Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Los Vengadores: La Era de Ultrón lleva casi 900 millones de dólares a nivel mundial

283

Vistazo a Mercurio y Bruja Escarlata en Los Vengadores: La Era de Ultrón (2016)Esa película que muchos califican como fracaso, “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, sigue recaudando en taquilla sumas desorbitadas de dinero. Según los últimos informes, la secuela vengadora ha acumulado en los últimos tres días un total de 77,2 millones de dólares en Estados Unidos, sumando una recaudación en casa de 312,8 millones. En el extranjero, la película suma 68,3 millones de dólares, con una recaudación total de 562,4 millones.

Si esto lo sumamos, hace un total de 875,3 millones de dólares en total en tan solo 3 semanas en cines a nivel mundial (dos semanas en la mayoría de países) a falta de los datos del día de hoy. Independientemente de lo que muchos consideren fracaso o éxito, creo que, a falta de estrenos en el mercado fuertes como China o Japón, que con facilidad podría llegar a otros 150 millones en cada uno de los países, más todo lo que vaya recaudando a mayores, esta película superará la recaudación de la primera.

Se espera que esta semana la película alcance los tan ansiados mil millones de dólares. Creo que Marvel Studios puede darse por satisfecho, pues el registro está siendo muy bueno. Y nosotros a seguir disfrutando del género.

Suscríbete a Disney+

Vía Información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

BlackArrow

Otras entradas

[Animación] Brad Brid confirma que Los Increíbles 2 será su próxima película

Entrada anterior

[Series] Heroes Reborn: estreno este otoño, primeras imágenes y confirmación del reparto

Siguiente entrada

283 comentarios

  1. Gran película y gran taquilla. Todo marcha según lo planeado en Marvel Studios

    1. te falto la risa malevola despues del “todo marcha segun lo planeado” XD

        1. Y una sombra siniestra detras tuya, ah y una capa larga y negra

          1. Y tu acariciando un gato persa XD

          2. una sombra con orejas redondas

    2. Ayer la vi me esperaba mas, entretiene pero queda corta, no diria que tiene otro mandarizano sino (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) otro Bane, Ultron habla mas de lo que hace, se pasa aplicando teorias y bla,bla (FIN SPOILER)

      En fin! a disfrutar la próxima.

    3. Gran Taquilla. Lo de Gran Película es discutible :p

  2. Wow esta película sin dudas superará a la primera, por cuanto creen que le lleve?? Yo espero que llegue a los dos billones 🙂

    1. 2 billones!!! es imposible que llegue a eso!! la tendrian que ver todas los habitantes del mundo unas 10 veces

      1. Se quedará en unos 1800 millones según mis cálculos.

          1. Repito. Faltan China y Japón. Eso hará alrededor de 400 millones más en total. No es para nada raro que llegue a 1800.

      2. El problema aquí es que un billón en español son 12 ceros. En el mundo anglosajón son 9 ceros. Es decir, lo que en España son mil millones por allí es un billón. Y mucha gente, incluso en portales españoles o latinos, usa incorrectamente eso.

        http://es.wikipedia.org/wiki/Bill%C3%B3n

        Es decir, 2 billions en inglés, serían 2 mil millones en español. Decir 2 billones para referirse a eso es incorrecto. La primera de “Los Vengadores” hizo mil quinientos millones de dólares, no un billón y medio. Y lo que quería decir el otro usuario es que “Age of Ultron” quizás alcanzará los dos mil millones. Dos billones es incorrecto a menos que añadamos otros tres ceros al final.

  3. Me alegro por la película, aunque para mi tiene uno que otro error(sobre todo Ultron y su humanizacion) me ha gustado mucho la verdad.

  4. Fracaso??? no se la verdad quien pudo verla como fracaso… a pesar de sus errores es una buena pelicula y se merece una buena taquilla tambien 😀

    1. Muchos creen que porque no haya roto records ya es un fracaso, pero todos sabemos que no.

  5. Excelente, merecida la taquilla.

  6. Una taquilla la mar de merecida para una muy buena pelicula de Marvel, lo unico que le falla es que tiene un montaje pésimo.

    1. ¿Pésimo?…un poco exagerado no?

      1. Mientras transcurre la película te vas dando cuenta de que han hecho muchos recortes entre escena y escena. Piensas “Oye, pues entre esto y esto pasa algo no?” Eso es culpa de un mal montaje.

    2. jaja diria muchas cosas del montaje pero pesimo no es forma de describirlo

      1. Yo creo que si no hubieran dicho nada sobre lo que quedó fuera del montaje, y de las dos horas extra de metraje desaparecido, nadie hablaría de que es un mal montaje. Para mi que los que pensáis así estáis un poco sugestionados.
        La peli es un no parar de adrenalina, ver a todos esos superheroes juntos es el sueño de cualquiera de nosotros desde que nacimos. La primera parte fue todo un acontecimiento en ese sentido, y aquel primer impacto no debería eclipsar esta segunda cinta, porque siempre es un lujo disfrutar de que algo así suceda.

        1. Ahora mismo en casi todas las películas de este tipo, por no decir todas, hay escenas eliminadas y es algo que siempre se sabe. Y no por ello el montaje final tiene que quedar atropellado. El problema es que “Age of Ultron” no da respiro y eso hay gente a la que no le gusta, independientemente de que supieran las escenas que han cortado o no.

          Es un cómic pasado a la gran pantalla, de eso no hay ninguna duda, pero ese no puede ser el único argumento.

          No entro en lo demás, mi opinión ya la tenéis en otra entrada, solo digo que la gente que opina que el montaje no está bien, lo hace porque así le ha parecido. No creo que se trate de sugestión o de ganas de querer criticar la película. Al menos no creo que la mayoría lo haga, seguro que alguno sí que lo hace por eso.

          1. Entiendo lo que decís, ocurren muchas cosas muy rápido, yo también lo noté. Pero también hay que valorar que se toman tiempo para redondear a algunos personajes, su pasado, su parte “doméstica” (hasta ahí puedo hablar) y son minutos que suman y que se han mantenido porque se consideraban importantes para ahondar en el contexto, y seguro que habría muchos más. Hubo un comentario que resumía muy bien la sensación general, decía que se le quedó la misma sensación que después de ver transformers 4, y es cierto que algo de eso hay porque hay veces que tantos efectos te desbordan, pero en esta peli a diferencia de T4 la propia presencia de cada personaje hace que sea épica y yo al menos me emociono como un chiquillo. Tal como el propio director reconoció, la primera parte de los Vengadores fue más simple que una amapola. Y algunos diálogos flojos tirando al género infantil como la discusión del grupo, los argumentos de Loki, la charla de motivación previa a la batalla final, y tenía poco recorrido argumental, en fin…yo veo esta segunda parte mejorada en todos los sentidos.

        2. Yo no diría precisamente que no para de haber adrenalina en la película, hay varias escenas que son bastante lentas (no daré spoilers). Ya la he visto dos veces y de verdad es que se hace corta y se nota el recorte en la duración, esperemos que haya una versión extendida, sería lo máximo.

          Es una buena película, merece la taquilla y mucho más, por lo menos la merece más que Rápido y Furioso 7 (mis respetos a Paul Walker); pero en sí hay algo que no nos termina de convencer, y ojo, que no estoy diciendo algo negativo de la película que es muy buena.

  7. gran pelicula,gran recaudacion….y como siempre
    ganamos todos los que gustan de estas pelis.

  8. Que buena taquilla y faltando aun china bueno a esperar a cuanto acumulen ahi

  9. Aunque en EU sí va bastante atrás respecto a la primera parte, me encanta saber que está haciendo un trabajo espléndido en el resto del mundo.

    1. Creo que son como 25 millones atras, a mi me parece bastante poco jajaj

      1. Va 61 millones atrás.

    2. Hay que tener en cuenta que las cifras de la primera en USA fueron colosales y era bastante complicado que la era de Ultron superara a la primera en USA. Te pongo dos ejemplos, Spider-man hizo 403 millones, un auténtico taquillazo, y más si tenemos en cuenta que fue en 2002, y cuando llegó Spider-man 2 no consiguió superar a la primera, eso si, consiguió 373 millones. El segundo caso es el de The Dark Knight, que recaudó 533 millones, un pelotazo en toda regla y la segunda película más taquillera de la historia en USA. ¿Qué pasó con TDKR? pues que fue un pelotazo pero a menor escala, y aun así recaudó 448 millones de dólares.

      1. Claro, eso lo entiendo, y es por eso que no me sorprenda que esté sucediendo con esta película también.

  10. Hay que ser bien ajeno y desconocido al tema, ademas de hablar desde la ignorancia, para decir que es fracaso, me parece increible la cantidad de $$$ que lleva recaudado en tan poco tiempo, aunque hay que decir que ha nivel domestico (EEUU) ha recaudado menos que la primera parte, aunque con una distancia minuscula, obviamente el mercado internacional es tremendo y con la llegada a los paises que faltan, seguramente supere a la primera, aunque no creo que por mucho.
    Importante recalcar que la primera pelicula de avengers tiene el record al mejor estreno de la historia del cine, seguido por…. age of ultron, y en tercer lugar con mejor estreno en la historia del cine: iron man 3. Eso si que se llama crear Hype y expectativas para llenar salas en los estrenos jaja.

    Por mi parte, excelente noticia para una pelicula epica de principio a fin, una vez mas, Marvel supera sus linites con esta tremenda pelicula

    1. Hay que ser bien ajeno y desconocido al tema, ademas de hablar desde la ignorancia, para decir que es fracaso

      Pues yo he llegado a leer por aquí que no solo ha sido un fracaso, si no un paso atrás para Marvel Stuidos… No se a día de hoy en que ha sido un paso atrás, parecen más deseos personales de alguno que un hecho

    2. una cosa seria fracaso financiero y otra diferente es que la pelicula no este en los niveles de calidad esperados … hoy en dia los supereheroes y marvel en particular tienen una aceptacion en el cine que me atreveria a decir que ninguno de sus proyectos seran fracasos financieros… la calidad artistica es otra cosa, no se mide en butacas llenas

      1. Pero es que en temas de crítica también esta saliendo muy bien parada generalmente con excepciones como cualquier película pero vamos, esas excepciones no son las suficientes ni por asomo como para decir

        un paso atrás para Marvel Stuidos…

        Por eso digo que suena más a deseo personal que otra cosa

        1. Es la primera vez que veo que a la gente que lee o no comics no les agrado la pelicula , especificamente por el villano. He visto comentarios que no soportaron que Ultron se hiciera el gracioso. Y lo que me sorprendió es que casi siempre los comentarios son de alabanza hacia Marvel sobre todo en las páginas de Facebook que hablan sobre las peliculas , y eso me dice que este Ultron no convencio como la mayor amenaza.

          1. No creas en la página de Marvel, borran los comentarios que dicen que la película fue mala para dejar los buenos comentarios, es más tengo evidencia de aquello porque me lo hicieron varias veces.

  11. Alguien tiene el dato de las peliculas que mas rapido han llegado a los 1.000 millones? se que avatar consiguio esa taquilla despues de las primeras 3 semanas por efecto residual, pero creo que los vengadores, transformers el lado oscuro de la luna, y iron man 3 han sido las mas rapidas.

