Rangers of the New Republic (???)SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Lucasfilm no busca nueva actriz para Cara Dune tras despedir a Gina Carano

63

Imagen de Cara Dune en The Mandalorian 2x07: Capítulo 15

Hace algo menos de una semana Lucasfilm anunciaba que habían despedido a la actriz Gina Carano de sus producciones de Star Wars tras unas últimas publicaciones que alcanzaron un límite tras su lamentable historial en las redes sociales (y varios avisos previos por parte del estudio). Esto, a nivel interno, les pone en una tesitura de cara a “Rangers of the New Republic”, la nueva serie donde iba a ser una pieza importante, y la tercera temporada de “The Mandalorian”, serie en la que este personaje ya tenía bastante importancia.

Si bien para la primera pueden reorganizar el guion para eliminar su personaje (todavía está en fases iniciales de desarrollo) para la serie de Din Djarin la cosa es más complicada. Recientemente, The Hollywood Reporter ha publicado un artículo a modo de crónica de lo sucedido en las que, entre otras cosas, se comenta que a lo largo de estos meses personas cercanas a la actriz han intentado hacerle entender lo erróneo de su comportamiento y actitudes, sin grandes resultados.

Lo interesante para nosotros es un fragmento en el que se habla sobre el futuro del personaje en el universo Star Wars. Según podemos leer, varios insiders apuntaban a que “se espera que el personaje sea interpretado por otra actriz en el camino, tanto para la historia como por razones de merchandising”.

Sin embargo, THR actualizó posteriormente el artículo para añadir que una fuente de la propia Lucasfilm les decía que no se esperaba que hubiese recast, es decir, que no se buscaría nueva actriz para el personaje de Cara Dune.

De ser cierto, Lucasfilm tiene algo de margen de maniobra antes de tomar una decisión pues, como comentábamos, “Rangers of the New Republic” se encuentra en fases tempranas de desarrollo y no se empezará a rodar la tercera temporada de “The Mandalorian” hasta abril de este año, con vistas a estrenarse en 2022.

Después de su despido, Disney y Lucasfilm han roto lazos con ella (y Cara Dune) en todo sentido, incluso anulando las figuras de merchandising que habían sido encargadas. Al parecer incluso, Gina Carano se enteró de su despido por redes sociales.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Falcon, Winter Soldier, Sharon y Zemo tendrán episodios de Legends en Disney+

Entrada anterior

[Cine] La directora de Eternals quería que los actores aportasen su vida personal a los personajes

Siguiente entrada

63 comentarios

  1. Vaya que pende**de su parte, tentar su suerte luego de advertencias de todo mundo por su comportamiento, típico conservador que le gusta estar mame y mame tratando de convencer a todo mundo a pensar como ellos

    1. Si como no… Acaso los progres y los zurdos no son así también?

      1. Son todos iguales xd, colores diferentes. Pero es una idiota, debió de haberse guardado sus memes en su cabeza.

        1. Pana urbon es que si, todos somos iguales indiferentemente si somos de derechas, de izquierdas o de centro. Religiosos, agnosticos o ateos. Hetero u homosexuales. Blancos, negros, amarillos o marrones. Hombres o mujeres. Y eso es porque TODOS somos seres humanos y tendemos a tener opiniones muy subjetivas y nuestra estupidez es inagotable.

          El mejor ejemplo lo tenemos con el Snyder Cut. Cuantas burlas y ataques sufrieron los decían que el corte de Snyder existía? Y que así fuera bueno o malo, el tipo merecía completar su visión. Pues fueron muchas, muchas las peleas que se vieron en el blog.

          Y ese pana, es uno de tantos ejemplos. El fandom de lo que sea (política, religión, sexualidad, deportes, cine, música, video juegos, etc) tiende a ser extraordinariamente tóxico. Y casi todo el mundo defenderá su posición a capa y espada tenga razón o no.

  2. Bueno, en realidad no era un personaje tremendamente importante. Igualmente, dada la situación, van a tener que empezar a estudiar más de cerca a que actores contratan, tanto por su ideología como por su conducta en las redes, si no quieren verse despidiendo a otro actor. No es algo con lo que comulgue, pero para ellos sería la opción más viable.

    1. Que flojera. Recuerdo que en una entrevista de trabajo me preguntaron si creía en Dios. Osea que tienen que ver mis creencias con la capacidad laboral?

