Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

Los Vengadores pierde el record de mejor estreno y Marvel felicita a Jurassic World

147

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Este fin de semana se ha producido un cambio en la historia del cine. Un récord ha cambiado de manos, y es el récord de mejor estreno en Estados Unidos. Anteriormente, dicho record pertenecía a Marvel con su “Los Vengadores”, y ahora pasa a manos de Universal con “Jurassic World”.

No obstante, Marvel lleva con mucha deportividad esa pérdida del récord y, en la figura de Kevin Feige, ha mandado una -asombrosa- felicitación a los responsables de Jurassic World. Lo tenéis tras el salto, y os recomendamos muchísimo que lo veais, porque no es algo que se olvida fácilmente.

Como decíamos, una felicitación asombrosa, obra de Andy Park, que hará las delicias de más de uno. ¿Os gusta?

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Act.] [Off-Topic] Publicada la segunda parte de Cómo debió haber terminado Los Vengadores: La Era de Ultrón

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes del set de Captain America: Civil War y Mark Ruffalo espera estar en la película

Siguiente entrada

147 comentarios

  1. Buenisimo, seguro que se les pasó por la cabeza hacer a Chris Pratt vestido de Star Lord XD

    1. Un tiranosaurio con el martillo de Thor en uno de sus brazitos… sin duda es digno.

  2. Qué bárbaro Feige que simpática manera de felicitar al equipo detrás de esa producción y felicidades a Jurassic por haber superado ese récord, por cierto no me la pierdo, crecí viendo estas películas y digamos que conocí y admiré a los dinosaurios por medio de las obras de Spielberg.

    1. Si muy bien de parte de Marvel, la película de Jurassick World es la que mas me ha gustado del año junto a Mad Max, la vi el domingo y la iré a ver este viernes de nuevo, no me esperaba que fuera tan buena y como va a ver cuanto termina recaudando xd 511 millones en 3 dias :p!!

  3. La imagen está genial xD y el proximo lunes iré a ver la película y a disfrutar con el Indominus Rex xD

  4. La verdad me gusta que se lleven bien entre empresas, si con Fox se llevaran bien ya tendriamos un crossover a la esquina …
    Respecto a Jurassic World super contento, espectacular, sin palabras, esencia de la primera en toda la pelicula entretiene a mas no poder y el factor nostalgia ayuda mucho si sabes utilizar bien el material. Esta a nivel de la primera aunque esa tiene una de las mejores escenas del cine de todos los tiempos.
    Chris Pratt se luce en esta pelicula y la verdad se saco la loteria, pasar de ser un desconocido a estar arriba de 2 franquicias aclamadas por la critica (Guardianes y Jurassic Park) y una mas parece que viene en camino (Indiana Jones) es sacarse el premio gordo. XD

    P.D: Espero que el factor nostalgia ayude a Terminator que pinta genial tambien.

    1. El ya era conocido por su comedia, sólo que era gordito y nunca le daban algo principal pero al parecer por suerte le dieron su papel en Guardianes y se dedico a hacer ejercicio y pues como se le dio bien la acción llamó la atención de todos y pues también tiene mucho carisma. Que bien por Chris Pratt

  5. Jurassic World genial, mi blockbuster favorito, me gustó más que la original incluso. Un efectos geniales, paisajes bellos, acción y aventura compensadas de forma perfecta, actores que cumplen con sus roles, en especial Chris que derrocha carisma en su papel. Sin duda mi película favorita de este año seguida muy de cerca por AoU y Mad Max, incluso estas 3 formarían parte de mis favoritas de todos los tiempos. Quien no haya visto Jurassic World, y le gusten los dinosaurios, la aventura, la acción, etc. Que pare de leer este comentario y que vaya a comprar entradas al cine para verla. Un saludo!

  6. Qué grande es MArvel studios y Kevin Feige, Jurassic World es una delicia de película, se me puso la piel de gallina cuando los chicos llegan al parque y comienza a sonar esa música que todos conocemos, toda la película al borde del asiento disfrutando este épico regreso de una de mis sagas favoritas de toda la vida.
    Sobre el récord, fue solo por un millón (208 vs 207) hubiera preferido que lo mantuviera avengers para que lo tuviera una peli súper heroica , aunque el segundo y tercer lugar quedó para avenger y Age of ultron, y cuarto lugar Iron Man 3.
    Chris Pratt se luce, esto es un buen empujón para marvel y también para los guardianes tener s este actor tan de moda en sus filas, porque es bastante seguro que Jurassic tendrá secuelas.
    Genial la buena onda entre estudios y la interacción.

  7. Muy bueno y muy buena idea!!!!.
    Mmmm,¿pasara lo mismo cuando Batman v Superman rompa todos los récord del mundo?….XD

    1. Pues yo honestamente me da igual que rompa los records Batman V Superman, mientras tenga una taquilla decente como la de Furious 7 o Avengers y tenga buena critica por ambos medios ademas que de el pistolazo definitivo para el UDCC me doy por satisfecho.

      1. Je,si,a mi lo de los récord me da lo mismo,mientras recauden lo suficiente para seguir haciendo pelis buenas todo bien.
        Me pareció graciosa la idea de ver a los vengadores contemplando a Batman y a Superman, o a los X-men… se nota la buena onda entre los estudios.

    2. Por más iconos que sean dudó que lo rompan

      1. Pues esta claro todo puede pasar, esto es como el futbol, por mas Messi o Ronaldo que tengas en tu equipo, si no sabes manejar o dirigir a todo el equipo vas a perder, pero en cambio puede pasar tambien que tengamos un buen producto y rompa los records, el director es bueno visualmente y hay un guionista experto detras asi que esperemos a ver que ocurra.

        P.D: Miedo que supere a Avengers pinocho ? ;). xD

        1. Entonces Tony es gepetto? xD

        2. Y recuerdo que MOS tiene mas taquilla que casi toda la fase 1.

          1. Hombre normal xD, la mayoría de las películas de la fase 1 eran héroes desconocidos en comparación a Superman, lo raro habría sido que la fase 1 tuviera más recaudación en general que MoS

            1. Yo no veo a Capitán America como un heroe desconocido xD
              Aunque su historía de origen sí que lo era.

              1. Decir ahora que el Capi es un héroe conocido y popular es fácil, pero en el momento del estreno no lo era, debido sobre todo a la mala imagen que tenía Estados Unidos hasta el punto de tener que eliminar el título de Capitán América en países como Rusia dejando únicamente el subtítulo de El Primer Vengador. La verdad es que tanto Iron Man, como Thor, como el Capitán América no tenían en el momento en que las estrenaron un ápice de la popularidad que tenían otros superhéroes con Spider-man, Lobezno, Batman o Superman, el único era Hulk y desgraciadamente el amargo recuerdo que dejó la película de Ang Lee le pasó factura en taquilla a pesar de ser un reinicio. Por eso comparar la taquilla de un personaje tan conocido como Superman con la primera película de Iron Man o Thor es tan injusto como comparar la taquilla que vaya a hacer Escuadrón Suicida con la de Los Vengadores.

