Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

[Cine] Louise Mingenbach, diseñadora de los trajes de X-Men, regresa para X-Men: Days of Future Past

90

Imagen promocional de X-Men 2 (2003)

Me temo que esta va a ser una noticia que entristezca a muchos, y es que por medio de su Twitter, Bryan Singer ha confirmado que Sammy Sheldon no regresará como diseñadora de vestuario tras “X-Men: First Class” / “X-Men: Primera Generación”, sino que en “X-Men: Days of Future” el cineasta volverá a trabajar con Louise Mingenbach.

Ella fue la diseñadora de vestuario de “Superman Returns (El regreso)”, “Hancock” y, lo que es más destacado, de “X-Men”, “X-Men 2” y “X-Men orígenes: Lobezno”. Esto hace que rápidamente recordemos estos trajes negros que vimos en la primera trilogía de los mutantes, que a algunos encantaron y a otros muchos horrorizaron.

Es bueno tener a Louise Mingenbach de vuelta haciendo los trajes. ¡Mucho que hacer! -publica Bryan Singer en su Twitter-.

Bryan Singer y Louise Mingenbachse reúnen para hablar del diseño de los trajes para X-Men: Days of Future Past (2014)

La secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class” se estrenará el 18 de julio de 2014, basándose en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Su rodaje comenzará en el mes de abril, siendo Montreal (Canadá) una de las posibles localizaciones.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pride y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty Pride al cuerpo de Kitty Pride del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Vía información | Twitter Bryan Singer

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Marc Webb confirma nuevos lanzarrades y a Shailene Woodley para The Amazing Spider-Man 2

Entrada anterior

[Cine] Otra tanda de rumores: los Maestros del Mal en The Avengers 2, los Vengadores se reunirán para salvar sus vidas y el papel de Stephanie Szostak sorprenderá

Siguiente entrada

También te puede interesar

90 comentarios

  1. No por favor, los trajes negros otra vez no….

    1. Las reservas mundiales de cuero negro se han agotado nuevamente…

  2. Si, los trajes negros de nuevo : D

  3. Espero que solo sea para los del futuro

  4. Que buena idea!Me encanta que esté recuperando el equipo de X2.

  5. Aggggggg otra vez noooo Singer … esperemos que no haga barbaridades!

    1. lamentandolo mucho al regresar Bryan Singer regresa todo lo visto con èl anteriormente sin exepcion.

      q pena por el otro director q se fue.

  6. Tampoco digamos que First Class tenía trajes alucinantes xD

    Está bien, era lógico que Singer trabajaría con sus colaboradores habituales.

    1. Con sus sospechosos habituales xD

      Nah, en realidad, me da igual, hasta que no vea una foto filtrada o una imagen oficial que me muestre algo de los trajes, no voy a opinar, porque no sabemos con qué nos van a sorprender…

  7. A mi esque no me agrada para nada que vuelva Synger. Estos trajes son una m*****.

  8. Pues a mi me parece que se hubiesen visto más ridículos Wolverine de amarillo y Cyclops de azul rey, quizás se podría haber hecho algo más parecido pero tampoco me pareció tan malo…

  9. Estos trajes son una m**** – los de First Class son muchos mejores

  10. Haahahahahaha ya decia yo que se desataria una bomba hahaha

  11. otra vez los trajes negros

  12. quien era encargado de esto en First Class? por ejemplo Beast estuvo excelente, ojala sea asi

  13. A mi me encantaron los de First Class, los prefiero 87345764357 veces!!

  14. Que cuente con la misma diseñadora no significa que vayan a usar exactamente el mismo uniforme 🙂

    Han pasado 6 años desde X-men 3, y 9 desde X2, su ultima entrega, asi que dudo mucho que Singer y su equipo se limiten a usar el mismo diseño. Menudo aburrimiento para la diseñadora sería.

    Hoy en dia está de moda que cada secuela muestre una variacion del uniforme de la pelicula anterior, asi que la Fox va a apostar por lo mismo, ya lo veréis.

    1. Yo tampoco creo que vayan a usar los mismos uniformes, pero la preocupación general creo que se basa en el MAL GUSTO que tiene esta señora.
      No solamente hablamos de las X-Men, si no tambie del odiado traje de Superman Returns.

      No creo que esta señora haya leído un sólo comic en su juventud, y menos ahora.

