Black Panther II (2022)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Lupita Nyong’o emocionada por los planes que hay para Black Panther II

6

Imagen de Nakia en Black Panther (2018)

La actriz Lupita Nyong’o ha hablado sobre la futura “Black Panther II”, donde volverá a dar vida a Nakia, el interés amoroso de T’Challa en el Universo Cinematográfico Marvel y hasta el momento se había mantenido bastante reservada sobre el futuro de la franquicia. Sin embargo, en una reciente aparición en Good Morning America, Nyong’o habló brevemente sobre esta secuela.

No es que entre en demasiados detalles ni en valorar nada con suma profundidad, pues como ella misma dice esto es Marvel. Son unas palabras generalistas en las que remarca al principio que evidentemente todo va a ser ahora diferente ante la pérdida de Chadwick Boseman, no obstante parece que ya ha mantenido alguna conversación con el director Ryan Coogler sobre lo que vamos a ver en la secuela.

Al estilo de Marvel, no tengo nada que decirte. Va a ser difícil. Va a ser diferente, por supuesto, sin nuestro rey para volver a ese mundo. Pero sé que todos nosotros estamos dedicados a continuar su legado en esta nueva Black Panther. Y [el director] Ryan Coogler tiene algunas ideas muy, muy emocionantes que estoy deseando llevar a la vida con el resto de la familia.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

La actriz se muestra así entusiasmada con la idea de participar en el proyecto y por contar esas historias que ya tienen planteadas, aunque los fans todavía no sabemos nada de esas historias.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Adeline Rudolph sería candidata para Silk en la serie de Sony para Amazon

Entrada anterior

[Animación] Asterix y Obelix darán el salto a serie animada en 3D en Netflix en 2023

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Muy seguramente ella sea la sucesora, es una actriz que tiene el suficiente prestigio para continuar con el legado, porque Shuri está bien pero funciona unicamente como personaje secundario, no tiene ni la fama ni el carisma para acarrear la saga por sí sola, y lo de traer a la vida nuevamente a Killmonger es interesante pero dudo mucho que lo hagan sin tener agujeros de guión tremendos. ¿Como por qué traerían de vuelta a la vida a Killmonger por encima de a T’Challa?

    1. Shuri es la heredera al trono. Como sucedió en los comics, ella debe convertirse en Black Panther. Justamente el hecho de que sea una secundaria, mas bien el comic relief hace que el paso de manto sea interesante, ya que Shuri deberá madurar para convertirse en la nueva monarca de Wakanda y continuar el legado de su hermano, que además eso se podría interpretar en continuar el legado de Chadwick Boseman (ya que Letita Wright no es una actriz del mismo calibre). Creo que la película va a funcionar increiblemente bien en multiples niveles (siempre y cuando Shuri sea la sucesora).

      1. Y si… Nakia estaba embarazada de T’Challa antes del chasquido? Entre Black Panther I y Infinity War pueden haber pasado cosas. Como un matrimonio entre ellos dos y la concepción de un heredero.
        Nakia pasa a formar parte de la família real y, ante la ausencia de T’Challa y Shuri tras el chasquido, toma el reinado de Wakanda. En la primera película ya comentan que sería una gran reina.
        No se como van a resolver la ausencia de Chadwick, pero dado que no van a hacer recast, debemos asumir que el personaje muere. El chasquido de Thanos nos permite “adelantar” la historia 5 años y hay mucho margen ahí para explicar cosas e incluso plantear un T’Challa Jr.

      2. Ahora me ha dado por pensarlo y creo que no sería mala idea situar Black Panther II en ese periodo de 5 años tras el chasquido.
        Sería interesante saber más de Wakanda y de cómo se enfrentó al vacío de poder tras la muerte de T’Challa…
        El único inconveniente que veo es la participación de Shuri. No se la ve desaparecer con el chasquido, ni lo dicen específicamente, pero su foto aparece junto con las otras fotos de los desaparecidos al inicio de EndGame. Tendrían que inventarse algo tipo, se la dio por desaparecida pero en realidad estuvo escondida un par de semanas por algún motivo random y que luego reaparició tras un par de semanas o así.
        Cuando sale Shuri en la batalla final de EndGame, es la única que, después de volver del chasquido, sufre un cambio de ropa y de peinado, algo que me pareció un fallo de guión. Pues bien, explicando que no fue una de las víctimas de Thanos pueden corregir ese “error”.

  2. Ya a estas alturas prefiero que recasteen al actor. Por dios, entendi el respeto en su momento, y soy de los que no me gustan que de pronto me cambien un actor. Pero solo por que murio Chadwick no pueden matarme un personaje que apenas aparecio en el UCM y tiene muchisimo para contar. Y la verdad….no se si voy a ver una pelicula donde es reemplazado.

  3. Yo me quedo con la idea de que en estos 05 años que pasaron, Nakia tuvo un hijo de TChalla y este niño es el heredero del manto, y que para “Black Panther II” de alguna forma el protagonista es él, pero un hijo ya mas adulto que viene del futuro a ayudar y que vendrá recurrentemente en esta fase 4. Eso me gustaría (claro que no se descarta que Shuri sea la Black Panther Oficial pero le va a quedar chico el manto).

Dejar un comentario