  12. Es un (gran) éxito, pero la realidad es que Disney esperaba recaudar más que su antecesora, desde el vamos. Quién sabe por qué no es así. Quizás al final del recorrido lo logre… o no.
    Difícil quitarle a James Cameron el título del “rey del mundo” (de la taquilla)…

    1. Tanto titanic como avatar volvieron a la cartelera tiempo despues, cameron con su version remasterizada y avatar con su version extendida, eso influyó mucho a que la taquilla alacanzara esas cifras, y por lo de “disney esperaba superar a su predecesora” pues los numeros van muy bien, y es posible que realmente la supere, aun no hay que dar nada por hecho.

  13. A mi no me pareció un fracaso. Creo que con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Mercurio (FIN SPOILER) la fastidiaron, pero el toque de humanidad que le dan a Ultrón no me parece mal. Ya que cambian el origen, ¿porqué no cambiar su personalidad? Al fin y al cabo, va a seguir queriendo destruir el mundo

  14. Esa película que muchos califican como fracaso, “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, sigue recaudando en taquilla sumas desorbitadas de dinero.

    Inmediatamente pensé quien la escribía, y si, era blackarrow…jejeje hombre como que esa linea fue directa a los “haters” de la peli, como un “lero lero, mira quien va ganando”.
    “haters” que mas que nada, son comentaristas de la pagina a los cuales NO les gusto la pelicula, y tal parece que oh dios, es el apocalipsis decir que no nos gusto la pelicula, o que nos decepciono la pelicula, villano, chistes a mil, etc, etc y etc, (aclarando también que gaters como les dicen, si los hay, pero en minoría).

    Finalmente ayer vi la pelicula, y si pues, no es lo mejor de Marvel, no es un bodrio tampoco, pero, a pesar de toda la accion como que algo le falto, y si puedo adelantar mi opinión en dos puntos concretos, seria (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) 1ro: Skynet > Sentinelas > C3PO > Ultron y 2do: que vi una peli mas cercana a Transformers: Age of ultron, peli que también cumple con el argumento que a muchos he visto decir que defienden la peli, de “Entretener” (FIN SPOILER)

    A pesar de lo dicho, me gusto mas que la 1era, creo que la versión extendida que saquen, espero que la lancen, le vendría muy a su favor, y sobre la taquilla, pues era obvio que seria el bombazo y fácilmente puede igualar a su predecesora, asi que bien por ellos.

    Pd: ya parenle con lo de revivir, cual seria el chiste entonces?

    1. hombre compararla con Transformers creo que no la deja bien parada XD

    2. yo pense lo mismo jajaj

    3. No te equivoques. Ni mucho menos va para la gente que no le ha gustado. Va para los que la califican o tildan de fracaso. Ni más ni menos. Si no te ha gustado, de acuerdo. A mí “Transformers” no me gusta y no la tildo de fracaso, sino de éxito rotundo.

  15. Para mi la pelicula no es un fracaso, yo en particular buscaba una historia como la del comic y me sirvieron una pelicula que basicamente es un comic, le da tiempo a todos sus personajes, le dan dignidad a ojo de halcon, convierten a la viuda negra en una fresca (espera eso no tenia que ponerse) y en cuanto a Ultron al menos no fue un actor contratado por Mercurio para gritar “YO SOY ULTRON”, se esperaba mucho? pues si pero aun asi el resultado para nada decepciona

  16. aunque hubiera sido la pero pelicula del MCU igual hubiera obtenido minimo 600 millones solo por el hype asi que el que penso que iba a fracasar en taquilla pues o estaba cabreado por que la pelicula le parecio mala o estaba algo drogado XD

  17. Haber la película personalmente me gusto mucho.
    Que tiene problemas y algunos huecos argumentales, lo acepto,pero la mayoría se deben a que tienen que comprimir toda una historia en 2 HORAS.Ya se que hay muchos que podrían pagar para estar 4 horas viendo la película (incluyéndome) pero al resto de la gente no estarán de acuerdo con la duración y digamos que tampoco es rentable para los cines.

    Respecto a Ultrón, cumple su función de villano.Recuerden es un universo cinematográfico la historia se debe adaptar a lo que tiene Marvel en estos momentos.Tal vez si ant man hubiera salido antes la película hubiera sido otra.

    Ultrón
    Pero para mi es un buen ,que busca brillar y no ser opacado por ser invento de su creador,el quiere que no lo asocien con el,se siente inferior y es normal. No creo que a ninguno los recuerden por ser hijo de alguien especial,creo que ustedes quieren ganarse un nombre con su esfuerzo y trabajo.

  18. Pues esas cifras no están nada mal para una pelicula bastante regular

  19. BlackArrow……..
    nunca vi a nadie escribir o decir que la pelicula era un fracaso o que iba ser un fracaso.. como tu nota habla de taquilla, se puede entender que te refieres a ese punto en particular. Ahora si hablas sobre la calidad de la pelicula, es entendible que algunos le haya parecido un fracaso o una decepción (no es mi caso) por que la pelicula tiene muchos puntos criticables..Pero tambien tiene muchas cosas positivas para que otros la consideren una gran pelicula..Todo es cuestión de gustos.

    1. la calidad de una pelicula no siempre se mide por la taquilla..
      por ejemplo, Iron man 3 y TDKR recaudaron muchisimo y no son nada de otro mundo, peliculas totalmente olvidables..En cambio X men 2. y Watchmen estan entre las mejores del genero. apenas recaudaron lo justo y necesario.

      1. TDKRises posiblemente tenga uno de los villanos que entran en el top 10 del cine de supers y es totalmente olvidable??…

        http://replygif.net/i/189.gif

        1. Puff gustos son gustos pero TDKR para mi es obra maestra al lado de esa pelicula pero en fin..

          1. Y muy de acuerdo con Zato …

          2. Justamente es mi película favorita de Batman xD
            PD:Bane se roba la película en mi opinión.

          3. Lo has dicho… gustos son gustos, lo que te guste a ti a lo mejor a otro no, a ti te parece una obra maestra TDKR a comparacaion de AOU, pues a mi ambas me paracen excelentes por igual, una muy diferente a la otra pero disfrutables ambas.

            Me Parece que tu (y muchos usuarios de este blog) tienes una maña de comparar todo y por eso disfrutas poco…

        2. Zatoichi..Cuando en el futuro pregunten por la saga Nolan, todo el mundo se acordara de TDK seguido por Batman Begins..TDKR es la mas floja de las tres y no llama tanto la atención.. Es un gran pelicula, con un gran villano, grandes caracterizaciones y un buen guion. Pero no es nada que no se haya visto antes en el genero.
          Su gran taquilla, y esto es indiscutible, se vio beneficiada por el boom que significo TDK y su Joker.

          1. Es un gran pelicula, con un gran villano, grandes caracterizaciones y un buen guion. Pero no es nada que no se haya visto antes en el genero.

            Con esto ya estoy más de acuerdo ves? XD pero entonces no digas que es totalmente olvidable porque eso es pasarse… TDKRises tiene muchas lecturas entre línesa, a nivel político y filosófico y eso visto antes en pelis de supers? contaditas con los dedos de una mano.

            La saga de Nolan no solo es un trilogía sólida y disfrutable de principio a fin sino que su última parte (aunque mejorable, como toda película) ofrece un cierre de trilogía formidable y difícilmente superable.

      2. Creo que lo de ironman 3 se debió a que fue la que siguió a los vengadores, como en los vengadores fue mucha gente que antes tampoco había visto ni una de marvel se fliparon mucho con esta y luego estaban en plan ”ostras vamos a ver la peli del tio con la armadura” ajajaj esta explicado un poco brusco, pero ya me entendéis a lo que me refiero. y tengo muestras de esto(porque a mi primo y a dos colegas mas les paso esto xd.)

        Quizás esta teoria también se puede sumar a esta peli, era vengadores 2, estava claro que hiba a recaudar, era la secuela. Que a mi, personalmente, no me gustó casi nada y me fui decepcionado.

    2. Has mirado poco si no has visto la palabra fracaso junto al título de la peli entonces xD Fracaso en ninguno de los casos equivale a decepción. Está siendo alabada por la crítica y en taquilla se sale. No es un fracaso en ningún sentido. Otra cosa es que no haya gustado a unos cuantos. Entendible. Si el comentario no iba con ninguna finalidad.

      1. ok pido disculpas entonces

  20. Hay que ser realistas a los directivos estadounidenses ya sabían que iban a pasar a la anterior, claro internacionalmente iban a recaudar mucho mas… casi siempre es así con las secuelas.
    Pero mi APRECIACIÓN PERSONAL es que a los diferentes estudios estado-unidenses se centran mucho mas en como les va en la taquilla de su país que en todo lo que recauden fuera.
    MI punto de vista es que prefieren mucho más que una película sea la #1 en el ranking USA, que en el ranking worldwide.
    Claro con esta película van a recaudar en todo el mundo mucho mas que la anterior.
    http://s3-ec.buzzfed.com/static/2013-09/enhanced/webdr03/23/14/enhanced-buzz-2772-1379961109-7.jpg

  21. Para mí esta taquilla es totalmente inmerecida y demuestra el poder que tiene la marca Marvel actualmente. Es como cuando un niño hace algo mal, si no se le castiga o incluso se le premia, a la larga volverá a repetir el mismo error porque no lo verá como algo negativo, sino como algo que le beneficia.

    1. TOtalmente de acuerdo

    2. Tristemente estoy de acuerdo contigo… osea, que recaude estas sumas significa algo positivo para todos nosotros, fans que amamos las adaptaciones de supers y del comic en general, pero al mismo tiempo cimienta una postura y forma de hacer que no siempre es la que debería primar, por mucho que “venda”, está claro, es nuestra opinión y no todo el mundo tiene por qué compartirla…

      1. Yo esperare a ver las siguientes peliculas de Marvel Studios para opinar pero espero que no pase lo que argumenta @Adria…

      2. Se supone que la película encantó a los fans de la casa de las ideas. Para esas personas el niño no se ha portado mal y quieren que repita el mismo número. Es una hipótesis.

        1. Soy fan de marvel y a mi no me ha gustado casi nada.
          Haber, estoy contento de que la pelicula triunfe, ganar mas dinero significa mas presupuesto para las siguientes xd
          Pero luego pienso en lo que ha dicho Adrià y… me hace pensar.

          1. Dos pecados en contra de la película por decisiones que vienen de arriba: El montaje final no parece que haya sido cosa de Whedon; los efectos especiales son regulares, a veces hasta cantosos, lo cual indica que la fecha de estreno se les echó encima y prefirieron sacar lo que fuese antes que cambiar el calendario. No quiero pensar en qué hacen con otros temas aún más creativos, empezando por el guión.

            1. No voy a entrar en detalles que son por gustos, pero decir que el CGI en esta peli es regular… me quedo a cuadros xD

              1. El cgi aplicado a las figuras deja bastante que desear en algunas partes de la película, y se viola la perspectiva continuamente, sobre todo cuando robots y otros personajes toman el vuelo.

    3. Lo decís como si la película hubiese sido una m****a con letras mayúscula. Ese ejemplo lo veo factible en la última entrega de transformers, ¿pero en esta película? para nada, sobre todo con el respaldo de la crítica, no solo de la taquilla

      1. que diferencia hay entre AoU y Transformers? las dos son buenas peliculas, pero predecibles y totalmente pochocleras..