      En fin. Sólo queda la esperanza de que le hayan ardido los oídos con tanta mala crítica recibida y vuelva dispuesta a hacer trajes de superheroes como lo que los fans (la mayoría) queremos.

      1. bueno…. los diseñadores diseñan en funcion de lo que los directores les piden, y el que elige el diseño final es el director, asi que ella no es la respondable del diseño elegido, sino Singer, jeje.

        No me he leido todo el historial de ella, pero lei que también diseñó el uniforme de Spiderman en el nuevo reboot, que en mi opinion, me parecio muy bueno. A

        Asi que por talento no es.

        Yo espero que Singer le pida un poco de color para los uniformes en las escenas del futuro, y quizás que evolucionen un poco el de los años 60, aunque si pasan pocos meses desde los eventos de la precuela, yo mantendría los mismos, que no están nada mal, para ser los años 60.

        Ya habrá tiempo de ir haciendo uniformes más complejos y diferentes cuando vayan avanzando en el tiempo, hacia los 70 o 80. Depende de cuándo la Fox quiera parar.

      2. Hay que definir primero cual es esa mayoria, yo soy fan y no quiero los trajes de colores de los comics totalmente infantiles.

  15. A mi los trajes negros no me desagradaron. Los de First clas me chirriaron mas a la vista, pero es cierto que eran un poco mas fieles al comic. Lo que esta claro es que con el planteamiento de las peliculas es dificil que lleven los trajes originales de cada uno, ya que normalmente cada uno era de su padre y de su madre, y claro como se esta tratando a los mutantes desde el punto de vista de ser “adoptados” por Xavier desde jovenes es logico que todos lleven una especie de uniforme a juego. Cosa que ocurre con la patrulla-x original, pero que con la segunda formación al ser ya heroes mas o menos consagrados cada uno ya venia con su traje, patron que se ha repetido casi desde entonces y por eso las formaciones de mutantes tienen tal mezlca de trajes.
    De todas formas con respecto a la proxima pelicula, yo creo que mantendran para los mutantes de los años 60-70 un traje muy parecido al que han llevado en First class, aunque me imagino que con algunos cambios y para los mutantes del futuro (los de la primera saga) pues es posible que utilicen los trajes negros.

  16. No… lo hecho en FC parece que ahora no tendrá cabida, los trajes del reboot-precuela son estupendos, apegados al cómic pero también a lo que serían en la realidad, son perfectos para los X-Men, Hype bajando…

  17. Nooooo! los de First Class era 100% apegados a los cómics, miren, yo antes de que existiera X-men First Class yo creía que nunca se podrían hacer trajes amarillos adaptados del cómic al cine porque se verían ridículos, y la única opcion era ver trajes inventados como los de la anterior saga… pero cuando vi First Class todo me hizo cambiar de opinión, si se podían adaptar los trajes amarillos y sin que se vieran ridículos!!! eso, fue totalmente excelente, y saben, ojalá como dicen por arriba los trajes negros de la trilogía pasada solo lo usen los x-men del futuro, por supuesto solo si aparecen.

    Mala noticia, odio esos trajes negros de espía.

  18. a mi me gusto los tarjes de Xmen Primera Generación se ven mas apegados a los originales, para que hacer de nuevo los mismos trajes de las anteriores películas no tiene sentido. Ojala y no modifiquen los trajes, ya lo veremos mas adelante…

    1. Que no tiene sentido??? Que no tiene sentido que los X-Men del futuro usen los trajes que usan en esa misma época en otra peli???
      Tu llevas puesta dos camisetas distintas al mismo tiempo???

      1. Me estoy refiriendo que ya utilizaron esos trajes negros, y van a volver a lo mismo prefiero los nuevos trajes están mas acorde con los clásicos ya las películas anteriores son pasado estamos en el presente… es a lo que me refiero amigo mio *___*

