Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] LucasFilm comparte varias imágenes del set de sus últimas películas de Star Wars

por

Star Wars

LucasFilm ha publicado en su página web varias imágenes del set de las películas que se han estrenado en los últimos años, incluyendo: “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, “Star Wars: Los Últimos Jedi” y “Solo: Una historia de Star Wars”.

Fwhh6zf4 o

Observamos en la fotografía a Kathleen Kennedy (actual presidenta de LucasFilm) hablando Diego Luna (Cassian Andor) y Riz Ahmed (Bodhi Rook) en el set “Rogue One: Una historia de Star Wars”.

3vogtx2e o

Kelly Marie Tran (Rose Tico) en el set de “Star Wars: Los Últimos Jedi”

 

Q61fyhto o

Daisy Ridley (Rey) con BB8. “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”

 

Fzduszkz o

JJ Abrams el director de la cinta  “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” que también dirigirá próximamente “Star Wars: Ep. IX”

 

80tvokvu o

Imagen del set de “Solo: Una historia de Star Wars”

Wqltbxpv o

Joonas Suotamo caracterizado como Chewbacca en una imagen del set de  “Solo: Una historia de Star Wars”

0ehjpbde o

R2-D2 en el Halcón milenario de “Star Wars: Los Últimos Jedi”

V7xpvs44 o

Hermione Corfield (Tallie Lintra) pilotando en “Star Wars: Los Últimos Jedi”

Pdtglkql o

El sable láser de Luke y los Porgs en “Star Wars: Los Últimos Jedi”

Zrg3lthz o

Xmjdhfij o

Algunas especies de Casino Bight que aparecieron en “Star Wars: Los Últimos Jedi”

C1fwmkr4 o

La construcción del Halcón Milenario en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”

Jypsv5tj o

Diseñando a Maz Kanata que apareció por primera vez en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”

Pwih20sh o

La construcción de BB8 junto a JJ Abrams.  “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”

Vía información | LucasFilm

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Jorge Martín

 

Otras noticias que te pueden interesar

2 comentarios

  1. Todo se ve tan genial, luego recuerdo el producto final y se me pasa :v

    Siempre he sospechado que los sets o locaciones de rodaje suelen tener el clima frío, eso explicaría la ausencia de sudor (real) en los actores cuando es necesario que esten secos, y el porque cuando personajes visten chaquetas de cuero o ropa que en general te acalorarían no estan afectados. Lo digo porque si filman una película en mi ciudad en tiempos de verano…pff se derrite Chewibacca aunque estuviera calvo.

  2. Yo lo llamo Control de Daños por parte de Disney y Lucasfilm.

    Es difícil imaginar que si la cosa no mejora en Episodio IX, Lucasfilm estará a la par del DCEU. Ya deberían estar armando la próxima trilogía que se aleje años luz de Finn, Rey, Kylo y Poe. Crear nuevos personajes, recordando a los Skywalker y darnos nuevos enemigos del lado oscuro o de donde vengan. Eso debe trabajar Lucasfilm desde ya.. no creo que sea esa la trilogía entregada a Ryan Johnson para hacer con ella lo que quiera. Deben planificar Episodios X, XI y XII. No me gustaría que la historia termine en Episodio IX, aunque es duro de admitir pero Johnson termino todo en Episodio VIII

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.