            2. Pero venir de un bodrio como Returns asi tiene mas merito.
              Pero bueno puede ser un buen producto y a su vez juega mas que sean los iconos asi que vamos a ver cuanto hacen. xD

              1. Te olvidas de superman IV y Superman III donde superman es un secundario de Richard prior,

                J0der con lo bien que comenzo la saga de Reeve con Superman I y II, no se por que los jodidos salkind tuvieron que despedir a Donner.

              2. Superman II no es de Donner xD

              3. Sí y no. No en vano hicieron un Donner’s Cut en 2006 con el metraje que él grabó y lo que quería como montaje.

              4. Gran parte de la peli si es de donner, por eso digo que maldita sea la hora en que los jodidos salkind echaron a Donner, por que la primera pelicula en que tuvieron control total del personaje fue superman III que para mi esta a la altura de la basura infecta de Batman y robin salvo por alguna escena puntual.

              5. Ah. Por eso tanta diferencía de calidad entre la 2 y la 3

          2. pero la pelicula es pesima

            1. Aunque no comparto tu opinion esa “pesima” pelicula supero a casi toda la fase 1 despues de 3 bodrios.

              1. Entonces tu comparación no es justa, comparalas cuando tengan 2 reinicios emtonces. Lo que no me gustó fué que alguien involucrado en la película decía que si no tenía una buena recaudación no habría universo de dc(algo así dijo), yo lo noté como una forma de amenaza disimulada y queriendo causar lastima, eso fué patético.

              2. Por ? si es el inicio del universo DC y si se puede comparar con la mayoria de las peliculas para ver la “Aceptacion” que tuvo.
                Y si muchas cosas pateticas, esa, Robert Downey Jr insultando a otra empresa y muchas otras de ambas… en fin.

              3. No, porque antes hubieron varias peliculas de superman(buenas o malas) y eso de entrada ya le dá ventaja.
                Y como algún usuario del blog ha dicho en alguna ocasión(me reservo a publicar el nickname) taquilla no es sinónimo de calidad.

              4. Claro, como la desventaja de venir de 3 peliculas que son consideradas las peores de superheroes.
                Repito: Es justo juzgarla como inicio del universo cinematografico.
                Y si taquilla no es sinonimo de calidad como AOU, Avengers u otras.

              5. En eso no estoy de acuerdo, aunque haya tenido Superman malas peliculas, ha sido una de los personajes mas reconocidos, si tu retrocedes el tiempo, en los noventa casi todos los conocian, porque incluso esos bodrios como tu dices se repetian continuamente en television, Superman ha sido un personaje muy conocido durante decadas, la diferencia es que no supo actualizarse como si lo hizo Batman para las nuevas generaciones, si la taquilla de Man of Steel debia o no ser superior es dificil de establecer, pero la realidad entre uno y otros personajes es distinta, mientras que Superman era mucho mas conocido en la actualidad, Thor, Capitan America, Iron Man era casi desconocidos, seria injusto decir que un personaje conocido supero a personajes casi desconocidos. Mas merito tienen los segundos porque nadie los conocia, y lograron una buena taquilla.

                Superman es superman y va vender con una buena taquilla, pero que el personaje ya no tiene la misma empatia de antes, es claro, porque Batman hoy es el personaje estrella de Dc. Man of Steel logro empatizar con algunas personas pero con otras no.

                En relacion a si a batira un record Batman v Superman, muchas cosas pueden influir, pero tampoco deben ilusionarse que pase, es dificil para una pelicula hacerlo, el marketing, el nivel de aceptacion de actores en las personas no fans, porque Jurassic Word justamente tenia ese efecto melancolia por una pelicula clasica familiar que vuelve, dinosaurios que aman los adultos y los niños, pelicula familiar, es dificil saberlo porque ni cuanta gente ve los trailer son una determinante para establecer calculos. Lo importante es que logre la taquilla adecuada para justificar el universo Dc y una aceptable critica mas que records, el obejtivo principal que pase la barrera de los 1000 al nivel mundial y entre 380 a 400 en USA.

              6. Para mí no es excusa que los superhéroes de Marvel de la fase 1 hayan obtenido menor taquilla que “Man of Steel” sólo por ser desconocidos. Si sus respectivas películas hubiesen sido mejores, entonces habrían obtenido mejor taquilla, así de simple. Es una relación directamente proporcional ¡Películas con personajes sin antecedente alguno han triunfado en taquilla a lo largo de la historia!

              7. Porsupuesto 🙂 incluyendo a the dark knight rises también n.n

              8. No es asi, hay buenas peliculas que no hay logrado un gran taquilla, asi de simple, no es una relacion directamente proporcional lamentablemente, porque si vamos a eso Transformers, Crepusculo toda la saga, 50 Sombras de Grey, seguramente son grandes peliculs por haber obtenido una gran taquilla y llamar a masas, o acaso Batman Begins era mala porque tuvo una menor taquilla que Man of Steel.

                Transformers atrae al publico a pesar de la mala critica de cinefilos, criticos especializados por ejemplo. Y si vamos a eso ni Man of Steel logro aceptacion unanime de la critica y de los fans y obtuvo una buena taquilla. Peliculas de Adam Sandler son criticadas por sus fans y siguen generando una buena taquilla.

                Lamentablemente una buena pelicula no siempre va a tener una buena taquilla, o una mala pelicula va a tener una mala taquilla.

                Y esas peliculas fueron desarrolladas justamente en años donde el genero superheroico, ha dejado sabor agridulce a los fans, con pesimos adaptaciones antes de Iron Man, Thor, Batman, Capitan America, y el publico desconfiaba de esas adaptaciones.

