Cine cómicsCine OtrosDestacada

[Cine] Lucasfilm matiza las últimas informaciones de ralentización de los proyectos de Star Wars

3

Imagen del juego Star Wars The Old Republic

Estos últimos días ha sonado con fuerza que el fracaso de “Han Solo: Una historia de Star Wars” le habría hecho a Lucasfilm replantearse su plan de acción con la franquicia. Primero se dijo que los spin-off de Star Wars se habían paralizado, lo que dejaría en stand-by las películas de Boba Fett y de Obi-Wan Kenobi, para hoy ya oírse que habrían optado por hacer solo un proyecto por medio.

Ante los rumores de este nuevo planteamiento, ABC News ha decidido contactar con la propia Lucasfilm y preguntarle al respecto. Curiosamente, lejos de preferir no hacer comentarios al respecto, Lucasfilm ha optado por responder y asegurar que actualmente están embarcados en múltiples proyectos.

Lucasfilm ha dicho a ABC News que aún hay “múltiples” películas de Star Wars actualmente en desarrollo que no han sido anunciadas oficialmente —afirman desde ABC—. Esos proyectos avanzan por separado a la ya anunciada trilogía de “Star Wars” que está siendo supervisada por el director de “Los Últimos Jedi” Rian Johnson y otra serie de películas de los productores de “Juego de Tronos” David Benioff y D.B. Weiss.

En definitiva, confirman los proyectos cinematográficos que ya conocíamos, y afirman que hay otros igualmente en camino, pero no llegan a entrar en más detalles.

Vía información | ABC

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Jodie Foster en negociaciones para la serie de Y: The Last Man

Entrada anterior

[Cine] Artes conceptuales de Wonder Woman nos muestran una versión alternativa del tercer acto

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Pues, fuera de la 3ra de la trilogía central (Ep. IX), la trilogía de Johnson y la de D&D, lo que quedan son los spin-off así que no hay que quebrarse mucho la cabeza.

  2. Tengo muchas ganas de ver cosas nuevas totalmente, como la imagen de portada de esta noticia

  3. Pues su declaración no me confirma ni desmiente nada, que tengan “múltiples proyectos” en la mesa todo mundo lo sabe, lo que hay que confirmar es cuales serán un hecho y cuales no. Espero todo esto (DC, Lucasfilm, Marvel, etc…) se resuelva en el SDCC.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics