Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Lucas Till habla de Kaos en X-Men: Días del Futuro Pasado y James Marsden asegura que Cíclope no está en ella

27

Lucas Till como Havok en el set de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

El actor Lucas Till es uno de los que regresa del reparto de “X-Men: Primera Generación” para a película “X-Men: Días del Futuro Pasado” para interpretar de nuevo al personaje de Havok / Kaos, hermano de Cíclope. Till ha hablado de este personaje en una nueva entrevista, aunque sin comentar grandes detalles, pese a que el entrevistador lo intenta.

Preguntado por cómo ve a su personaje en esta entrega, habla de ese papel tan poco demarcado que ha tenido en los cómics.

La ambigüedad es lo suyo. No puede controlar su poder. Se le conoce porque no puede controlar su poder durante gran parte de su historia. Esa es la razón por la que nunca ha sido un tipo malo. O lo ha sido y ha sido una especie de maquiavélico, era una estratagema en el bando de los malos para debilitarlos. Creo que Havok tiene buen corazón. Sin duda no juego en ninguno de los dos equipo necesariamente en esta.

Sobre cómo se ha preparado para el personaje para la nueva película, parece que no le han comentado la necesidad de leerse muchos más cómics.

En primera generación había un tipo cuyo trabajo era únicamente darnos cómics. Así que me dio miles de páginas de Havok. Ahí es donde hice la mayor parte de mi investigación. Desde entonces sigo leyendo cómics pero no tanto como debería. Últimamente soy negligente con eso de mantenerme al día con los cómics porque he estado por todas partes. Pero ahora que tengo algo de de tiempo voy a sentarme y leer los cómics Havok y de otros de mis personajes favoritos.

Otros detalles como si luchará en la Guerra de Vietman, dada la imagen oficial del set de rodaje que acompaña a la noticia o si llega a trabajar con los actores de la trilogía original (la parte del futuro), también se le preguntaron, pero este de mostró reticente a hablar.

También le preguntaron si en esta entrega veremos a su hermano, Cíclope, y aunque él no llegó a decir nada, sí lo que ha hecho James Marsden, el actor que lo interpretase en la trilogía original.

Pese a que unos rumores sí aseguraban que Marsden había sido visto con Halle Berry viajando hacia el set, el actor desmiente por completo su participación.

No, no X-Men, por desgracia. Pero, ¿quién sabe? Si la siguiente película funciona de verdad, Bryan ha dicho que quiere arreglar algunas cosas, así que con suerte esto sea una de ellas.

Preguntado por el tema de los spin-off, el actor cree que personajes como Magneto o Xavier deberían tener su propia película, y que el director Joss Whedon (“Los Vengadores”) podría ser un buen director para dirigir una película sobre Kitty Pryde.

Imagen de X-Men 2 (2003)

Vía información | iamROGUE | Vulture

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Samuel L. Jackson será el villano de The Secret Service

Entrada anterior

[Cine] Edgar Wright confirma que no veremos a Ultron en la película de Ant-Man

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. cual es el negreo que tiene bryan singer a ciclope???

    1. Brian Singer no mato a Ciclope, asi que de momento es su primera accion “Anti-Ciclope”

      1. ¿Vos viste el papel de Cyclops en X-Men? ¿O viste al personaje en X2? En la primera es un boludo con diálogos de mi3rda y escrito explícitamente para hacer quedar bien a Wolverine. En la segunda aparece dos segundos y no lo volvemos a ver hasta el final. Ese fue el trato que le dio Singer a Cyclops; a los que no les gusta el personaje pueden estar dichosos, pero los demás detestamos esa situación, por no decir que no fue el único personaje arruinado en las dos primeras películas (hablando siempre de Singer).

        1. como siempre tu manía a Singer, es mentira su mal trato en X1 fue muy acertado, en X2 no, pero eso se iba a arreglar en X3 con la saga de Fénix cosa que ya no sucedió

          1. Si fueses fan de Cyclops te resultaría bochornoso lo que le hicieron en X1, pero como parece que no, es entendible que defiendas esa lamentable participación que tuvo.

            1. Si soy fan de Ciclope y no me pareció bochornoso en X1, el error fue en X2 donde perdió protagonismo como líder. En X3 es un caso especial ya que el actor prefirió irse con Singer a Superman.

  2. Cyclops me parece que no debe a parecer, si queremos darle una constante al mundo cinematográfico de los mutantes, ya que supuestamente murió en manos de Phoenix/ Jean Grey…

    1. Para mi DOFP es la excusa ideal para arreglar el relajo que fue X3 The Last Stand. Hasta podria pensar que fue pensada asi. Crearian polemica al matar a Cyclops, Xavier y Phoenix para luego hacer la guerra contra los centinelas y de esa forma se viajaria al pasado para arreglar todo ese desastre.