                Todo depende de muchos factores, y claro que ha existido peliculas de personajes desconocidos que han superado en taquilla por ser muy buenas, pero han sido porque han marcado la diferencia, o han cambiado el genero cinematografico, Star Wars, ET, Volver al Futuro, o realizadas por directores Spielberg, creadas en una epoca donde las pelicula comerciales eran novedosas, desde el 2000 hasta hoy ya no es lo mismo de esa epoca. Siempre va a pesar que un libro, personaje tenga una legion de fans fuerte que marca la diferencia para la taquilla, para bien o para mal Superman si tienen una legion de fans fieles, mas alla de los comics, que nacio de las pelicuals de Reeve, de las series animadas de los 90, e incluso de Smalville, mientras que personajes Iron Man, Capitan America, Thor tenian fans pero mas vinculados a los comics, series en tv solo Iron Man la tuvo, e incluso Hulk que era mucho mas conocido por la serie de tv no conto con la misma suerte.

                Es como decir que la unica razon para la taquilla de Guardianes es que es una buena pelicula, que lo es, pero la realidad es que la marca Marvel posicionada en la moda actual, influyo tambien en su taquilla final.

              9. Gata Negra, no digo que todas las películas con buenas taquillas sean necesariamente buenas, pero siempre que a una pelicula le atribuyamos falta de recaudación, es sencillamente porque pudo tener más calidad, ni más ni menos, no porque sus protagonistas sean desconocidos o porque la gente estaba escasa de dinero, o porque había una serie de conciertos en muchos lugares del mundo, etc. No hay más razones. La gente no necesita tener antecedentes de quién verán en pantalla, pues lo conocerán en la cinta misma. A Jack de “Titanic” no lo conocía nadie antes, al indígena extraterrestre azul de “Avatar” tampoco. Es cierto lo que dices que esas películas marcaron tendencia por innovación y muchas cosas más, y precisamente por eso no digo que los superhéroes de la fase 1 igualaran esas cifras, no. Sin embargo, insisto que atribuirle el desconocimiento a sus protagonistas es una excusa conformista. Sus películas pudieron ser mejor, y de haber sido el caso ¿habrían tenido más taquilla o menos taquilla? La respuesta parece obvia. Puedo perfectamente atraer más… no al nivel de “Avatar” o “Titanic”, insisto, pero sí más de lo que lo hicieron.

              1. Hahahaha esa imagen xd dime alguna de superhéroes? Porque antes de ironman yo ni entrado de los vengadores, es más fué hasta que pasaron the incredible hulk en la tv que me vine enterando de el proyecto avengers, mientras que a superman lo tenía más que conocido porque varias veces al año pasaban sus películas. Mención especial a la escena de la muerte de lois lane donde moría tragada en la tierra junto a su carro mientras yo me ponía nervioso y triste al ver como super no alcanzaba a salvarla, para después darle vueltas a la tierra y regresar el tiempo :’D x)

              2. Yo la imagen la puse por el veredicto severo de sin_ley, no sé a qué venía tu comentario :B

    3. Marvel felicitando a Dc en caso de que batman v superman hubiera roto el record y no jurassic world? Ahora con esta noticia jamás lo sabremos :'( xc en todo caso sería cosa de universal o lucas films(en caso de romper el récord de jw con star wars *w*) felicitar a warner, molaría un huevo que empezarán a hacerlo los estudios cada que les ganen ese puesto de taquilla xD

  8. Genial Marvel, eso es competitividad.

  9. Que grande Kevin Feige, crack.

    Respecto a Jurassic World:

    No se si merecerá ese arranque tan potente de taquilla, pero me pareció una buena película, secuela natural de la maravillosa primera parte. Es de lo más emocionante y curioso ver como se ha construido todo ese mundo comercializado para turistas, como si de un zoo se tratase, llevando las ideas iniciales de la primera entrega a algo real y palpable: tiendas de souvenir, atracciones, restaurantes, paseos junto a los dinosaurios, etc. Pero no todo es bonito y dulce. La ambición hace que los científicos creen un nuevo dinosaurio mas grande y fiero para atraer a las masas, y evidentemente la situación se les va de las manos. Es en ese punto (y en otros muchos más) donde esta película tiene sus puntos fuertes: en crear los mayores paralelismos posibles con la primera entrega, y no solo de situaciones, si no con todos los personajes. Coges a cualquiera de los originales y te resultará de lo más fácil encontrar a su homólogo en Jurassic World. Y con las escenas de acción pasa tres cuartas partes de los mismo. Os animo a que veáis escenas de la película de 1993 y encontréis sus semejantes en la del 2015, por que ya os digo que la lista será bastante larga. Podría resultar repetitivo y poco imaginativo o ambicioso querer recrearse tanto en la primera y exitosa entrega, pero mirándolo de otro modo si algo ha funcionado así ¿por qué cambiarlo?, lo cambiaron en El Mundo Perdido y lo violaron en Parque Jurásico 3. Aquí han decidido ir a lo seguro, a repetir la fórmula que dio el éxito y les ha vuelto a salir bien. Evidentemente no brilla como la irrepetible película de 1993 pero respeta sus cánones como su espectacularidad, entretenimiento o la clase de comentarios políticos que hace sobre la codicia, la falta de ecologismo y moralidad respecto a los animales y el trato que les damos, la corrupción y el ansia capitalista.

    Los personajes pese a ser un calco de la primera entrega, no son tan carismáticos como estos, aunque cumplen su función en la trama sin llegar a ser memorables. Se les pretende dar en ocasiones demasiada profundidad y en los momentos en los que la tensión se relaja queda patente que no acaba de funcionar. El único destacable es el actor de moda, Chris Pratt, que consigue el cariño del público en todo momento y con mucha facilidad. Sin duda alguna los personajes que llevan el peso de la trama y hacen que la película no se hunda son los dinosaurios. Visualmente increíbles, pero respetando en algún momento dado ese arte manual que cada vez se hace menos, dejando de lado lo digital y acentuando lo artesanal.

    El ritmo de la película es posiblemente un pequeño lastre, la primera mitad nos presenta a una cantidad elevada de personajes con sus historias y al parque con todas sus características. De eso pasamos a una hora frenética llena de acción y emoción, sin digerir lo anterior siendo todo muy abrupto. La primera vez que se visiona puede que no sea muy grave porque estás maravillado por la construcción de ese mundo jurásico, pero una vez visto, quizás no aguante igual de bien. En cualquier caso no aburre en ningún momento y el entretenimiento está asegurado.

