Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Los Vengadores: La Guerra del Infinito: Bettany habla de la experiencia del set y ¿Renner avanza nuevo look?

10

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)

En una reciente entrevista, el actor Paul Bettany, que es Visión en las películas del MCU, ha hablado de la experiencia en el set de rodaje de la película “Vengadores: La guerra del infinito” / “Avengers: Infinity War”, comentando lo espectacular de la experiencia y el genial trabajo de los directores Russo.

Junto a esto, su compañero de reparto Jeremy Renner, Ojo de Halcón en las películas, ha publicado una imagen del set de rodaje, aunque no se sabe si se refiere a esta película de los Vengadores, o a la cuarta entrega actualmente de rodaje. Esta imagen en la que vemos al actor de espaldas, está levantando cierto revuelo pues parecer intuirse un nuevo look de peinado para el personaje, tirando a un estilo mohawk.

Todo lo que sabemos de ti en Avengers: Infinity War es que estás en ella. Sé que no puedes decir mucho en lo que se refiere a detalles de la película, pero ¿cómo fue ser parte de una película que posiblemente tiene el reparto más grande de personajes de cualquier película jamás? ¿Se sentía así cuando la estabas haciendo?

Sí, realmente lo hizo. Se sentía como la película más grande que he hecho y que jamás haré, y todavía tenemos que hacer la siguiente. ¡Es una locura! Yo entraba, a menudo al amanecer debido al tiempo de mi maquillaje, y había todas estas luces centelleantes. Parecía una ciudad, pero no lo era. Era donde estaban todos los trailers. Fue simplemente enorme. ¡Es enorme! Las call sheets (hoja de rodaje) eras bananas. Cuando ves la lista de miembros del elenco, dices, ¿Cómo va a hacer otra persona una película en Hollywood, este año? ¿Cómo están consiguiendo que se financien las películas? ¡Todo el mundo está en ésta!

¿Los hermanos Russo tenían un control sobre todo eso?

BETTANY: Oh, ¡j**r sí! Son tan grandes. Tienen tanta confianza, del reparto y de Kevin Feige y Marvel, en general. Están muy abiertos a tu aportación y colaboración. Estaban increíblemente relajados. Fue un set maravilloso y relajado que estaba libre de estrés. Fue un set sin estrés, que era genial.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Casey Affleck cree que su hermano no aparecerá en The Batman

Entrada anterior

[Cine] El rodaje de Deadpool 2 se paraliza temporalmente tras el fallecimiento de la doble de acción

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. ~La película más grande que he hecho y que jamás haré, y todavía tenemos que hacer la siguiente~
    Frase de la semana! (:

  2. Que emoción cada noticia de Infinity War me levanta el hype ?

  3. Lo de Renner tampoco es que sea muy revelador, pero talves intenta ocultarse cambiado su apariencia (igual que Black Widowré.
    “Y todavía tenemos que hacer la siguiente.” entonces esto podría revelar que no morirá en Infinity War.

    1. No me lo imagino con esas pintas xD

    2. “Y todavía tenemos que hacer la siguiente.” entonces esto podría revelar que no morirá en Infinity War.

      Ya se dijo en su momento que Visión puede sobrevivir sin la gema en su frente suponiendo que Thanos se la quitara, aunque estaría super nerfeado.

  4. Ya es hora de que le cambie el aspecto a vision, se merece un cambio de look.

    http://i.imgur.com/2bso9Vw.jpg

    1. Con ese look se vería muy bien, aunque me sobra un poco de verde.

  5. pues parece que la mayoría que fueron señalados como fugitivos cambiaran de look

  6. Hay una declaración de Paul en esa nota que se puede considerar como “spoiler”.

  7. bueno por lo menos los demas estudios e independientes en esas fechas tendrán que usar futuras estrellas y gente nueva para sus peliculas, es una oportunidad que muchos podran tener…

Dejar un comentario