      1. Lo mismo que Daredevil: nada que ver.

      2. La religión en concreto nada, pero si Disney puede relacionar de alguna manera que los comentarios en redes de sus empleados dañan la visión de cierto sector del publico sobre la marca y por ello dejan de ganar dinero, pueden hacerlo por ese motivo. “no nos sale rentable lo que te pagamos para los $$$ que haces que no ganemos”

        Y si no, otro argumento, por ejemplo que la gente LGTB/Judía que trabaje en The Mandalorian hayan presentado quejas o se les note trabajar incómodos/peor en su presencia. Anda que no he visto yo despedir a gente por mal comportamiento para con sus compañeros en mi vida.

      3. Hombre si la entrevista era para ser monaguillo pues si…pero vamos que esa pregunta esta MUY FUERA DE LUGAR

      4. Hay una diferencia. Tu religión no afecta a tu trabajo (a menos que quieras ser cura), pero meterte en polémicas innecesarias que afecten tu imagen y la de tu empresa, sí.

  3. Lo que no habría es que despedir a alguien por un comentario, un chiste o por algo de su vida privada, La grandeza de ser actor es poder interpretar a personajes de cualquier indole. Mucha gente tiene una doble fachada, de cara al público son unos santos y en su vida privada unos grandísimos (añadir la palabra que queráis), Gina escribió en sus redes ese fue su pecado. Pedro Pascal en su día publico una foto comparando unos niños en un campo con unos niños enjaulados supuestamente Mexicanos, los cuales resultaron ser Sirios, como su ideología es otro nadie le dice nada, existe una doble moral increible… Toxicidad fuera, mala vibra fuera

    1. Esto no es un tema de ideologías. Es un tema de ser una persona o ser una nazi por elección. ¿Quiere ser nazi? Perfecto, la van a tratar como la escoria que es, luego que no vaya de victima.

      1. A ver, por qué es nazi? Qué ha dicho para ser nazi? Es que me parece que mucha gente ha nacido ayer y no tiene ni remota idea de lo que es un nazi.

        1. Creo que lo de Nazi era solo un ejemplo, FallenAngel. Podia haber dicho perfectamente Vegano o Harekrisna en vez de Nazi.

      2. Lean y vuelvan dentro de un rato.

      3. A ver Marvelboy, porque dices que ella es escoria? Puedes estar de acuerdo o no con las creencias de una persona. Pero venir y decir que es escoria? Pana eso está mal en todos los niveles. Ah cierto, los progres y zurdos son seres evolucionados y moralmente superiores con la capacidad de juzgar y mandar sobre la vida de los demás.

      4. Lo que es entrara a comentar solo para hacer el ridículo.

      5. La zurderia hace que las personas escriban esta clase de comentario, verguenza ajena

  4. La verdad, la gente tendria que revelarse y no ver mas The Mandalorian, es mas….como sigan con ese totaliarismo progre, no ver NI un producto de Disney. Ustedes se imagina el caso contrario? Si Gina hubiera dicho que estaba a favor de Biden y que habira que condenar a los seguidores de Trump? Hubiera pasado algo? Pues nada, capaz hasta le daban un premio. El mundo esta mal señores, y no se estan dando cuenta! La progresia infecto todos los medios. Y si te opones eres un nazi, un facho, un asesino. Y claro que su personaje era genial.

    1. Más bien la sociedad ha llegado a un punto en que no deja pasar los malos comportamientos. Cada vez más personas han dicho basta, y por eso estamos en la situación actual.

      De todos modos, creo que depende del grado de toxicidad que puede aguantar la sociedad. Si las aguas se calman en los próximos años probablemente este totalitarismo del comportamiento será menor y se volverán a tolerar ciertas cosas.

      No veo del todo mal el caso actual, ya que si se permite todo, se corre el riesgo de que se exacerben aún más los sentimientos y se llegue a situaciones violentas.

    2. Si no puedes distinguir entre decir “estoy a favor de X político” y hacer paralelismos incendiarios, cuestionar la legitimidad de un presidente elegido democráticamente y alentar actitudes y comportamientos que suponen un enorme riesgo para la salud en plena pandemia… Mi más sincero pésame.