    En definitiva, Jurassic World es superior a la segunda y tercera entrega con diferencia pero, evidentemente y como era de esperar, inferior a Parque Jurásico porque, se haga lo que se haga, esa película es irrepetible. En cualquier caso la diversión y el entretenimiento sin pretensiones está asegurado.

    Que poderosa es la nostalgia bien utilizada.

    1. Que poderosa es la nostalgia bien utilizada.

      Toda la razón del mundo. Conmigo es que acertaron de pleno y parece que con la gente de la sala de cine también que hasta aplaudieron y todo al final de la película. Cosa que no había visto con ninguna película antes.

      1. Tal cual, en mi opinión la taquilla tiene mucho factor nostalgia/starlord muy bien por universal pero a mi la película no me gusto, creo que soy uno de los bichos raros a los que no le gustó xD 🙁

        La película es normalera, en mi opinión no llega a ser ni siquiera buena, muchos dicen que es entretenida pero para mi hubo partes que me aburrieron por momentos o cosas ilógicas como:

        (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Que en la jaula del indominus rex no tengan gente con sedantes, se supone que el parque tiene tecnología de punta mostrando hologramas y no tienen personal para detener a esa nueva especie que terminó matando a su hermana? Y conste que al principio de la película salen unos tipos que habían sedado a otros dinosaurios diferentes.

        Luego cuando el indominus entra a la jaula en donde están los pterodactilos y estos empiezan a escaparse, en el centro de control tienen cámaras para cada sección y se les ocurre dar el toque de queda cuando los pterodactilos ya llegaron con toda la gente, es enserio??!! y así con otras escenas que se me pueden pasar en este momento, pero la que termina rozando lo absurdo es cuando la actriz pelirroja va a la jaula del T-rex, saca la bengala y se va corriendo para llevarlo con el indominus rex y no la alcanza! (creando una mala referencia de la primer película). Cuando en Jurassic Park 1 en la parte donde el t-rex destroza el carro con los niños logra alcanzar al tipo de las gafas de sol que se quiere hacer el valiente mandandolo al carajo con un golpe de esa enorme mandíbula.

        La actuación de la madre de los niños fué mala con ganas, la parte donde llama a la hermana y le pregunta porque no estaba con sus sobrinos, para de repente ponerse a llorar, la vi demasiado forzada; no me la creí para nada xD pensé que lloraba de mentira para hacer sentir mal a la hermana pero después me dí cuenta que era enserio y quedé con cara de wtf o.O

        Lo que más me gustó fué volver a escuchar la BSO de la primera pelicula, algunas referencias a la primera(aunque algunas me parecieron mal ejecutadas), la escena de muerte del cuello largo, los velociraptors uniendose con el indominus; una escena cruel del indominus lanzando al fuego a un velociraptor :’c

        La batalla final para mi fué demasiado predesible que terminarían peleando el indominus y el t-rex (FIN SPOILER), nosé como dicen algunos que no se la esperaban 😛

        En mi opinión pudo ser mejor, se puede pasar de no ver la película y gastar el dinero para ver otra cosa. Espero que si elijen nuevo director haga algo mejor.

    2. amigo tu no te quejabas de aquellos que decian “la era de ultron no se merece la taquilla que esta logrando”? “no se si merecera” estas cayendo en lo mismo.

      1. Te estás confundiendo un poco ”amigo”, no digo que no merezca esa taquilla, digo que no se si merece semejante taquilla en su estreno como para ser el mejor de la historia del cine. La diferencia es abismal. Un poquito de comprensión lectora si ves que tal ”amigo”
        Ah, por cierto, si me mencionas pon la frase entera para que se entienda bien, no solo lo que te de la gana, pero tranquilo que te ahorro el esfuerzo.

        No se si merecerá ese arranque tan potente de taquilla

        1. pero lo estas colocando en duda. para mi lo que recauda “x” pelicula(las que buscan recaudar millones de dolares) es lo que se merecen. mad max es una muy buena pelicula, lejos mas completa pero fallo en promocionarla. como fallo? no coloco un teaser o un tv spot en el evento mas importante de USA: el super bowl. no fue un comentario de mala gana o buscando discutir de forma negativa, solo defendia ese “No se si merecerá ese arranque tan potente de taquilla” porque siento que lo colocas en duda asi como tu defendiste la taquilla de “la era de ultron”. y no te pongas a la defensiva que solo era un comentario sano, bajale 2 🙂

          1. Es que yo no critico la taquilla de nadie, solo recalco el hecho de que la película ha tenido el mejor estreno de la historia, cosa que no se si merece porque me gustó pero no me maravilló. Creo que es muy fácil de entender y fácil de ver que no hay comparación posible entre hablar de un arranque de taquilla con la taquilla global

    3. Concuerdo con mucho de lo que colocas, para mi la que merecía ser reina de las taquillas es Mad Max, para mi es lo mejor que ha habido este año y en cuanto a Jurassic World, si muy buena y parecida con la primera, con notables diferencias o simplemente detalles que no van, como tener a una chica en vestido sexy y en tacones corriendo y no siendo alcanzada por el T-Rex, cuando en la primera solo se salvaban por los arboles o por que se comieran a alguien mas, pero si concuerdo, la pelicula muy entretenida y con alguna que otra cosa inesperada

    4. A mí me pareció mejor “Jurassic World” que “Jurassic Park”. No veo en qué sentido es peor. Es que es una evolución de la original. Más grande, más fuerte, mejor. La primera sorprendió e innovó, lo cual jugó en su favor. La segunda es más espectacular siguiendo la esencia y el tono de la primera. Y, al mismo tiempo, no repite argumento, sino que lo evoluciona.

      1. A mí me pareció mejor “Jurassic World” que “Jurassic Park”.

        Respeto tu opinión, pero vete a cagar a la vía del tren y no vuelvas por el bien de la raza humana. Gracias

        1. ¿Exactamente qué tiene mejor “Jurassic Park”? Y no me digas interpretaciones porque te meto un puño.

          1. Los personajes son mil veces más carismáticos que los nuevos, la acción para mí es mucho mejor y el ritmo es brutal. La nueva me gustó mucho y está muy bien, ¿pero mejor? Para mi no, ni mucho menos.

