Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Los Vengadores: La Era de Ultrón vuelve al rodaje para escenas adicionales

21

Imagen de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015), Bruce Banner y Tony Stark

Siguiendo con esa práctica habitual de Marvel Studios de programar después del rodaje algunas semanas para re-rodar algunas escenas y así perfilar mejor el metraje final de sus películas, harán lo propio con “Los Vengadores: La Era de Ultrón”.

Según leemos en Daily Mail, en esta ocasión serán dos semanas en enero de 2015 en las que Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Paul Bettany y Scarlett Johansson tendrán que estar disponibles para esas escenas.

Pero no serán los únicos.

Estas escenas que está previsto que se rueden en Pinewood Studios, Reino Unido, también contarán de la presencia de Tom Hiddleston, Loki en el universo Marvel del cine, de la misma forma que Idris Elba, Heimdall en el cine.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película. Por lo que se sabe, Tony Stark será su creador, siendo Ultrón fruto de la inteligencia artificial creada por Tony.

Su rodaje comenzó a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principales lugares de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias. Este rodaje ha dado fin a principios del mes de agosto aunque está previsto volver al rodajes en el futuro, algo habitual en las películas de Marvel Studios para mejorar o añadir escenas.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

Argumentalmente hablando, no se han dado detalles todavía oficiales más allá de que Ultrón será el principal villano. La presencia de Thanos también está confirmada para la película.

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

Vía información | Daily Mail

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Batman / Superman núms. 11 y 12

Entrada anterior

[Series] Primer clip de Agentes de S.H.I.E.L.D. 2×09: …Ye Who Enter Here

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Habrá dos escenas Post-Creditos entonces.
    Apostemos:
    La primera será un avance de Ragnarok con Loki en Asgard.
    Y la segunda una re-edición del Shawarma con el Grupo separado.
    Supongo que eso podría indicar que si hay escena da Thanos, esta estaría dentro de la película. O que habrá…

  2. Como soñar es gratis voy a pensar que sony y marvel llegaron a un acuerdo y van a grabar un cameo de spidey para futuras películas, lo dicho, soñar es gratis

    1. Eso no se rumnoreó con los Vengadores suno ya ?

      1. En los vengadores hubo un rumor sobre la torre oscorp en un plano de NY pero al final no hubo tiempo para meter la torre

    1. Notaste la ausencia de Chris Evans en la lista de los citados? 🙁

  3. Como dicen mas arriba, espero que sea una presentacion a Civil War, con Spiderman de por medio.

  4. Puede que rueden escenas con Scarlet que no pudieron rodar por su embarazo.

  5. Espero que todos los que hablan de Spiderman igual sean capaces de disfrutar la película aunque el no esté, por que personalmente creo que NO vamos a ver a Spiderman en el MCU en muuuuuuuucho tiempo (mínimo después de avengers infinity war 2) quizás ahí, y sólo ahí, Marvel decida hacer negocios con Sony o recuperar derechos para darle frescura a su nuevo MCU

    Porque para civil war lo veo improbable ….

    Saludos

    1. Disfrutare igual de las películas claro que siiiii, las disfrute sin problemas hasta ahora sin mi querido spidey, pero la verdad que spidey nunca estuvo tan cerca de Maverl, cinematográficamente hablando digo, yo creo que las negociaciones entre marvel y sony llegaran a buen puerto, sony tiene toda la maquinaria parada respecto a spidey, y quien sabe, quizás estén esperando a Marvel, como digo mas arriba soñar es gratis

  6. Yo había pensado que la escena post créditos igual puede ser Loki entregando (o a punto de entregar) el cubo cósmico a Thanos. Recordemos que en los Vengadores, el “otro” le dice que si fracasa en conseguir el cubo, Thanos lo encontrará y le hará sentir lo que es el dolor. Por lo tanto, Loki le debe el Teseracto a Thanos. Ahora que Loki se ha adueñado de Asgard suplantando la identidad de Odín, puede tener acceso al Teseracto sin problemas, y dárselo a Thanos. Ya que, como vimos en la escena post-créditos de Thor: El Mundo Oscuro, van a entregar el Aether al Coleccionista dado que “Asgard ya tiene el Teseracto y dos gemas del infinito no deberían guardarse en el mismo sitio”.

    1. [img]https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/10339699_366717156830089_5903033539928687298_n.jpg?oh=bc83019d2770ec9f5403de17397bbf73&oe=55143E1D&__gda__=1426779284_0a0368b3f3841740ebc31ffcc56bb05c

      Casi aciertas… jaja

  7. Esto me huele mal, en la lista no esta Chris Evans, como es posible que el Capitan no este… y antes era la shwarma (no se si se escriba asi), ahora que sera? Tacos, pizza… la intriga comienza.

  8. apuesto a que es para una escena post-creditos

  9. che, no siempre volver al rodaje significa una escena post creditos. Al ver el producto final, editado y con efectos surgen nuevas ideas, sobre todo para directores tan quisquillosos como Joss Whedon. En las trilogias de El Señor de los Anillos y El Hobbit tambien paso un par de veces, y ninguna tuvo post creditos. Pasa que Peter Jackson era un enfermo de la perfeccion

  10. Espero 3 escenas post-creditos una para Ant-man, otra para CW y otra para RAGNAROK… OJALA…

  11. Noooo!!! Se nos fue el mejor superheroe de todos!! Gracias por todo Chapulin!!!

  12. puede que sea la escena de los creditos de thanos y la otra a thor ragnarok?

Dejar un comentario