Cine cómicsCine MarvelFan-artOff-Topic

Los Vengadores se trasladan a los noventa en este fan-trailer

5

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

Aprovechando que “Capitana Marvel” nos devuelve a la década de los 90, el canal de Youtube What’s the Mashup? ha lanzado su versión de Los Vengadores ambientado en la misma época y, francamente, es tan increíble como uno podría esperar. Utilizando imágenes de varias películas del UCM a las que se le han añadido las caras de actores y otras películas de la época, el trailer de casi tres minutos presenta actores como Brad Pitt, Milla Jovovic, Jeff Goldblum y Jean-Claude Van Damme.

Además de Pitt (Thor), Jovovich (Black Widow), Goldblum (Hulk) y Van Damme (Capitán América), el trailer incluye un quién es quién de las estrellas de los 90. Keanu Reeves interpreta al doctor Stephen Strange, Elijah Wood se encarga de Spider-Man, Sarah Michelle Gellar de la Capitana Marvel, Tom Cruise de Iron Man y Denzel Washington de Black Panther.

No solo eso, sino que también aparece la versión de Nick Fury de David Hasselhoff. Sin embargo, notablemente ausente, es el Vengador más querido de todos: Clint Barton/Ojo de Halcón. Para ser honestos, solo ese hecho es lo que impide a este nostálgico retroceso lograr la excelencia cinematográfica.

Casualmente, Goldblum y Hasselhoff ya han aparecido en películas UCM, con Goldblum interpretando al Gran Maestro excéntrico en “Thor: Ragnarok” y Hasselhoff haciendo un cameo en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”.

En el caso de Tom Cruise, hubo rumores previos de que el actor había sido considerado para el papel de Tony Stark, algo que desmintió el propio actor: “Nada cercano a eso. Nada cercano, y me encanta Robert Downey Jr. No me imagino a nadie más en ese papel, y creo que es perfecto para él”.

A opinión personal, el único defecto que le veo es que en el Spiderman de Elijah Wood, los derechos aún los tenía Sony sin compartir con Marvel.

Otras entradas

[Críticas] Capitana Marvel

Entrada anterior

[Videojuegos] La directora del cancelado juego de Star Wars de Visceral explica los problemas que vivieron

Siguiente entrada

5 comments

  1. Gracias, me eché unas buenas risas con ésto. (Van Damme como el Capitán América… Me parece tan acertado como la elección de Schwarzenegger para hacer de Doc Ock en la cinta de “Spider Man” de James Cameron).

    1. Allá por el año 93 o 94 llegué a leer que James Cameron proponía también en un principio a Jack Nicholson para el Doc Ock,

  2. ( LOL durante todo el trailer )
    Que joya !
    Lo ironico es que usaron imagenes de Hulk 2003 y los efectos son idoneos para los 90s,
    ese spidey se parece a su personaje en SpyKids, ese Doc si se ve muy “estrange”, Buffy la
    caza skrulls a todo lo que da y mi unica duda es el giganton… ¿ por que el ?

  3. Sólo faltaba Brendan Fraser como Starlord.
    Esos actores habrían sido unos Avengers geniales en los 90. Muy buen fan trailer.

Dejar un comentario