Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Ludi Lin compara la experiencia de rodaje de Aquaman con Power Ranger y revelado cameo en forma de voz

4

Imagen del Rey Orm y el Capitán Murk en Aquaman (2018)

El actor Ludi Lin, que interpreta al Capitán Murk en la película “Aquaman”, ha comparado la experiencia de rodaje con la de “Power Rangers”, el reinicio que hubo en 2017 y en donde interpretó al Power Ranger Negro.

Lin ha explicado que grabar las escenas de acción con su traje de Murk fue incluso más difícil que grabar con su traje de Power Rangers:

La parte más desafiante fue el traje, probablemente. Era incluso más difícil de moverse con ella y más inflexible que la armadura de los Power Rangers. También era más pesada, como 45 kilos, era muy pesado. Y tan solo trabajar con el equipo de especialistas, acababa siempre agotado y estupefacto al final del día. No estábamos empapados en agua, sino en nuestro sudor.

Por otro lado, un usuario de Reddit ha descubierto el cameo de un actor en forma de voz en la película. El actor John Rhys-Davies, conocido por la saga El Señor de los Anillos o Indiana Jones, prestaría su voz para (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Brine, que tiene su gran aparición hacia el final de la película (FIN SPOILER).

Vía información | SyFy Wire | Reddit

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Guerras del Infinito, núm. 1

Entrada anterior

[Series] Comentarios de Titans 1×11: Dick Grayson, final de temporada

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. No me ofende la comparación soy fan de dc y power ranger, para los que dicen que fue fracaso o no les gusto, los respeto.
    Pero a mi en lo personal me hizo pasar un buen rato la de power rangers, sin ser una gran película y muchos de los que participaron en la cinta están trabajando en otros proyectos o series, como Stranger Things, Aladdin y aquí Aquaman.
    Mis respetos a Ludi lin por el trabajo que hace.

    1. Bueno tampoco comparo película con película, solo hablo lo referente al traje que se le hizo mas complicado.

      1. Ah no me di cuenta, pero ya que estamos quería dar mi opinión.

  2. Es cierto que es una adaptación de Super Sentai, pero tiene elementos muy propios Power Ranger y ahora que la compro Hasbro espero que puedan pulir la película y expandir.

Dejar un comentario