          2. Sencillamente la originalidad? No es lo mismo ver dinosaurios por 1era vez que una 4ta

            1. Pues eso, el factor sorpresa. Porque vamos, a nivel técnico es mejor esta.

              1. Porque vamos, a nivel técnico es mejor esta.

                Si cachondo, y los episodios 1, 2 y 3 de star wars tambien respecto a las originales y no son mejores XD

              2. Ya, pero las nueva trilogía de Star Wars es una bazofia argumental xD Esta no. Esta es una evolución de la original. Coge lo mejor de la primera y va un poco más allá.

      2. Yo creo y pienso que la primera es muy superior a Jurassic World, y si creo que las interpretaciones y los dialogos pesan y por monton, esta nueva película es pura acción y menos díalogo, como lo son los grandes blockbuster de ahora, la primera de Jurassic Park era una mezcla de las dos, y eran muy buenos dialogos, muy buena trama, la teoría del caos, como no se puede pretender manejar la naturaleza, esta se abre caminos, díalogos muy interesantes gracias a Michael Cricton, el genio de la obra y que por mucho tiempo dieron por no hacer esta parte al ya no estar este señor para aportar a la trama. La película esta bien, pero hablar que esta mejor que la primera si es a puro gusto de cada quien

  10. Eres grande Feige!! Eres Grande Marvel!!

    1. Es bueno ser un buen perdedor, ¿no? :p

      1. Eres muy pesado, en serio. Háztelo mirar porque tienes un problema, en cada noticia a la mínima oportunidad estás quejándote de lo que hace Marvel, da igual sobre lo que sea.

        1. Qué va, yo creo que son cosas tuyas, eh, Javi.

          1. No veo que diga nada malo, justamente ser buen perdedor es algo que se respeta. Peor seria que los de Marvel saldrian a hablar mal de Jurassic World y decir que no se lo merece.

            1. No es por el comentario de ahora sino por la inmensidad de sus comentarios en los que aprovecha cualquier ocasión para criticar a Marvel, proceda o no. Si solo hubiera dicho esto, nadie le hubiera respondido, es un problema de continuidad e insistencia.

              1. Pero si es muy sencillo, a esta gente no hay que hacerle caso:
                http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140209013353/creepypasta/images/a/a9/Don’t_Feed_the_Troll.jpeg

  11. Me pregunto si esto hubiera pasado si el protagonista de “Jurassic World” no hubiera sido Chris Pratt (osea “Star Lord”) jeje.

      1. Ejem, si hubiera pasado, porque no fue por el, sino porque es de Jurassic Park, pelicula que varias actuales aun no le llegan a la altura.

  12. No lo va a felicitar…. si la mayoria del reparto es de marvel. El niño, la mamá, el malo, el bueno… y las dos científicas del parque, tanto la protagonista como la q esta en control son de sonny de la saga de spiderman de raimi

    1. La protagonista es Betty Brant?

      1. La protagonista fue Gwen Stacy en Spider-man 3.

  13. Oh Dios, It’s da Motherfucking T-REX!!!!!
    http://orig05.deviantart.net/de2c/f/2013/141/e/3/t_rex_10_by_snapcentino-d662qqa.png

    1. Critico de la Nostalgia
      https://youtu.be/zU_aZQ4F5vU

  14. que grandes, esto no es más que la representación de la esencia que ha tenido Marvel en el último tiempo, prueba del éxito que ha tenido

    1. ¿Ser un buen perdedor? ¿Esa es la esencia? :p

      1. Si ser un buen perdedor es tener varias peliculas de tu franquicia en la lista de mas taquilleras y una de ellas una de las mas taquilleras del año entonces vos @JuanMartinHonorio que no ganas esa cantidad de $ entonces sos un desastre? y ojo lo digo con buena onda porque siempre un defecto le sacas a Marvel Studios o siempre estas para criticarle cualquier cosa.

      2. Dos veces el mismo mensaje en la misma noticia..¿Buscas algo en especial?

  15. me parece ungran gesto por parte de marvel, aunque esta claro que parte de esa deportividad se debe a que Chris Pratt es el prota, aún así creo que es un gran gesto y pienso que gracias al exito de esta nueva película de parque jurásico pronto tendremos noticias de una posible trilogía de Indiana Jones con Chris como prota. Estoy casi seguro.

  16. Muy buena la imagen, el T.Rex es digno ha este paso hasta un mono es digno, la película fantástica, esperando la segunda parte a ver si no la caga, lo digo por el final.

  17. La verdad es que me gusta y me alegra mucho esta noticia. Por mucho que me gusten los superhéroes siempre le tendré un cariño tremendo a los dinosaurios porque fueron mi primera “obsesión” y me gana esta vez la nostalgia. Vi la película y como no recordar cuando vi la primera Jurassic Park y como me emociono tanto que se llego a convertir en mi sueño ser paleontólogo y saber todo sobre dinosaurios (luego madure y me di cuenta que eso no da dinero así que ahora voy para ingeniero que es donde esta la pasta xD). Y sobre Jurassic World, para mi perfecta, sin mas. Me emociono tanto ver esos paralelismos con la primera película y esa música… Por Dios… Esa música es que con solo escucharla casi se me salta la lagrimilla nostálgica. En resumen, que adore Jurassic World tanto como adore Jurassic Park.

  18. La verdad es que es un bonito gesto y demuestra bastante deportividad. Con respecto a Jurassic World decir que me ha encantado, es la película que más que ha gustado este año, viéndola me sentí de nuevo como aquel niño de 5 años que se quedó maravillado de por vida con Jurassic Park. Me alegro mucho por la impresionante taquilla que está haciendo.

  19. Lo ha superado, aunque por muy poco $208,806 vs $207,438

  20. Me parece que hay mucha ingenuidad, Feige es un oportunista por Chris Pratt ser el protagonista de los Guardianes, si no me equivoco, no felicitó a Universal cuando Furious 7 rompió el record de taquilla en abril que tenía Winter Soldier.

    Pues este record no durará mucho ya que Star Wars VII lo debería romper sin problemas, salvo que algo esté muy mal con este mundo. En cuanto a Jurassic World, la crítica no es nada del otros mundo, sobre un 70% en RT y una media de 6.7/10 según sus críticos: http://www.rottentomatoes.com/m/jurassic_world/?search=juras

    En comparación, Mad Max 4 tiene 98% y una media de 8.7, pero la nostalgia no hizo que explotara la taquilla, solamente ha recaudado cerca de 335 millones hasta la fecha, parece que la gente prefiere ver dinosaurios.