        1. Pero si vas a traer a parte de la triologia original para narrar un futuro alternativo y asi fusionar ambas sagas, me pareceria de estupidos no poner a los mutantes del futuro el traje que ya les hemos visto en la triologia anterior. Lo que no tendría sentido es que los del futuro aparecieran con los trajes de FC, ya que romperia totalmente la linea temporal que pretenden establecer. Con lo que es muy posible como ya digo mas arriba, que el grupo del futuro usara los trajes negros (aunque tampoco es seguro, ya que son prisioneros y puede que usen traje de tal, pero si hay flashback contando como los centinelas se hicieron con el control, me imagino que esa patrulla que los enfrentara y perdera, usara los trajes negros.) Mientras que la patrulla que se encuentre en el presente (años 60 o 70) usara un traje muy parecido al de FC, o no ya que ese uniforme era para cuando Xavier y Magneto trabajaban juntos, puede que despues de la mala esperiencia, decidan usar un tercer uniforme para ellos. Pero me decanto a pensar que el traje de la patrulla del presente y la del futuro usaran trajes diferentes. Mas que nada por recurso de narracion, para por un lado mostrar una evolucion del grupo como para que el espectador tampoco se confunda mucho de si es el presente o el futuro. Si cada grupo lleva un traje diferente es mas facil situarte en la linea temporal.

          Pero como ya comente en otro lado, todo esto no dejan de ser conjeturas de bar. Pero que divertido que es especular jejeje

          1. bueno ya veremos como queden esos trajes. “

        2. Amigo, no sé si eres consciente de lo que has dicho…
          Precisamente, la trilogía original ES EL PRESENTE!!!
          First Class es una precuela, en los tiempos de Kennedy!!!
          Y en la secuela de First Class, se mostrará un furuto alternativo… pero el futuro de la época en la que transcurre la peli… es decir, su futuro es nuestro presente… mostrarán un presente alternativo.
          Para dejarnos de royos, mostrarán a los X-Men de la trilogía original, en la misma época en la que se desarrolla la trilogía original… solo que sucediendo situaciones alternativas.
          Si aparecen los X-Men originales uniformados, deberían hacerlo con los mismos trajes de su trilogía… A NO SER que se muestren situaciones en las que no usen uniformes, como por ejemplo, que vayan de paisanos, camuflados… etc.
          Pero si salen uniformados… sí o sí deberían hacerlo con sus trajes!!!!

          1. Quería decir futuro, no furuto jajaja.
            Y respecto a los trajes me refiero a los de los X-Men del futuro (nuestro presente), no a los de First Class, a estos últimos me parece bien que aparezcan con sus trajes amarillo/azul oscuro… aunque si quieren hacer variaciones me parece bien.

  19. Yo no os comprendo la verdad…. No logro entenderos!!
    Por el bien de la película, ESPERO que sí usen los trajes negros de la trilogía original. Porque me encantaron su dieseño?? NO, sino porque esos eran los trajes que los X-Men usaron en la trilogía original!!!
    No os dais cuenta que si en esta secuela, supuestamente se verán a los X-Men del furuto (que son los de la trilogía original), deberían llevar los trajes que llevaron en la trilogía original??
    Qué sentido tendría cambiar el traje?
    Yo opino que no pueden aparecer unos X-Men del futuro con un traje distinto a como lo tenían en esa misma época en otra peli!!!!!!
    Es como si hicieran una peli donde yo tengo el pelo moreno. Y mi yo del pasado viene a visitarme a esta misma época, y me encuentra rubio….. no tendría sentido!!

    Por el bien de la continuidad, deberán usar los trajes negros originales!!!

    1. Y para los X-Men del presente de la peli? Tambien han de usar los trajes negros? ¬¬

      1. Bueno, creo que no me he explicado bien… quería decir que deben llevar los trajes negros de la trilogía original….. los X-Men del futuro!!!!! que son los que salen en la trilogía original!!!
        Evidentemente los de First Class pueden llevar los trajes que les salgan de las narices jajaja, ya que todo lo que salga sobre ellos en la peli, será posterior a lo viso en First Class.
        Pero lo que salga sobre los X-Men del futuro, deberá de ser consecuente, AL MENOS, con el aspecto físico de los X-Men de esa misma época en la trilogía anterior, y eso incluye a sus uniformes!!!!
        Y digo solo “físicamente”, porque en cuanto a argumento, sí pueden cambiar cosas, ya que sería un futuro alternativo, no el ya visto en la trilogía.

    2. En la trilogía original el prof X y magneto vana a visitar a jean grey y el prof X ya esta calvo y todavía puede caminar, en First Class el prof X ya esta en silla de ruedas y sigue con cabello. Esto te demuestra que el bien de la continuidad es lo que menos les importa, solo estan tratando de unir las peliculas a la fuerza.
      Además los X-Men del futuro (tomando como tiempo presente a los X-Men de la trilogía original) ya no tendrían que utilizar esos horribles trajes, en el comic utilizan trajes mas casuales, los X-Men del presente tal vez deberían como tu sugieres, pero “The Days of the Future Past” es una historia del pasado (que vendría a ser X-Men First Class) y el futuro (que es muchos años despues de la trilogía original de los X-Men).