      1. Amigo vivo en Argentina, a mi me vas a hablar de incendiario? De grietas politicas? JA. Aca por cualquier cosa se le dice a los derechistas que apoyan la dictaruda, que son represores,etc. Hay campañas sucias por doquier, y se ensucia de lo peor a los politicos opositores sean del bando que sean. Y por mas que digan lo que digan Biden asume pero con una cantidad enorme de gente en contra, por eso paso lo que paso. Por lo tanto, deberian abrirse y respetar las opiniones. Por ultimo….la opinion es libre, Gina no fue a matar a nadie con un arma, ni proviene de un movimiento terrorista ni nada. Lo que hace Disney es una claro movimiento politico. Y da cada vez mas asco.

        1. Completamente de acuerdo.

        2. Completamente de acuerdo contigo 👏👏👏

        3. Pana shivadestroyer yo soy de Venezuela y al igual que en Argentina aquí a cualquier opositor al gobierno se le dice “escuálido, pitiyanqui, traidor a la patria, hereje, ignorante, corrupto, etc”

          Uno de mis 2 mejores amigos es zurdo radical y cuándo se toca temas políticos te trata de animal y alcahuete de ladrones para arriba. Por lo general evito tratar esos temas para no caer en discusiones o de que me mire como si si él fuera más inteligente que yo.

          Eso es entre amigos de más de 20 años, imagina como será entre desconocidos.

        4. Que en Argentina sea así no significa que en otros lugares también deba serlo. Lo de Gina Carano no fue una cosa, fueron varias, y entre ellas está el pronunciarse en contra de las mascarillas. Que lo demás hasta me da igual, pero mofarse de algo así en medio de una pandemia es peligroso, y más teniendo en cuenta su influencia como figura pública.

          La opinión es un derecho fundamental, pero todo derecho viene con responsabilidades.

        5. Tremenda reducción al absurdo. No, ella nunca no fue a matar a nadie con un arma, ni proviene de un movimiento terrorista (aunque los partidarios más extremistas de Trump perfectamente podrían ser considerados como un movimiento terrorista de extrema derecha, pero no quiero hablar de eso), pero lo que la actriz dijo es muy fuerte, y no es ni remotamente comparable al reduccionismo absurdo que tú propones de que simplemente la despidieron por su ideología y ya. Por tanto, se entienden perfectamente las razones de su despido y el porqué la empresa haya preferiro ahorrarse la mala imagen que sus declaraciones le dan.

          El paralelismo que haces es absurdo y es totalmente incomparable a lo que ha sucedido. Sí, deben abrirse y respetar todas las opiniones, pero las opiniones también traen consecuencias; no puedes esperar que si eres famoso y trabajas para una de las mayores multinacionales del mundo, vayas a salir impune después de hacer públicamente varios comentarios extremistas que provocan a miles de clientes y que dañan la imagen de la empresa.

          Y me reafirmo en lo dicho: si de verdad no puedes ver nada moralmente reprobable en burlarse del uso de las mascarillas en plena pandemia o en acusar de fraude porque ganara el candidato que no te gusta … Mi más sincero pésame. En serio, lo siento.

      2. O a lo mejor que hay que hacer, es hablar con conocimiento, por que muchos os las dais de listos con la verdad absoluta y no tenéis ni idea, Ella NUNCA a Legitimado a ningún presidente, ni a incitado a realizar ningún acto que ponga la salud en riesgo, ni ha escrito con odio ni NADA de lo que se la acusa, a ver si aprendéis a informaros un poco antes de saltar todos como borregos sin saber de lo que estáis hablando realmente… Esto es lo mas triste y penoso de esta situación… Que sociedad de Amebas se esta creando…

        1. Mas razon todavia, gracias por aclararlo. Yo la verdad no entendia del tema, y me informe por ahi. Y lei que alguien posteo que sus dichos iban referidos a defender el gobierno de Trump. Y luego una comparacion con lo ocurrido en Alemania en la epoca Nazi. Ahora bien, entonces….por que la echa Disney? Cual fue el detonante?

          1. Disney la echa por daño a su imagen pública, eso va desde las estrellas de películas y shows hasta los trabajadores de los parques, Favreau varias veces abogó para que la perdonaran pero fue una constante lo que hacía, ellos no fueron a silenciarla deshaciéndose de sus cuentas.