    1. E IMDB le da 7.6.
      Lo principal es que no es igual que la 2 y la 3. xD

    2. EH! EH! EH! Con MIS dinosaurios menos eh! Que son los amos del mundo mundial, no por nada gobernaron La Tierra durante 186 millones de años. xD

    3. Será porque el récord de mes de abril no es tan relevante como el mejor fin de semana de apertura de la historia ? XD, además, lo de las notas y puntuaciones no significa nada, la menos para mi, a juzgar por la poca cantidad de gente que pone nota, que en general y curiosamente mientras mas exitosa la película, la nota baja (es la tendencia XD) roten tomattoes es la opinión de como 300 personas, o sea nada…
      Y finalmente te digo que comparar la nostalgia de Mad Max con la nostalgia de Jurassic park es un poco disparatado, Mad Max (antigua) es una película de calidad dudosa meramente de acción y no tan masiva, te puedo dar un dato inventado por mi pero que no creo que se aleje de la realidad, de cada 10 personas 2 conocen Mad Max y 8 conocen Jurassic park
      saludos

      1. roten tomattoes es la opinión de como 300 personas, o sea nada…

        Falso, es un rejunte de criticas de medios especializados, asi que cuenta por mas que no estemos de acuerdo con la opinion y si va para Age Of Ultron que pudo no haber gustado.

        1. Da lo mismo, mi criterio nunca o casi nunca coincide con el de esas notas, imdb me consta que cualquier mortal puede puntear y son muy pocos.
          A lo que voy es que para mi la mal llamada “crítica especializada” no es muy especializada XD
          Mucha gente cambia su opinión con respecto a una peli en base a la nota que le pongan en estas páginas y eso es bastante patético.
          O me vas a decir que todos tus gustos coinciden con las notas y puntuaciones ? Honestamente ? Lo dudo

          1. A lo que voy es que para mi la mal llamada “crítica especializada” no es muy especializada XD
            Mucha gente cambia su opinión con respecto a una peli en base a la nota que le pongan en estas páginas y eso es bastante patético.

            Y por opinion tuya que es sumamente respetable ya deja de ser especializada la del otro por no tener la misma opinion que la tuya?

            Mucha gente cambia su opinión con respecto a una peli en base a la nota que le pongan en estas páginas y eso es bastante patético.

            Como sabes? en tu opinion obvio porque a mi TASM 2 me gusta a pesar de la nota en Rotten y aun asi estoy de acuerdo con las cosas que le marcan.

            O me vas a decir que todos tus gustos coinciden con las notas y puntuaciones ? Honestamente ? Lo dudo

            Pues no pero reconozco que son opiniones del otro, sabes que nota le pondria a Avengers ? un 5.5 y a MOS? un 7.5 pero aun asi estoy de acuerdo de que no todo el mundo le puede gustar o tener mis mismos gustos, acaso seria entretenido pensar todos lo mismo ? que gracia tendria debatir?

            1. Mi critica no es especializada, solo opino, y supuestamente las notas y puntuaciones de esas páginas no son las “opiniones del otro” porque condicionan a mucha gente que piensa que son las que determinan si una peli es mala o buena. A tu último párrafo, no se trata de la diversidad de opiniones, si no de condicionarse por portales de prestigio con notas que son mas subjetivas que la de uno, pero la gente piensa que son “especializadas ” solo eso

              Pd : no estas viendo a tu selección argentina en copa América en este momento ?

              1. Perdon la tardanza, estaba mirando el partido xD.

                Mi critica no es especializada, solo opino, y supuestamente las notas y puntuaciones de esas páginas no son las “opiniones del otro” porque condicionan a mucha gente que piensa que son las que determinan si una peli es mala o buena

                Pues yo no conozco de “casos” como esos pero si seria un poco estupido fiarse mas de eso, cada uno tiene que tener su opinion propia y no solamente fijarse en eso.
                Pues yo siempre me fijo en Rotten como es la aceptacion pero no fio mucho cuando no vi la pelicula.
                Obviamente no estoy de acuerdo con algunas puntuaciones pero con otras si como Green Lantern, Catwoman, TASM 2.

      2. Y finalmente te digo que comparar la nostalgia de Mad Max con la nostalgia de Jurassic park es un poco disparatado, Mad Max (antigua) es una película de calidad dudosa meramente de acción y no tan masiva, te puedo dar un dato inventado por mi pero que no creo que se aleje de la realidad, de cada 10 personas 2 conocen Mad Max y 8 conocen Jurassic park
        saludos

        Estoy de acuerdo con todo excepto lo que está en negritas… ¿Calidad dudosa? Pero si es una barbarie, es de lo mejor en sagas de acción antiguas, y al parecer volverá a ser de lo mejor con esta nueva trilogía.

        1. Desde luego, sera cada uno tiene un concepto diferente de calidad. Pero Mad Max ha demostrado ser una mas que digna sucesora de la primera trilogia

          1. A mí es que no me parece de calidad ninguna. Es decir, ¿qué entiendes por calidad? Su acción es espectacular, sí, y es entretenida. Pero, ¿qué más tiene? Si no tiene ni diálogo más allá del “¡Sed testigos!”.

            No sé, yo calidad en “Mad Max: Fury Road” no veo. Sí veo una buena película de acción con un ritmo frenético y una de las mejores composiciones audiovisuales, pues el ritmo del film se debe en gran medida al perfecto encaje con su banda sonora. Pero ya. Es una Transformers de la carretera.

            1. Con “Mad Mad Fury Road” no se han devanado los sesos a la hora de elaborar el guión. La historia es sencilla: una persecución sobre la que brotan los personajes y demás elementos de que consta ese mundo. La diferencia con Transformers está en el arte de llevar una historia sencilla a la realidad. Mad Max tiene tensión durante las dos horas de película y unos cuantos climax sobresalientes. Ese es el principal objetivo de la película, y lo cumple. Transformers tiene básicamente ruido de cacharrería alternado con gracietas. Los personajes de Mad Max parecen tener una biografía, los de Michael Bay están ahí porque mola ser como son. Por algo a George Miller le copia hasta el mismísimo Ridley Scott mientras Transformers sólo inspira por su merecida recaudación en taquilla.

              1. No iba en sentido literal, sino metafórico. “Mad Max: Fury Road” me gustó mucho más que cualquiera de la saga Transformers. Pero eso no quita para que sean muchas explosiones y acción desefrenada. Lo mismo que posee esta última. Pero no son iguales, ni por asomo. Era solo una metáfora. Como tú dices, “Mad Max: Fury Road” lleva un ritmo mucho más acorde y tenso que las otras.

