Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Los X-Men son recibidos como héroes en un clip extendido de Fénix Oscura y la oscuridad interior del equipo en nuevo featurette

7

Captura de clip de X-Men: Fénix Oscura (2019)

Apple nos deleita con un nuevo clip extendido de 2 minutos y medio de la película “X-Men: Fénix Oscura”, que se estrenará en tan solo cinco días.

El clip está situado después de un acto heróico de los X-Men (asumimos que el rescate en el espacio), y podemos escuchar a Xavier decir que el Presidente envía “un saludo y sincera gratitud” (por lo que la relación humanos-mutantes es actualmente pacífica). Para celebrar este éxito, Xavier deja el resto del día libre a los alumnos. Acto seguido, Xavier se acerca a Jean para preguntarle cómo se encuentra tras lo ocurrido (por lo que encaja más aún la idea de que es la secuencia  en el espacio), y aunque ésta le dice que se encuentra bien, le pide a Hank que le haga un reconocimiento.

La segunda parte del clip es una conversación entre Xavier y Mística en la que ella le achaca haber puesto en peligro a los “niños”, refiriéndose al resto de X-Men, a lo que él le dice que ya no son niños y que él se preocupa por su seguridad tanto como ella, pero ella le recrimina que cada vez asumen más riesgos y no sabe por qué.

En este clip tenemos también el momento visto en un spot en el que Mística dice que son las mujeres las que salvan siempre a los hombres a su alrededor y sugiere cambiar el nombre de X-Men a X-Women.

Esto se completa con un nuevo vídeo lanzado por 20th Century Fox en la que de nuevo se hace un repaso por tres películas previas a esta (la trilogía precuela) para centrarse en los momentos más oscuros de los personajes, incluso aunque sean miembros de los X-Men.

Clip extendido

Featurette La Oscuridad Dentro de los X-Men

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. Alguien se pasó la esencia de los X Men por el arco del triunfo…
    Ya quedé con un amigo para ir el jueves a verla y reírnos un rato.

    1. Pasarse la esencia de los x-men sólo porque son héroes admirados en UNA sola película? Si así vamos el mcu no respeta la esencia de todos sus personajes y ni hablar del dceu

      1. Venga ya, Elementor, que en cada comentario traes tu fanboyismo por los x-men de fox, por dios.

    2. No eres el que se la pasa quejándose en cada publicación que tenga que ver con ésta película?
      Y sin embargo vas a ir al estreno a verla? Jaja

      1. Sí, ese soy yo, mucho gusto.
        La voy a ver para reírme un rato… va a ser mala, pero al menos entretenida.
        Amigo, vi “Venom” en el cine, y me pareció una asquerosidad enorme… Vi “Capitana Marvel” y me aburrido… “Hombre hormiga y la Avispa” y me olvidé que existía a los dos minutos que la vi.

        Eso sí, no fui tan tonto como para ver “FANT4STIC”.

      2. El chasquido abrió un portal a otra dimensión, este chaval no es de por aquí, es de la Tierra, pero no de nuestra Tierra. En su Tierra ya se estrenó X-MEN: FÉNIX OSCURA y ya la ha visto.

        1. He leído el guión filtrado… y créeme… no es un timo, la película va a ser así, el Trailer lo confirma, y va a apestar. No hay Reshoot alguno que la salve.

Dejar un comentario