Cine cómicsCine Otros

Lucasfilm está cuadrando su plan para Star Wars, según Rian Johnson

10

Rian Johnson en la Star Wars CelebrationUna vez pase diciembre Lucasfilm estará en terreno no explorado con Star Wars, pues “El ascenso de Skywalker” acabará con la historia de los Skywalker y dará paso a un nuevo futuro en el que tendrán cabida otros proyectos, como las películas de David Benioff y D.B. Weiss o la trilogía de Rian Johnson.

Sin embargo, no parece que por el momento vayamos a tener, como mínimo, la trilogía de Johnson. En un reciente evento promocionando “Knives Out”, el director ha afirmado que se podría embarcar en otro proyecto personal antes de regresar a la galaxia de George Lucas.

La verdad es que todavía están intentando cuadrar su horario, su plan, así que si es posible que yo encaje otra película, antes o mientras trabajo en eso, lo haré.

Por el momento Star Wars no se irá a ningún lado. Más allá de “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, en noviembre tendremos la primera temporada de “The Mandalorian” en Disney+, donde se están desarrollando otras series centradas en Cassian Andor y Obi-Wan Kenobi.

Vía información | Standard

Otras entradas

[Series] Dick, Rose, Jason y Doctor Light en imágenes de Titans 2×03: Ghosts

Entrada anterior

[Cine] Joker sí se inspira en los cómics, por qué ambientada en los 80, TV Spot con nueva escena y más

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. En otras palabras ya no estaban tan seguros de tener a Johnson abordo desde hace mucho. Lo unico que hacen es vender humo como lo hacia Kinberg hablando de proyectos futuros de Xmen con Fox.

    1. O Warner con David ayer que en un principio le dieron Gotham city sirens y después ya no le dieron nada xd

      1. O Warner también pero con 8 millones de proyectos más. ¿Cuando fue la última vez que dijeron algo de Nightwing, Blue Beetle, GLCorps, Batgirl o la individual de Leto?

  2. MMmmm ya está, por que no lo dicen y ya… RJ no va a estar. No creo que llegue a filmar algo. Lo que tuvo en manos no lo pudo aprovechar. Digan lo que quieran pero The last Jedi fue un desaastre, y no hablo por la historia ni por los personajes, sino por todo lo que se generó. Solo analizando eso no debería tocar nada de Star Wars.

  3. Me huele a que su trilogía ya fue y el lo sabe, solo que quiere seguir trolleando.

  4. Aunque pertenezco a la extraña raza de los que nos gusta el ep VIII, no me extrañaría que Disney lo mandase a freír porgs después del revuelo que ha montado entre los fans.

  5. Lo normal sería que empezara su trilogía al acabar la de B&W, quedando en 2028 minimo. Eso es casi una decada, es normal que no esté preparado todavía, pese a quien le pese.

  6. Me daría pena que lo manden a volar pero tampoco me interesa ver nada de Star wars creado por el.

  7. No me extraña que no le dejen volver a acercarse después del despropósito que rodó.

  8. Como esta funcionando últimamente el mundo de Hollywood, esta mas que claro que Disney no va a seguir con este caballero para las futuras películas de Star Wars, pues la verdad, puede ser un gran director pero es que el revuelo que causo su película ,fue tremendo, no hubo un buen boca a boca y quedo por lejos de lo recaudado del episodio VII ( no fue una baja recaudación, pero no debe haber cumplido las expectativas de Disney).

Dejar un comentario