Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Los X-Men reunidos en una nueva imagen de X-Men: Fénix Oscura

24

Imagen de X-Men: Fénix Oscura (2018)

Empire lanza una nueva imagen de la película “X-Men: Fénix Oscura” que nos muestra un nuevo vistazo al equipo liderado por Charles Xavier. La imagen cobra especial importancia pues nos permite echarle otro vistazo a lo nuevos trajes amarillos y azules de los X-Men y que ya pudimos ver en el trailer.

La instantánea nos muestra este nuevo diseño que Kinberg ha asegurado que era algo que quería hacer desde hace tiempo, y que rompe por completo respecto a los trajes vistos al final de “X-Men: Apocalipsis” (imagen más abajo). Aunque estos diseños intentan acercarse más a los diseños de los cómics de New X-Men, en concreto de la etapa de 2001, no todos los fans los han acogido de igual igual forma.

Basándonos en el trailer, parece que esta imagen corresponde al momento en el que se reúnen para enfrentarse a Jean Gray.

Los X-Men en X-Men: Apocalipsis (2016)

Imagen portada del cómic New X-Men #114 (2001), arte por Frank Quitely

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Serie] The Walking Dead: Andrew Lincoln planeaba dejar en la octava temporada

Entrada anterior

[Series] Wilson Fisk expresa sus intenciones en el nuevo avance de Marvel’s Daredevil

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. De todos los trajes comiqueros que hemos visto en la saga (First Class, las de Deadpool y los últimos minutos de Apocalypse), estos son definitivamente los peores. Los diseños son pobres y cutres. Parecen más un grupo de limpieza que X-Men. J0der me recuerdan al traje del Cap en The Avengers… pero peores.

    1. Es que recuerda que recontruyeron la masion a Xavier solo le quedo presupuesto para unos cosplay :v

  2. Esto pinta peor que xmen3 con estos niños y los disfraces de la tienda de barrio. Espero que sea la ultima y haya reinicio dentro del umc. Espero un Wolverine bajito y con malas pulgas como en los comics con traje y no de 1.90 y que parezca un modelo.

    1. Recuerda que ustedes se quejaron de los trajes de cuero ahora e ahi su respuesta XD
      Parece que hacen caso, pero para ir como el Cangrejo para atras. Lol.

      1. Ustedes quienes serian ? :O

      2. Ustedes es mucha gente… no generalices

  3. Uniformes fuleros a tope.

  4. ¿¡Dónde demonios quedaron los trajes clásicos que aparecieron en el último minuto de X Men: Apocalipsis!? Eran perfectos…
    Estos se parecen a los buzos que usan un grupo de egresados nivel secundario.

  5. por lo menos no volvieron al cuero aunque estos trajes no son para lanzar cohetes

    1. Hombre… prefiero el cuero… creo que son los peores trajes de la saga…

  6. Ni elastizados y de paño de sobretodo de detective parecen. Un horror esos trajes. Prefiero los de cuero de Singer. Los mejores fueron los vistos al final de Apocalipsis

  7. Lo siento…Pero ya estoy muy perdido con la línea temporal de esta saga…Ya se burló Deadpool de esto: “Vamos a ver al profesor, Deadpool…””Pero cuál?, Mcavoy o Stewart?…Estas líneas temporales son tan confusas…” Pues eso.
    Los trajes son una mierd*, no puedes distinguir a los personajes, van todos igual…Es cierto, que los X-Men clásicos vestían de igual manera, pero prefiero los posteriores, los de la serie de dibujos animados…Espera, quizás sea mejor, porque cuando tito Kevin les eche el guante, puede hacerlos así.
    Cero ganas de ver la peli.

    1. Si con trajes clásicos te refieres al de los cómics, pues algunos en algo se diferenciaban, por ejemplo Jean usaba antifaz en vez de mascara completa, o Beats no usaba botas ni guantes como los demás.

  8. Además de que, en mi opinión, fue muy difícil superar las dos pelis de Singer…Y, sorpresa, FOX hace un gran trabajo con First Class…Y luego vuelve a cagarla con Días de Futuro pasado y Apocalipsis que está a la altura de Orígenes Lobezno…Debieron continuar de la misma forma que First Class, pero no, volvió Brian Singer que lo hizo muy bien en el pasado, pero aquí ya se le fue la mano, y fue un desastre…Sé que hay muchos defensores de DdFP, pero es un tostón alucinante, otra vez Lobezno el protagonista, los malditos trajes negros, la línea temporal se la pasa por el arco del triunfo…Y así un largo etc.

  9. Las cosas como son, le tengo muchas ganas a esta peli pero…no entiendo porque son tan cutres con los trajes. Vale, mejor estos trajes que los negros otra vez o que salgan sin ellos como en Dias de futuro pasado, pero teniendo lo preciosos trajes de Primera Generación o los molones de la escena final de Apocalipsis… ¿por qué no usan esos que molan más? Pudiendo hacer que una cosa salga bien, ¿por qué no hacerlo de esa manera? No entiendo cuando se toman este tipo de decisiones en las pelis/series…

  10. peor es nada supongo, aunque para los estándares de trajes de superhéroes de hoy, son muy malos y es obvio que se pudo hacer mucho mejor, de hecho ellos mismo lo han hecho mejor antes, pero bueno supongo que al final uno se acostumbra, viendo el lado positivo en el MCU (cuando vuelvan, si es que vuelven) van a tener fácil hacerlo mejor.

  11. Coincido si estan como para halloween. Y si no es mucho pedir, saben algo de la serie de Kripton? Le perdí la pista.
    Saludos

  12. Ironico cierre de circulo sobre los trajes, los de New X-Men fueron hechos en base a los trajes de cuero que Singer y compañia hicieron para la primera peli de los mutantes, y ahora… esto

    Y algo mas, que demonios es eso de que ahora esta condenada pelicula recien saldra en Junio del proximo año? x’D

  13. La FOX lo hace otra vez, cambian nuevamente la fecha de estreno de Dark Phoenix, antes era el 14 de Febrero de 2019 ahora sera Junio 7 de 2019 ocupando el lugar de la “esperadisima” cinta de uno de los mutantes mas populares de todos los tiempos: Gambit. El lugar de Dark Phoenix lo ocupará Alita Battle Angel cuyo estreno estaba previsto para Diciembre de 2018 y ahora sera 14 de Febrero de 2019.

    Para colmo de males Gambit sigue en desarrollo y se ha apartado una nueva fecha: 13 de marzo de 2020.

    Se rumora que la fecha vacante de diciembre 2018 que ocupaba Alita, ahora sería estrenada una versión PG-13 de Deadpool 2 en el cual incluirían otra escena adicional con Fred Savage represando su personaje de la cinta The Princess Bride, en la cual Deadpool le lee un cuento.

    Definitivamente se desquiciaron en FOX antes de que se conviertan en parte del familia de Mickey Mouse, Kevin Feige, y lamentablemente de Rian Johnson y Kathleen Kennedy

  14. Los trajes no me disgustan, pero hubiese preferido que fueran con los del final de la anterior.

    1. No se como poner imágenes, pero quería decir que los trajes más parecen uniformes de seguridad industrial.

Dejar un comentario