Cine cómicsCine OtrosDestacadaStar Wars: Spin-off (2020)

[Cine] Lucasfilm está desarrollando el spin-off de Boba Fett con James Mangold como director y guionista

19

Imagen de Star Wars: Episodio VI: El Retorno del Jedi (1983), Boba Fett

Actualización: THR actualiza su información para decir que Simon Kinberg ejercerá de co-guionista y co-productor de la película.

Junto con el estreno de “Han Solo: Una historia de Star Wars” nos llega la confirmación del desarrollo de un spin-off centrado en un personaje que hacía mucho tiempo se estaba rumoreando.

El portal The Hollywood Reporter revela que Lucasfilm ha elegido a James Mangold para dirigir y escribir el spin-off de Boba Fett, el cazarecompensas más famoso de la Galaxia. La última información que tuvimos de este proyecto era que el productor y ahora director Simon Kinberg estaría trabajando en el proyecto; sin embargo, no queda claro si se trata del mismo filme.

Ahora, el director de “Logan” se hará cargo de esta nueva historia de Star Wars que, a falta de fecha de estreno, podría ocupar el lugar que Lucasfilm tiene reservado para 2020, aunque puede que sea demasiado pronto. Esto probablemente aparcaría los rumores de que el spin-off de Obi-Wan empezaría a rodarse a principios de 2019.

Vía información | The Hollywood Reporter

Stephano Paz

[Series] El Roy Harper que veremos en la séptima temporada de Arrow no procederá de un universo paralelo

Entrada anterior

[Series] Terminaría la producción de la tercera temporada de Daredevil

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. Ok… Boba Fett será uno de los personajes más sobrevalorados de la historia… Pero no puedo negar que esto me pone manija.

  2. Gran noticia. El primer de los Spin-Off de Star Wars que logra interesarme.

  3. Supongo que no Mangold tendra un estilo western muy sobrio la verdad es que tengo curiosidad

    1. Molaría un Space Western en el que pongan precio a la cabeza de Boba Fett y todos los Cazarrecompensas vayan a por él.

  4. No soy fan de esta franquicia, pero con el nombre de james mangold tienen mi atención, esto sera epico

  5. La verdad es que nunca fui de la idea de darle un spin-off a Boba Fett, más bien me parecía mejor ponerlo de antagonista en Han Solo o en el de Obi-Wan. Sin embargo Mangold es una buena adición que me hace querer verlo, a pesar de que Logan no sea la mejor película de superheroes, es un gran filme y me interesa ver lo que hará con Boba Fett. Curiosamente me puse a pesar en qué directores sería genial ver detrás de Star Wars, y Mangold fue uno de ellos.

  6. todo el hype con Boba Fett siempre me pareci{o un fen{omeno muy raro, tomando en cuanta el corto tiempo en pantalla que tiene y su final casi ridículo, pero es su apariencia y toda su mitología posterior a la película lo que lo hace un personaje bastante interesante.. a mí me emocina y mucho, y me gustaría que se situase después de el imperio contraataca, para que descartemos el final ridículo que tuvo.. Hype a mil con el director de Logan

    1. se dieron cuenta tarde lo popular que era boba fett.a esta altura anuncian una pelicula de jar jar binks antes que la de obi-wan.

  7. Me pregunto si lo interpretará Temuera Morrison…

  8. A ver cuánto tardamos en leer que…”James Mangold es apartado de la producción por diferencias creativas”…o…”Se vuelve al rodaje de escenas nuevas bajo la dirección de Pepito de los Palotes para cambiar el tono de la película”

  9. Mangold tiene películas muy interesantes como Copland, 3:10 to Yuma, Identidad o Inocencia Interrumpida. Será curioso ver cómo se desenvuelve en el universo Star Wars un director con su perfil. Desde luego la noticia me pilla por sorpresa, no me imaginaba a Mangold en este tipo de films. A ver si es capaz de aportar algo porque para mí la saga ha perdido mucho en los últimos años, a excepción de Rogue One.

    1. Jo, me dejaba en esa lista de películas interesantes En la cuerda floja o la propia Logan jeje

  10. Boba Fett es mi personaje favorito y para los que digan que es un personaje sobrevalorado, pues es cierto que en la trilogía no hace gran cosa. Impone, pero no hace gran cosa. No obstante es mi personaje favorito por todos los cómics e historias que he leído sobre él en el antiguo canon (ahora Legends), es un personaje de lo más interesante y genial. Mucho hype por la peli.

  11. Me acaban de comprar. Los spin off son lo mejor de esta nueva era Star wars. Y Mangold!!!!

  12. No me gusta esto, en vez de hacer Spin-offs de personajes principales o importantes como de Obi wan, optan por uno bien segundón, y que nunca se desarrolló, encima con un cineasta tan cumplidor e impersonal como Mangold, así él haya hablado mal de los cómics y de producciones con merchandising pues acepta otra vez una producción de este tipo, que no le gusta, como el buen mercenario que es.

    Pero como se sabe Lucasfilm arregla todo lo que no este funcionando de sus producciones haciendo los cambios que sean necesarios, así que confió en el estudio.

  13. Ahora si. Esto para mi si es un Spin-Off como Rogue One, espero que lo terminen porque tengo mucha disposición de ver este largometraje en la gran pantalla, no como Han Solo, que me esperaré un tiempo.

  14. Bien ya tienen mi atención.

  15. Preferiría verle al frente de Obi-Wan, pero debería hacer algo muy parecido a Logan, a lo western crepuscular, y seguramente no quiera dirigir una cinta tan similar con tan poca diferencia de tiempo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics