Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Los X-Men en el espacio y Jean Grey es tentada en dos nuevos clips de X-Men: Fénix Oscura

5

Captura del trailer de X-Men: Fénix Oscura (2019)

Tras el clip de ayer en el que Xavier y Magneto tenían un pequeño diálogo en el que se evidenciaba sus diferencias, sumamos otros dos clips de “X-Men: Fénix Oscura”.

El primero se encaja hacia el principio de la película, cuando arranca la misión en el espacio que sirve como desencadenante de toda la historia. Este breve clip muestra a Mística liderando esta misión junto a Cíclope, Jean Grey, Tormenta, Rondador Nocturno y Quicksilver, siendo estos dos últimos los que protagonizan principalmente el rescate.

Luego sumamos otro vídeo protagonizado por Jean Grey y el misterioso personaje de Jessica Chastain. Este comienza con Jean preguntándole a ella quién es, a lo que esta le responde que la pregunta importante es quién es ella (refiriéndose a Jean), a lo que la joven mutante responde que no sabe quién es. Vemos como arranca la manipulación del personaje de Chastain al afirmar que Jean es la “chica que todo el mundo abandona“, y aunque Jean le rebate que quizás sea porque hay buenas razones, la otra le responde que lo que tiene dentro no la hace ser mala y malvada, pero realmente ha estado siempre “atada“, en un mundo hecho por hombres con muy poca mente que son incapaces de comprender lo que ella es, ni siquiera los X-Men.

Clip: Misión espacial

Clip: Tentación

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. no recordaba que Hanz ZImmer hacia la musica de esta pelicula, ojala eso anime a las personas a verlas

    1. Me sorprende la fe que todavía le tienen algunos a esta franquicia…

      1. Me sorprende la esperanza que muchos le tienen al mcu…

      2. A mí me sorprende el haterio de algunos la verdad…

    2. ahora entiendo porque se escuchaba como interestellar

Dejar un comentario