Cine cómicsCine MarvelDestacadaShang-Chi (???)

Ludi Lin, primer nombre en sonar para ser Shang-Chi junto al de Ross Butler

11

Ludi Lin, primer nombre en sonar para ser Shang-Chi

Marvel Studios sigue moviendo fichas sobre el casting de la película de Shang-Chi. Según afirman desde la web That Hashtag Show, el actor Ludi Lin (el Power Ranger negro en el reinicio “Power Rangers”, y brevemente visto como el Capitán Murk en “Aquaman”) es uno de los actores con los que el estudio estaría interesado en reunirse para hablar sobre el personaje, no obstante, aún no suena como favorito para el papel, pues incluso se dice que tan solo es el primero de una variedad de nombres que probablemente sonarán en las próximas semanas.

De hecho, parece que el actor de Disney Channel Ross Butler (serie “K.C. Undercover” y las películas “Teen Beach 2” y “Perfect High”, además de “¡Shazam!”) podría llegar a tener posibilidades para sentarse también con el estudio.

El casting de la película comenzó realmente a finales de mayo, pues ya a sonaron las primeras descripciones de personajes, y la semana pasada se sumaba Sue Chan como diseñadora de producción de la película. Aún no hay confirmación, pero la producción podría arrancar a principios de noviembre, por lo que se mira el 12 de febrero de 2021 como posible fecha de estreno, lo que a su vez coincidiría con el Año Nuevo Chino/Lunar.

Finalmente, el portal reafirma que Marvel Studios espera poder reunirse con Donnie Yen (“Ip Man”, “Rogue One: Una historia de Star Wars”) para un papel aún no revelado, confirmando rumores que llegaron a sonar. Yen es un icono en Hong Kong, por lo que sería un gran añadido para el proyecto. Se cree que podría ser para el papel de “sabio y viejo estadista” que sonaba, y que los fans cree que puede ser el casting del villano Mandarín, cuya aparición se comenta también entre los fans para esta película.

Vía información | That Hastag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dave Bautista desmiente que quisiera abandonar Guardianes de la Galaxia para unirse a The Suicide Squad

Entrada anterior

[Series] Nuevo trailer sin censura de The Boys

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. se que es primera opción pero no me convence

  2. Mike Moh es aun mi opción ideal, pero seguramente la edad influirá en la decisión de casting. Es de descendencia koreana. El tiene 35 años y no es ajeno al universo Marvel, porque participo sin pena ni gloria en ese intento de serie de tv basado en los Inhumanos como Triton.

    Ludi Lin (31 años) nació en China. Ross Butler (29 años) tiene descendencia de China, Malasia, con Ingles y holandés. Imagino que su descendencia China los hace candidatos para interpretar a Shang-Chi. Mas aun si Marvel quiere congraciarse con la republica China que le ha generado grandes dividendos al estudio gracias al éxito de sus películas.

  3. Que contraten a Iko Uwais y al equipo especialista de The Raid. Tiene que ser la película del UCM con mas sabor a cine asiático, lo que no fue Iron Fist en Netflix.

  4. Deberian haber usado esta idea para iron Fist…

  5. Y que tal un occidental para el papel?

    1. ¿Qué tal Danny de Vito o Zazie Beetz?

  6. Me agrada los dos, pero me quedo con Ludi Lin, tanto en Power Rangers como en Black Mirror se me hizo súper carismático, ademas Butler es muy musculoso para el papel, encima en su momento criticó a personajes similares a Shang-Chi, sería poco honesto de su parte.

    Era obvio que Donnie Yen participará, Disney lo ama, seguramente será una re-interpretacion de Fu Manchu.

  7. Aquí la noticia esta en que Donnie Yen podría estar en la película!

  8. Aquí la noticia esta en que Donnie Yen podría estar en la película!

  9. Ya solo por Donnie Yen merece la pena… y de paso aprovecharía a la gente que esta detrás de las películas de IPMAN las cuales son autenticas obras de arte

  10. Si el Mandarin será el padre de Shang Chi en el UCM , pues su hijo Temugin sería su hermano.

Dejar un comentario