      1. Bueno, en eso estoy deacuerdo contigo. Pero también dependerá de en qué época exactamente quieran situar ese “futuro alternativo”. Ya que si como tu bien dices se sitúa mucho después de los visto en la trilogía original…. sí que pueden llevar el traje que quieran, ya que todo eso también sería posterior a la trilogía.
        Sin embargo si quieren situarlo en la misma época que la trilogía original, sí pienso yo que deberían llevar los mismos trajes.
        Y respecto a los errores de continuidad que existen entre la trilogía original y First Class, ya puse yo en otra publicación un pseudo argumento totalmente improvisado de cómo podrían arreglar todas las incongruencias, de modo que concuadre todo perfectamente.

        1. Bueno estamos de acuerdo en algo, eso es bueno. Respecto a la continuidad de las peliculas, el error que te comente no creo que se pueda arreglar, aunque quisiera leer tu pseudo argumento totalmente improvisado, asi que si puedes darme un link lo leere.
          A veces no es bueno estar obsesionado con darle continuidad a muchas peliculas por que en algun punto pierdes el hilo y no te das cuenta de los errores que hay (como en los comics).

          1. Bien amigo, aquí te pongo una explicación del argumento improvisado que hice hace tiempo:
            Para empezar, en la secuela se podría ver cómo Xavier recluta a Elixir, un mutante con piel dorada cuya habilidad es la de regenerar y curar dolencias, enfermedades y heridas. (mutante que existe realmente en los comics). Y por lo tanto, curar de su invalidez a Xavier. Ya tendríamos a Charles Xavier caminando de nuevo, e incluso podrían hacer que los poderes de Elixir tuvieran efectos secundarios en los mutantes, y debidos a estos efectos, Xavier se quedara calvo jeje.
            Entonces se puede ver una recreación de la escena vista en Origenes Lobezno, donde Xavier calvo pero caminando recluta a Ciclope en la isla.
            Recordando la película de Lobezno, Dientes de Sable se despide de su hermano Logan y se larga huyendo. Ahí podría verse que Magneto y su hermandad de los mutantes han llegado a la isla siguiendo los pasos de Xavier y se han encontrado con Dientes de Sable, reclutandolo.
            Bien, mas tarde, debido a los acontecimientos del argumento de la película, Xavier y Magneto se vuelven a reunir, y liman sus asperezas, haciendo las paces y volviendo a ser amigos.
            Se puede ver que ya que los efectos de las “curas” de Elixir son permanentes en los humanos, pero no en los mutantes, Elixir debe administrar con sus poderes, curas a la columna de Xavier periódicamente para que pueda continuar andando.
            Aparece la escena vista en X-Men 3 donde Xavier y Magneto reclutan a Jean Gray, se vé como reclutan a Tormenta también, Banshee y Kaos se van del grupo, o mueren en alguna batalla… y mientras tanto, en el bando de Magneto reclutan a Sapo.
            Dientes de Sable, frustrado por no haber podido someterse al experimento de Stryker y ponerse el adamantium como quería en Origenes Lobezno, descubre que Mística aún guarda la jeringuilla que Hank le dio en X-Men First Class, y descubre que dicho suero no cura los poderes, sino que los aumenta, como ya le ocurrió a Hank.
            Ansioso por conseguir mas poder, le roba la jeringuilla a Mística y se la inyecta, transformándose en el Dientes de Sable visto en la primera peli de X-Men, un Dientes de Sable mas salvaje, con mas pelo… etc.
            Finalmente la película terminaría con la muerte de Elixir en alguna batalla, dejando a Xavier sin curas para su invalidez, y dejandolo de nuevo postrado en la silla de ruedas.
            Hank decide dejar el grupo y comienza su carrera política, y Marea, Emma Frost, Angel y Azazel también deciden dejar la hermandad de los mutantes… o bien algunos mueren jejeje.

            Como ves, seguramente mucho de esto, o mas bien nada de esto sucederá en la secuela…. sin embargo, como te acabo de mostrar, si quisieran, podrían elavorar una película donde se arreglara todas las incongruencias y todo encajaría a la perfección con la trilogía original.
            Es decir, que si no lo hacen, es porque no quieren.