            Hablan como si dentro de la empresa no hubiera tanto republicanos como demócratas, a ella no la corren porque sus ideas sean diferentes al presidente ejecutivo de ahí, y están mal porque esto no tiene nada de agenda política, la corrieron porque su manejo de imagen les empezó a costar dinero, simple y sencillamente.

            1. Toda la razón, al final todo es pasta! segurísimo que a sido por a empezado a afectar al bolsillo de Disney… Un pena

              1. Claro que todo es pasta, se trata de una empresa, a cualquier trabajador que cometa errores dentro de cualquier compañía, y que les cueste dinero, lo corren, aquí no se ha inventado nada.

        2. Puso un twit diciendo que habría que mejorar la forma de votar en su país para que no se vuelvan a amañar las elecciones con facilidad, por no hablar que en las historias de instagram ponía imágenes burlándose de la mascarilla y la obligatoriedad de ponérsela

        3. https://twitter.com/ginacarano/status/1327806477923323904

          https://twitter.com/ginacarano/status/1324385598539399168

          https://pbs.twimg.com/media/Et4RaRRUcAMNxrS?format=jpg&name=4096×4096

          Ni 5 minutos me llevó encontrar todo esto, querido killkaze. Ni 5 míseros minutos. Igual deberías tomar ejemplo de tus propias palabras y aprender a informarte un poco antes de saltar todos como borrego sin saber de lo que estás hablando realmente, mr “No Soy Una Ameba”.

          Aprovechar para comentar que veo a los usuarios de derechas del blog con un tono bastante subido y despectivo. Echo de menos del tiempos en los que el staff era mucho más estricto con las faltas de respeto.

          1. Lo que yo decía comprensión lectora CERO y como borregos detrás de lo que diga la masa… Dime tu donde esta el problema en esos mensajes? sabiendo que ella es republicana? el primero, un meme sin mas, el segundo lo que toda persona DEMOCRATA debería opinar y el ultimo tampoco especifica NADA!! que el pueblo tiene que levantarse contra los poderoso?! o dios mío… Que sacrilegio!

            En cuanto a tu opinión sobre si la gente es de derechas o de izquierda mas vale que la guardases… Por que por lo pronto no tienes ni puñetera idea de quien comenta detrás del teclado, por que yo de derechas seria lo ultimo, y odio con todas mis ganas lo que represente Trump, pero RESPETO lo que cada cual quiera votar y por ello no voy a judgar o lapidar a nadie, por que comente o haga bromas sin mas que no incitan al odio y lapidarla por ello como hacéis vosotros… Es penoso…

            1. “Dime tu donde esta el problema en esos mensajes?”

              Primer mensaje: Burla hacia los que llevan mascarilla (algo que, por cierto, deberíamos hacer todos) y hacia los líderes demócratas recomendando usarla al salir a la calle. Como ya he dicho, si no puedes ver el peligro e irresponsabilidad de que una persona pública e influyente haga este tipo de “””memes””” en plena pandemia … lo siento mucho.

              Segundo mensaje: Insinuación (sin pruebas) de que en las elecciones de EEUU de 2020 ha habido fraude (el mensaje es de noviembre) y de que EEUU debe mejorar sus organismos de votación para evitar que esto se repita, reafirmando las teorías de la conspiración del Trumpetas.

              Tercer mensaje: Comparte una ilustración realizada por un neonazi en la que se ven a varias personalidades judías influyentes jugando sobre un tablero de ajedrez lleno de dinero sobre el resto de personas del mundo, reafirmando las clásicas teorías de la conspiración de que los judíos controlan a los gobiernos y a la banca en las sombras. Antisemitismo de toda la vida.

              Nuevamente te tomo la palabra: comprensión lectora CERO y como borregos detrás de lo que diga la masa. Eso, o realmente eres consciente del significado de estos mensajes y te estás haciendo el sueco a propósito. Me inclino más por la segunda opción. Y hay más como estos, sólo que estos me parecieron los más ilustrativos.

              Por cierto, empezaste diciendo que la actriz “nunca incitó ningún acto ni escribó con odio nada de lo que se la acusa” (lo cual es mentira) y que “había que informarse mejor”. Ahora has cambiado rápidamente el discurso a “no veo ningún problema en esos mensajes”. Ah, y yo no he “opinado” nada sobre si la gente es de derechas o de izquierdas, simplemente hice un comentario sobre una obviedad.

