores o declaraciones de “un miembro del vestuario” o “fuentes del club” salen todos los días, que se quedan en nada.

              Puede acabar siendo verdad, pero ahora mismo no existe confirmación oficial de Civil War, ni tampoco simplemente de que RDJ haya firmado para el Capi 3.

          2. @Razzangel @Spider Guy Sí fue un rumor, y concretamente por Variety. Según ellos, RDJ estaría próximo a firmar y la película adaptaría Civil War, pero es un rumor que ha lanzado Variety. ¿Acaso se leyeron la noticia?

            https://blogdesuperheroes.es/cine-robert-downey-jr-se-une-capitan-america-3-la-pelicula-adaptara-civil-war

            Según informa Variety, Robert Downey Jr. estaría a una firma de distancia de unirse a “Capitán América 3″ para adaptar “Civil War”. O el inicio del evento, al menos. Lo que comenta el portal es que está todo atado y solo falta acordar unos detalles finales de la negociación.

  9. HulkBuster, Visión, Hermanos Maximoff, Ultron, Cameo de Stan Lee, Scarlett Johansson y Robert Downey Jr…..Más el martillo de Thor y el escudo del Cap…..Felicidad pura 😀

  10. Por lo que dice la noticia, quizas estamos ante una película de marvel que por fin pueda ganar el oscar a mejores efectos especiales. Espero que estén bien utilizados (porque cantidad no asegura calidad necesariamente). Sobre los tamaños, siento que Thor debería ser más alto (para que se note una buena diferencia con el capi y tony) y Hulk también debería ser más alto (este último solo un poquito más)

  11. Pienso que en esa linea de tamaños debería estar Strucker con el cetro de Loki y los Gemelos.

  12. Tan grande hicieron a la armadura? mmmm

    1. Supongo que para igualar la fuerza de Hulk, y por supuesto, para aguantar sus golpes D:

  13. 8 meses ? 🙁 🙁

    quiero ver un trailer para controlar el HYPE por dios jaja…

    Que peliculón va a ser este, estaré el dia del estreno a la primera función disfrutando de la tremenda peli que de seguro nos presentarán..

    En Chile podremos disfrutarla el 30 de abril (ya que las peliculas estrenan día jueves )

    En fin… Saludos a todos ya esperar el trailer que ¿ se supone saldrá este mes o no ?

    1. ¿En serio? ¿en Chile el 30 de abril? Oh por dios 😀 sería genial, aun que de por medio siempre pueden haber retrasos, o cambios de fechas, así que prefiero no ilusionarme mucho xD…

      1. en mexico tambien los estrenos son los jueves 😀

    2. Se dice que a finales, aunque yo en lo personal creo que sera cuando salgan los juegos del hambre, para darle muchisima publicidad

    3. En Perú los estrenos también son los jueves, así que la estrenarán en el mes de mi cumpleaños 😀

  14. PEASO’ armadura! parece un “Transformer”, por poco caben todos los Vengadores dentro… XD

    1. Jaja cierto, tla vez por eso no estan los Gemelos y Strucker

    2. jajaja eso ya sería un Megazord! 😛

  15. Se puede notar a leguas que la imagen es fake, uno, las imágenes de los vengadores, son extraídas de materiales promocionales y/o consept-arts, las estaturas están incorrectas, (el primer indicio es Thor). Como dato adicional, el tamaño de la Hulkbuster, es algo que se podía deducir aproximadamente, debido a la escala de la mano que presentaron en el especial para televisión de Marvel: Assemble a Universe.

    De esta producción solo espero que no, pase como con “The Avengers” que fueron develando muchos elementos, que le restaron impacto en el cine como el famoso caso de la atrapada de Hulk, motivo por el cual me he jurado a mi mismo que solo veré una sola vez el trailer (sin prestarle demasiada atencion).

    http://geekscollective.files.wordpress.com/2014/03/hulk-vs-hulkbuster-iron-man-armour-3.jpg

    1. Tienes razón recuerdo estar en el cine todo expectativo con Iron man y la bomba luego recorde que aun faltaba la escena de Hulk atrapandolo ya que en el trailer fue la que mas me emociono, eso me resto un poco de emoción.