        1. A mí la ultima de transformes me pareció horrible y con una falta de ritmo brutal. El guión dentro de la sencillez que abunda en el género me parece bastante malo y la película ridículamente larga.

          Los vengadores por el contrario, es mas honesta, mil veces mas entretenida y con mejores personajes y tramas.

          Todo esto para mí, evidentemente.

          1. ¿YO me pregunto como miden el éxito?
            Por ejemplo si una película comica de eeuu gasta en producción 40 mill y recauda 95 mill ¿es éxito? obvio, que si.
            Si x-men first class hizo 146 mill y x men dofp 233 mill ¿es éxito?
            Si iron man logro 318 mill y iron man 3 409 mill ¿es éxito?
            Si Spiderman hizo int. 821 y spiderman 890 inter ¿es éxito?
            Para mi la recaudación internacional no es tan importante porque “casi” siempre va a recaudar mucho mas que la anterior… ejemplo…. miles de peliculas…
            AVengers 2 tiene sus errores pero aun así “es mucho mejor” que la anterior…
            algunos dicen la aceptación que ha tenido la película, creo que se refieren internacionalmente… estoy seguro que hasta los directivos de marvel antes de estrenarla sabían que iban a tener muchos mill inter, yo creo que todos los estudios usa les importa que su película sea la #1 en usa que en Worldwide …aunque claro int van a recaudar una brutalidad

          2. Los vengadores por el contrario, es mas honesta

            Me puedes explicar esto , por que no lo entiendo.

        2. Voy a reformular tu pregunta? En qué se parecen? Pues en que las dos usan efectos especiales espectaculares, porque por lo demás se parecen lo mismo que un huevo a una castaña…

          1. En qué se parecen?

            En que ambas quedan resumidas a puro ruido y efectos especiales con un gran vacío argumental.

            1. No lo creo.

              Yo no tengo nada en contra de acción sin sentido pero el problema de Transformes es que es mala acción. Y pot otro lado problema de Age of Ultron es tener mas argumento que su antecesora.

              1. Para mí, “Transformers” posee buenísimas escenas de acción.

              2. tener mas argumento que su antecesora no es un problema, el problema de age of ultron es que ese argumento esta puesto en una película que le falta metraje para desarrollarlo correctamente. Yo noté eso, si le dabas un buen rato mas, la peli te daba la chance de explicarte cosas, desarrollarte otras que quedaron medias a los saltos, ver una evolución más paulatina de los acontecimientos, en fin creo que age of ultron peca de corta de tiempo para lo que se quería hacer

              3. Sabes?, curiosamente la primera lleva mejor la historia, una historia simple pero la lleva bien, mientras que la segunda no tiene estructura argumental.

              4. @Juan Pa, cualquier escena de acción de una película de Michael Bay que no sea Transformers pone en vergüenza la acción de las películas de Transformers.

                @RubenRa y @The G8; hablando en números Age of Ultron es una película superior a la primera. Tiene mejores personajes, mejor acción, mejor desarrollo de personaje, mejor integración entre personajes, mejor estructura e incluso mejor ritmo. Pero no se puede identificar bien porque se ve un concentrado de película. Lo que hace falta son las escenas que no son necesarias pero dejan que la película y la audiencia respiren. Escenas como esos momentos de semi-silencio en el helicarrier, el Capi dando ordenes a policías o Banner hablando con el guardia de seguridad.

              5. Erlekin, no he visto otras de Michael Bay. Así que sólo hablo de la saga de los transformes, y me gusta la acción.

        3. Primera y gran diferencia: Avengres trata de los Vengadores y Transformers no.

          1. Me duele que hablen de Transformers así 🙁 … Pero algún día mis personajes favoritos triunfarán en crítica. ¡Ya verán!

            1. Es triste ver dónde han terminado, y va para ambas sagas…

      2. “tiene respaldo de la critica”
        Es que no hay muchas exigencias con esta pelicula, la comparación más cercana es con la primer Avengers, y superarla no era tan dificil..

        1. No sería dificil para ti, porque para la inmensa mayoría, tanto fans como crítica, era algo casi imposible, y para gran parte de esa gente lo ha conseguido

          1. dale sergio, se sincero..La primer Avengers era totalmente superable.. Guion muy simple y plano. una unica gran escena de accion al final de la pelicula..poco desarollo de los personajes. Demasiado humor, nula tensión, una trama totalmente tipica y predecible

            1. ¿Tienes en tu posesión la vara de la verdad absoluta o como va esto?

              ¿Lo tuyo es la verdad y lo mío lo errado y tengo que ser sincero?

              Cada día alucino más en este blog

              1. esta bien Sergio..Avengers es una obra maestra, la mejor pelicula de todos los tiempos!

              2. Gracias a dios que con esas chorradas de comentarios solo te retratas tu solito. Chao muchacho, no esperes más respuestas por mi parte hacia tu persona ni en esta entrada ni en ninguna, ya me has demostrado lo bastante como para saber que mi tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo con alquilen como tu que no se merece que crucen con él ni 2 palabras, aunque fuesen mal sonantes

              3. ¿Tienes en tu posesión la vara de la verdad absoluta o como va esto?
                ¿Lo tuyo es la verdad y lo mío lo errado y tengo que ser sincero?
                Cada día alucino más en este blog
                tu comentario va para ti mismo.. Sergio Avengers.

              4. Dame ejemplos de ello

              5. Sergio_avenger los vengadores 2 no sirve…
                Yo tengo la verdad absoluta..

                Verdad que duele?

                Benito tiene su opinión respetala…

                Si Las pelis de los vengadores es tu dios, y las pasas adorando es cosa tuya…
                ahora, le habló a tu ser interior.
                TODAS las películas tienen errores…
                las de los vengadores no son la excepción.

              6. Sergio_avenger los vengadores 2 no sirve…
                Yo tengo la verdad absoluta..

                Sinceramente no se que narices quiere decir eso, ¿se supone que es una cita mía? Porque no lo veo por ningún lado

                Verdad que duele?

                Tanto como leerte

                Benito tiene su opinión respetala…

                Y la respeto, lo que no respeto son sus sobradas de comentarios con migo a modo personal, por lo que decido pasar de su estampa

                Si Las pelis de los vengadores es tu dios, y las pasas adorando es cosa tuya…

                Ajam… demuestras conocerme mejor que mi madre

                ahora, le habló a tu ser interior.
                TODAS las películas tienen errores…
                las de los vengadores no son la excepción.

                ¿Y cuando he dicho que no tiene errores? De hecho en este mismo blog en más de una ocasión los he sacado a relucir, claro que si hablas con mi ser interior y no conmigo normal que te despistes

              7. No sería dificil para ti, porque para la inmensa mayoría, tanto fans como crítica, era algo casi imposible, y para gran parte de esa gente lo ha conseguido

                No veo ningún respeto allí hacia la opinión de benito.

                Sergio_avenger los vengadores 2 no sirve…

                Era un ejemplo de lo que tu haces, imponer..

                ¿Y cuando he dicho que no tiene errores?

                Pues aquí..

                Lo decís como si la película hubiese sido una m****a con letras mayúscula. Ese ejemplo lo veo factible en la última entrega de transformers, ¿pero en esta película? para nada, sobre todo con el respaldo de la crítica, no solo de la taquilla

                Y aquí.

                Más absurdo es pretender que una compañía cambie su manera de funcionar por una minoría

                No sería dificil para ti, porque para la inmensa mayoría, tanto fans como crítica, era algo casi imposible, y para gran parte de esa gente lo ha conseguido

              8. Primero, aprende a usar el botón CITAR, segundo, no se si te habrás dado cuenta ( ya veo que no ) pero las cosas que digo se pueden comprobar fácilmente en internet, como son datos de taquillas y críticas sobre la película, lo que estoy diciendo en lo que ”citas” es algo que puedes corroborar tranquilamente en un minuto, y sabes de sobra que no lo estoy imponiendo eso a nadie ni mucho menos, pero sigue con tu cacería que a @javi le vas a dar una alegría.

              9. ya me has mostrado lo bastante como para saber que mi tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo con alquilen como tu que no se merece que crucen con el ni 2 palabras

                @sergio_avenger yo no veo que benito te haya faltado el respeto a vos ni a tu persona para que le contestes asi, cuando vos le dijiste como vemos ahi, que esa persona no se merece que cruces dos palabras con el, y quien se lo merece entonces?

                pero sigue con tu cacería que a @javi le vas a dar una alegría

                estas diciendo que lo van a moderar solo por discrepar contigo? Que acaso no se puede debatir sobre algunas cuestiones? Yo tampoco vi que @DanielS te haya faltado el respeto a vos o a tu persona, ni que haya infrigido alguna de las reglas del blog para que lo moderen (de hecho ya lo hubieran moderado si hubiera sido asi). Esta bien que defiendas tu postura, pero tambien deberias fijarte como le respondes a las personas, espero no te enojes ni tomes a mal lo que te digo, solo eso. Saludos

              10. El tema está zanjado. Dejadlo aquí todos, incluidos los que llegáis ahora.

              11. Ok @javi, de todas formas dejame decir que he contestado esto antes de leer todo el rollo de mas abajo, y quiero decirle a @sergio_avenger que no tengo nada contra el y que no lei lo que te han dicho mas abajo, el tema esta terminado pero quiero aclarar que no tengo nada contra vos, para que no pienses eso solo por el hecho de haberte contestado a vos, si t molesto algo te pido disculpas y ojala se pueda debatir sin broncas en este blog que es una maravilla

            2. Curioso. Lo digo porque toda la crítica la elogia. Casi todo el público la tiene en un pedestal. Pero sí, muy mala… Está claro. Creo que muchos vais al cine esperando ver “Interstellar” o “Memento” o “El Caballero Oscuro” o “El Padrino” y os encontráis con una peli de superhéroes…

              La única que rompe el esquema es “El Caballero Oscuro”.

              1. En cuanto a estilo, el esquema actual de Marvel (i.e. esquema Feige) es tan característico y uniforme que cualquier otra película de superhéroes rompe con ese esquema. De todo lo que ha hecho DC quizás sea “Green Lanthern” lo que más se parece estilísticamente hablando.

                En cuanto a calidad y profundidad, la verdad es que me niego a pensar que solo ha habido y habrá una sola película remarcable. Si fuese así ni me molestaría en ir al cine. También es un poco triste que alguien que aprecia el género se resigne a aceptar como máxima el “no esperéis otra cosa, sólo es una película de superhéroes”.

              2. Bueno, no estoy de acuerdo. Negar que Fox y Sony han metido chascarrillos y situaciones cómicas en sus películas del género es un error, porque las películas están ahí para todos. Sin ir más lejos, las escenas de Mercurio en “Días del Futuro Pasado” están creadas para causar la carcajada generalizada en el cine.

                En cuanto a lo segundo, no digo que mi expectativa sea baja. Digo que muchos piensan que toda película del género será una joya dentro del cine, y ni mucho menos. Hay que tener claro que, ante todo, vamos a ver una película de superhéroes, espectacular en todo el sentido de la palabra. Si luego encontramos una joya, o dos, o tres, pues mejor.