              1. ya veo que para ti es todo muy obvio en las peliculas que te has montado en la cabeza… Y no, no he cambiado el discurso para NADA, ella NUNCA a incitado al odio, otra cosa es las películas que os habéis montado… por que en ninguno dice nada de lo que tu has expuesto…

              2. ¿Que interpretación le das tú a estos mensajes, entonces? Porque yo creo que es raro que tanta gente coincida en interpretarlos exactamernte de la misma manera.

              3. ¿Sabes qué? Mejor dejarlo aquí. Al final esto es internet, y es evidente que ninguno de los dos va a ceder, así que para qué continuar. Mejor no seguir molestándose en dar vueltas sobre lo mismo una y otra vez XD

          2. Peptin, estás siendo igual de radical que la otra parte en el salvajismo de los comentarios. Y así el círculo de vergüenza ajena nunca acaba. Eres justamente también parte del problema.

            1. Pues no soy yo el que está usando constanmente despectivos como “progre”, “progresía”, “comunistoide” o “totalitario”, eeeh. No sé donde ves el salvajismo en mis comentarios. Creo que la otra “parte” está siendo mucho más radical y faltona.

              1. ‘Creo que la otra parte esta siendo mucho más radical y faltona’. Y con esta frase jamás se acabará el ‘y tu más’. Vergüenza ajena aumentando.

              2. ¿Y dónde está mi ‘y tu más’? ¿Acaso yo he llamado a alguien “facha”, “fachilla”, “facho” o derivados? Estás haciendo es una falsa equivalencia como un piano.

              3. Y ooootra vez dándome la razón, peptin.

              4. Pues dejaré de responderte, para no darte más la razón ✌😎 E insisto en que estás cayendo en una ENORME falsa equivalencia.

              5. Y de nuevo, querer siempre tener la última palabra JAJAJAJA por favor, sigue, que así quedas más en evidencia. A veces juro por dios que mucha peña en este blog no lee lo que escribe JAJAJAJA

              6. Pues que digas eso es muy irónico, porque precisamente, yo casi nunca respondo a lo que la gente me escribe. De hecho, cada día comento menos por aquí, solía ser mucho más activo hace 1-2 años. Aunque creo que contigo haré una excepción, ya que parece que te divierte tanto que te responda 👍 Eso, y también porque no me importa “quedar en evidencia” 😉

          3. Peptin, si eres de los que se deja influenciar por lo que un par de tarados postea en twitter o en facebook, nada que hacer. Es incomprensible para mi como esta generación de cristal se ofende de todo, mas cuando un desconocido suelta en internet una pentontada, ya se lo toman a pecho y piden a gritos (mas bien a mayúsculas en las mismas redes) que se crucifique a esa persona.

            1. ¿Y porqué asumes que “me dejo influenciar por lo que un par de tarados postea en twitter o en facebook”? ¿Porqué estoy validando (que no apoyando) el despido de la actriz? Lo que ella dijo es perfectamente condenable, sin importar tu espectro ideológico, y cualquier otra empresa hubiera hecho lo mismo que Disney de encontrarse en su lugar.

              1. Creo que te estás dando contra una pared y no vale la pena.
                Para mí, el resumen es que el resultado final era el esperado. Hoy en día si te aprovechas de tu posición en la empresa para lanzar mensajes que pueden perjudicarla, es normal que te despidan.
                Por otro lado no entiendo a los que hablan de progres, ya que los comentarios fuera de tono de esta señora no entran dentro del sentido común ni de la derecha ni de la izquierda moderada, sino más bien de antisistema o anti sociedad. Tampoco los veo ni como populistas, son más bien bravuconadas exacerbadas. Le ha faltado decir que la Tierra es plana o que está hueca.

    3. Una cosa es estar del lado contrario y otra decir que si perdió su favorito fue por amaños que sin pruebas y justificando lo del capitolio por ello

  5. alguien sabe que paso con ese insider de marvel que en twitter siempre comentaba sobre las peliculas y series… era un gordito blanco con barba pero no recuerdo el nombre, ¿que le paso ya no habla en twitter, o si?

  6. “Lo erroneo de su comportamiento” ok ahora la agenda progre y globalista haciendo lo suyo, la gente no puede pensar lo que quiera porque esta mal son los demas los que deciden que no debes de opinar eso, que estas errado y por lo tanto hay que despedirte de cuanto trabajo consigas porque no estas en la misma linea que ellos, son ellos los que deciden que puedes o no decir… en dos palabras LAMEN TABLE.

