Cine cómicsCine MarvelSeriesSeries Marvel

Lou Ferrigno cree que es el mejor interpretando a Hulk

29

Lou Ferrigno como Hulk en la serie de televisión La MasaNo sabemos muy bien si en un alarde de egocentrismo o tal vez de cierta superiodidad, el actor Lou Ferrigno afirma que él es el mejor que puede interpretar a Hulk. Recordemos que este antiguo culturista interpretaba al propio Hulk en la serie “La Masa” de finales de los 70-80. Mientras Bill Bixby hacia de Bruce Banner, Lou, completamente maquillado de verde, hacia de Hulk.

En nuevas declaraciones, se muestra algo receloso de cómo se está creando a Hulk en las películas en la actualidad, al mostrarse defensor de realizarlo con maquillaje y no por ordenador.

Fui el primero en traer los músculos de superhéroes a la gran pantalla y hacerlo más creíble. Todavía hay gente que prefiere ver la vieja serie en vez de las nuevas cosas porque es real, no es CGI. Hulk fue mi principio, una plataforma como actor para crecer. No creo que nadie más pueda interpretar a Hulk como yo pude. Pude mostrar emociones incluso con todo ese maquillaje. No creo que pueda duplicarse.

Recordemos que Ferrigno ha tenido cameo en las dos últimas películas de Hulk, “Hulk” (2003) y “El Increíble Hulk” (2008), en ambas como guardia de seguridad, y en “Los Vengadores”, prestó su voz para el Hulk recreado por captura de movimiento, aunque si no recuerdo mal el gigante esmeralda no llegaba a vocalizar palabra alguna.

Importante señalar que hay un proyecto de serie de Hulk para televisión en manos de Marvel, y la empresa Industrial Light & Magic (encargada del proceso de creación de Hulk en “Los Vengadores”) señaló que habría dificultades para adaptar el tiempo de trabajo necesario con la agenda que tendría una serie de televisión.

He aquí el trailer de una de las películas para televisión que se realizaron con motivo del éxito de la serie, “The Trial of the Incredible Hulk”.

Vía información | The LA Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] El omnibús del mes de los villanos también tendrá la portada en 3D

Entrada anterior

[Cine] Ben Affleck como Batman en un concept art de Steve Scott

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. “…aunque si no recuerdo mal el gigante esmeralda no llegaba a vocalizar palabra alguna.”
    Recuerdas mal. xDD “Puny god”.

    1. parafraseando : Recuerdas mal “Puny blogger” LOL
      T +1000

  2. Que buena era la serie de “El Increíble Hulk”, con Bill Bixby en la parte humana del personaje, y Lou Ferrigno como Hulk, el tema de Lonely Man, al final cuando buscaba raid… al pie de carretera, =)

    Creo que después de Lou-Bill Bixby, el mejor Hulk es Edward Norton… gran tipo Lou Ferrigno.. y muy bien llevada la serie.

    1. prefiero 20 veces a Ruffalo, el ultimo hulk cgi, de pelo en pecho,, jajaja (no es sarcasmo)

  3. Lou Ferrigno es un chanta. En el año 99 fue a la San Diego Comic Con donde lo conoci en persona: Le manifeste mi admiración y le dije si podía sacarme una foto con él. Me pidió 20 dólares. Un ladron el tipo. Mis amigos pudieron sacarse fotos con Stan Lee y con otros capos del comic y nadie le pidio nada.
    Dejalo que viva de recuerdos

    1. que le respondiste cuando te pidió los 20 dolares ?

      una foto con stan lee mierrrr que envidia XD

  4. Es fácil decir que fuiste el mejor Hulk cuando fuiste el único que lo interpretó XD (en carne y hueso me refiero).

  5. Tristisimo…dice Lou “Hulk fue mi principio, una plataforma como actor para crecer.” ??? de que crecimiento habla? de hacer esas pedorradas de Hercules?? O.o

    Para mi el mejor Hulk/Banner es el de Rufalo y despues el de Bana. El de Norton a pesar de ser el mejor de los tres actuando no se lucio en la mediocre incredible hulk

    1. jajaja.. me parece o acabas de decir mediocre a “The Increcible Hulk(2008)”, la película es espectacular otra cosa que la taquilla no la perfecciono, y si te parece mediocre es por que de repente ni siquiera la entendiste, MEDIOCRE es Hulk(2003), Elektra(2005), Ghost Rider: Spirit of Revenge(2012), Catwoman(2004)y Fantastic Four(1994,2007)

    2. Concuerdo contigo. En lo personal me gusta más Norton como actor, pero estaba demasiado demacrado en la película y todo el tiempo parecía estar nervioso, una curiosa mala actuación de Norton, que ha brindado buenas actuaciones. Y bueno Ruffalo esta subiendo apenas al estrellato, ya que no era ampliamente conocido antes de Los Vengadores. En cuanto a Bana… no me gusta mucho, pero hizo lo posible por su Hulk en aquella película de hace diez años.