    3. pero todavia no sabemos si ese futuro sera inmediatamente despues de X3, puede que sea varios años despues, de todas formas si es posible que cambien los uniformes negros porque en los comics periodicamente cambian de uniforme, aunque tampoco quiero que sea iguales a los comics, mucho color no por favor.

  20. No quiero nuevamente esos trajes negros… es verdad, no eran malos, pero los de Firts class, a mi parecer,lograron superar a todos esos trajes.

    Ojala algún día un diseñador se la juegue por poner estos colores a los trajers (quizas exeptuando a Wolverine, quien para los que no lo conocen en los comics, se vería ridiculo)

      1. Yo creo que los trajes de la serie astonishing xmen quedaria perfecto

        1. El de Ciclope, Kitty Pride y Beast, son perfectos… en caso de aparecer emma (cosa que dudo) tambien esta bien ese traje, y el de Wolverine, puede ser cambiado como a sido por siempre, pero a mi no me molestaria el traje amarillo, pero creo que al publico no fan de comics, si le molestaria, como bien dices, Astonishing X men son los trajes perfectos.

  21. ¿Sera que empiezan a usar los trajes negros y asi vienen Ciclope y los otros?No se que pensar,si ponerme feliz o triste 🙁 🙂 .

  22. No se porque pensais que porque este singer se utilicen los trajes negros. Singer ha sido productor de first class y uno de los que tuvo la idea de los trajes clasicos fue el asique si os gustan los trajes azul y amarillo dedle las gracias en parte a singer y en parte al resto de productores de la pelicula. Si lobezno le visten de amarillo en x-1 y x-2 seguro que poneis el grito en el cielo por hortera, el caso es quejarse.

    1. Por lo menos yo pienso asi, por que Singer no va a mantener a la misma diseñadora de vestuario y va a reemplazarla con la de los trajes negros de cuero.

  23. Si va a repetir el cast de la trilogía original entonces que usen los mismos trajes o unos parecidos.
    Pero pensé que esto iba a ser secuela de First Class, cada vez se habla menos de estos personajes y toda la atención va a una posible X4.
    Si bien los trajes de FC no me parecieron fabulosos, estaban bien para la peli y esperaba ver una evolución de los mismos.

    Después de Superman Returns (aburrida), y Valkyrie (aburrida), y de “Wolverine and the X-Men 1 y 2”, desconfío MUCHO de Singer <.<

    No me vengan conque tiene UNA gran película en su haber, sus ideas por lo general la cagan.

    1. Jaja, todo el mundo parece olvidar u obviar que la historia de X-Men: First Class la escribió Bryan Singer, y que la película la iba a dirigir él, hasta que llegó Vaughn y colaboró en escribir el guión (que no la idea). Si no me creen, revisen IMDb.

      Como dice sergio_vaenger, acá todo el mundo viene a quejarse por deporte…

      1. Una cosa es el guionista y otra distinta el director, y bien claro está que las visiones de Singer y Vaughn eran muy diferentes…

        1. Por muy diferentes que sean sus visiones, si el guion es una mierda, la pelicula lo sera por muy bueno que sea su director o reparto.

          1. Hasta ahora no hablé del guión, sólo de la visión del director.

            1. No me vengan conque tiene UNA gran película en su haber, sus ideas por lo general la cagan.

              X-Men: First Class fue su idea.

              Personalmente, y acá hay muchas opiniones diferentes, me gustan mucho X-Men y X2 (ésta es mi favorita de los mutantes), y Superman Returns fue una buena idea pero mal ubicada en el tiempo (tendría que haber enfocado la película como reinicio y no como secuela). Así que, eso de que sus ideas la cagan, son opiniones personales… Para gustos, colores.

              PD: Valkyrie no es una mala película ni mucho menos. Podría haber sido un thriller histórico excepcional, pero se conformó con ser una película entretenida y ya. Eso no la vuelva mala…

            2. y que importa la vision de un director si la historia es pesima?

            3. El guion de esta secuela es de vaughn y jane , ellos trabajaron en adaptar este comic. DA igual el director vaugh o singer adaptarian este comic.

              La idea de una secuela continuista nunca se llego a hacer ni aunque vaughn siguiera.

              La vision es la misma pues vaughn tendria que contartar igualmente a esta diseñadora u otra apra los trajes de los mutantes de singer.

              Estariamos en las mismas.

              Los dos son muy buenos y como ya dije ni de coña solo tieene buena una.

