Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Los Vengadores: La era de Ultrón será enrevesada y con toques noir y nueva imagen de Ojo de Halcón en el rodaje

32

Imagen de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015), Bruce Banner y Tony StarkAhora Marvel empezará a emplearse a fondo para publicitar el gran cierre de la Fase 2 con “The Avengers: Age of Ultron”. Si han llevado a cabo una agresiva campaña publicitaria llena de vídeos y material para el resto de películas de esta Fase, con la secuela de “Los Vengadores” no podrá ser menos. Aún quedan poco más de ocho meses para el estreno y la película tiene una expectación enorme, alimentada en parte por el misterioso teaser de la Comic Con.

En un número de la revista Empire se ha publicado una pequeña entrevista a Kevin Feige, director de Marvel Studios, y a Joss Whedon, director de la película, en la que han hablado sobre el tono del film y también del esperado enfrentamiento entre Hulk y Iron Man con la Hulkbuster. Además también hay una nueva imagen de detrás de las cámaras con Jeremy Renner caracterizado como Ojo de Halcón.

Empezando con Whedon, desde el principio nos están vendiendo la película como una muy distinta a la primera entrega dándole importancia a la profundidad del guión. Ahora se destaca el toque noir de la misma, a ver si al final cumple.

Es más épica y en cierto modo más noir, enrevesada y específica. Ultrón… tiene un toque personal para el apocalipsis.

Al final menciona a Ultrón, Feige añade que la idea de usar al personaje viene desde lejos, desde que rodaron la primera.

Ultrón era el villano que Joss quería, desde la mitad del rodaje de la primera, para tener repercusiones en los Vengadores. Hemos lanzado un poster que no es más que Ultrón tras Ultrón tras Ultrón que intentan derrotar a todos nuestros vengadores. Esto es mucho de lo que irá la película.

Veamos… profundidad en el guión, tramas para casi todos los personajes y acción a raudales. Se ve muy complicado combinar todos estos elementos en una película de dos horas pero Joss ya ha demostrado que sabe trabajar con muchos personajes y darles profundidad mientras mantiene la épica intacta.

Las primeras imágenes del enfrentamiento entre la Hulkbuster y Hulk se han visto en el pequeño trailer de la Comic Con que no dejaron que se filtrara pero nosotros ya hemos podido ver un concept art. Sobre algo tan importante como una batalla entre Tony Stark y Bruce Banner Feige tiene algo que decir al respecto:

Es una armadura hecha a medida, un plan de reserva para cuando las cosas salgan mal. La Hulkbuster salió después de mi época como lector pero hasta yo sé lo que representa. Tiene sentido porque no hay nadie que de verdad pueda enfrentarse a Hulk pero más importante, estos tíos son muy amigos por lo que la batalla y lo que significa me fascina.

Las motivaciones que les llevan a enfrentarse deben estar bien desarrolladas y será interesante si así lo hacen pero Tony no es el único que puede derrotar a Hulk, precisamente es Thor quien en la anterior entrega puso contra las acuerdos a Banner cuando estaba descontrolado.

Imagen del rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015) Imagen del rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje ha comenzado a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principales lugares de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias. Este rodaje ha dado fin a principios del mes de agosto.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

Argumentalmente hablando, no se han dado detalles todavía oficiales más allá de que Ultrón será el principal villano. La presencia de Thanos también está confirmada para la película.

Vía informacion | Empire (Vía CBM 1 / 2)

Otras entradas

[Cine] Neil Marshall estaría dispuesto a hacer una película de la Viuda Negra

Entrada anterior

[Series] Más de 20 minutos de vídeo detrás de las cámaras de Gotham con bastante material nuevo

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. que cachondo joss whedon trolleando a la competencia diciendo que ultron tendra un poco del apocalipsis XD

  2. Wow no me lo esperaba…Estoy ancioso por un trailer yaa 😀
    Espero y la actitud de tony stark no sea tan tan desesperante como en la primera, la verdad es que me arto tanto de como le hablaban al capitan

  3. Con que me guste igual que la primera me vale

  4. No comparto la opinión del editor. Thor logró hacerle frente por un momento, sin embargo Hulk empezó a darle una paliza y si no es por el avión (ni idea de que modelo era)que distrajo a Banner; se almorzaba al dios del trueno en ese mismo lugar.

    1. Teniendo en cuenta que se habló de derrotar y no de meramente hacerle frente.

    2. A mi me ofende por que es uno de mis personajes favoritos y nadie puede dejar contra las cuerdas a Hulk, al menos por un periodo largo de tiempo.
      En la película acaba ganando Hulk a Thor de manera aplastante, o sea, no se que peli han visto.

      1. F 35 es el avion que se ve, no F 22.

  5. Quisiera que saquen una imagen o consept art de vision u otro póster para hacer menos larga la espera hasta que salga el tráiler que se rumora saldrá en octubre

    1. En serio el trailer es rumoreado para octubre ? Ojala así sea…

    2. El teaser trailer para Marvel’s The Avengers: Age Of Ultron se está rumorando fuertemente para el 21 de Octubre. A mi parecer va a salir entre el 14 de Octubre al 25 de Octubre.