      3. un dato inventado por mi pero que no creo que se aleje de la realidad, de cada 10 personas 2 conocen Mad Max y 8 conocen Jurassic park

        Desde luego que te lo has inventado, porque no tienes ni idea de todas las referencias hacia Mad Max que ha habido en series muy conocidas como Padre de familia o Castle, por poner un par de ejemplos.

        Lo que pasa es que la primera de Jurassic Park es una pelicula de Hollywood con un director mas famoso y con mas notoriedad, ademas de tener unos efectos especiales muy buenos para la epoca, es normal que sea mas conocida que Mad Max pero no es que Mad Max no sea una saga bastante conocida

        1. Con tu tercer párrafo me has dado la razón, no digo que no sea conocida, pero es infinitamente menos popular que Jurassic Park y su saga, lo que pasa es que Mad Max no traspaso de generación, la mayoría de gente joven no conoce la peli, (ahora si con su nuevo estreno 2015 obviamente) mientras que JP se sigue viendo a día de hoy y trasmitiendo en cable todas las semanas, los más pequeños post primera saga se pusieron al día hace tiempo con la peli, así que reiteró mi dato , de cada 10 personas 8 conocen JW y 2 MM (hablando sagas antiguas obviamente)

    4. Y aquí hay mucho resentido al parecer también, que en vez de fijarse en un gesto noble le buscan tres pies al gato con tal de criticar a Marvel. Pero bueno, da igual lo que haga Marvel a algunos siempre les parecerá mal.

      no felicitó a Universal cuando Furious 7 rompió el record de taquilla en abril que tenía Winter Soldier.

      Yo tampoco lo hubiera hecho. Ni que la taquilla de un récord mundial e histórico se pudiera comparar con una recaudación mensual. En fin, lo que hay que leer…

      1. ahi te apoyo no tiene ninguna razon para felicitar por rapido y furioso 7

  21. Bien jugado MArvel, bien jugado.

  22. Los dinosaurios mandan, y el que diga lo contrario me lo como, no sería la primera vez, GRRRR!!!

    1. Tu no saliste en la peli :v la tuya es jurassick park III sorry :v

      1. Je,je, tristemente salgo en la considerada la peor de la saga, pero bueno, al menos salgo como cameo en la nueva, mi esqueleto sale por la entrada del parque. al lado del restaurante. XD

        1. jajajaj crack! xd

        2. Jajaja. Tu película no me pareció tan mala, ni tu participación en ella tampoco xD Pero recónoce y agradécele al guionista tu victoria frente al T-Rex xD

        3. Si ami tampoco me pareció mala la III, eso si comparándola con las demás va de ultima, aunque hubiera sido genial verte pelear contra el Indominus-rex :v y que al final el T-rex te fuera a vengar junto al velociraptor.

          1. Al T-Rex todavía le guardo rencor, en la tercera porque me quitó la novia y en ésta última porque para hacer su entrada triunfal me destroza el esqueleto, ¿no podía haber sido más humilde y pasar por otro sitio? Nooo… Será vengativo el muy…

          2. Pues fíjate que a mi me gusta mucho más Jurassic Park 3 que el Mundo Perdido.

  23. Jurassic World me regresó la fe en los blockbusters que me quitó AoU :’) amé esa película con cada molécula de mi ser jajajaja

  24. En Marvel Studios…

    Kevin Feige: Pratt… Quedas despedido

  25. hola a todos,les queria pedir su opinion respecto a Jurassic World ¿Vale la pena verla?
    mi papa la quiere ir a ver pero yo estoy indeciso ya que aunque la primera es una joya las otras 2 no me gustaron nada y veo que esta tiene criticas mixtas por parte de los especialistas y de los fans en Mexico. para los especialistas es medianita y para los fans es muy buena, me gustaria conocer la opinion de ustedes . gracias

    1. Pues mirala y saca tus conclusiones, en mi opinion es muy buena y como fan de la saga veo mucho de la esencia de la primera en ella ademas que tiene una buena historia.
      No es mejor que la primera pero es mejor que El mundo perdido y la 3, con eso te digo todo 😉
      Vale la pena.

    2. Acompaña a tu padre, la peli es genial de principio a fin, actuacionesc música, acción, efectos, climax, etc. No te arrepentirás, las críticas (la mayoría ) dicen o que es mejor que la 1, o que es su mejor secuela, ya con esas dos opiniones te haces una idea de lo buena que es 🙂

      1. Gracias por su opinion a ambos,tal vez si me anime a verla solo una pregunta ¿hay refererencias a las peliculas pasadas?

        1. Pues la verdad hay una que vas a sentir mucho nostalgia al verla en “carne y hueso” con eso te digo todo que no quiero jod*rte la sorpresa. xD
          Y de nada ! n.n

    3. Pasar tiempo de calidad con tu padre vale mucho la pena, no importa si la peli es buena o no 🙂
      Pero te digo, si está buena la peli jajaja

  26. Y cual fue el record de estreno de “Jurassic world”?
    Tanta palabra y no ponen ese dato importante…

    1. (Jurassic World) $208,806 vs $207,438 (The Avengers)

  27. Bueno, me parece un buen gesto acompañado de una gran imagen xD… siempre y cuando sea sincero, porque los rumores de oportunismo escritos más arriba me hacen replanteármelo xD

    “Jurassic World” es fantástica, maravillosa, emotiva. Un digno homenaje con novedades y peso propio. Como fanático de los dinosaurios cuando pequeño, me emocioné hasta las lágrimas con muchas escenas, con la música y con el final. Cuando terminó no quería irme de la sala, no quería que terminara, quería seguir sintiendo esa emoción que contadas películas me han hecho sentir. Sencillamente magnífica.

  28. Por cierto para el que les gusta los dinosaurios salio en National Geographic una autopsia a un Tiranosaurio.

    https://www.youtube.com/watch?v=8dIgeH353ro

  29. Bien por Marvel. Aunque estos avisos de felicitaciones ya los publicaron, hace tiempo y en periódicos y revistas especializadas, tres amigos: Spielberg, Lucas y Cameron, cuando sus películas (Tiburón, Star Wars, ET y Titanic) fueron superándose entre si. Búsquenlos en la web que están muy buenos.

