Cine cómicsCine OtrosNinja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)

El lunes tendremos nuevo trailer de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

10

Captura del primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016)

Mediante una publicación en sus cuentas en las redes sociales, Stephen Amell ha publicado un avance de 15 segundos de “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras”, ya que tal y como él mismo dice, este lunes tendremos nuevo trailer.

Podemos esperar que haya nuevo metraje y alguna sorpresa más, porque desde Facebook se refiere a esta revelación como “EL Trailer”. Os dejamos con el breve avance que ha publicado, en el que su Casey Jones comparte una escena con Michelangelo.


Las tortugas ninja vuelven a salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados. Las Tortugas Ninja entran en conflicto esta vez con el científico de T.C.R.I. Baxter Stockman, que está relacionado con el Clan del Pie y el regreso de Shredder. El malvado villano lo ha contratado para crear mutantes por su propia cuenta, como Bebop y Rocksteady, para la invasión de Nueva York. Para prevenir el final del mundo, las tortugas y sus amigos humanos April O’Neil y Vern Fenwick reciben la ayuda del vigilante Casey Jones.

La película contará con el regreso de Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard como las cuatro Tortugas Ninja, ya que firmaron contrato para tres películas. La vuelta de Will Arnett está confirmada y se espera que también vuelvan Megan Fox y William Fichtner. Los que no regresan son Tohoru Masamune y Minae Noji, Shredder y Karai respectivamente, a los que sustituyen Brian Tee y Brittany Ishibashi. Michael Bay (“Transformers”) sigue como productor, aunque ha habido un cambio en la dirección, esta vez a cargo de Dave Green con un guión de Josh AppelbaumAndré Nemec. Stephen Amell será Casey Jones, Tyler Perry interpretará a Baxter Stockman y la presencia de los mutantes Bebop y Rocksteady está confirmada, interpretando al primero Gary Anthony Williams y el luchador de WWE Sheamus al segundo. Además, la nominada al Oscar Laura Linney también se ha unido al reparto.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows″ / “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016.

Vía información | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes de DC’s Legends of Tomorrow 1×11: The Magnificent Eight

Entrada anterior

[Videojuegos] LEGO Dimensions aterrizará en España en septiembre de 2016, un año después de su lanzamiento

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Yo me lo pase en grande con la primera!. Fui sin pretensiones, solo a disfrutar. Y la verdad que si pasas por alto los agujeros en la historia o como esta se desenvuelve. Te lo pasas genial con la acción y el humor.

  2. Las tortugas ninjas nunca me han gustado demasiado y la primera peli de esta saga no me gustó mucho,olía a Michale Bay por todo los costados.
    A ver cómo está esta…

    1. A mi no me atraen nada y menos con Megan Fox, pero solo la veria por Amell. Es un tipazo.

  3. Muy grandes!! jeje, me estoy leyendo ahora los comics de la nueva colección y la verdad que se basaron bastante en los conceptos de estos para la primera película,(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) me encataría que exploraran también el tema de las reencarnaciones de Hamato Yoshi y sus 4 hijos y la resurreción de Oroku Saki (FIN SPOILER) para esta segunda parte, así justificarían mejor y complementaría mas el porque aprenden ninjutsu y no solo la chorrada con la que se quedaron muchos del libro…

  4. Estaré esperando esta película 😉

  5. Si si si Siiiii! El primer trailer me enamoró, haber si este nuevo lo iguala 🙂

    1. Moderación!! :/

  6. se te perdio algo

    le dice michelangelo ajja

    y si yo creo que si ajajja porque la cara de oli….xD jaja digo de casey jones es como :

    ” i fail my serie, a fail my fans ,
    I failed the love of my entire life . . . she is gone damm sheet and now i’m her whit this maddafacking turtles men!!! i fail this city”

    :v jaajajajaj y ahora la version de que todos queremos leer jaja :

    “My name is Oliver Queen. After five years in hell, I returned home with only one goal: to save my city. But my old approach wasn’t enough. I had to become someone else, I had to become something else. I had to become… the Green Arrow!”

  7. Pues sí, hay ganas, para que mentir 😀

  8. Cada vez que veo imágenes del Amell en esta peli, sigo viendo a Oliver Queen con máscara y un stick de hockey. Podrían haberle puesto la melena al personaje al menos… XDDD

Dejar un comentario