Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Los Vengadores toman una decisión final en la nueva sinopsis oficial de Vengadores: Endgame

8

Arte promocional de Vengadores: Endgame (2019)La web oficial de “Vengadores: Endgame” se ha actualizado para ofrecer una nueva sinopsis. Una vez más, es tan críptica con las anteriores que han llegado de la película, pero añade nuevos elementos a la ecuación.

Por un lado se habla de “una decisión final”, lo que una vez más apunta a que los Vengadores tendrán que sacrificar más de lo esperado. Por otro tenemos “una gran conclusión”, en esa línea de que esta película cerrará una gran etapa del Universo Cinematográfico Marvel.

La nueva sinopsis es la siguiente:

El grave curso de los acontecimientos llevados a cabo por Thanos, que aniquiló la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores obliga a los Vengadores restantes a tomar una decisión final en la gran conclusión de las 22 películas de Marvel Studios.

Recordemos que en la anterior sinopsis que teníamos se apuntaba a que los Vengadores iban a “deshacer” las acciones de Thanos:

Después de los devastadores eventos de “Vengadores: Infinity War” (2018), el universo se encuentra en ruinas debido a los esfuerzos del Titán Loco Thanos. Con la ayuda de los aliados que les queda, los Vengadores se deben reunir una vez más para deshacer lo que ha provocado Thanos y restaurar el orden al universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias.

Mientras tanto, nos siguen llegando artes promocionales creados en muchos casos con imágenes ya vistas anteriormente pero en nuevas composiciones.

Arte promocional de Vengadores: Endgame (2019)

Arte promocional de Vengadores: Endgame (2019)

Arte promocional de Vengadores: Endgame (2019)

Vía información | Marvel.com

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia vol. 3 se podría empezar a rodar en febrero de 2021

Entrada anterior

[Cine] The Batman se empezaría a rodar a principios de diciembre

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Sería una vaina loca que a final los que murieron se quedaran muertos XD

  2. Me encanta el protagonismo que le están dando al Capi, después del pequeño papel que tuvo en Infinty War se lo merece más que nadie.

    1. Es el bebé de los Russo, está clarisimo que le van a dar el buen protagonismo que se merece.

  3. ¿Qué ha pintado Thanos en la fracturación de Los Vengadores?

    Ese fue Zemo.

    1. Tienes razón, Zemo los fracturó, pero Thanos los destruyó xD

  4. El youtuber strip marvel ha dicho que según “un contacto” suyo que ya vio end game, que Hulk tendrá un mega combate contra Thanos.

    1. – El dios Stan te oiga y nos lo conceda.
      TODOS
      – Te rogamos señor.

Dejar un comentario