                La prueba de ello la encontramos en “Man of Steel”, una película que se vendió como una joya más dentro del género, y ni mucho menos. Le infundieron un toque realista, oscuro y humano al personaje que no le sentó nada bien. La opinión general es esa, no es solo que yo lo piense. Y más allá de su intento de nolanización, no deja de ser una película del género con un falso trasfondo.

              3. Yo pago la entrada para ver “joyas”, así a priori. Sé que no las voy a tener siempre pero, lo que dice Adrià, aceptar como muy bueno algo que me parece mediocre no es aceptable ni recomendable pues me darán siempre más de eso mismo. MoS no fue criticada por el tono serio dado al personaje o a la película, y aquellos que la criticaron por ese motivo no saben mucho del kryptoniano o creen que el Superman de Richard Lester es el canónico. Creo recordar que se criticó por el exceso de violencia, duración y cascotes de su parte final. En general, la película está al menos en el intento de no ser otro producto más de la cadena de montaje, cosa que comparte con la trilogía de Batman, también llena de defectos. A mí me gustó tanto como Watchmen o como TDK, siendo las tres muy diferentes, y para mí el cine superheroico que me dice algo va por ese camino, no por el del omnisciente Feige, el cual, en mi opinión, ha secuestrado a los personajes de Marvel en detrimento de directores y creativos. Yo ya le he puesto unas cuantas velas negras por todo ello. Espero que surtan pronto su efecto. xD

              4. Estoy con lo que dice Rober , uno espera ver la mejor película siempre , si uno va con el chip de “bueno es lo que hay , ellos no tratan de ir mas allá” , no tienen mayor pretensiones saben a lo que van , pues estamos mal.
                Al menos MoS se arriesgo y quizo dar un enfoque nuevo , sobretodo Nolan con Batman.

              5. Que el esquema lo haya roto solo “The Dark Knight” no significa que ninguna más lo haga, ni mucho menos que quienes queremos y pagamos por ver eso, como dice Rober, perdamos nuestra fé que habrá alguna en el corto o mediano plazo.

              6. Creo que no me estáis entendiendo. Claro que hay que exigir al género. Y claro que hay que ir esperando ver la mejor película posible. Pero la mejor película posible del personaje en cuestión. Es decir, si vas al cine a ver a las tortugas ninja, o transformers, o Furious 7, sabes que vas a ver tortugas ninja gigante, robots y coches. Si luego el guión es una delicia, mejor.

                Del mismo modo, si vas a ver “Man of Steel” o “Los Vengadores”, sabes que vas a ver Superman y Los Vengadores. ¿Por qué se espera ver “El Padrino”? A eso voy.

                Lógicamente, yo también quiero que las películas suban nivel y rompan los esquemas, pero voy al cine esperando ver a mis héroes, no “Inception”.

            3. Por comentarios como los de @benito Ultron se harto de la humanidad

              1. Rober, te olvidas de Catwoman!! Esa peli tb tenía mucho humor xD

        2. No era tan dificil? La primera de Avengers fue considerada por muchos expertos de cine como una pelicula “imposible” de hacer, porque era la primera vez wue algo asi se hacia en el cine, y en la cual iban a estar muchos egos juntos, ahora imginate hacer la secuela de esta, que encima tiene muchos mas personajes que la primera, joss hizo maravillas para hacerla funcionar, y el resultado fue mas que satisfactorio.

          1. Yo no niego que haya sido un parteaguas en el mundo del cine, precisamente por reunir a varios superheroes en una cinta..Pero en lo tecnico, argumental y visual es totalmente superable..De hecho, ya lo hicieron con Winter soldier..

            1. Lo dije una vez y lo digo ahora, es muy diferente hacer una pelicula en donde te centras en un solo protagonista que hacer una pelicula en donde debes de balancear el guion para hacer que cada uno de los 9 superheroes tenga su momento de brillar, y no solo eso, crear una historia que tenga coherecia con las pelicuals individuales de cada uno, con sus habilidades y que exista profundidad en el desarrollo de cada personaje, y sin embargo joss lo logró DOS veces, eso para cualqueir director/guionista es un logro tremendo, mas facil verlo desde la perspectiva de nosotros los que vemos la pelicula que del director.

              1. Sergio, ya lo hicieron anteriormente con X men y Watchmen…incluso estas eran mas dificiles por que tenian que presentar el origen de todos sus miembros en una sola pelicula..Con Avengers no.

              2. Película imposible de hacer?
                Están hablando avengers 1 no ?
                Jajaja se pasaron…
                Es una película en la cual se unen por primera vez bastantes superheroes…
                Buena película, pero ¿imposible?

              3. ya lo hicieron anteriormente con X men y Watchmen…

                X-Men está llena de incoherencias. Watchmen solo la alaban los fans. La cruda realidad.

              4. Exacto, concuerdo con blackarrow, xmen tiene muchas incoherencias y no todos sus personajes brillan, muchos se quedan sin transfondo en la historia y watchmen, pues es una novela grafica llevada a la pantalla tal cual, no hay mayor trabajo ni en cuestion de guion ni historia, ya que la pelicula esta practicamente calcada, por lo cual solo los fans dosfrutaron de la pelicula. Despues de analizar estos puntos podemos ver realmente cuan dificill es hacer una pelicula como los vengadores.

              5. Xmen tendra sus fallos y Avengers 2 no niego que vaya a ser un taquillazo pero DOFP tiene mejores criticas que Avengers 2.

              6. Pero nadie está diciendo que no es difícil hacerla..
                sino que tiene varios puntos mejorables….
                NINGUNA película es perfecta.

              7. Pero nadie está diciendo que no es difícil hacerla..
                sino que tiene varios puntos mejorables….
                NINGUNA película es perfecta.

                Totalmente de acuerdo. Eso no lo niego. Mi respuesta era por otra cosa.

                Xmen tendra sus fallos y Avengers 2 no niego que vaya a ser un taquillazo pero DOFP tiene mejores criticas que Avengers 2.

                Pues sí. Es más, para mí es mejor. Pero disfruté más con “La Era de Ultrón”. No obstante, lo dicho. Creo que “X-Men: Días del Futuro Pasado” es mejor. Más completa.

              8. Solo era juntar héroes con su propia trama desarrollada y ya (excepto Viudita y Ojito de Haclcon) como para decir “El tipo Wheddon fue un maestro del cine e hizo la mejor película de la historia, insuperable”. Para mí todas esas críticas vienen solo del hype o del miedo a decir que Los vengadores 1 no es tan buena. A mi me gustó pero es de esas películas que no la puedo ver más de 3 veces, caso contrario al Increíble Hulk, o a Iron Man o al Capi 2.

    4. Tanto te duele el éxito y aceptación que ha tenido AoU?

      1. y tanto te duele a ti que no haya roto los records que se supone que iba a quebrar? no se porque varios estan en un plano defensivo si al final la pelicula es buena y tiene una muy buena taquilla. AoU se defiende sola. no es un fracaso pero no romper los records de la anterior es algo que a feige y demas en marvel studios debe poner a pensar de que quizas van en un camino que a la larga no les convenga, digo corregir algunos detalles. la franquicia vengadores no dio un paso hacia atras pero ciertamente tampoco hacia adelante a mi parecer.

        1. Sí, seguro que están llorando con los “míseros” 900 millones, ahora mismo me estoy imaginando a Feige en las oficinas de marvel “chicos, no ha podido ser, nos hemos arruinado, no hay dinero para más películas. Además cierto sector de blogdesuperheroes tenía razón, ha sido un trabajo decepcionante…”

          PD: no duermo con que Marvel se haya quedado en “solo” 900 millones…

          1. Recalcaré eso. 900 millones en tres semanas. TRES SEMANAS.

            1. ah ya 900 millones en 3 semanas! no se diga mas

    5. Estoy de acuerdo.

    6. Estas empresas basan el éxito en el dinero, en eso estamos todos de acuerdo. Si una película recauda seguirán haciendo más basándose en ese molde, y de ejemplos tenemos los superhéroes mismos.

      Age of Ultron (a mi parecer ya que, sinceramente, lo que diga la crítica no me podía importar menos) es una decepción muy grande, una película que muestra descaradamente los mayores defectos del sistema Marvel y propone una forma de hacer cine que a mí no me gusta nada, de como el estudio interfiere demasiado y no deja al director realizar su visión con tranquilidad. No quiero que esta mentalidad se transmita a las demás películas del género, ya sean de Marvel o de otros estudios. Y no, no es cuestión de que me “duela” la taquilla porque yo no veré nada de estos 900 millones.

      1. No entrará en el top 3 de marvel, pero mejor que la media del genero, ya es. A cualquiera que le gusten los comics, la vea sin ningún tipo de prejuicios y sobretodo, le haya gustado la primera, AoU le gustará, ahora si la gente busca encontrar el sentido de la vida, pues normal que pueda decepcionar.

        1. Hombre, a ver si ahora va a ser que la he visto con prejuicios, gracias por decírmelo que no me había dado cuenta xD

          A ver, es un espectáculo enorme, colosal, y me lo he pasado genial viéndola pero también lo es Transformers y no son buenas películas.

          1. Pienso igual cada uno tiene sus gustos algunos odian mucho los errores y esperan otra cosa (como yo) que una película recaude muchos millones mas que otra no significa que sea mejor… ni aunque mil personas piensen diferente se va a pensar igual que ellos

            1. yo creo que los fans de Marvel, en el fondo necesitan creerse y convencerse de que fue una gran pelicula..que lo es, pero algunos estan como desesperados tratando de justificar cosas cuestionables de la misma como por ejemplo el villano, o el montaje o que para algunos no es tan epica y dramatica como pintaban los trailers.

              1. Lo de intentar justificar que una película sea mejor de lo que realmente es, se lleva mucho en este blog. Aquí hay usuarios que lo hacen de forma descarada y no solo en las películas de los vengatas.
                Por cierto @benito lo que se escribe ahí se queda, cuidado no se te vuelva contra ti 😉

          2. Mira te pongo un ejemplo personal, a mí taxi driver no me gusta, considerada por crítica y público como obra maestra, pero a mí no me va. Pero no voy por ahí diciendo “es mala, no la veas que es decepcionante, lo que diga crítica y público me la pel*”, ni lloriqueos similares.
            Sin más, a mí no me gusta. Pues eso…

            1. y cuando Adria Medeiros te dijo que no vayas a ver la pelicula?
              el solo dio su opinión.

              1. Leyendo sus opiniones te entran muchas ganas de ir a verla…

              2. No sé quienes son más cazurros, los que tratan de convencerse de que fue una gran película, o los que la ponen a parir a todas horas (pero ojo, que resulta que les ha encantado!! xDD).

                En algún lugar en este mismo momento hay un Gater Prime creando cuentas duplicadas y riendo a carcajadas.

              3. Pero es su opinión al fin y al cabo, después dicen que no quieren imponer algo…

              4. Groucho, y con tus opiniones acerca de “Taxi Driver” pues tampoco le entrarán ganas de verlas a quienes te escuchen o te lean. Yo no veo que Adriá divulgue que no vayan a ver “Age of Ultron”…

            2. Pero Adria solo ha puesto que para el fue decepcionante , no ha puesto que nadie debe verla. O acaso ahora dar una crítica a una película es lloriquear.

