Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Los Vengadores originales y Kraglin en nuevas imágenes tras las cámaras de Vengadores: Endgame

10

Imagen de Vengadores: Endgame (2019)

Este último par de días han llegado una buena cantidad de imágenes tras las cámaras de “Vengadores: Endgame”. Momentos que revelan detalles importantes de la película (por tanto, aviso spoilers) y que no se podían compartir de manera pública hasta bien pasados los primeros fines de semana de la película en cines.

Arrancamos con la publicación hecha por los hermanos Russo de una imagen tras las cámaras relativa al momento en el que se rememora la escena final de “Los Vengadores”, de forma que podemos ver a los actores caracterizados en su versión del año 2012. Así tenemos a los Russo, uno a cada lado, y a Mark Ruffalo, Chris Evans, Tom Hiddleston, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth,

Tenemos además una imagen tras las cámaras que vuelve a confirmar el nuevo look que Kraglin tendría en “Vengadores: Endgame“, con el control de la Flecha de Yaka de Yondy, además de revelar que iba pilotando una de las naves que vemos en la batalla final, y de ahí que no lo pudiésemos ver.

Finalmente tenemos una imagen cortesía de Mark Ruffalo que nos muestra a Chris Hemsworth caracterizado como el Thor más dejado de la película, echándose un sueñecito.

View this post on Instagram

Yooo

A post shared by Marvel Rulez 💪 (@mcu.eternal) on

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Falcon & Winter Soldier suma directora, Daniel Brühl y Emily VanCamp regresan y posible estreno en agosto de 2020

Entrada anterior

[Reflexión] [Coleccionismo] ¿Cuál es el precio de la nostalgia?

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Ojalá le hubieran dado una escena más clara a Kraglin ni enterado que salía xD

    1. quizas se la dieron y fue recortada. Todas estas tomas tienen tijeretazos cada 5 segundos, ahi pudo haber estado una imagen mas clara de Kraglin.

      1. A mi me hubiese gustado verlo atacando con la flecha aunque igual con la flecha está algo over power xD

        1. son las ventajas que te da una batalla masiva. La oportunidad de que cada personaje derrote decenas de enemigos usando sus habilidades, total van a haber cientos mas para atacar, hasta que alguien de el golpe final. Asi que si, hubiese sido bueno ver una toma de 4, 5 segundos de Kraglin controlando la flecha

  2. Creo que como fans debemos estar mas que agradecidos con lo que hicieron Feige y los Russos. Creo que hasta los mas criticos deben reconocer que al menos es un final digno. No como la basura mal cagada que fue el final de GoT. En serio, gracias Marvel por no hacer eso.

    1. ahi entramos en el debate de “lo que los fans quieren”. Y esas exigencias suelen ser bastante pobres para los guionistas/directores/productores. Pero como digo, es un debate largo

      1. Es que yo no discuto las decisiones de GoT (salvo lo de Bran). Lo que pasa es que se traiciona a si misma, los cómo son pobremente explicados, tiran por la borda el desarrollo de personajes (y no hablo de lo de Dany, eso siempre lo vi venir) y no hay una evolución natural de ellos en la temporada.

        En Avengers, se cierran los arcos, respetan a los personajes, evolucionan en su ultima aventura y además es epico. Mientras que el final de GoT es momento anticlimatico tras momento anticlimatico.

        1. Me gusto “Endgame”, pero la involución de Thor no me parece un buen desarrollo de personaje. Los demás sí. Salvo por algo de la Viuda Negra que no me lo termino de tragar.

        2. creo que a GoT se la comio su propia premisa de ser “madura y oscura”. Es decir, sin finales felices, sino crudos y tristes. Esa impredecibilidad que tanto conmovio en su momento, fue llevada al punto del absurdo en el penultimo capitulo.
          Y el final fue una mezcla desbalanceada entre lo dura que supo ser y lo complaciente que querian los fans. Tambien hay que reconocer que es una serie que levanto un fandom toxico como casi ninguna otra en la historia, algo que le termino jugando muy en contra en el final

  3. Si van a poner asi a Kraglin (sin poder verlo). Mejor ni ponerlo

Dejar un comentario