Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Los villanos de Star Wars: Episodio VII podrían ser Cazadores de Jedis

15

Los Sith en Star Wars Old RepublicPoco se sabe todavía del argumento que tendrá “Star Wars: Episodio VII” (actualmente de rodaje) y la nueva trilogía de la saga, más allá del salto temporal de 30 años que se dará respecto a la trilogía original (Episodio IV-VI). Únicamente tenemos rumores, y tras decirse el otro día que podría haber una villana femenina en la película, ahora se habla de cazadores de Jedi como villanos.

La última información apunta a este grupo que estaría trabajando para el Imperio, vistiendo de negro, algunos de ellos con cascos, y cazando Jedis para el Imperio. Se apunta a que serían personajes muy similares al Inquisidor que veremos en al serie de animación “Star Wars Rebels”, que recordemos ya se dijo que serviría de unión entre la trilogía original y esta nueva saga de película.

Estos cazadores usarían también sables lasers, y se vendrían enfrentando a los Jedi desde bastante tiempo. Luke Skywalkers habría pasado los últimos 30 años luchando contra este grupo, pero ya está cansado de combatir. Este villanos estarían buscando la resurreción de los Sith, siendo algo que podríamos ver este Episodio VII. En la película tendríamos a tres de estos villanos, que encarnarían los actores Lupita Nyong’o, Adam Driver y David Oyelowo.

Como siempre, tratar la información con cautela hasta tener más confirmaciones.

Vía información | MakingStarWars

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Carteles a baja calidad de Gotham y Donal Logue habla de Bullock

Entrada anterior

[Cine] Prácticamente se confirma a Jason Momoa como Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Bueno,lo de los dos actores de raza negra no me gustan que sean los malos…adam driver el unico papel que le va es el de…me lo reservo,pero no me gusta para esta pelicula.

  2. genial, genial, genial.

  3. Apesta un poco en comparacion con el universo expandido que omitieron. Por cierto administradores acabo de enterarme que oficialmente momoa es aquaman.

    1. habra que esperar y ver. Yo prefiero ver con que nos sorprenderan.

  4. Apuesto a que Asaj Ventress aparecerá como una ex villana aliada de Luke Skywalker tratando de impdir este suceso, como compensaicón a los Jedis y quizá tratando de convertirse al lado luminoso.

    1. pues a mi asajj siempre me ha parecido sexy interesante y ademas ella tiene experiencia tanto en lado oscuro como en el luminoso

  5. Me gusta.
    Lupita Nyong’o como Darth Talon, please.

  6. Que alguien me explique… según Obi Wan y su maestro en episodio 1 y 2, los unicos capaces de matar a un jedi era un sith… entonces estos cazadores son sith entonces? Y quien se supone que los entreno si el emperador y Vader eran los unicos sith que quedaban? Y para que necesitarian a cazadores de jedi, si solo Skywalker ni siquiera termino el curso de jedi en si.

    1. No se de donde sacas que solo los Siths pueden matar Jedis.
      Los Mandalorians son capaces de matar jedis, asi como algunos Bounty Hunters, robots asesinos, massassi martial arts masters y otros mas.
      Es mas mas, cuando anakin le dice a Qui-Gon que “nadie puede matar a un jedi” este le dice que quisiera que eso fuera verdad.

      1. eso sin contar a los Jedi Oscuros, que no son Sith

    2. En las peliculas si, puesto que Yoda acelero su entrenamiento y el solo necesitaba derrotar a Vader, cosa que logro, luego en el universo expandido luke continuo entrenando.

  7. Y no podrían hacer una aventura o serie donde nuestra galaxia o planeta se vea involucrado? ¿Pues los Sith y Jedi no serian los dioses de la antigüedad que adoraron nuestros antepasados?

    1. Eso seria interesante. Buen punto

      1. Pues si analizas también poseciones diabolicas no serian simplemente espiritus sith, los Jedi o Sith podrian haberse confundido con dioses. Ya se que star wars ocurrio en “hace mucho tiempo, en una galaxia lejana” cierto pero hay que ver en que parte seria hace mucho tiempo, pues es posible si se pudiera hacer que algun grupo de la galaxia, llegara a la via lactea y de ahi un planeta Tierra primitivo facil de engañar con avanzados recursos tecnológicos y poderes de la Fuerza. Eso es algo que pese a ser de mis sagas favoritas, me fastidio de star wars que nos mantengan aparte, es decir nos somos importantes, no podrian realizado tecnologia para viajar fuera de la galaxia. Incluso no tendría que ser en la Tierra actual, sino en tiempos antiguos. Inbcluso con otro nombre pues a tierra es como le llamamos nosotros, se que suena muy a lo stargate pero realmente porque no se podria.

  8. Eso de Cazadores de Jedis me llama mucho la atención. Me encantaría esa idea.

Dejar un comentario