Películas de cómicsPelículas de DCShazam! Fury Of The Gods (2023)

Lucy Liu interpretará a la villana Kalypso en Shazam! Fury of the Gods

4

Lucy Liu aparecerá en Shazam! Fury of the Gods como Kalypso

Incorporación sorpresa al reparto de “Shazam! Fury of the Gods”. Tras la noticia de la llegada de Helen Mirren al universo DC para interpretar a la villana Hespera, se confirma que otra actriz acompañará a Mirren en sus fechorías contra Billy Batson y la Shazam-familia.

Según comentan desde Variety, la actriz Lucy Liu interpretará a Kalypso, hermana de Hespera. Al igual que con el anterior personaje, no hay un equivalente claro en el universo DC para estos personajes pero en la mitología griega son las hijas del dios griego Atlas, que sí conecta con la mitología de Shazam al ser una de las siglas de su nombre al hacer referencia a la deidad que le confiere su resistencia al campeón del Mago. Con esta incorporación, se va dando forma a la furia que hace referencia el título de la película.

Recordemos que hace unos meses, se habló del casting de las que serían tres hermanas villanas en la película, cada una en horquilla de edad muy marcada. Mirren y Liu están confirmadas, y la posible tercera hermana sería Rachel Zegler, aunque esto es imple especulación pues del personaje que ésta interpretará no se ha dicho nada. En momento se habla de que fuesen las Tres Caras del Mal: Terror, Pecado y Maldad, pero esto no se llegó a confirmar.

En el currículum de Liu contamos con la serie “Ally McBeal” o las dos entregas de “Los Ángeles de Charlie”. También ha trabajado con Quentin Tarantino en el dúo de películas de “Kill Bill”.

Para “Shazam! Fury of the Gods” regresa el director David F. Sandberg junto con el reparto principal encabezado por Asher Angel como Billy Batson y Zachary Levi como su contrapartida superheroica. El guion está siendo escrito por Henry Gayden y su estreno está previsto para el 2 de junio de 2023, una fecha que todavía se siente algo lejana como para ir cerrando miembros del reparto, pero hay que recordar que el rodaje de la película comenzará este mayo.

Vía información | Variety | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Trailer de los dos últimos episodios de Falcon y el Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Cine] Jordan Vogt-Roberts dirigirá la película de Gundam para Netflix

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Gracias a que la primera (de las mejores del DCEU) me puse a investigar un poco más sobre la mitología del personaje y su universo y si tengo entendido los Dioses griegos son los que le pueden quitar sus poderes a Shazam y con esta secuela siendo la Furia De Los Dioses y que en la escena post creditos el gusanito le diga a Sivana que hay otras formas de conseguir magia no cabe duda que posiblemente sean aliados situacionales de la familia Shazam.

  2. Con los posibles villanos que plantea SHAZAM “1”…se salen con esto ? De verdad ?

  3. Creo que Atlas era un titán, no un dios.

  4. Sabra Dios que va a salir de todo esto….
    la primera me gusto mucho, ya veremos que hacen.

Dejar un comentario