              No creo que alguien x la crítica de Adria decida no verla. No creo que tenga tanto poder como para sugestionar a alguno de aquí.

      2. Es que, a ver, creo que era de esperarse, no se por que todos creían que iba a ser la película mejor argumentada, cuando joss whedon ya había hecho avengers, yo fui con la mas baja expectativa a ver AoU y mira que mejor que la primera parte si es. Ademas joss la tenia muy difícil, comprendo el por que no siguió con avengers infinity war. Ahora, si quieren ver una muy buena película grupal, no dudo que Civil War será esa película. Y por que? Bueno por la sencilla razón de que es una película “individual” del capitán y por que los hermanos russo tienen un don de superar sus trabajos anteriores.

      3. Pues no mas que cualquier otro estudio. Las películas de superhéroes actuales no son troma o dogma95, son películas de alto presupuesto con el respaldo de un estudio a sus espaldas, entre mas dinero se inyecta a una producción a mas personas tienen que responder los creadores. A todo esto ya tuvieron que responder Tim Burton, Joel Schumacher, los hermanos Nolan y David Goyer; hasta que se les dio carta abierta y no satisficieron del todo algunas personas.

      4. El estudio no interfirió demasiado, el mismo Joss Whedon hasta ha dejado a entender que le han dejado libertad para hacer lo que ha querido (hasta hizo el guion solito),si hasta hay gente que se ha quejado de algunas decisiones en la trama, que no digo para no hacer spoilers, claro que todas las productoras meten mano en sus películas, de una forma u otra, de manera más o menos discreta ya que esto es una superproducción y no una película de autor independiente. Ademas que una película sea mediocre, no siempre es por los productores sino también es por el director, en este caso, al menos para mi, el problema ha sido también del director al no saber adaptarse en una superproducción, su dirección siempre me ha parecido muy simple y televisivo, es buen guionista, productor y director de series de tv, pero director de cine blockbuster no es su fuerte, hasta El mismo ha dicho que quiere descansar de estos.

    7. Pues gustos son gustos, y nunca faltaran las personas que no estem de acuerdo con la vision de una pelicula, hasta TDK tuvo criticas muy duras y de profesionales, asi que siempre habrá gente la cual no comparta el gusto por una peliula, el ejemplo mas claro es man of steel la cual fue muy criticada por profesionales, Y curiosamente muchas personas que aqui detestan age of ultron amaron man of steel, lo que nos da a entender que les gusta ese tipo de cine, pero no todas las peliculas seran asi, la buena noticia es que es evidente por la critica y por la taquilla que hay mas gente que a disfrutado de esta pelicula que gente que no, asi que podemos estar tranquilos los fans del genero que disfrutamos del cine de marvel, ya que en mayoria estamos triunfando, y al menos podemos estar tranquilos sabiendo que marvel seguira el camino que se trazó con iron man 1. Saludos!

      1. Dejadme resumir vuestros comentarios, creo que será más cómodo para todos leer una frase que todo un párrafo:

        Mi opinión vale más que la tuya porque (yo digo que) lo dice más gente.

        Contra esta lógica “aplastante” no se puede competir, la verdad.

        1. Una duda lo que pones como cita se aplica a ti o a los demás?

          1. A los demás, yo intento no escudarme en “la mayoría”.

            1. Es que como nos sueltas que te importa poco lo que opine crítica y público porque tienes bien clara tu opinión, parece que tu opinión es la que tiene el índice de valor más alto 😉

              1. Ni mucho menos. Tu opinión vale igual que la mía. Solo que no soporto que precisamente otros intenten darle más valor “por la mayoría”. Es absurdo.

              2. Más absurdo es pretender que una compañía cambie su manera de funcionar por una minoría

              3. http://gifrific.com/wp-content/uploads/2013/06/Tony-Stark-Eyeroll.gif
                En fin…

              4. Eso mismo digo yo

        2. Hombre adriá, si dices que es una mala noticia que recaude tanto porque significará que los errores de la película los seguirán cometiendo en las sucesivas producciones, es de lógica que se te conteste con la visión general que ha tenido la película tanto en público como en crítica mas especializada, para demostrar que tan mal no lo han hecho y que benditos sean esos errores que han hecho que la película haya funcionado bien a varios niveles. El que a cada uno le haya gustado o no es otro tema.

          1. PARA MÍ esta taquilla es totalmente inmerecida y demuestra el poder que tiene la marca Marvel actualmente. Es como cuando un niño hace algo mal, si no se le castiga o incluso se le premia, a la larga volverá a repetir el mismo error porque no lo verá como algo negativo, sino como algo que le beneficia.

            ¿Mejor? Y cuando os escudáis en ese “argumento” no hay quien pueda debatir. Simplemente hay que hacer un salto de fe y “creerme” que yo estoy equivocado porque a ti te ha encantado y por lo tanto a todo el mundo también 😉

            Pero en fin, ninguno de nosotros bajará del burro.

            1. Pero si has sido tú el que ha utilizado ese argumento, mira 4 comentarios para arriba.
              De todas voy a volver a utilizar algo que has dicho “No veremos nada de la taquilla”.
              Yo la vi, me gustó, menos que la primera la verdad, pero salí muy satisfecho y ando a la espera de verla una segunda vez, a ver que tal.

              1. Yo no he usado ese argumento, y si lo he hecho no es lo que quería decir. Y respondiéndote al de más arriba, si tú por mis comentarios decides no ver la película es tu elección. Es más, yo la recomiendo para el que quiera ver un espectáculo sin sentido, porque eso es lo que me ha transmitido.

                Sobre lo de Taxi Driver. Para ti la película es mala, te dará igual lo que diga la gente porque tú seguirás teniendo esa percepción de ella, ya está, no eres más “objetivo” por admitir que no “tienes el criterio necesario para valorarla”.

              2. No digo que es mala, sino que no me gusta, que es muy distinto.
                Coñ* pues si decir lo que piensas no es ser objetivo, tú me dirás.
                Para espectáculo sin sentido tus argumentos En cada respuesta, macho.

              3. Perdón por tener mi propio criterio, ya veo que o lames el culo a Marvel haga lo que haga aunque a ti personalmente no te guste o prepárate para “el ataque de la mayoría”.

              4. Perdón por tener yo el mío 😉
                Me pondría a tu altura y diría que o le lames el culo a Nolan o a Marvel o se te echan encima, pero me parece una postura muy de rabieta de niño pequeño.

              5. Os lanzáis encima mío con cosas raras sobre la mayoría cuando el comentario es personal (y lo dejo bien claro) y encima esperáis que me lo tome bien…

                Si a ti te gustó te lo digo en serio, genial por ti. Pero a mí no me convenció del todo y no quiero que repitan lo mismo. Repito, para mí.

              6. Perfecto oye. De verdad te deseo que a partir de ahora TODOS los proyectos que se estrenen sobre comics, consigan gustarte.
                Aquí estaremos para debatir.

          2. La cantidad de sarcasmo por estos lares es impresionante x)

        3. Claro que no, mi comentario dice precisamente que cada quien tiene sus gustos, y para los fans del UCM nos alegra que recaude esta cantidad ya que nos gusta su formula y estilo y pra nosotros no es necesario que marvel cambie, pero esta claro que hay gente a la que no le gusta y prefieren otro tipo de cine “algo mas lugubre”, como el cine que hace snyder, pero esta bien, porque si todas las peliculas sigueiran un solo camino realmente seria aburrido, para finalizar, respecto a los demas comentarios, les doy algo de razon ya que tus comentarios parecen mas comemtarios de un “hater” que opiniones personales, ya que cualquiera nota la rabia en tus palabras, es todo saludos.

          1. Claro claro, soy un gater de mucho cuidado. Suerte que me conoces mejor que yo mismo. Será que el disfrutar de GotG o la primera de los Vengadores fue una pesadilla que tuve, será mejor que vuelva a mi cueva oscura y realista :S

            1. 😮 que bueno que lo aceptaste : )
              Saludos!

      2. Yo creo que cuando alguien deja su opinión o critica de una película nadie debería de dar la opción “responder”

        1. Pues prohibamos los debates, y ya puestos, cerremos el blog

          1. JAJAJ … a lo que yo voy es que la mayoría cuando dejan un comentario que no les gusta comienza a criticarlo a mas no poder. Es bueno debatir pero creo que deben saber que “no todo el mundo va a pensar igual”
            http://www.bastadebullying.com/img/pages/cyberBullying/ilustra_01_es.jpg

        2. Yo aquí con @veni-vidi-vinci debatimos sanamente cual era para cada uno la mejor y peor película de Nolan, con opiniones totalmente distintas y la sangre no llegó al río, al revés fue de total buen rollo.
          Así que debates SÍ, verdades absolutas NO.

    8. Es asi Adria, pero mientras tanto marvel tambien pensando hacer probablemente lo mismo con spiderman. Espero que no, pero ya no puedo confiar y me baje del barco.

    9. Es como cuando un niño hace algo mal, si no se le castiga o incluso se le premia, a la larga volverá a repetir el mismo error porque no lo verá como algo negativo

      ?Y quién juzga aquí al niño? Los padres. En este caso los padres son los espectadores, y si solo una minoría pensáis que se ha hecho mal… Pues lógicamente a Marvel le importará tres cominos esa opinión minoritaria.

      1. Pero se debería respetar la opinión de esa minoría…
        Y no im poner opiniones como lo hacen Sergio_avenger o Sergioxx que creo que son el mismo usuario..

        1. jajajajajaja

          Si tienes valor se lo dices a @javi, que compruebe mi IP, que acusar así es muy fácil y de cobardes
          Si tan convencido estás denunciaselo a él por mail y que tome medidas, pero gilipolleces de acusarme a mí gratuitamente no hace más que dejar en evidencia como eres. ¿Tan poquitos argumentos tienes en un debate que tiras a la descalificación personal?

          1. Yo no tiro nada personal…
            Lo digo porque los 2 defienden a marvel a capa y espada y porque los 2 tienen Sergio en su Nick.
            Además, no necesito argumentos para decir algo tan sencillo como que se respete la opinión de los demás…
            Ves los vengadores como una obra maestra…
            Se respeta..
            Pero la opinión de otros es que tiene varios puntos mejorables…
            Si no puedes soportar eso..
            ERES UN HATER Y FANBOY

            1. El problema es que desconoces la palabra DEBATE, y yo por lo menos es descalificaciones personales no he caído con nadie en este blog. Tú has sido el primero en llamarme a mí Hater y Fanboy, enhorabuena, recoja su premio a la falta de modales.

            2. Si solo por compartir nombre son el mismo, entonces tú tienes varios clones también. Y cuidado con las expresiones, a la próxima vas a moderación. Me estoy cansando de avisar.

            3. Venga que comprueben si son los mismos, que igual nos echamos unas risas.
              Sergio respeta la opinión de los demás, otra cosa es que la comparta, que eso algunos parece que no os entra en la cabeza y a la mínima que no os dan la razón os pegáis el berrinche de “eres un hater y un fanboy”.