  6. No podéis imaginar cuántas ganas tengo de esta película. Esperé, yo al igual que muchos, 4 años para la primera entrega, y lejos de decepcionar, es a día de hoy mi película favorita. Espero que Age of Ultron esté al nivel de Avengers, y de verdad creo que lo estará, porque Ultron es alguien que puede hacer mucho daño en los Vengadores. El tono noir me gusta mucho, veo que van a hacer una película mucho más oscura y siniestra, y a la vez épica.

    Espero que Ultron como villano no nos decepcione. Loki es a mi parecer muy difícil de superar, y sobre todo teniendo al actorazo que es Tom Hiddleston. Hype al 100%, ganazas del primer tráiler y por supuesto de la peli!! 🙂

    1. pero lo que no me gusto de loki es que era muy debil para ser un semidios, de hecho ni se enfrento a los vengadores,osea a todos juntos nomas a cap unos segundos y thor, de hecho cuando peleo con thor solo parecian personas con armas en vez de dioses con poderes,a ironman solo lo arrojo por la ventana y este le dio un rayo laser jaja nose como se dice, y hulk ps ya ven que lo vencio como si nada aunque me mato de risa jaja pero ya ves, hubiera querido que fuera algo asi a partir del minuto 4:40
      https://www.youtube.com/watch?v=kiD2RmHhzC0

      1. Recuerda que eso de dioses omnipotentes no existe en este universo… solo son aliens con la habilidad de hacer “magia” y, claro está, son longevos; pero al fin y al cabo mortales. La pelea que dió, para ser lo antes ya mencionado, cumplió con el trabajo.

  7. Espero que esta película sea Épica como dicen porque la primera no supero mis Expectativas, también espero que “Ultron” sea mejor Villano que “Loki”.

  8. de q metal estara hecho la hulkbuster, se me hace q x mas grande q sea hulk la va a destrozar igual

  9. Con que ultron empieze a decir chistes se desperdiciara otro buen villano.

    1. Por que diria chistes? ._.

    2. Si por favor, aquí humor el justito. Un villano que realmente de pavor, eso es lo que necesitaría esta segunda peli.

      1. yo no veo a Spader haciendo chistes, es un tipo con una presencia un tanto oscura en la voz, y muy sarcástico, véase The Blacklist

  10. Me muero por ver el primer trailer……. Espero que lo saquen pronto…… Por cierto alguien sabe que fecha salió el teaser de ésta película el año pasado?

    1. Los Trailer han salido en estas fechas:

      The Avengers … … … … … … … … … … … … 11 / OCT / 2011
      Iron Man 3 … … … … … … … … … … … … … 23 / OCT / 2012
      Captain America: The Winter Soldier … … … .. 25 / OCT / 2013

      El Trailer de The Avengers: Age Of Ultron se esta rumorando para el 21 de Octubre.

      1. Bueno, si contamos el trailer de los Vengadores que llegó tras los créditos de CA:FA realmente el primer avance lo tuvimos en Julio/Agosto, si mal no recuerdo.

  11. Me gusta ese traje nuevo de Hawkeye, mucho de hecho. Se ve más superheróico que el de Avengers pero no llega a los extremos del traje clásico.

    1. Sí, yo también lo veo muy chulo ese traje. Se acerca más al Ojo de Halcón de los cómics.

  12. Ahora que ya se estreno Guardianes de la galaxia y esta teniendo exito , lo mas seguro es que ya empiecen de lleno con la promocion de Avengers 2 ,yo ya quisiera ver un trailer!

  13. “Noir”, una nueva forma para decir que “será más oscura” xD

  14. lástima que no se pueda mencionar el adamantium, la aleación pura de Ultrón. Bueno, y parte del escudo del Capi.

  15. Veamos… profundidad en el guión, tramas para casi todos los personajes y acción a raudales. Se ve muy complicado combinar todos estos elementos en una película de dos horas

    En efecto, es difícil, pero para nada imposible. Por supuesto, son muchísimos elementos, pero precisamente, siendo ya una secuela, y no una secuela cualquiera, sino una que viene precedida por varias películas más donde los personajes ya han tenido el papel protagonista o aparecido en dichas películas. Ese sin duda, es el punto a favor para llevar a cabo este “plan”, es la ventaja.

    Siempre pongo el mismo ejemplo, pero porque creo que es acertado: Nolan es un tipo que en media hora de película puede haberte dada un montón de información. Si Whedon es capaz de emplear bien el tiempo, se puede lograr, aunque insisto en que sí es un reto.

    Creo que será un acierto enorme si se consigue y en lo personal, será la forma de superar a la anterior entrega. Como digo siempre, en la primera “valía todo” por ser la primera reunión de varios personajes de sagas distintas, algo que muchos nunca hubiéramos imaginado ver en el cine. Ahora, ese factor se ha asumido y digerido, por lo que se necesita algo más. Si Whedon logra esto, podemos estar ante un peliculón. Sin embargo, también creo que profundizar en los personajes tiene que ser en su justa medida y por supuesto, con respecto a los hechos de la película, así como las relaciones entre ellos, pues para análisis psicológicos más personales (algunos de ellos) ya tienen sus películas individuales.

  16. me gusta mucho el traje de hawkeye

  17. Bueno…ya veremos ese toque oscuro. No deja de ser una peli para todos los publicos. Recuerdo como ironman3 iba a ser sombria y seria…y luego, ejem..

Dejar un comentario