  6. ¿Hulk con maquillaje? ¿Cómo bestia? no por favor

  7. “…aunque si no recuerdo mal el gigante esmeralda no llegaba a vocalizar palabra alguna.”
    como bien dice #1 recuerdas mal
    https://www.youtube.com/watch?v=YStUg14_23o

    Creo que malinterpretáis las palabras de Lou Ferrigno.. el habla de un Hulk CSI generado x ordenador, no de Banner.
    ergo ni Rufalo ni Bana ni Norton, ellos hacen de actor NO encarnan a HULK y Lou Ferrigno si lo hizo.

    Pocos personajes en CSI han transmitido sentimientos (Gollum con el gran Andy Serkins si, pero ya https://www.youtube.com/watch?v=mbW-Zv_kR5Q) y creo que aquí estaba el logro del Hulk de Ferrigno.

    1. Norton interpreto algunas escenas de acción de Hulk para que los animadores pudieran copiar sus movimientos y Ruffalo interpreto a Hulk con Captura de movimiento.
      Y eso de que pocos personajes con Captura de movimiento logran transmitir sentimientos…se nota que no has visto el Origen del planeta de los simios o Tintin, donde precisamente actúa Andy Serkis

      1. justamente hablas del GRAN Andy Serkis, que ya nombro en mi comentario..
        Supongo que por ser breve no me explique bien
        Me refería (justamente poniéndolo de ejemplo con el magnifico trabajo tanto del actor como de animadores del Gollum) a que pocos hay (exceptuando el trabajo de él) que transmitan .

        Así que me das la razón 😛

        Justamente si vi el las dos películas que nombras: Tintin y el origen del planeta de los simios fue por él y nada más por que mira que son reguleras.

        pd: como puse el link a la noticia en mi fb y se ha generado un flamewar de cuidado ahí de cgi vs actores reales : los defensores del cgi me han ilsutrado con vídeos links y demás…
        corregiré, en parte, mi comentario original: realmente hay trabajos muy buenos de CGI que transmiten la actuación y calidez de un personaje real

        (seguro que cuando postee mi critica estaba pensado en el Neo en CGI de matrix dos.. snif :'( )

        1. Y mucho antes de Serkis estuvo La Momia de Arnold Vosloo.

    2. pues te dire que al menos para mi Gollum marca un antes y un despues en cuanto a los logros del CGI, ahora en el Hobbit al menos cuando la vi en 3D y se aun más hyper realista mas texturizado para mi fue impresionante casi podias palpar su textura, el Hulk the Avengers tambien fue muy logrado en cuando a los detalles de la textura de su piel.

  8. Para mí el mejor es Ruffalo, seguido de Norton, y detrás se puede partir la cara con Bana.
    Eso sí, Bana es muchísimo mejor actor que Ferrigno.

  9. Es algo bien sentimental y nostálgico lo que dice Ferrigno.

    Siempre recuerdo cuando apareció Matrix porque el mundo cambió para los hombres musculosos: ya no eran necesarios. El CGI podía convertir a cualquiera en la mejor estrella de acción. Entiendo que esto le debe doler, pero no creo que sea para que diga que fue el mejor.

  10. ¬¬ tampoco hay mucho de donde elegir, si no mal recuerdo es el unico que ha interpretado a Hulk todos los demas han sido creados por ordenador

  11. A mi no me gustaba la serie de Bixti – Ferringo. Cualquier parecido con los comics era pura coincidencia.

  12. el mejor es Ruffalo, pero tiene razon en algo, es el unico que a interpretado a HULK-HULK enteramente, aunque el de Ruffalo transmite mucho con sus expresiones gracias a la captura de movimiento.
    sin embargo creo que la serie de tv transmitia mucho del personaje, que no logro ninguna de las 2 pelis, la cancion del final “lonely man” era bestial con el walkin away…

  13. bueno, en algo tiene razón, pero para mi…
    http://24.media.tumblr.com/tumblr_m0pkpc5Xmd1rosg7go1_400.gif

    1. buajajaja que bueno este spidersonic

  14. Lou Ferrigno sin duda el mejor hulk mucho mejor que el de mark rufalo lastima que el hulk de los vengadores no fuera norton hubiera sido un plus

  15. Es claramente el mejor Hulk porque es el unico que ha interpretado a Hulk sin CGI, los demas solo son Bruce Banner…

    ok, no se si es el mejor Hulk realmente, pero tiene el merito de haber interpretado a Hulk por si mismo

  16. pues el mejor Bruce Banner fue Edwar Norton.

  17. Desde hace un tiempo me viene rondando una idea, un “experimento” que podrian hacer con la serie de tv de “El increible Hulk”.
    Cogeria por ejemplo el capitulo piloto y sustituiria la parte de Lou Ferrigno por un Hulk hecho por ordenador.La parte de Bruce Banner (Bill Bixby) la dejaria tal y como esta.Su interpretacion de Bruce Banner era fabulosa.

Dejar un comentario