Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Luke Skywalker en una imagen promocional de Star Wars: Los últimos Jedi

11

Imagen de Star Wars: Episodio VIII (2017), Luke SkywalkerUna revista húngara ha dedicado su último número a promocionar “Star Wars: Los últimos Jedi”, con estreno previsto para diciembre, y han podido contar con una nueva imagen promocional de Luke Skywalker en su portada.

En la imagen, que tenéis tras el salto vemos al último Jedi con una túnica oscura mientras una tonalidad roja empieza a emerger desde el lado izquierdo. Debido a esto se ha empezado a especular que Luke podría caer al Lado Oscuro cuando la cinta de Rian Johnson llegue a los cines.

Por el momento tendremos que esperar, pero aquí tenéis la imagen.

Portada de una revista húngara que promociona Star Wars: Los últimos Jedi (2017) con Luke Skywalker


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VIII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro Laura Dern.

Otras entradas

[Series] Vídeos promocionales de la segunda parte de la 3ª temporada de Fear The Walking Dead y sinopsis de los primeros episodios

Entrada anterior

[Cine] El homenaje a Lynda Carter en Wonder Woman y Patty Jenkins quiere volver a trabajar con Charlize Theron

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Luke cayó en las artes oscuras para poder vencer a Sidious.

    1. Acá me perdí… en que momento cayó en las artes oscuras para vencerlo? si en sí, él no lo venció… fue el amor de un padre a su hijo (cuak! suena a cliché).

  2. Pero luke no creo que sea un sith sino un jedi Oscuro.

  3. Y pudo igualar a sidious que era tan hábil como Yoda en la Fuerza.

  4. Algo me dice que es parte de un banner de personajes y que kylo está a su lado (espada encendida claro).

  5. Los jedi son como los cristianos y su cisma con los jedi oscuros me recuerda a los ortodoxos que se negaban a reconocer a la iglesia de Roma. También los Arrianos. Los sith vendrían a ser iluminatti como los de Dan Brown

  6. Simplemente veo a un anciano con gran poder que se dió cuenta que ser jedi o sith no sirve de nada, hay que pasar al próximo nivel… ni me hablen de los cómics de Star Wars que no tengo ni idea… acá si solo soy de las películas 100%.

    1. En realidad los Je Daii vendrian a ser lo que describes, no los menosprecies por no ser canon, yo prefiero complementar, Los Je Daii creían en el lado oscuro y luminoso, es decir eran mixtos, pero un jedi luminoso decidio que eso no era adecuado y hubo una Guerra llamada Guerra de la Fuerza, algo similar al primer cisma cristiano donde diversas ramas cristianas se separaron y decidieron fundar sus propias creencias ya sin el el poder de la de la Iglesia. Yo personalmente prefiero a los Je Daii

      1. Me hablas en chino!!!! jajajajaja no entiendo nada de lo que me decis… los je daii? no se que es canon o no.
        Star Wars para mi son del episodio 4 al 7 y próximamente el 8 (aún me resisto a los 3 primeros) y agrego Rogue One que se sintió parte del universo.. El resto ni idea y así como los ancianos con las tecnologías me niego rotundamente a todo el universo paralelo (comics, películas animadas…) que se creó. Simplemente fuera de las películas hay vacio 😛
        Y no es que lo menosprecios, simplemente no lo registro…

  7. Ojalá pase de todos los rollos de Jedi y Sith y que se muestre totalmente ajeno a todos los conflictos de la Galaxia. Me parecería algo lógico. Pero para muchos Luke fue, es y siempre será un héroe y les costaría ver eso.

    1. Entiendo por el trailer que él está mas allá de todo eso. Entiendo también que se dio cuenta que la dualidad Jedi/Sith no sirve y va a aparecer una nueva camada de caballeros neutros…
      Igual hay que pensar que volver a Luke alguien malo, sería contraproducente, para mi Luke es un heroe y la imagen que me da de grande me gusta por que lo hace parecer mas sabio y profundo.
      No creo que se manden con esto por que tienen mucho para explotar. Igual hasta ahora la emoción que dió el Imperio contraataca no tiene parecido hasta ahora.

Dejar un comentario