  7. Es bien fácil ponerse en plan “contra los progres, los LGTB, los BLM, los Illuminati, los que nos quieren controlar” y los que creen que Trump es una pobre víctima por qué entonces ya eres un rebelde con causa de la nueva época pero no se ponen en el lugar de la empresa la cual no le prohibió que usará sus redes sociales pero si con la cadenita de comentarios que has hecho aunque otra voces te decían cálmate y no hiciste caso obviamente debes atenerte a las consecuencias hija mía por qué al fin y al cabo eres una de las imágenes de la compañía aunque no lo quieras (y eso que estaba negociando un aumento de sueldo pfff).
    Esta claro por otra parte que esos proyectos van a tener una reescritura, igual y en su lugar crean un personaje nuevo.

  8. Ummm….. Podrían decir que su personaje murió fuera de pantalla por un ataque del imperio.
    Pero respecto a lo sucedido con la actriz pues, la libertad de expresión existe y seguirá existiendo PERO si vas a trabajar en una empresa como lo es Disney piensa 2 veces antes de hablar porque te pueden despedir.

    1. Pedro Pascal (Comunistoide declarado) ha hecho tambien comentarios horribles pero claro como es pro-biden y progre esta bien y no pasa nada 😃

  9. Cara Dune me parecía un personaje interesante por eso de ser sobreviviente de Alderaan. Una lástima si la dejan de lado, lo mejor habría sido un recast.

  10. No me gusta la idea de remplazar a un actor por un personaje, el personaje no es que fuera gran cosa mas allá de la presencia que daba la actriz, en la actuación Carano no es que sea un portento pero en en esta seria no se por que tenia la misma cara todo el rato y en otras películas que la he visto es capaz de cambiar de expresión. Pero el personaje me parece que se podría cambiar por cualquier otro, no es que fuera gran cosa, lo que fuera ha hacer su personaje la próxima temporada lo podría hacer perfectamente Bo Katan

    1. Entonces no te debe gustar para nada la saga Bond.

      1. James Bond juega en otra liga y con otras reglas distintas a otras sagas

  11. La política, la religión y todo aquello donde hayan diferencias de opinión genera controversia, odió irracional e insultos por ambos lados. Yo entendí de lo poco que lei de los comentarios de la actriz a que ella se refería, los que tienen un poco de comprensión lectora también le entendieron.
    Los medios tergiversaron lo que ella dijó de tal manera que demostró parte de lo que ella dijó (si no me equivocó pues cada cabeza es un mundo). Pero el que se lleva de los medios y de sus diferencias de opinión la insulta, cierran puertas o simplemente quieren cancelar o dífamar a los que llegaron a tener algo con ella.
    Recuerdo que hablé de que me gustaba la serie de Lois and Clark con Dean Caín y aquí en el blog alguien me crítico por unos supuestos comentarios que el actor hizo apoyándo a Trump. Pero yo ni sabía que él había hablado pues no sigo la política, ni a Dean Caín.
    Ahí comprendí que si alguien tiene una opinión diferente lo satanizan incluyendo a los que le hablen o apoyen su trabajo.
    Esto está pasando con esta actriz pero es solo porque la moda actual es el pensamiento más liberal pero en el pasado era la inversa, lo que imperaba era el ser conservador, tradicional y Patriotico.
    Por eso siempre seré o trataré de ser lo más neutra posible, a la gente le valorare la calidad de su trabajo y no su vida personal porque lo que se critica hoy no se crítico en el pasado y quizás así mismo mañana se deje de criticar.

    1. Te apoyo, aunque he de admitir que en ciertos temas mi opinión termina siendo imparcial.

      Con el tema de Trump me gustaría comentar que me parece curiosa toda la mala prensa que se manejo contra el. Al grado que cuando perdió se veía que los medios de comunicación que teoricamente deberían ser imparciales celebrabando su derrota, y que al final nadie celebraba la victoria de Biden, sino la derrota de Trump.

      Es asombroso el poder de convencimiento que aun tiene la prensa en esta época, cuando se supone tenemos la información a unos cuantos clicks de distancia.

  12. Pues que se joda por boluda.

Dejar un comentario