  30. Y asi es como los Avengers conocieron a Star-Lord: https://pbs.twimg.com/media/CHo0m8yWcAERieO.jpg

  31. Espero que la imagen no sea un spoiler ya que recién veré la peli el sábado xD

  32. debo decir que esto me tomo por sorpresa y tenia un poco de temor de que fuera un fracaso. antes de ser comiquero fui un dino entusiasta o como lo quieran llamar xd mi casa estaba llena de dinosaurios grandes, pequenos, de colores, etc. esto me ha hecho muy feliz y hay que decir que no es como mad max pero tiene sus momentos buenos y no todo es potenciado por la nostalgia, la pelicula tiene su propia magia. y en un overall ultron es mejor pelicula pero no tiene una escena que se le compare a la que tiene JW 😀

  33. Soy el único que ve la referencia a Beta Ray Bill?

    1. ¿Dónde?

    2. En todo caso, será una referencia a Devil Dinosaur y/o a la Tierra Salvaje…

  34. Hola de nuevo,al fin puedo comentar otra vez.Y que puedo opinar,me encanta la felicitacion de Marvel ,asi se hace,no importa si esta Pratt o no,la imagen esta genial y es un buen gesto de todos modos.En cuanto a Jurasic World me gusto mucho la peli,es mi segunda favorita del año despues de Era de Ultron,los dinosaurios mostros,la musica entrañable me dio nostalgia (sobre todo cierto dinosuario….).De los actores Howard estuvo muy correcta espero evolucione algo mas para la secuela,Donofrio como siempre adorablemente odioso,y por supuesto quien se lleva el premio al mejor por actitud y carisma uno de mis favoritos Chris Pratt,lo adoro,pagaria por ver a(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Star Lord dandole un buen puñetazo al King Ping en el universo Marvel como en Jurasic World,jajaja (FIN SPOILER) espero que pase yeah…!

  35. A todos esos envidiosos que dicen que la felicitación no es desinteresada y tal, les digo: “Bueno, ¿y qué?” Si Feige quiere poner a Chris Pratt junto a los Vengadores está en su derecho, porque hasta que apareció en los Guardianes, nadie se había fijado en él. Que el tío es cachondo, tiene carisma y da el tipo en la escenas de acción, es merito completamente suyo, pero Marvel ha sido quien le ha dado más visibilidad de cara al público. Hasta Guardianes, nadie sabía nada de él, y de pronto le llueven las ofertas para Jurassic World, ser el próximo Indiana Jones… Así que, bien por Pratt y bien por Marvel por descubrirlo, y a “ciertas personas” cuidado no se muerdan la lengua o corren peligro de envenenarse.

  36. Las felicitaciones entre compañías son muy escasas, tanto que cualquier felicitación desinteresada y sincera habría que ponerla en cuarentena. (…) Bueno no, para qué. Si es evidente. Para eso han hecho el cartel colocando a los vengadores junto al tirón mediático que tiene el falso-Tiranosurio y los dinos rediseñados en general. Para felicitar sin más a la Universal les hubiera sobrado con 140 caracteres o colocar a Pratt de una manera destacada junto al resto del reparto. Pero el reparto de Jurassic World, ¡no el de Avengers! xD

    1. Si colocan a los vengadores es precisamente porque es a ellos a quienes han quitado el ”premio” de mejor estreno de la historia. Mas que justificada su presencia en esta simpática felicitación

      1. Yo he visto intenciones bífidas en el comentario de @rober…

        1. ¿Bífidas? ¿Como la lengua de las víboras?

          1. Exacto. Me las cazas al vuelo.

        2. No hay ninguna intención “bífida”. Es lo mismo que el rollito que se tenían JJ Abrams y Snyder durante el rodaje de BvS y Star Wars. Promoción conjunta. Quien vea ahí ganas de felicitarse y nada más está siendo como poco algo inocentillo.

    2. Pero si la mayoria de actores de la película trabajan para la “malevola imperialista empresa de la rata” y además Pratt fue el que mas destacó y hace referencia a que en la película fue como un (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) encantador de dinosaurios (FIN SPOILER). Si Feige felicita a alguien con esta imagen muy simpática lo hace en grande , para que tanto palabrerio.

    3. @Rober Que salgan personajes de la película superada es tradición…

      En 1977 Spielberg felicitó a su amigo Lucas por haber conseguido, con Star Wars, la película más taquillera de la historia norteamericana al superar a Tiburón

      http://schmoesknow.com/wp-content/uploads/2011/05/star-wars-jaws.jpg

      Más tarde Lucas le devolvió el gesto a Spielberg cuando E.T. superó a Star Wars en 1982

      https://static-ssl.businessinsider.com/image/53626b42ecad04de24e33b4e-1024-1324/congrats-2.jpg

      E.T. se mantuvo como la más taquillera de la historia hasta el re-estreno de Star Wars en 1997, recuperando el cetro a principios de año, así que Spielberg volvió a felicitar a Lucas

      http://i.imgur.com/oBqJX.jpg

      Semanas más tarde Titanic se cargó el record de Star Wars y fue Lucas quien felicitó a Cameron

      http://www.giantfreakinrobot.com/wp-content/uploads/2012/06/TitanWars-578×961.jpg

  37. bien por Feige , la película me gusto pero no me encanto , porque los personajes no me parecieron nada desarrollados , muy vacios, salvo el de Starlord que algo me convencio con esa propuesta loca que le dieron. Eso si juega mucho con la nostalgia y el tiempo que no se veia de nuevo una película de dinosaurios. Secuela muy merecida de las clásicas. Ahora si aplicamos esta nostalgia y el éxito que fue en su momento a Star Wars no hay duda de que pasará lo mismo. No me adelanto a decir cantidades ni nada , pero simplemente decir Star Wars es hablar de grandes ligas.

  38. Marvel subiéndose al carro de la victoria (?)

    1. Es que se puede ver de las 2 maneras.
      Por un lado,es un lindo gesto por parte de Marvel,se nota la buena onda (Fair Play).
      Y por otro lado, al fin y al cabo, todo es marketing. Y no esta mal que Marvel lo haya echo en plan de publicidad.
      ¿Si el récord lo superaba Star Wars, hubiesen echo lo mismo? SÍ.
      ¿Si el récord lo superaba Superman MOS o X-men DOFP hubiesen echo lo mismo? Nunca lo sabremos. Pero la respuesta es NO. (¿fundamentos?. Si quitaron a los X men de la imagen oficial de marvel por publicidad, obviamente tampoco los hubiesen felicitado tan dulcemente si X men DOFP los superaba )

Dejar un comentario