Cine cómicsCine OtrosDestacadaStar Wars: Spin-off (2020) [Cancelado]

Lucasfilm está trabajando en una película de Obi-Wan dirigida por Stephen Daldry

20

Imagen de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005), Obi-Wan KenobiUno de los proyectos que se llevan rumoreando desde hace ya una gran cantidad de años es el de un spin-off centrado en Obi-Wan Kenobi, que fue interpretado por Alec McGuiness en la trilogía original y por Ewan McGregor en las precuelas. Ahora, según podemos leer en The Hollywood Reporter, Lucasfilm ha puesto en marcha oficialmente el desarrollo de la película centrada en el maestro Jedi.

Pero atentos, lo de ahora significa únicamente que hay intenciones de hacerla, no de que vaya a hacerse, ya que el estudio quiere a Stephen Daldry (“Billy Elliot”como director. Todavía no hay guión y se desconoce si McGregor repetirá en el papel, aunque el actor ha dejado claro en anteriores ocasiones que le gustaría.

Por ahora el calendario de Star Wars está bastante apretado durante los próximos dos años, sin incluir este, ya que aparte de “Star Wars: Los Últimos Jedi” (2017) y el episodio IX (2019), tendremos el spin-off de Han Solo el año que viene, eso nos deja con la fecha de 2020 destinada a un spin-off libre. ¿Llegará esto a buen puerto? Solo el tiempo lo dirá.

Vía información | The Hollywood Reporter

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer del modo historia de Marvel vs Capcom: Infinite, más personajes y modos confirmados

Entrada anterior

[Series] Trailer final de Marvel’s The Defenders y la serie es Fresh en Rotten Tomatoes

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Ojalá se realice porque se pueden abordar varios momentos de su vida. Podría empezar con un prólogo (como Rogue One) en el que se vea cuando Qui Gon (cameo de Liam Neeson) va por él siendo un niño para entrenarlo como jedi (con escenas rápidas de entrenamiento incluso una de solo segundos de Dooku en CGI mostrándose orgulloso por Qui Gon. Posterior a eso, escenas rápidas de las precuelas (la muerte de Qui Gon, los enfrentamientos con Dooku, la derrota de Anakin) y todo se corta de manera brusca y vemos a un Obi Wan maduro (Mc Gregor maquillado para parecerse un poco más físicamente a Alec Guinness pero más joven que en Ep IV) sentado junto a una fogata en la noche en el desierto de Tatooine,dando a entender que todo fuero recuerdos, se tranquiliza y mira hacia las estrellas y vemos el logo de la película y aquí empieza la historia que se va a contar, unicada unos 5 años antes de Ep. IV. La película podría terminar como en el episodio de Star Wars Rebels con Obi Wan mirando hacia el horizonte con la casa de los Lars a lo lejos y se ve un personaje conocido saliendo a mirar el atardecer de los dos soles.

    1. Por alguna razon imagine a Obi Wan como Logan teniendo similitudes como que ambos dejaron atras sus días de aventura y heroismo, pasando a una solitaria vida tratando de huir de sus demonios del pasado. Y ambos son viejos y con barba XD.

      1. Sí de hecho así también imaginé la trama, huyendo de los stormtroopers y caza recompensas, usando sus trucos mentales para pasar desparcibido y solo recurriendo al combate en momentos puntuales,manteniendo reuniones secretas con Bail Organa y que en algún momento se le manifieste Qui Gon en forma de fantasma de la fuerza en algún templo en ruinas o una mina de cristales, dándole ánimos diciéndole que aún tenía una tarea más por cumplir además de que le confirmaría que aquel mata jedis de armadura negra se trataba de su antiguo aprendiz que creyó muerto. Tal vez encontrando dos o tres jedis viejos refugiados en ese lugar.

        No habría un enfrentamiento directo entre Vader y Obi Wan pero podrían estar en el mismo lugar, tal vez Vader dándoles cacería a los jedis sobrevivientes pero estando siempre dos pasos atrás de Obi Wan sin saber que el jedi escurridizo es su antiguo maestro.

    2. Qui Gon no va a buscarlo, lo conoce de casualidad en una sesión abierta de entrenamiento donde los caballeros veteranos acuden para seleccionar aprendiz, Obi Wan esta rozando la edad limite para abandonar el templo,no lo acoge ningún maestro de primeras. Qui Gon no acepta a Obi Wan porque lo percibe excesivamente violento y temerario.

  2. Spin Off de Obi Wan?: Excelente.
    El director de Billy Elliot?: Excelente.
    Solo falta que confirmen a Ewan y Steel feliz.

  3. Yo espero que si terminen realizando el proyecto y también quiero ver a Ewan McGregor.

  4. No habrá personajes interesantes en Star Wars, que siempre andamos con los mismos…Han Solo, Obi Wan, Yoda…¿también se ambientará entre los episodios 3 y 4? Que pocas ganas, de verdad…

  5. De [email protected] madre. Y si tenemos al bueno de Ewan a bordo, más de [email protected] madre todavía.

  6. Brutal. Un spin-off de uno de los mejores de Star Wars, y si está centrado en la purga Jedi pues mejor aún. Falta que confirmen a Ewan y a Vader como villano principal, cómo molaría verles a ambos personajes en plena juventud tener una batalla épica, para que se rediman de ese acartonado combate en el Ep. IV.

  7. Bueno les deseo suerte y exitos

  8. Ya era hora.

  9. Van a explicar el origen de Rey Kenobi :v

  10. la noticia de esta película tuvo que llegar años antes para que no mataran a Maul en la serie de esa manera…

  11. Sin Maul la película se sentirá bastante vacía. Pero, bueno, si priman el tono crepuscular a lo LOGAN aún podría ser interesante de ver.

    1. Maul murió en la Amenaza Fantasma, partido por la mitad y reventado contra el suelo tras una caída de cientos de metros. Todo lo demás son cuentos chinos.

      1. Canonicos, pero sí. cuentos chinos

  12. nanana que cataratas de spin off que vamos a tener… se ve que soy de los pocos que está en contra, pero asumo que es como ver el universo de Marvel de alguna forma…

  13. Sinceramente yo quería un spin off de Obi Wan antes que el de Han Solo. Parece que falta poco, muy poco para que se confirme lo de Obi Wan y es mas que seguro que regresa Ewan Mcgregor, ademas el siempre ha estado dispuesto a retomar el personaje. Creo que se viene algo bueno, ademas podemos ver un poco mas a Vader y como fue la vida de Obi Wan después de episodio III, hasta podría aparecer Liam Neeson como Qui Gon Jinn.

Dejar un comentario