  16. Con todo el respeto que merecen los administradores, por que siempre están en moderación mis comentarios, ¿Si jamas e violado ninguna de las reglas del foro?.

    Nuevamente de manera respetuosa, ojala y pueda ser atendido mi cuestionamiento.

    Saludos.

    1. Al ser un usuario nuevo (el nombre no, pero el email sí), hasta que no se te aprueba el primer comentario no puedes publicar ninguno. Y como yo he estado un poco desaparecido en combate estos días, pues te has quedado moderado más de la cuenta. Pero no has hecho nada, y ya debería estar resuelto.

      Saludos!

  17. Juro que llegan a desperdiciar o arruinar a Ultron y odiare muchisimo a Marvel Studios.

    1. me uno al club, si eso ocurre, jijiji, pues después de lo que vi en la serie animada , no espero menos.
      http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20120508155812/avengersearthsmightiestheroes/images/6/61/S1E22-1-.png
      ver como Michael douglas lo creara, sera genial.
      :I

    2. Claro, y Marvel studios seguramente se pondran muy preocupados porque tu no gustaste de su pelicula y te enviaran una carta de disculpas en donde dice que arreglaran todo en una nueva pelicula para que estes satisfecho 😀

      1. @Silent Jajaja aprende a leer, yo en ningun momento dije que no me gustara su pelicula, lo que si me importa es su villano … porque ese villano es uno de mis preferidos de los Comics junto a The Joker, Magneto, Lex Luthor y Dr Doom :D.
        Y como bien sabras la mayoria de los villanos de Marvel no son memorables (Exceptuando Loki y Hydra) y no quiero que lo desperdicien como a Ronan o al Mandarin, como si supieras lo que no me gusto de GOTG fue Ronan y aun asi la considero una de las mejores de Marvel Studios :D.
        Quiero que sea muy memorable Ultron, puede dar mucha pelea y ojala lo pueda colocar en el mismo lugar en el cual tengo solamente al Joker de Ledger.
        Que no sea un nuevo Trevor Slattery.
        Asi que te recomiendo que no hables por hablar :D.

        1. Tranquilo, te va a dar un infarto

          1. Jajajaja estoy tranquilo 😉

  18. haran un One-Shots no te preocupes. xd

    1. Kids, let me tell you the story of “How I Met the DC Multiverse” xD

      1. Yeah, algun día le contaremos a nuestros hijos y/o nietos lo genial que era ver tantas películas de superheroes al año, y como en pleno 2014, al mundo se le elevó el Hype por lo que se venia… en 2016.
        http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2014/187/7/9/batsupman_by_gingerjmez-d7pg7v3.jpg
        :,)

        1. Naa yo por el hype de Capitan America 3, no mentira yo tmabien espero BvS aunqje no la idolatro pero si la espero con ansias

        2. La verdad, tendre ganas de Cap 3 pero las cosas como son Batman y Superman lo fueron primero y muchas esperamos esto hace mucho tiempo, el que diga lo contrario que se vaya a ver Iron Man 3 xD jajaja

          1. que se vaya a ver Iron Man 3

            No seas malo, jajajaja 😆

          2. Con gusto :v , no se a emocion de ver BvS no me causa tanto hype la ire a ver porsupuesto pero no me llena de tanto hype

            1. Jajajajaja no me referia a vos tranquilo, me refiero a los que piensan que porque al Capitan le va mejor y es conocido mundialmente debido al MCU Batman y Superman quedaron atras xD
              Me paso ultimamente con alguien que decian que Superman y Batman son menos importantes en los comics xD

        3. me pregunto cuantos años segura en boom de los superheroes, pero que tal si se ponen de moda, yo que se, las momias y a los estudios les sale mas rentable invertir en eso que en héroes, digo, no creo

          1. ya sucedio eso que dices con los western, pero es que ese genero si se excedio en sobremanera y la gente se harto de ello…

            al menos los comics siguen gustando, y yo creo que al genero le quedan otros 10 años sin problema

Dejar un comentario