              Sospechosos habituales, x-men 1,2, valkiria, verano de corrupcion contra layer cake ( copia del estilo guy richtie) stardust, kick-ass y x-menfc.

              Lo siento mucho pero dejando de lado nuestras opiniones la mejor de singer se folla a las otras. Y la segunda mejor ( x-men2) es tan buena como la mejor de vaughn, ya sea x-menfc, kick-ass ect..

              1. Y no entiendo esa mania de llaamr alas x-men peliculas de lobezno cmo si x-menfc no fuese de magento. Coño si vaughn cogio el guion cancelado de sus origenes y lo fusiono con la historia de singer.

              2. Te quería responder en el comentario después de éste, pero no podía, así que lo diré aquí:

                ¡Exacto!

  24. Hay que verlo de esta forma: Así se entablaría la conexión entre la trilogía original y el mundo “First Class”

  25. Estan en lo correcto, me muero por ver a wolverine en spandex amarillo y cyclpos en expandex azul para contemplarlos en en su maxima expresión afeminada, de pronto y hasta cantan un musical!! :S

    Los trajes negros se ven bien, y la lógica de ellos es que son uniformes de una misma institución (la de Charles Xavier); además así pasan desapercibidos, camuflados entre las sombras, que es la idea de los mutantes al ocultarse de la sociedad, y no llamando la atención de todos con trajes estrafalarios como si estuvieran participando en el carnaval de Rio.

    No imagino de ningún modo a un tipo rudo como Logan, teniendo la necesidad de usar un disfraz en su vida diaria, el se viste como le da la gana y ya, solo se puso el traje negro cuando se unió a los X-men.

    LO QUE FUNCIONA EN LOS CÓMICS NO SIEMPRE FUNCIONA EN LA PELÍCULAS!!

    1. tal vez tengas razón en cierta parte, con tal y no la caguen estamos bien..

  26. Por favor! que los trajes tengan cosas representativas en los comics!!!
    por ejemplo al final, magneto tenia su casco original, eso lo agradezco profundamente XD
    y creo que los trajes astonishing quedarian muy bien para la segunda parte.
    Saludos 🙂

  27. Para los que hablan sin saber,LOS TRAJES DE X-MEN FIRST CLASS fuero idea de BRYAN SINGER no de Mathew Vaughn!.Y vale de criticar tanto a Singer,el es un magnífico director e hizo X-Men 2,la mejor película de la saga,muy superior a la de First Class.Que cansinidad,por favor..

  28. Estamos jodidos.

    [/img]http://pinfuriating.files.wordpress.com/2012/07/stewie_suicidal.gif

  29. Acaso se le vería muy mal a Wolverine un traje como este ?
    ultimate_wolverine_by_andresmoreno-d4s2ddb.jpg

    1. Así es, yo siempre pienso en ése cuando dicen que se verían ridículos con disfrazes de carnaval. Hace falta ver los cinematics de X-Men Legends para ver que lucen geniales.

    2. Para los fans de toda la vida, obvio que no se vería mal estos trajes, ya que están acostumbrados a ellos, pero no todos son fans, y las películas tratan de agradar al mayor público posible!!

      1. a lo que voy es que, este traje parece ser la mezcla perfecta para Wolverine… no es ni un hombre en mallas, ni tampoco un hombre con solo una caqueta negra. Es la mezcla perfecta de cine/comic que podrían darle al personaje

        1. Ése traje quedaría espectacular en cine. Es lo mejor que podrían hacer :3

          1. King of Mordor, veo que concuerdas conmigo en muchas opiniones, solo que al parecer tu eres mas critico con la nueva Wolverine que yo… y con lo sucedido con Thor en Avengers 2

  30. ¿Alguien de aqui tiene la version en dvd de X-Men 1.5? ahi en los extras donde vienen los diseños previos a los definitivos de X1 cada personaje tenia su propio traje de un color distinto y se vean muy bien no quedaban tan “ridiculos” cada uno con su personalidad cosa que al vestirlos todos de negro se perdio, quizas para Wolverine por ser el bad-ass pero a los demas les quitas su personalidad, ojala Singer no cometa el mismo error que no creo ya que se supone sucedio antes que las anteriores y para la epoca en que aparecen seria raro, como si nunca hubieran pasado de la misma moda.