              1. Venga que comprueben si son los mismos, que igual nos echamos unas risas.

                Si si, que comprueben la IP que las risas que me voy a echar con esos 2 van a ser buenas. Alucinante que se me acuse de imponer una opinión y más viniendo de ellos, simplemente alucinante

            4. Primero no somos el mismo usuario, y eso te lo podra decir cualquier admi, ya que ellos se darian cuenta y segundo en ningun momento tratamos de imponer nuestra forma de pensar, a lo que vamos y creo que la mayoria quiere dar a entender es que si alguien dice “deberia irle mal en taquilla para que asi cambien la forma en la que hacen peliculas” pues esta claro que muchos estaran en desacuerdo con esto ya que la critica especializada y la taquilla han apoyado a esta pelicula lo cual nos dice que hay mas gente a favor que en contra por lo cual decir cosas asi realmente no son consideradas opiniones bien argumentadas sino comentarios incendiarios, dar tu opinion y argumentar por que no te gusto la pelicula es muy diferente a desear que le vaya mal a esta pelicula y al estudio detras de ella solo porque no cumplio tus espectativas, porque eso no es una opinion sino un comentario “hater”.

              1. Lo mismo para ti. Hater es quien odia sin argumentar. Aquí los que no apoyan lo que se ha hecho “Age of Ultrón” lo argumentan. Cuidado con las expresiones porque estamos llegando a un punto de no retorno.

              2. Claro que si javi, por eso lo digo, esta bien que argumenten el por que no les gusto, como hicieron en la entrada acerca de las criticas de la pelicula, pero una cosa es eso y otra es “desearle el mal al estudio porque no te gusto” para mi eso si es muy diferente a una opinion, pero bueno tienes razon, es mejor dejarlo aqui para que no hayan malos entendidos. Saludos.

            5. Si @mr.comic estuviera aquí…

            6. Y si ellos ven a los Vengadores como una obra maestra, te afecta, o afecta el criterio de los demás, igual que muchas ven Man of Steel como obra maestra, Watchmen, o odian Guardianes de la Galaxia, son los gustos de cada uno, y no puedes cambiarlos, solo por lo que los demás piensan, ellos estan debatiendo segun su criterio y sus opiniones no se estan faltando al respeto, solo porque estan de acuerdo en una opinion que es un comun en un mundo, donde se puede estar de acuerdo en algunas cosas, y en desacuerdo en otras, son la misma persona, si no me equivoco el blog no permite eso de cuentas duplicadas.

              Ninguno de los que acusas de Fan boys lo son, porque he visto comentarios de ellos que esperan Escuadron Suicida, solo porque le gusta mas Marvel, eso los descalifica.

              1. Si aquí nadie dice que sea una obra maestra, de hecho no se está diciendo ni que sea la mejor de marvel.
                Aquí magnificamos las cosas una barbaridad…

        2. parece que no esta permitido criticar la pelicula que sino sergio_avenger te salta a la yugular…
          Mira de que forma le contesto a Adriá solo por que este dio su opinión…
          algunos estan muy sensibles

          1. Hombre, vamos a ver. Que es un debate. Uno da su opinión y el otro o la respalda o la refuta. Más allá de que el debate sea un poco “calentito” y que no lleguen a ningún acuerdo, los únicos que veo ponerse a la defensiva es a vosotros.

            1. @Blackarrow solo se pide Respeto a las opiniones y no tratar de imponer, como Sergio_avenger…

              1. Pero a ver… Yo es que aquí no veo imposición más allá de la vuestra ahora al final. Eso de “o lo reconoces o eres un troll y un hater”, pues no sé, a mí sí me parece imponer.

            2. Lo decís como si la película hubiese sido una m****a con letras mayúscula. Ese ejemplo lo veo factible en la última entrega de transformers, ¿pero en esta película? para nada, sobre todo con el respaldo de la crítica, no solo de la taquilla”

              Esto es imponer..Al final del comentario basicamente te da a entender que como la pelicula tuvo criticas positivas y buena taquilla, las criticas de nosotros no tiene valides..

              1. A ver, que creo que confundís términos. Esto es imponer:

                Poner a alguien una carga u obligación

                o

                Dejar alguien clara su autoridad o superioridad

                Lo que tú acabas de poner no creo que encaje en ninguna de las dos descripciones, sinceramente. Ni pone una obligación sobre nadie ni deja clara su superioridad.

          2. Totalmente de acuerdo benito..
            Es mejor dejarlo con su hater-ismo.

            1. Búscate ”debate” en el diccionario y hablamos todo bien ¿ok?

        3. A ver a ver, es como DC ellos no van a cambiar algo planeado como las elecciones de Afleck y Gadot por una opinión que sea en minoría o en mayoría, eso habla mal de la empresa y al igual que MARVEL crees que cambiará su forma de hacer las películas solo por esa queja, en verdad creo que el Blog era mejor hasta que llegaron los nuevos usuaros, ojo no todos porque hay muchos que respetan y no tienen una opinión cerrada y estan abiertos a debates…

    10. no estoy de acuerdo con lo que planteas, existen películas que le han ido bien en taquilla pero la critica le ha dado tan duro que no se han hecho secuelas, como existen películas que no le han ido muy bien en taquilla pero se le han hecho secuelas gracias a la critica y no me refiero a critica especializada… aveces se menosprecia a la gente de calle y siempre se toma en cuenta a la hora de sacar una secuela al mercado…

    11. Gua, no me esperaba el “no se que esperaban de esta pelicula,

      1. Gua, no me esperaba el “no se que esperaban de esta película, cumplió lo debido del genero” si, sin duda cumplió en ser una película entretenida y visualmente buens, de mi parte con todo lo que sacaban de propaganda(trailers,spots,etc) esperaba la obra maestra de Marvel que PARA MI no llego.

        Puede que haya sido mi culpa por esperar tanto, ahora ya se que expectativas TENER YO cada vez que vea algo de Marvel, de repente los hermanos russo me sorprende nuevo en Civil War como lo hicieron en TWS.

        La taquilla es merecida pues le da al publico general lo que busca en una película de superheroes de acción, mas las reliquias que le da a los fans ver ciertas cosas en su comic en la pantalla grande(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (hulkboser,civil war, nombrar a wakanda, thanos no se por cuanta vez) (FIN SPOILER)

        Fracaso sin duda fue,ya que han usado la formula en la que siempre marvel y disney sacan buen dinerito. Feige sin duda PARA MI lo quiero bien lejitos de los superheroes, se agradece todo lo que brindo a este universo.

    12. Jajajajaj hahaaha xD , dios mio todo comenzó cuando alguien puso “Para mi”, “a mi parecer”, “a mí no me gusta”. Increíble.

      Creo que voy a tener que comentar con mas cuidado. Creo que de hecho lograra alcanzar los mil millones de dólares, pero igual tiene sus fallos que considero fue su villano. no fue lo que esperaba x el trailer une mostraron.

      1. Jajajajaj hahaaha xD , dios mio todo comenzó cuando alguien puso “Para mi”, “a mi parecer”, “a mí no me gusta”. Increíble.

        Pues quitando tres usuarios, creo que se ha montado un buen debate. Algo “calentito”, pero un muy buen debate.

    13. ALELUYA!!! Al fin alguien que no dice que la película es una obra maestra y que la taquilla está más que merecida. Es lo que vengo diciendo yo ¿De verdad estamos opinando acerca de lo que vimos en la película o solo opinamos bien porque es un producto de Marvel y Marvel todo lo hace bien?

      1. ¿Pero qué clase de comentarios son estos? En general (que no todos) la gente opina en criterio a sus gustos. Si “La Era de Ultrón” me gustó, pues creo que para mí será una taquilla merecida. Si a otro no le gustó y no lo ve así, bien por él.

        Algunos os estáis pasando de la raya con las insinuaciones absurdas. Menos valorar lo que los demás opinan y más centrarse en la opinión propia.

        1. Nadie niega que se tenga una opinión personal pero me parece ya un poco de “fanboy” decir que la película ha sido perfecta cuando no lo es y sin dar ningún argumento. A mi me encantaba la saga TASM pero puedo decir que la 2 no era buena y con argumentos, no diré en todas las noticias de Sony que TASM 2 fue una obra maestra y me retiraré solo porque amo la franquicia, soy capaz de dar mi opinión pero en base a argumentos, y por otro lado eso es lo lindo de discutir, que poco a poco los argumentos del otro te pueden ir recapacitando para decir lo que verdaderamente sientes.

          1. ¿Y quién ha dicho que es una obra maestra sin dar argumentos? Solo sé que hoy has comentado 4 veces y 2 de ellas de forma incendiaria.

            1. Jajajajaja viejo no se a que te refieres de forma incendiaria, si es por lo de Groucho es una forma más sutil de decir lo que el dijo solo que con otras palabras porque me molesta un poco que ataquen a otras personas, pero sin ánimos de armar “peleas” intentaré comentar menos “agresivo” :3 Aún así seguiré dando mi opinión.

              1. Y nadie te dice que no lo hagas. Da tu opinión. Y rebate la opinión del resto. Pero el único comentario incendiario ha sido el tuyo. Así que, lo dicho, centrémonos en nuestra opinión y dejemos la del resto en paz.

      2. Pues es la realidad, no es una obra maestra, ni es perfecta.. Y no es una cuestión de gustos individuales, ni de argumentos (porque no los hay para decir tal cosa). Es una película entretenida, con buenos efectos especiales, trama dentro de lo esperado, un villano que deja mucho que desear, el mismo recurso narrativo de la anterior. Pero nadie se podría quejar de haber pagado por verla. Si la tengo que valorar, sería un 7.5.

    14. Mejor y más claro no lo podrías haber dicho.
      Como saben que les funcionó económicamente con IronMan 3 han repetido la jugada.
      Al tener una marca que vende por sí sólo se han limitado a ofrecer un producto mediocre sin sentido que está decorado con efectos especiales y chistes fáciles.
      Han igualado la mediocridad que tiene ahora Transformers.

      1. Se han ido por la fácil, no se han esforzado en el guión.

  22. La película arrancó muy bien. Si ha habido gente que ha hablado de “fracaso” imagino que se refería mayormente a que no cubría sus expectativas como película, no a su éxito comercial. Era evidente que esta película iba a acaparar las salas de cine durante dos o tres semanas. La cifra de 900 milloncejos ya es un éxito, que es lo que hay que valorar.

  23. Box Office confirma que Age of Ultron se vio severamente afectada por los eventos deportivos en USA el sábado pasado y por eso no logró el record de mejor fin de semana , de cualquier forma pasará por poco los 500 y en el resto del mundo se llevará unos 1,100 aunque muchos esperabamos unos 200-300 más pero siguen siendo excelentes números.

  24. Fracaso es una palabra muy fuerte para una produccion de 250 millones, esta claro que ha muchos decepciono, otros que no cumplio expectativas y otros que le gusto todo lo mostrado, el hecho es que la película no es mala y si sigue recaudando bien por marvel y por el cine de superheroes

  25. En que puesto va?? en el rankin de las mas taquilleras

  26. http://gustavoniqueteguemez.com/wp-content/uploads/2015/01/Gustavo-Fidel-Niquete-G%C3%BC%C3%A9mez4.jpg

    ojala no sea lo ultimo que veamos de Ultron, me gustaria que tuvieran planes para un futuro

    1. No estoy haciendo spoiler, porque la moderacion?

    2. pero ni siquiera nos dieron la escena post-creditos con la cabeza volviéndose a activar 🙁

  27. Como duele por aqui a algunas personas que Marvel tenga exito en taquilla xD
    Cada uno tiene su opinion, pero decir que esta pelicula es mala, no es opinion, es rajar por rajar, que se diga que Green Lantern fue una mala pelicula, es entendible, bastante, pero esta pelicula, te guste mas o te guste menos, es una gran pelicula de superheroes 🙂

    1. No creo que sea rajar por rajar sino simplemente que hay diversidad de opiniones. A ti te parece buena, a otros no, y hay argumentos en ambos bandos así que no es que sea algo inamovible.

