Cine cómicsCine Otros

[Cine] La presidenta de Lucasfilm muestra interés en una película de Lando Calrissian, ¿próximo spin-off de Star Wars?

27

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Menuda se ha montado en las últimas horas por lo que en teoría serían unas declaraciones malinterpretadas. Quien se mueva por las webs de noticias americanas habrá visto como en las últimas horas se ha dado por confirmado que el próximo spin-off de Star Wars tendrá a Lando Calrissian de protagonista.

Todo ha venido a raíz de unas declaraciones que había dado la CEO de Lucasfilm Kathleen Kennedy durante la alfombra roja en el Festival de Cine de Cannes. En esas declaraciones confirmaba que ese siguiente spin-off se centraría en Lando, sin embargo, a posteriori, ha habido una rectificación de esas palabras.

Como decimos, hace unas horas la web Premiere Magazine publicaba lo siguiente:

Creemos que el próximo spin-off estará dedicado a Lando Calrissian —dijo Kennedy a Premiere—. Por supuesto, todavía hay muchas historias que contar sobre Han y Chewbacca, pero Lando será la próxima.

Rápidamente, la información circuló por Internet, antes de que a Lucasfilm le diese tiempo a reaccionar y contactase con el medio francés. Ahora, allí podemos leer que se equivocaron en la traducción, y se puede leer que su verdadera declaración ha sido la siguiente:

Nos encantaría contar una historia sobre Lando Calrissian algún día, pero no es relevante, sería divertido contar la historia de Han y Chewie…

Por su parte, el portal io9 también ha contactado con Lucasfilm para corroborar la información y un representante ha respondido diciendo que “es algo que a Kennedy le gustaría hacer en el futuro”.

Pese a todo, hay quien le está dando la vuelta a todo esto y lo interpreta esto como un desliz alegando que el cambio es sustancial para tratarse de un simple error de traducción.

Vía información | Premiere Magazine | io9

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Epix encarga una serie de Alfred Pennyworth situada en los años 60

Entrada anterior

[Series] Wilson Bethel sería Bullseye en la tercera temporada de Daredevil

Siguiente entrada

También te puede interesar

27 comentarios

  1. No, esto ya no eh

  2. Pudiendo hacer una trilogía de Darth Vader dando caza a los Jedis sobrevivientes a la Orden 66 y en lugar de eso un Spin – Off de Lando.

    1. Compro tu idea! Y una película de Jedis al más puro estilo de los 7 samurais… Los 7 Jedis!

    2. Para eso ya están los cómics de Darth Vader… lo que si que vería sería una peli de un grupo de cazarrecompensas con Bobba, Dengar, etc.

      1. Para eso ya están los cómics de Darth Vader

        Por qué hacer Infinity War 2? para eso están los cómics, lo que sí sería bueno es una película sobre los enanos de Nidavellir y cómo Eitri es el único sobreviviente del ataque de Thanos.

        1. sera por que los comics de marvel no tienen nada que ver con las peliculqs en cambio en star wars si ?

        2. Claro, porque claramente en Infinity War (la película) sale Adam Warlock…

          1. y la muerte, y su enchochamiento de pagafantas XDD

      2. Monográfico de Jar Jar Binks YA!

      3. Yo quiero conocer la verdadera historia de la cantina de mos eisley de tatooine…fecha de fundación, número de licencia de actividad, socios…etc

    3. Vader ya tiene 6 películas y una serie más 1 cameo.

    4. Vader es un villano más que sobre explotado con 6 películas y no necesita otra trilogía de él siendo malo con los efectos actuales sólo porque sí. Su cameo en Rogue One fue magistral y estoy seguro que veremos más de él en un spin-off de Obi-Wan. Vader es un villano que con poco deja al publico loco. Y es mejor que lo mantengan así. En un spin-off de Kenobi sí puede ser villano principal, otra vez, pero Star Wars es mucho más que Darth Vader.

      1. Difiero. Vader tuvo presencia en la trilogia original, si. Y las precuelas fueron su “spin off” por asi decirlo. Pero en realidad nunca hemos visto a Vader en todo su poder y esplendor por causas de efectos especiales, solo en videojuegos y comics pero nunca en pantalla grande. Claro que su aparicion en Rogue One fue magistral pero seria expectacular ver mas momentos de esos. Quieran o no Vader es lo primero que nos viene a la cabeza al pensar en Star Wars, uno no puede vivir sin el otro.