  31. ojala adapten los trajes clásicos, pueden hacerlo de manera creíble, no tiene que ser una copia exacta de los cómic.
    Pero ya el tiempo nos lo dirá.

  32. No van a usar los mismos ni de coña. ener en cuenta que el año 2000 queda lejos y en esa epoca estaba de moda el cuero negro por culpa de MATRIX .

    No olvideis que esta ya ha trabajado en origenes wolverine y lobezno no llevaba cuero negro , ni deadpool.

    Hoy en dai estamos en otra epoca donde los vengadores ha recaudado 1500 mill con trajes tipicos del comic con sus colores ect..

    A si que me juego mis cojones xd que los trajes seran mas parecidos al comic y no seran todos negros sino que cada uno tendra el suyo.

    Evidentemente hablo del futuro. En el pasado iran igual con ropa de calle de esa epoca y si al final llevaran trajes tendrian que ser mas como los de los minutmen, algo mas “ridiculos” y clasicos.

  33. No van a usar los mismos ni de coña. ener en cuenta que el año 2000 queda lejos y en esa epoca estaba de moda el cuero negro por culpa de MATRIX .

    No olvideis que esta ya ha trabajado en origenes wolverine y lobezno no llevaba cuero negro , ni deadpool.

    Hoy en dia estamos en otra epoca donde los vengadores ha recaudado 1500 mill con trajes tipicos del comic con sus colores ect..

    A si que me juego mis coj… xd a que los trajes seran mas parecidos al comic y no seran todos negros sino que cada uno tendra el suyo.
    Porque es la moda de hoy.

    Evidentemente hablo del futuro. En el pasado iran igual con ropa de calle de esa epoca y si al final llevaran trajes tendrian que ser mas como los de los minutmen, algo mas “ridiculos” y clasicos y ahi entraria la otra diseñadora y vaughn pues no hay que olvidar que es el asesor y productor y tendra mucho que decir de sus personajes.

    1. Y otra cosa es muy facil hablar ahora de esos trajes y demas pero en en el año 2000 el cine de superheroes estaba bajo tierra.

      Desde el 92 con batman vuelve no habia una buena.. a si que no tenain espejo en el que mirar no mejorar . Tuvieron que ingeniarselas para hacer una pelicula sin saber que pensai la gente, sin saber si habira secuela, sin saber que tipo de traje gustaria. MNo sabian si al ser fieles la gente se reiria pues no habia pruebas para demostrarlo.

      Lo ue si sabian es que la gente critico los trajes de batman forever y sobretodo batman y robin, por sus colres ect.. a si que decidieorn que tenain que ser mas sobrios y el estreno matrix influencio mucho.

      Es facil hablar ahora lo dificil es entebnder el contexto de esos trajes.
      Pues un año antes se estreno blade con cuero negro tambien.

      Por eso x-men es una de las peliculas de superheroes mas importantes de la historia( y no hablo de calidad) junto a superman de donner y batman de burton.

      Superman 78, Batman 89, x-men 2000

      ¿que hubo entre medias?

      El trato a singer es de risa por aqui. Y la sobrevalracion de vaugh de chiste. Y yo le defendi aqui cuando no le queriais, cuando os reiais de x-menfc, cuando os meaabais en la eplicula y deciais que los trajes amarilos eran ridiculos y yo decia que no eran trajes sino uniformes de la epoca amarillos como guiño, que no eran el traje oficial.

      1. Bueno, tengo que decir que concuerdo en todo con tu comentario. No obstante, creo que es muy probable que los uniformes negros de cuero que los hacen lucir como clones (sin personalidad propia) y sobre todo TRONCOS, aparezcan en Days of Future Past. Espero tengas razón.

        Y ya que estamos hablando de moda, ninguna moda me ha gustado en las películas de Singer. El traje y casco de Magneto de Sir Ian McKellen apestan.

      2. @PUNK con todo el respeto del mundo te digo que es una pena que un comentario tan sensato como el tuyo quede manchado por la gran cantidad de faltas de ortografía que cometes.
        No te lo tomes como algo personal, pero es que hasta me ha costado leerlo. Quejas a parte creo que tienes muchísima razón en lo que dices.

        1. Si, es que no soy nada sin el boton de editar. Y como escribo muchas veces desde el movil pues pasa lo que pasa ,pues no reviso lo que pongo.