      Quiero pensar que esa es la jugada maestra y como sorpresa al final de DOFP veriamos a todo el elenco de la primera pelicula vivito y coleando. De esa forma tendrian mas material para hacer otra de Wolverine con algún miembro del elenco original que lo acompañe y seguiriamos al elenco de First Class en otra historia sin alterar la nueva linea de tiempo.

      Yo lo veo así.

      1. Me parece bien que sucediera así!

  3. a alguien aparte de mi le hubiese gustado ver a cyclope e esta peli ?? si bien por logica en esta peli no podria estar, aunque es discutible , en fin creo que singer odia a cyclope creci viendo la serie de los 90 y leyendo algunos comics , siempre pense que veria ese tipo de cyclope en el cine, pero en vez de hacerlo asi decidieron hacerlo medio inutil y casi un mutante de reparto , es una lastima como se lo desperdicio al personaje , bien adaptado hubiese sido uno de los mejores tal vez como wolverine.Seria asi como el capitan america de marvel , tal vez no el mas fuerte pero un lider nato y emblema de un grupo de heroes. Ojala que en el futuro se dignen en arregalrlo

  4. Cíclope, cachudo y marginado desde tiempos inmemoriables….

  5. Ninguna. que tonteria , la culpa es del que lo mato, brett ratner.

    Solo vuelven los vivos o en su defecto los que tienen su mente en otro cuerpo como en los creditos de x-men3( xavier).

    1. Lo mato por Fox porque el actor tenia que irse con el otro director y la otra compañia de comics a filmar, coff coff Superman Returns jajaja, no le hechen culpa a los directores la compañia y la agenda de rodaje mandaron todo al carajo.

  6. queee? eso significa que no veremos a ciclope pelear y pegarle a un centinel con su rayo rojo, no jodas singer

  7. Está claro que Fox odia a Cyclops, no sólo los directores que lo tuvieron a su cargo. Ya le va a tocar su momento de ser el verdadero líder del equipo, y por qué no tener un poco más de protagonismo y no ser solamente un mero cameo ambulante. Si Xavier pudo volver a la vida, mucho más Scott que por lo menos no lo vimos desintegrarse.

  8. Larga vida al Ciclope de los comics en especial a su version de Uncanny X MEN de Whedon.
    A veces me pregunto, que haria Whedon en el cine con los x men en sus filas… si es algo tan bueno como el comic que hizo, ojala xmen algún dia (no tan lejano) vuelva a Marvel

    1. no te refieres a Astonishing X-Men ? no recuerdo que Whedon haya estado en Uncanny… y si ahi esta uno de los mejores ciplopes que he visto en el comic, y una de las mejores Kitty y Emma Frost

      1. Astonishing, perdón por el lapsus 🙂 .

  9. Y se quejan algunos del “maltrato” de Ojo de Halcón en ‘Los Vengadores’…

  10. Asi, es mejor,no quiero que lo revivan para nada.. pero antes de ver esta peli me voy a volver a ver X3 que ya se me olvido quien quedo vivo,muerto,fenixeado,en silla de ruedas o solo …

  11. Me parece lógico que no vuelva Marsden, no tendría mucho sentido traer a su personaje de la muerte cuando en la trilogía, con menos personajes, fue tratado de una forma pésima y ahora con tantos mutantes sería sólo un personaje de relleno (sí aún más de lo que ya ha sido). En fin, con todo el respeto del mundo a los fans de cíclope, pero ÉSTE cíclope, el de James Marsden no me interesa volver a verlo. Y no digo que el actor lo haya hecho mal, la culpa es de los directores y guionistas. Espero que algún día lo muestren como el gran personaje que es, pero sé que de momento eso no va a pasar.

  12. De verdad existen los fans de Ciclope? Personaje mas irritante, imbécil e hijo de puuta en el mundo de los cómics que el no existe…

  13. ays…sorry, no puse lo de imagen
    http://photos1.blogger.com/blogger/3198/630/1600/AoA_Cyclops.jpg

  14. esta claro que Ciclope va a volver, si no hace un cameo en DOFP volverá para la siguiente x-men, el actor todavía es joven y puede interpretar a Ciclope por muchos años mas, y Singer no odia ni a Ciclope, su poco protagonismo en X2 es un error de guión pero no porque odie a Ciclope

    1. Singer se llevo al actor a Superman, no creo que exista ningún odio. Lo que si se que en X2 una señorita ganadora de un oscar pidió mucho más protagonismo o se marcharía, de la misma forma que en X3…y así fue como Cíclope aparecía más tiempo en X-Men 1 que juntando X2 y X3.

      Espero realmente que vuelva, no soy un gran fan de Cíclope, pero tampoco me disgusta, y ÉL es el lider de los X-Men, y merece una película donde se demuestre eso, donde Wolverine sepa obedecer ordenes y no sea irrespetuoso, cosa que se ha visto en los comics durante muuuucho tiempo.

Dejar un comentario