        1. Luego nos quejamos de que Magneto está hasta en la sopa en X-Men o el Joker también. Star Wars es mucho más que Darth Vader, o sea hay más historia hay más vida en el universo y más villanos e historias, no sólo Darth Vader. Vader ya tuvo una trilogía narrandonos sus orígenes (que es más de lo que puede presumir cualquier villano del cine). Ver otra trilogía con Darth Vader de protagonista cazando Jedis no me llama la atención, primero porque es sólo una excusa para ver al villano con los efectos de hoy, que sí que mola bastante pero eso es simplemente básico. Segundo, Vader debe ejercer de antagonista ya que hace que se mueva la trama, personalmente prefiero un spin-off de Obi-Wan Kenobi con Vader dandole caza, igual aquí podemos poner de escenario la purga Jedi si os apetece mucho, y ya de paso nos dan un combate entre Vader y Kenobi con las posibilidades actuales para tener un mejor recuerdo que el combate que tuvieron en el Ep. IV, que sí que eran viejos tiempos pero igual sigue siendo un poco cutre. ¿Pero otra trilogía con Vader de prota? Na, y eso que Darth Vader es muy villano favorito de toda la ficción en general (películas, series, libros, cómics, videojuegos y lo poco que he llegado a ver de anime). Pero Star Wars es más que Darth Vader.

          1. Magneto y Joker son distintos a Vader, como dije, Star Wars y Vader son uno solo, por otro lado Magneto y el Guason son solo parte de una galeria de villanos de sus universos, y Vader por el contrario no lo es, claro tenemos a Tarkin, El emperador, los Sith y demas, pero Vader fue el pionero, el primer rostro del mal de la galaxia que vimos en los primeros minutos de esta gran saga.

            Eso si, estoy de acuerdo contigo en que no es necesario una trilogia entera de Vader, es mas ni siquiera propuse eso, yo solo quiero una sola pelicula de él dando caza Jedi, o como tu dices que sea el antagonista de un spin off de Obi Wan; en realidad esto deberia pasar ya que cuando Obi Wan y Vader se reencuentran en el Ep.IV, el primero no se sorprendió por ver la apariencia de su antiguo padawan, pareciera que Obi Wan ya lo ha visto antes con su traje negro.

    5. Vader tiene demasiado peso en pantalla como para hacer una película sobre el.
      Acabarán haciendo una casi seguro porque van a exprimir la gallina al máximo.
      Pero sería una película muy muy arriesgada.
      De momento prefiero estos espín of, y eso sin ver la de Solo, que la nueva trilogía.
      Alimentan más mi habré de Star Wars vintage 🤣

  3. Entonces ya viene en camino un Spin – Off de los Porgs al más puro estilo de Zootopia.

    Diosito ayúdanos.

  4. Nah, nada que ver. No hay cabida. Star Wars tiene mejores cosas que explotar en un spin-off (por favor, dennos ya el de Obi-Wan!!)

  5. Claro no hay problema el próximo Spin-Off se centrara en Commamder Cody Y Captain Rex.

    Quiero un Spin-Off de Obin-Wan 😕

  6. Es posible que fue una metida de pata de traducción pero las intensiones en Lucasfilm no han cambiado y es claro que a la dichosa Kennedy se le ha pasado por la cabeza ese spin off entre otros sin sentido.
    Sabiamos que Disney explotaria a Star Wars hasta dejarlo seco pero ya se esta empezando a descontrolar demasiado pronto, ya supe de la nueva serie llamada Resistence, una especie de 3era parte de Clone Wars y Rebels pasando ahora a las guerras contra la Primera Orden.

  7. Creo que la mayoría está de acuerdo en que queremos un Spin-Off de Obi-Wan :v

  8. Misma tontería innecesaria que busca vivir de la renta de fama ajena que la serie de “Alfred”…

  9. Pues en principio no me llama, a menos que en la pelicula sea un crack, y te entren ganas de saber más de él.

    Yo por raro, me gustaría una peli de Yoda, sabiendo como llego a ser tan grande (XDDD metaforicamente), estudiantes con los que tuvo que luchar porque se volvieron malos, como descubrió los libros jedi, una peli más de búsquedas física y espiritual y que no dé saltos de rana jajaja

    1. No es una mala idea. Yoda es uno de los personajes más importantes de SW y me intriga saber que cosas tuvo que hacer o pasar para llegar a ser el maestro que fue xdxd

  10. Lo siento Kathleen Kennedy pero tu gestion es pesima… queremos el spin off de Obi Wan yaaaaaa y debe ser con Ewan McGregor

  11. que demonios acabo de leer..

  12. Yo quiero mi spin off de las guerras clon, estilo la caída del halcón negro con Rogue one

Dejar un comentario

Más en Cine cómics