Cortos Marvel One-shotPelículas de cómicsPelículas de Marvel

Louis D’Esposito bromea sobre el corto que escribieron sobre un joven Nick Fury

3

Louis D�

En el pasado, Kevin Feige ya adelantó que en lo que respecta a sus cortos de Marvel, denominados One Shot, que encajan dentro de la cronología de películas, se habían planteado numerosas ideas. Una de ellas consideraba al propio Nick Fury, para contar algo de él y de los Comandos Aulladores, aunque lo desecharon por ser un desafío demasiado alto.

Ahora, Louis D’Esposito, co-presidente de Marvel Studios y director de los dos últimos cortos “Marvel One-Shot: Agent Carter” y “Marvel extendido: Artículo 47”, ha bromeado sobre ese corto de Nick Fury, no sin antes desvelar cuál es la mente pensante que hay detrás de todos ellos, que sería Eric Pearson, cuyos trabajos como escritor se reducen, que se sepan, únicamente a estos cortos.

Hemos desarrollado una gran cantidad de cortos porque Eric Pearson, el escritor de todos ellos, fue parte de nuestro programa de escritores y ahora él es una gran amigo de la familia. Hemos desarrollado muchos cortos con él a lo largo de los años, así que tenemos algunas ideas locas que ocurren en Asgard, y algunos personajes en su juventud.

Hemos desarollado una historia sobre un joven Nick Fury que va con Dum Dum Dugan a Wakanda, y se sientan en un avión y Dum Dum está junto a Nick Fury comiendo una naranja, y el jugo de la naranja le salpica en un ojo, y quizás esa es la razón por la que lleva un parche. Quizás ese es el principio. Realmente escuece, así que quizás se puso algo para taparlo. La historia que no quiere contar es que ocurrió debido a la narajan de Dum Dum [risas].

Respecto a cuándo empezarán a rodar el siguiente corto, el que venga junto al Blu-ray de Thor, comenta que pronto se pondrán manos a la obra.

Pronto, normalmente empezamos el proceso seis meses antes del lanzamiento del Blu-ray.

Vía información | ScreenCrush

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[NYCC13] Nuevo footage de Agents os S.H.I.E.L.D. en la New York Comic Con

Entrada anterior

[Cine] Ben Affleck habla por primera vez de ser Batman en la película de Batman y Superman y Hans Zimmer cree que podría regresar

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Bueno Comienzo para un corto!!!

  2. el corto deberia ser de Howard Stark cae en un accidente de avion, en africa, y los habitantes de Wakanda, lo curan, sobrevive, el les ayuda con algun enemigo y en agradecimiento, le obsequian un poco de vibranium,

  3. jajaja que loco lo de la naranja

Dejar un comentario