Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Ludi Lin será Murk en Aquaman

10

Ludi Lin será Murk en Aquaman

Noticia de última hora con el anuncio de que el actor Ludi Din, el que ha sido el Ranger Negro en el reciente reinicio de los “Power Rangers”, se incorpora al reparto de “Aquaman” para interpretar a Murk.

En los cómics, Murk es un soldado atlante y líder de los Hombres de Guerra, el ejército de primera línea de Atlantis, y aliado de confianza de Aquaman. Sin embargo, en alguna ocasión, se ha llegado a convertir en un atlante renegado.


“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko; Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; y la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna.

El rodaje comenzó a principios de mayo, siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez.

Vía información |  Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Spider-Man: Homecoming: Primer vistazo a Michael Chernus como The Tinkerer

Entrada anterior

[Series] Esta noche es el final de temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Interesante, de los power rangers es el que mas interés me causo :), me agrada

    1. Pues a mi el reparto de los Power rangers me gustaron todos, siendo Billy el que mas deseo ver en la secuela.
      El personaje de Ludi estuvo bien pero hay cosas exageradas que arruinaban un poco el personaje, como la parte del Mamut Zord

      1. si hay secuela sera :v

        1. Ni me lo recuerdes 🙁 me pondria triste que cancelen todo.
          Ya con la saga Amazing y Hellboy tuve suficiente.

          1. si, es una lastima, a mi me encanto la pelicula y pensar que otras sagas que no me gustan continuaran, incluso rompiendo records no me motiva :’v

          2. Pues Lionsgate y Saban van a perder entre 60-90 millones de dolares, a mi más bien me sorprendería que decidan hacer secuela.

  2. Me agrada, buen fichaje!

  3. Pues viendo cómo se hundió Power Rangers en taquilla debe ser un alivio para él el haber conseguido trabajo tan pronto.

  4. http://vignette3.wikia.nocookie.net/youngjustice/images/0/02/Aqualad.png/revision/latest?cb=20120819201740

    Yo le veía pinta de Aqualad, en parte por el look asiático y su aspecto juvenil. …además no es demasiado joven para ser General del Ejército Atlante???, aunque por como andan las cosas lo más probable que adapten la versión de Aqualad que es negro e hijo de Black Manta en Young Justice

Dejar un comentario