Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Lucas Till tampoco regresaría para X-Men: Días del Futuro Pasado

31

Imagen de X-Men: Primera Generación (X-Men: First

Parece que ya tenemos otro actor de “X-Men: Primera Generación” que no regresará para “X-Men: Days of Future Past. Se trataría de Lucas Till, quien interpretó a a Havok / Kaos, también conocido como Alex Summers, hermano menor de Cíclope.

En una reciente entrevista, el joven actor ha dado a entender que todavía desconoce si estará en la secuela mutante, al igual que le ocurre a otros tantos actores.

¿Puedes darnos un actualización sobre ‘X-Men: Days of Future Past’? Tu implicación estuvo rumoreada y luego la película fue eliminada de tu página de IMDb. ¿Puedes aclararlo un poco para nosotros? ¿Regresarás como Havok?

¿Sabes qué? Ojalá pudiese decírtelo, pero por desgracia, todavía no puedo darte una respuesta.

Si bien podría pensarse que a lo mejor tiene prohibido decir nada, otros miembros del reparto, no han tenido inconveniente alguno en dar una respuesta clara sobre su regreso, por lo que podemos entender que sus palabras se refieren a que nadie ha contactado todavía él.

Till se suma así a otros tantos actores que no han recibido hasta la fecha, ningún aviso, como serían Álex González (Marea / Riptide), Jason Flemyng (Azazel), January Jones (Emma Frost) o Rose Byrne (Moira MacTaggert).

Si alguno tiene la esperanza de que aún le puede avisar, hay que señalar que el rodaje comienza en tan sólo tres días.


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal (que en teoría se colocará después de lo visto en “X-Men III”). Por lo que parece, los acontecimientos transcurrirán principalmente en torno a 1973.

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

El reparto confirmado por el momento lo componen James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”, Charles Xavier, Mística, Magneto y Bestia / Hank McCoy, respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Como nuevas caras: Peter Dinklage, que no se sabe qué papel interpretará aunque se rumorea que sería Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar SyFan BingBing (como Blink) y Booboo Stewart.

Su estreno está programado para el 18 de julio de 2014.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Vía información | ShockTillYouDrop

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer de lanzamiento de Injustice: Gods Among Us

Entrada anterior

[Cine] Continúa el marketing viral de El Hombre de Acero

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Gente quejándose de Singer en 3, 2, 1…

  2. iNothing, pues claro, ahora sí, reniego de esta película.

  3. Singer eres un $^%^%$^, deberias dejar First Class como una serie independiente sin Jackman, Berry y demas he dicho (haciendo caso al comentario 1)

  4. The fire rises en 3.2.1…

  5. Y personajes de First Class quedaran unos 3 o 4???

    Singer…

    ¡¡¡¡ME CAGO EN TI!!!!

    1. Esto no es First Class 2, entiendanlo de una vez

  6. Es un poco ingenuo pensar que “no saben nada”, por supuesto que ya saben si regresan o no, no se les puede estar llamando a última hora porque tiene una agenda, pasa que no pueden decir nada porque por contrato deben guardar silencio.

  7. Alguien va a llorar porque Havok no esté en la próxima peli? No creo. Para mí fue el menos importante del grupo y su actuación regular.
    Pasan 10 años gente! que se renueve el plantel!

    1. Claro, pero que solo se renueve el pasado y no el futuro que es el apocalíptico, no vaya a ser que se hagan las cosas bien…

      1. Además, ¿que renovación si no han traido a nadie al pasado?

      2. No se puede renovar el futuro, ya que del futuro ya tenemos 3 películas, y en ellas se vieron todas las renovaciones que quisieron mostrarnos.
        Si la parte del futuro en esta película contará el asesinato del senador Kelly, evidentemente no pueden aparecer X-Men nuevos que no aparecieron cuando estaba el senador Kelly vivo en X-Men 1.

  8. pero si precisamente lo que da a entender su respuesta es que sí sabe si vuelve, pero que no puede revelarlo.

    Si supiera que no vuelve, lo diría simplemente, como lo han hecho January, el actor de Azazel o el de Banshee.

    1. Si nos ponemos a puntualizar, estoy hay que decir que la mayoría de esos actores que comentas, no han dicho que sepan que no regresan han dicho que no saben nada, que nadie les ha avisado todavía.

  9. Lo que no entiendo entonces es si se trata de una secuela de First Class, una precuela de X-Men (1), ambas o what? Porqué luego si funciona en taquilla y se habla de una tercera película ya no sé que será…

    1. Es mitad secuela de First Class y mitad secuela de X-men 3 por tanto al no ser secuela directa de ninguna de ellas Singer la llama intercuela, o sea es como un intermedio antes de seguir con First Class 2 y X-Men 4, es decir, mas peliculas con el elenco original de First Class van a haber, pero será despues.

  10. a mi no me gusto demasiado firt class(no digo que sea mala pelicula), pero ciertamantamente esto de quitar personajes cuando apenas fueron presentados se me hace un error, si al menos fuera para presentar una nueva generacion de mutantes que no hubieramos visto en pantalla estaria bien, pero para repetir a los otros no me inspira confinza. haber que sale, pero no me interesa mucho

  11. tiene sentido que no regrese.. days of future past es mas una secuela a x-men 3 (o 2 si quieren hacer como si the last stand nunca existió)con apariciones de fassbender, lucas, mc avoy y hoult; que una secuela a first class.

  12. yo no queria xmen 4 queria una buena pelicula first class 2 pero ya ni modo no juzgare tan temprano

  13. HAVOK no es hermano menor de ciclops, al contrario, es su hermano mayor.

    1. Hasta donde yo tengo entendido, el orden es Cyclops, Hakov y Vulcan, y la información que encuentro certifica eso :S

  14. Y todavía hay quienes dicen que Days of Future Past se va a situar mayoritariamente en los años 70… Si es así, entonces hay 4 mutantes para esa época (2 buenos, 2 malos), dos personajes desconocidos y todo el reparto de la trilogía que se supone va a estar en el futuro. Excepto que ellos viajen al pasado a pelear, entonces no entiendo como no va a situarse en el futuro ese. Para mí que McAvoy y compañía son enviados al futuro o algo así.

  15. no , por que ?

  16. Veremos qué tal sale, últimamente Singer no da una

  17. yo sí puedo dar una respuesta…

  18. Espero que aún este en mente el hacer una firt class 2

  19. Esto no es FC 2 , solo hace falta leer el titulo de la pelicula ya djen de quejarse

  20. esto se sabia, al cambiar al director ya no seria First Class 2 sino mas bien X-men 4

    1. Ni FC2 ni Xmen 4….esto es un crossover 😉

  21. Solo espero que los remplazen con actores mas mayores, porque son 11 años despues, no deberian verse como jovenes adolescentes, PERO QUE LOS PERSONAJES SI ESTEN.

  22. Que aparezca Gambito

  23. Que aparezca Gambito, Angel.

Dejar un comentario