Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Lucasfilm habría detenido el desarrollo de los spin-off de Star Wars

por

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Aparte de la trilogía original, cuando Disney se hizo con Lucasfilm empezó una etapa de expansión de Star Wars que iba a pasar con la publicación de spin-offs paralelos al arco principal que iba a contar diversas etapas de la historia de la galaxia más famosa del cine. Hasta ahora hemos tenido dos, “Rogue One”“Han Solo”, ambos bajo la etiqueta “Una historia de Star Wars” pero debido a la baja recepción de la segunda Disney habría puesto las películas que tenía en desarrollo en pausa.

Así nos lo hacen llegar desde Collider al apuntar que varias fuentes suyas les han informado que el decepcionante paso por taquilla de la cinta de Ron Howard ha hecho que el estudio haya decidido tomarse un tiempo y no seguir desarrollando, por ahora, los spin-offs centrados en Obi Wan Kenobi y en Boba Fett.

Las últimas informaciones que nos llegaban de este segundo, que apuntaban a que el rodaje tendría lugar, como muy pronto, en 2020, avalan estos detalles.

De todos modos también se apresuran en aclarar que la trilogía de Rian Johnson y las películas de David Benioff y D.B. Weiss siguen en marcha, y que esta decisión solamente afecta a la marca “Una historia de Star Wars”. Según sus fuentes, los planes actuales de Lucasfilm pasan también por planificar la siguiente trilogía de la franquicia después del Episodio IX, que llegará el año que viene.

Vía información | Collider

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

16 comentarios

  1. Justamente lo que más genera interés son los spin-off. El fracaso de Solo se debe a muchas cosas, algunas ya ajenas a la propia película, que por lo que he oído es buena. Me da lástima por el spin-off de Obi-Wan. Al menos aún tendremos el Ep. IX, la trilogía de RJ y la de D&D.

  2. Cuanto lleva en recaudacion la pelicula de solo actualmente?

  3. Pues mira que se les ocurre hacer pausa justo cuando se venia el Spin off que yo de verdad esperaba, vaya suerte la mia xD.

    Creo que al igual que DC, todo dependerá del Ep.IX para ver hacia donde continuará Disney explotando Star Wars, si, ya tienen sus planes pero de aqui al estreno de dicha pelicula a lo mucho Rian Johnson habra entregado borradores de guión para su nueva trilogía sin concretar algo solido todavia.

  4. Yo le daría prioridad a la trilogía de Benoiff y Weiss que a la de Rian Johnson.

  5. Leo el título de la nota y la imagen que la acompaña y solo puedo decir Adrià Medeiros ¡¡eres un crack!!.

    Saludos.

  6. Justo los 2 spinoff más interesantes vienen a pausar, quien los entiende

  7. Sería prudente que dejaran descansar la serie unos años, podrían centrarse en la serie del servicio de Streaming y hacer entonces películas sobre la vieja República, allá por 2025.

    Como sea, es bueno saber que la serie tiene futuro, pero hay que pensarlo bien.

  8. Si esto resulta ser cierto, me alegraré realmente. Creo que llenarse de una cantidad abismal de spin-offs sería demasiado contraproducente para la franquicia. Ojo, no tengo nada en contra de que se hagan spin-offs para expandir la franquicia, pero creo que para una franquicia como Star Wars funcionarían mejor si se estrenan cuando realmente se quiera contar la historia que van a filmar y no simplemente hacerlas para rellenar un calendario. Espero esto sea realmente cierto, y que de paso retrasen lo que tengan que retrasar la trilogía de Johnson.

  9. Pues la verdad que para 2 spinoff que quedaban y que eran los que realmente todos queríamos… por que no hay que ser muy lúcido para entender por que a fracasado Han Solo, y que eso mismo no iba a ocurrir con Obi Wan o Boba Fett…

    • ¿Por qué si Han Solo ha fracasado iba a triunfar una película de Boba Fett? ¿Es porque gustaría al usuario fiel de Star Wars? Porque yo creo que Boba Fett es más complicado de atraer grandes números de taquilla que Solo, y Obi Wan casi que lo mismo. Con Star Wars se está jugando demasiado el factor nostalgia. Ojalá vayan hacia la Antigua República de pleno y abandone ya la saga clásica.

  10. a mi me gustaria mucho mas que siguieran con los spinoffs y frenaran la nueva trilogia horrible que va a idear rian johnson

  11. Se que el factor nostalgia es lo que hizo que muchos acudieran a ver The Force Awakens pero yo esperaba que la compra de Disney a Lucasfilm nos traiga nuevas historias de esta mitologia que no necesariamente esten conectadas con la familia Skywalker, tenia esperanzas pero Rian Johnson tiro todo a la basura. Ahora deberan poner mas atencion en lo que JJ esta a punto de filmad y cuidar aun mas el producto final que sera clave para el futuro de esta franquicia.

    Traer guionistas nuevos que aporten con nuevas historias y personajes muchos años luz de la linea de tiempo de la trilogia Kennedy. Me interesaba mucho lo que originalmente Lucas queria hacer con la nueva trilogia explorando aun mas los misterios de la fuerza, pero su agotamiento por parte de los haters de su propio fandom lo hicieron desistir de esa idea.

    Es una lastima que Star Wars sea victima de su propio exito y no tengan la libertad que tiene Star Trek en contar con mas historias sobre muchos capitanes y tripulaciones de las muchas versiones del Enterprise explorando mas de su galaxias.

    Star Trek es y sera la historia de Darth Vader, los Skywalkers, Han, Yoda, etc.. arriesgarse a algo nuevo les puede costar el repudio de los fans o ganarse un nuevo público que es lo que realmente necesita… yo no quiero que reinicien todo desde el principio, prefiero un universo lejano o territorio inexplorado de su universo.

  12. Tendrian que haber empezado por los spin off por Obi

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.