      1. por que moderaron un comentario mio, donde me defiendo de los ataques y difamaciones de sergio_avenger?
        el muchacho me falta el respeto y su comentario sigue como si nada..

        1. No, aquí hay debatir y echar mi*rda, y tanto tú como otros ya estáis empezando con eso último. Antes de que hagáis que comentaristas que llevan tiempo sin armar jaleo exploten como días atrás, esto se corta de raíz.

          No aviso más.

          1. No entiendo o mejor no comprendo, se empieza el debate cada usuario defiende su punto de vista pero se llega a un punto que un usuario(lo he visto varias veces) comienza a decir que otro impone su opinión y ahí es cuando se arma la polémica

            1. Ahí es donde no queremos que se llegue. Que cada uno tenga su opinión es normal, faltaría más, pero hay líneas que no deben cruzarse. Siempre y cuando sea desde el respeto, cualquier debate es bienvenido.

              1. El problema es cuando no se sabe debatir, transformando todo en un conmigo o contra mi

              2. Por eso vamos a dejarlo todos aquí y mañana será otro día. Es normal que haya opiniones contrarias e incluso algún roce. Mientras no llegue a más, la sangre no tiene porqué llegar al río ni el usuario a ModerArkham.

                Saludos! 😉

        2. el muchacho me falta el respeto

          Jajajaj no sabes como me estoy c*gando de la risa. Que llorón 😉

      2. javi mi ultimo coment esta en moderacion…. sacalo please

    2. yo alabe el trabajo que hizo Whedon con el equilibrio de personajes (vengadores y los cameos) hasta ciertas cosas del villano me gustaron, pero desde mi opinión tiene algunos fallos que hacen que me haya decepcionado el villano porque la película es disfrutable y cuando termino no podía creer que ya había pasado mas de dos horas viendola jeje

  28. Generalmente en este género la caída en taquilla en EE.UU. es alrededor del 50 % cada fin de semana que transcurre desde su estreno.
    O sea que del universo comiquero en cine, Age of Ultron (312 millones) recaudará allí más que Iron Man, Guardianes de la Galaxia y la segunda y tercera parte de Spider-Man.
    Pero se le va a hacer cuesta arriba superar al Spidey original de Sam Raimi (403 millones), a Iron Man 3 (409) y TDKR (448).
    E imposible alcanzar a TDK (503 millones) y The Avengers de 2012 (623 millones).
    A todas luces la compañía del ratón esperaba más en su propio territorio. Mucho más…
    Por suerte tienen el mercado internacional, donde también es menor la recaudación respecto de la anterior en varios regiones (España y Latinoamérica incluidas, con alguna excepción como México), pero en conjunto logra un buen rendimiento.

  29. “Vengadores II” tiene mayor presupuesto que la primera parte, a lo que hay que sumar los cuantiosos gastos de promoción. Visto que la recaudación en USA va a ser menor que la “Los Vengadores” (posiblemente cerca de 80-90 millones menos), habrá que ver como de mayor es la recaudación internacional para ver si “Vengadores II” es más rentable que su predecesora y por tanto es un éxito con todas las palabras.

  30. Nunca mi cerebro será capaz de entender que un debate sobre una película se convierta en un debate del Barça Madrid, no os dais cuenta que Marvel y DC son lo mismo y que el beneficio de una le beneficia a la otra???
    Creo que ya se por que a muchos no les gusta la era de Ultron, por que no fueron al cine a disfrutar, fueron a criticar y a desear que la peli fuera una mierda para poder darle bien, ojo que hablo de todo el mundo que no le gusto, hay gente que argumenta muy bien por que no le gusto y se respeta su opinión, cada día me siento más orgulloso de ser capaz de ver 10 veces MOS y disfrutarla como un niño, y luego ver la era de Ultron y disfrutarla de igual manera, siento que muchos no seáis capaces y solo os de rabia que la Era de Ultron vaya de puta madre en taquilla, siento de verdad que no seáis capaces de disfrutar la época dorada del cine de supers como dios manda, una lastima, pues yo mientras unos se cabrean con otros por que odian que triunfe una película de marvel yo seguiré a lo mio, disfrutando de esta maravillosa época que me toco vivir, la era de Ultron es un cómic en movimiento, si no eres capaz de disfrutar eso quizá los cómics no te gustan tanto como piensas.
    Me siento afortunado por ser así, y el año que viene coló voy a disfrutar de Batman vs Superman y capitán América civil War, otros solo estarán pendientes de cual recauda mas y esas mierdas, lo siento por ellos, chavales disfrutemos de este momento y dejaros de estupideces hombre, la vida es mi corta como para andar cabreandose por estas cosas, sentaros y disfrutar del espectáculo joder!!!!

    1. Quise decir que no hablo de todo el mundo que la critica, me comi un no

      1. Amigo mio , el año que viene mientras casi todos los de aquí se matan entre ellos , a ti y a mi nos tocará disfrutar de 7 películas enormes!! 😀 😀

        El mundo es nuestro Spidey.

        Por curiosidad (y por culpa de MCU FAN y su filia con los rankings) , ¿Lista de espera?

        La mia :

        1- Batman v Superman / Civil War
        2- Suicide Squad / Deadpool
        3- X-Men Apocalypse
        4- Doctor Extraño / Gambito

        P.D. A ver si hacemos mas listas xD xD xD

        1. Deadpool
          Batman vs superman
          Civil War
          Xmen
          Escuadrón suicida

        2. ¿Alguien dijo lista?
          1.Deadpool
          2.Captain America
          3.Batman V Superman
          4.X-Men Apocalypse
          5.Suicide Squad
          6.Dr.Strange
          7.Gambit
          8.Sinister Six

          1. Tu si que sabes MCU, no podía faltar tu lista, 6 siniestros no esta cancelada todavía??? Siguen adelante enserio?? Que huevos tiene Sony xdddd

            1. Yo que se. Me lo dijo BlackArrow. Aunque me parece bastante patetico xD

    2. Hombre dudo que cualquiera en este blog o en cualquier parte del mundo vaya a ver una pelicula para criticarla o basurearla, son peliculas que entretienen, ya el tono o la historia sera diferente, lo que pasa es que algunos esperaban mas y no lo obtuvieron, a mi me gusto la pelicula pero no me gusto ultron, y respeto todas las opiniones por igual, me parece bien que seas de los que disfrutas de ambas compañias como yo 🙂

  31. https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/11127546_861499950597762_1745511887839797640_n.jpg?oh=384b75a890fda3a7b69535a3cf080e4e&oe=55C6E3BD

    sin ánimos de pelear solo lo vi en el facebook y me parecio gracioso XD

    1. Jeje Ese es Calamardo xD

    2. Es tan hermoso *.*

      http://goo.gl/0misHT

  32. gracias por todos los malos comentarios.. recién la acabo de ver , esperando lo peor… y la pasé genial! ni oscura ni épica ni seria ni realista…… Es entretenida! es todo lo que espero de una película de superhéroes. nada más!

    1. A mi me paso lo mismo con TAS2 y AoU y vaya sorpresa que me encontre, cuando se estrenen las siguientes películas me desconectaré del Internet hasta que las vea y de allí opinaré

  33. Aquí veo algo “grave” y es que la gente es bastante conformista, se dice que hay que ir al cine con la idea de que son “películas de superhéroes” y hay que saber que esperar (risas, explosiones, efectos especiales por un tubo pero argumento plano a mas no poder) y si luego hay SUERTE y te encuentras con un “TDK” pues mejor. Eso esta muy bien si, pero luego no nos quejemos cuando tanto fuera como dentro de Hollywood se dice que las películas de superhéroes son palomiteras y que no son mas que distracciones vacías… Y ojo, no digo que una película no pueda tener humor o acción y que tenga que ser súper dramática y oscura para ser buena, pero si que debemos exigirle mas al genero para que nos entregue mas joyas.

    Ahora bien, A MI me gusto Avengers y me encanto Age of Ultron pero PARA MI ni una es la octava maravilla ni la otra la segunda venida del mesías.

    1. Yo no digo que no se le exija más al género. Pero repito, si vas a ver una peli de superhéroes, sea de la casa que sea, esperando ver “El Padrino”, entonces es normal se salga decepcionado.

    2. bastante conformista

      si ese fuera el caso , ni siquiera existirian las películas que vienen desde el 2001 , sino solo veriamos “obras maestras” del estilo de batman y robin , catwoman, green lantern , superman returns, ghost rider etc etc.

  34. Yo no entiendo por que los fanboys de DC se meten a comentar mi*erda en los post que hablan sobre marvel, y por que los fanboys de marvel se meten a decir mi*eres en los post de DC, eso molesta bastante a los que disfrutamos de ambas empresas, todas, pero absolutamente todas las películas tienen defectos, no hay perfección. Ni nolan, ni whedon, ni snyder, ni los hermanos russo…nadie a hecho algo perfecto, pero siempre tratan de dar lo mejor, pero tal parece que a los hater con su “fanboyismo” les arde cuando uno de los productos de la otra empresa es mejor que alguno de sus trabajos de la empresa a la que siguen.
    Creo que si tu seguidor de DC comics o de MARVEL estudios deberías respetar eso, y si no soportas a la otra empresa, no comentar…se que es un blog y que si quieres puedes comentrar por que es libre y bla, bla, bla, pero, nada ganas con molestar a los demás.

    1. El tema es que aquí no eran fanboys criticando sino gente dando opiniones contrarias que se han ido de las manos. Digo que no son fanboys porque es fácil ver a (casi) cualquiera de ellos defender diferentes películas de cualquier casa, pero en este caso las diferencias respecto a “Age of Ultron” han chocado más de lo que debería.

      El tema de los haters se va a cortar de raíz. Hay varios usuarios en la cuerda floja y si no se moderan caerán en mis redes pronto. Y aunque parezca que disfruto moderando, nada más lejos de la realidad. Lo único que intentamos es que el clima sea de buen rollo para todos y que las peleas absurdas se queden fuera de aquí. Si por las buenas no es posible… Será por las malas.

      1. “caerán en mis redes pronto” XD me parece bien.

  35. Me considero un ‘fan’ del genero, he visto la gran mayoría de filmes que conforman este ‘universo cinematográfico de Marvel’, leí entre nada, y casi nada, con anterioridad a estos personajes… y la verdad es que esta cinta no logró superar mis expectativas, la encontré plana, intentando tomarse en serio a sí misma por canales muy básicos (los monólogos de Ultron) y predecibles, el humor no está fuera de lugar, pero si está mal repartido, recostándose por instinto en las espaldas de Robert Downey Jr., reduciendo a Thor a ser nada más que un ‘fortachón’ redimido que acompaña al grupo de acá para allá (en serio, no aportó nada interesante al guión de la película), y forzando un romance entre ‘Hulk’ y Natasha, que de buenas a primeras se ven obligados a cumplir el rol del ‘super héroe que reniega de su destino en el segundo filme de su franquicia’ (Spiderman, Batman, etc.), en fin, NO VOY A NEGAR que visualmente disfruté de ‘Avengers 2’, pero argumentalmente hablando, me cuesta incluso ahora ensamblar un comentario coherente al respecto, por el simple hecho de la intrascendencia que tuvieron ese par de horas para el resto de las horas que complementan mi día.

