Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Los Vengadores: Era de Ultrón: Scarlett Johansson insiste en que veremos personajes femeninos fuertes y nuevas imágenes del rodaje en Italia

21

Concept Art de The Avengers / Los Vengadores (2012), obra de Ryan Meinerding

El rodaje principal de “The Avengers: Age of Ultron” ha dado comienzo en el Valle de Aosta con una escena de acción enmarcada en un ambiente invernal y en donde se ha dicho que se han de dejar ver Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Aaron-Taylor Johnson (Mercurio) y quizá Scarlett Johansson (la Viuda Negra). A través de varios fans nos llegan nuevas imágenes que ya nos dan una idea general del contexto en el que ocurre la escena.

Pero antes de entrar a comentar y enseñar las imágenes Scarlett Johansson ha aprovechado la promoción final de “Capitán América: El Soldado de Invierno” para hablar brevemente de la secuela vengadora y comentar que en esta segunda entrega veremos a varias mujeres fuertes. Confirmadas tenemos a la misma Johansson y a la nueva Elizabeth Olsen con Cobie Smulders dejando caer su más que posible regreso como Maria Hill, ¿nos espera alguien más o simplemente se refiere a estas tres?

En cuanto a la escena en Italia las imágenes revelan que la localización no representará a Italia sino a una nación del sudeste de Europa como Serbia que está bajo algún peligro (sea natural o provocado) tal y como indican los diferentes decorados además de una pantalla verde que, como no, indica que usarán los efectos especiales.

Set de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultron (2015) en Italia

Set de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultron (2015) en ItaliaSet de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultron (2015) en ItaliaSet de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultron (2015) en ItaliaSet de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultron (2015) en ItaliaSet de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultron (2015) en ItaliaSet de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015) en Italia


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje ha comenzado a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principal lugar de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias, a las que sumarán otras en el futuro.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

Otras entradas

[Reseñas] La imposible Patrulla-X 21

Entrada anterior

[Reseñas] Salvaje Lobezno 33, comienza el argumento Matable

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Ver el proceso de cómo se graba una película, es como arruinar la infancia…

    1. O_O ¿Por qué? Es como ver “los hilos”.

      1. ¿por qué te respondes a ti mismo? XD

        1. Ja ja ja, se me copy-pasteó ( O a lo mejor es Esquizofrenia )

          1. Si, es más o menos como ver los hilos…es un golpe al niño interno…Jajajajaja 🙂

  2. Como me va a gustar esta escena. Me encantan que lleven a estos personaje a paisajes Nor-Europeos.

  3. Ya que están podrían llevar el rodaje a España.

    1. no que usarían el tópico de los toreros, san fermines , las sevillanas y las paellas.
      “OH NO!, es el paellador y su ejercito de toreros” XD

      1. O el tractorista y su ejercito de rumanos podadores!algo tipico Español!.pues si podrian pasarse por aqui,que le hacemos un buen precio.

        1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ultron ira a un cocero de la mancha para reabastecerse de piezas de los aperos del campo y con la ayuda del cetro de loki convencera a los rumanos que ataquen a los vengadores con tijeras de podar y azadones (FIN SPOILER)que bueno!

          1. ostras pues yo lo iría a ver XD

      2. Peor, mezclarían las fallas con la semana santa XD como en MI3…

        1. Perdón, fue en Misión Imposible 2… XD

  4. Ummmm estaba pensando, venga si van a españa que lo graben en la plaza de españa de sevilla que ahi se grabo star wars podria ser la base de shield o donde este ultron seria epico!!

  5. Lo que tu digas Mami pero, Mami tanquilizate que te va a dar Algo, recuerda que éstas embarazada.

  6. Ya de por si es bella pero como se ve en esta entrevista Scarlett Johansson mama mia!

  7. No se puede ver mucho, aunque muy probable una de las primeras apariciones de Mercurio y Bruja Escarlata.

  8. scarlett se ha ganado a pulso su puesto pero concuerdo con mucha gente de que hubieron mejores actrices para encarar su papel… sobre todo por el acento… yo hubiese escogido una actriz como Yuliya Snigir, su acento hubiese aumentado el valor del personaje sin sumar que es bellizima… lo mismo le critique al personaje de gambit con el acento cajun, creo que se pierde un poco la esencia de los personajes cuando no cuidan ese tipo de cosas…

    1. uff! la de Die Hard 5, que mujersota!!.. el problema es que sea igual de buena en la actuación (Punto para Scarlett xD)

  9. Personajes femeninos fuertes???. Creo que la mayoria necesitaría más protagonismo y sin mucha historia… será que veremos a Pájaro Burlón???. Aunque a esta preferíría verla en Agents of SHIELD asi le ponen un poco más onda a la serie.

Dejar un comentario