          1. Dichosos móviles! Ahora te entiendo 😉

  34. Y así volvemos a lo mismo de siempre…

    Una pena, la verdad, cuando ya me estaba emocionando con los trajes amarillos y negros de First Class… una pena, sinceramente 🙁

    1. Esos no son trajes sino uniformes temporales. En la secuela no saldrian asi nunca. De todos modos no hay que mezclar una cosa con la otra , si esta señora viene por los trajes de los del futuro y pondran al anterior para los del pasado por ejemplo.

      De todos modos una cosa es segura, los del pasado nunca iran en cuero negro sino que lo normal es mas rollo minutmen.

      Y es que eres muy dramatico como si el hecho de que esta diseñadora estuviera dentro implica que lo salgan los otros con trajes amarillos. No tiene nada que ver una cosa con la otra, en todo caso el problema lo tendrian los mutantes del futuro.

      1. Quiero decir que el unico traje oficial que vemos en x-menfc es el de Magneto al final.

      2. Porque no es su uniforme en FC? No entiendo porque no puede serlo, que no tiene que ser clavados? Claro que no, pero esos me gustan mucho mas que los de cuero negro y son mas apegados a lo que podrían ser en el cómic.

        1. Porque lo dijo el director Vaughn. Dijo que no eran trajes de superheroes sino de aviacion de la epoca y que eran amarillos como guiño . En la pelicula solo un personaje viste con un traje y es magneto al final, el resto viste el 90% de la pelicula de calle y en la parte final con el uniforme de aviacion.

          Por eso en la secuela no tendria sentido que salgan con ese uniforme. Lo que haran sera una nueva version del traje tomando como base ese uniforme, esa seria la excusa para ver el verdadero traje del grupo.

          1. Sí que recuerdo haberle oido nombrar la inspiracion de los trajes aereos/aviacion.

            Ademas, tiene mucho sentido ya que el uniforme de First Class tienen las tiras como si tuviesen paracaidas.

            Como ya comenté, es muy probable que esta secuela muestre una evolucion de ese uniforme, y el diseño sea más comiquero si cabe.

            Lo interesante será ver si muestran una evolucion de los trajes de cuero, ya que X3 fue en el 2006 y han pasado 6 años, asi que seria muy comprensible que en estos años los X-men tienen un nuevo diseño. El caso es: cuán diferente será? jeje

  35. Recordemos que mal sentdo que singer no fuese el director de x-menfc:

    En las últimas semanas era patente que algún problema tenía Bryan Singer con su calendario de proyectos, porque el constante rumor de la imposibilidad física del director de estar en dos sitios a la vez iba a terminar con el sueño de muchos fans de los mutantes de ver de nuevo a Singer de vuelta a la franquicia que el solito hizo despegar. Pues bien, despertemos que esto se acabó.

    La Fox y Singer han formalizado el cambio del segundo de director a productor de ‘X-Men: First Class’, cuyas labores se repartirá con la sempiterna Lauren Shulen Donner. ¿Motivo?, esta vez no son desavenencias ni malos rollos, sino el contrato que el director tenía previamente con la Warner Bros. y Legendary Pictures para realizar ‘Jack and the Giant Killer’, y cuya producción comienza este verano.

    ¿Y no podría esperar la Fox a que terminara?, pues contando con que es un blockbuster cargado de CGI y a filmar en 3D, mucho me temo eso lleva un buen tiempo. Según Deadline.com, el guión escrito por Jamie Moss para ‘X-Men: First Class’ a partir del borrador del propio Singer es tan bueno, tomando como referencia los orígenes de Magneto y Xavier al estilo ‘Star Trek’ de J.J.Abrams, que la Fox no quiere perder ni un minuto más y pretende comenzar igualmente la preproducción en verano para un estreno tentativo en el 2.011..

  36. kidding-me.png

    DE QUE COLOR SON LOS TRAKES? ACASO ESO NO SON COMIC (ULTIMATE PERO AUN ASI COMICS)

    x2.jpg

  37. bueno, los trajes en la trilogia eran buenos

  38. lo mejorcito que se puede rescatar de la first class son los trajes y el casco de magneto que si bien los colores al final eran muy chillones lo prefiero millones de veces por encima del viejo, ojala no vuelvan con el mismo modelo de las viejas y la especie de pijama con sabanas que le ponian a erik… tengan por seguro que mas dinero no le gasto a ese tipo, esperare que la den por tele o me la presten cuando salga en dvd porque ya basta de desiluciones con esta franquicia

Dejar un comentario

Más en Cine cómics