  36. Vaya tangan que se armo alla arriba xD

    http://img.imgur.com/TSByRDo.jpg

    Felizmente todo se calmo

    1. A menos que…
      http://i.ytimg.com/vi/MExNmHWhoRs/hqdefault.jpg

  37. yo creo que este sin sentido lo creo la noticia con permiso del redactor… decir que “muchos” la califican de fracaso es buscarle la lengua a la gente… y mas sabiendo que la película podrá haber sido decepcionante para algunos por que tenían otras expectativas o porque sus gustos siempre van a chocar con el tipo de cine que hace Marvel pero de hay a maximizar ese pequeño grupo de personas que lo catalogan de pochoclera o la compara con transformer, por dios… es como exagerar, no?… no es cuestión de adjudicarse la mayoría, pero hay que apegarse a la realidad…

    las comparan porque a las dos le van bien en taquilla pero mientras a una la bapuleo la critica y los portales no le dan ni 6 de media a la de los vengadores no baja de 8… y quizás algunos no están de acuerdo con la media pero este tipo de paginas no solo se basa en la valoración que le da uno como persona si no lo que le da un gran numero de personas. no tomar en cuenta esos valores para sustentar un argumento seria una irresponsabilidad…

    todo esto es mas allá de que a uno le guste o no la película, a mi no me pareció gran cosa los guardianes o Rise pero son películas que le fueron bien tanto
    en taquilla como en critica, no tomar en cuenta eso es ridículo mas alla de la valoración que le pueda yo dar, al final es solo mi gusto y con eso no puedo
    pretender hacerle cambiar a la gente su opinión o esperar que algo que le funciono a la mayoría lo cambien para que me satisfaga a mi solamente o a un
    grupito que piensa igual que yo… toda película tiene errores pero de hay a irse para los extremos por dios…

    1. ¿Pero qué me estás contando? Si ninguno de los aquí presentes la califica de fracaso, ¿entonces por qué se deberían ofender? No obstante, no iba con ninguna intención malévola que muchos veis y que ya me está cansando. El debate calentito de allí arriba no empezó por el supuesto “fracaso”, sino porque Adrià dijo que la taquilla resultaba inmerecida en su opinión. Lo que continuó y estuvo fuera de lugar fue la respuesta de un par de usuarios con insultos varios como hater y troll, que no pintaban nada.

      1. en serio leíste los mensajes de arriba, todo comenzó a raíz de esa palabra, tanto Hermes, JusticeLeagueOfAvengers, RicardoMan13, Jason, etc no estuvieron de acuerdo y los haters de la película se fueron por hay para hacer comparaciones absurdas con transformers y atacar la película, o es que acaso catalogar la película de error no es lo mismo que decir que fue un fracaso, disculpa pero yo no fui el que deseo que no le fuera bien a la película porque según alguno no lo merece, obviamente según la lógica si es mala le debería ir mal… no te sientas ofendido porque se critica el articulo, que no lo hiciste con mala intención quizás es verdad, pero eso fue lo que genero todo el debate… un articulo con una frase polémica y todo lo demás es gasolina para el fuego…

        1. ¿Y esos comentarios de los usuarios que dices han ocasionado pelea? Tienes un grave problema con la terminología de las palabras…

  38. Meh. Otro Transformers. Mucho ruido y las mismas nueces.

  39. Soy yo el unico que piensa el CGI en Hulk fue peor en la AOU que en the avengers , no digo peor que sea espantoso sino diferente al hulk de la primera parte

    1. A mi el Hulk que mas me gusto fue el de Increíble Hulk, lo percibo mas verosimil

      1. Es que esteticamente el the incredible Hulk es el mejor , no parece un simio con esteroides comi el the avengers que tambienn se me hace tosco en los movimientos a diferencia del the incredible hulk que parece el hulk mas “Badass”

    2. También la primera secuencia esta fatal con los efecto.

  40. Urra por marvel, genial noticia, sin duda estan haciendo las cosas de manera perfecta, a copiar por las otras productoras, asi tenemos genero para rato. Aou notable, los que dicen que fue aburrida creo que en realidad no la entendieron

    1. los que dicen que fue aburrida creo que en realidad no la entendieron

      Bueno, no creo que sea así por que en realidad no era una cinta muy compleja de entender, se explica bien las motivaciones del villano y las de los personajes principales. A aquel que no le he gustado es lisa y llanamente por gustos personales, o planteamiento incorrecto según el espectador que no la haya disfrutado, o tema del villano que se ha criticado bastante. A mi personalmente, por mas que no creo que sea la mejor del mcu, y que tiene algunos errores, si me gusto bastante.

      1. Yo lo que creo es que hay una enorme diferencia entre aburrimiento y gusto. Que no te guste no quiere decir que te aburra. A mucha gente (por no decir a todos) Belén Esteban no les gusta y no por eso les aburre xD

        Es decir, si algo no me gusta, no significa que automáticamente me aburra. No tiene por qué ser así. Y mucho menos significa que no la entendió.

  41. Esta película desde el nombre está muy mal, debio ser “los 15 minutos de Ultron”, no ERA.

  42. La culpa es de los trailers! Te muestran algo que te deja con las expectativas por las nubes y cuando sales del cine, lo haces con la cabeza abajo. Deberían ser más honestos (lo sé, muy ingenuo de mi parte).
    La película me gusto, es entretenida y repleta de acción. Pero no pasa de ahí, es decir no es una pieza de arte profundo, si es lo que esperan.
    Yo sí noté el recorte de escenas en la trama de Thor, la peli parece corta (o acelerada, lo que es lo mismo), la banda sonora no es de lo mejor y Ultron cumple pero no es la amenaza oscura de voz terrorífica que prometían.
    Es una peli de supers para pasar un buen rato.
    P.D: algo bueno es que profundizan mas en los personajes. Le hicieron justicia a Hawkeye.

  43. ¿Cuanto tiempo permanecerá en cartelera? ¿Cuanto es el máximo que puede estar?

    1. Este fin de semana llega el estreno de MAD MAX: Fury Road con lo cual parte de la potencial taquilla se va a desplazar hacia esta. De todas maneras MM:FR tiene clasificación “R” así que es muy difícil que ésta haga una taquilla similar a la de los vengatas.

  44. Merecida en mi opinion y ojala recaude mas, para mi avengers 1 debio ser mas como esta y si quitas(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) las escenas de hulk vs loki o hulk vs ultron (FIN SPOILER)me hubiese gustado un 120% mas.

  45. Ve pues, que buena taquilla, ahora cuando mire las de transformers dire, que buena taquilla, ganamos todos son los transformers de la infancia plasmados en una pelicula, no importa todo lo que le falte para ser una buena película, lo importante es que son las caricaturas plasmadas en una pelicula con personas, ganamos todos.

    Si los transformers son una claro ejemplo del buen gusto que tenemos para que tenga una gran taquilla sin ser una pelicula con lujo de detalles logrados, lo digo asi por que con gusto fui ver la nueva pelicula de los vengadores y aportar en la taquilla, pero como con los transformes en la cual me quedo con que la primera es la mas aceptable, igual que me quedo con que la del caballero de la noche es mucho mejor que la de Bane y que la primera de los vengadores es por mucho mejor que la Era de ultron que al igual que los transformers la era de la extinción, el nombre le queda grande grandotote.

  46. Las cifras son impresionantes pero como que no me sorprendieron mucho luego de leer que Furious 7 recaudó 1000 millones en solo 13 días.

    Creo que le va a costar llegar a las cifras de la primera entrega,ya que no está aguantando tanto como aquella lo hizo

    1. Wow!

      F&F7 superó a los 1000 millones.

  47. A mi no me parece un fracaso la película en sí, me parece un fracaso Ultrón como villano, porque han cogido un villano capaz de barrer el suelo con los vengadores él solo, y lo han convertido en un villano que lo unico que hace es esconderse detras de su ejercito de robots inútiles que hasta Ojo de Halcón puede hacer pedazos con sus flechas.En mi opinión, han querido repetir la fórmula de los chitauri de la primera con un villano al que no le hace falta un ejército para arrasar y obviamente les ha salido mal.

    Y pienso que personajes como La Visión o Hulk se podrían haber lucido más.

  48. Yo fui a ver la era de ultron con las espectativas en su justo lugar, sabia que era una película de transición, conocía el tono de las películas marvel. Sabía de los cambios respecto al cómic. El resultado es que no me defraudó. Es un muy digno capítulo del comic que al que adapta y una de las mejores traslaciónes desde las viñetas. La película no es perfecta pues acusa recortes en el metraje, pero a cambio ofrece unas horas de acción y puro entretenimiento. Para mi, la taquilla es bien merecida y veo innecesario grandes cambios para satisfacer a una minoría seguidora de otras “compañías” o “productoras”. En otro orden de cosas, me parece genial que la şaga continúe con sangre fresca… los Russo merecen voto de confianza tras soldado de i invierno. Estoy convencido que sabrán encontrar el tono adecuado a la guerra civil y a las guerras del infinito.

  49. vaya pelea la de arriba O_O y eso que faltan algunos territorios y quizas 2 semanas más pero se vienen nuevos estrenos lo que desplaza al público. Pero la primicia en las noticias de recaudación de AoU es ” no se lo merece , es igual a transformers , asdkjakdajksdkj es decepcionante” laralarala.

  50. bien merecido, para mi es una gran película.

  51. Recien acabo de venir de verla y me pareció Espectacular. Vi justamente lo que quería ver
    *Una trama mas madura
    *Grandes peleas
    *Mas protagonismo por parte de Hawkeye
    *Escenas impactantes (No voy a dar Spoilers pero hubo 2 escenas que me parecieron
    bastante oscuras)
    *Un lado serio de Tony (No digo un cambio radical pero en ocasiones discute seriamente con otros Vengadores)
    *Chistes buenos (Los 3 mejores: 1o Qu¡cksilver,2o Tony, 3o Ultrón).
    *Visión
    y…
    *Un Gran Villano al cual le es facil asimilar la historia humana pero le es dificil entender ya que el siempre puede remplazarse por otro mejor.

    Pero también ví algunas cosas malas:
    *La relación entre Natasha y Bruce
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) *Que el capi nunca tenga el casco no me gustó
    *La muerte de Qu¡cksilver no era tan buena como me la esperaba.
    *El nacimiento de Visión “Estaban todos peleando,Dios sabe por qué, y apareció Thor y activó a Visión.
    (FIN SPOILER)
    Pero en general me gustó mas que la primera y se ha convertido en mi película del MCU favorita (Los que seguis mis listas sabeis que es la primera de la fase 2 que veo).
    PD:Gracias a todos los que me prometisteis un Ultrón patetico 😉

Dejar un comentario