Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Lucasfilm ya tendría preparado un teaser de Star Wars: Episode IX

2

Imagen de Rey en Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)Si bien no es algo que sorprenda especialmente, el último rumor que nos llega de “Star Wars: Episode IX” da algo de esperanza sobre las fechas en las que Lucasfilm podría mostrar las primeras imágenes de la película que concluirá la trilogía secuela que dio comienzo en 2015 con “El despertar de la Fuerza”.

Según podemos leer en Making Star Wars (portal propenso a dar rumores de forma relativamente acertada sobre la franquicia), el estudio ya habría terminado una versión para un teaser de la película. Si bien se apresuran a decir que no saben si será la edición final del mismo, sí afirman que ha habido gente que ya lo ha visto y eso podría indicar un lanzamiento cercano.

Esto es una buena noticia ya que una de las apuestas más claras es que se empiece a promocionar en la Star Wars Celebration, que tendrá lugar en el todavía lejano mes de abril.

Vía información | Making Star Wars

Otras entradas

[Series] Imágenes de Gotham 5×02: Trespassers

Entrada anterior

[Animación] El codirector Bob Persichetti recuerda cómo se embarcó en Spider-Man: Un Nuevo Universo

Siguiente entrada

2 comments

  1. Lo más seguro es que el título oficial salga dentro de las próximas semanas, más un pequeño teaser anunciando el fin del rodaje con alguna localización o quizás algo de metraje (similar al del VIII) y pues ya lanzar un trailer completo en abril.

  2. Yo lo que mas espero son las teorias que van a surgir a partir del teaser y del título. Recuerdo que escuché o leí que antes del estreno del Ep.8 se habia filtrado un guion o una redacción de la historia que al final acertó casi en todo, lo cual me lleva al otro punto que es la historia que tambien se filtró hace un año de lo que sería el Ep.9 y parece que la fuente es del mismo donde se filtró el 8. En conclusión, siento que el argumento de que Kylo Ren es un “buen gobernante” y la galaxia ya no esta tan interesada en apoyar a la resistencia podría ser verdad, tambien sobre explorar las regiones desconocidas, aunque lo de Rey teniendo un hijo eso si es descabellado, aun para Disney/Lucasfilm.

Dejar un comentario