Black Panther : Wakanda Forever (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Lupita Nyong’o cree que los cambios de Black Panther 2 son los correctos

5

Imagen de Black Panther (2017), Nakia y Shuri

Entre los futuros estrenos cinematográficos de Marvel Studios (al menos aquellos que conocemos) se encuentra “Black Panther 2”, que tiene la desagradable tarea de continuar con la historia de Wakanda sin Chadwick Boseman, que interpretó a Pantera Negra en la primera película y falleció en agosto del año pasado. Desde entonces el estudio ha estado trabajando en el guion de la película para lograr una transición lo más respetuosa posible, dejando claro que no usarán dobles CGI para revivir a T’Challa.

Con un estreno previsto para el año que viene, el momento se acerca de volver a ponerse delante de las cámaras por lo que los diferentes actores ya están más al corriente de los cambios que han hecho en el guion. Este es el caso de Lupita Nyong’o, que interpretó a Nakia en la primera entrega y que regresará para esta secuela. En una reciente conversación con Yahoo!, Nyong’o se ha sincerado respecto lo que siente al volver al rodaje, aclarando que no es “entusiasmo” especialmente:

La gente me pregunta ‘¿Estás entusiasmada por volver?’ Entusiasmo no es exactamente la palabra. Siento que estoy en un estado muy pensativo y meditativo en lo que respecta a ‘Black Panther 2’. Su fallecimiento sigue siendo extremadamente reciente para mí y no puedo imaginarme lo que será pisar ese set sin contar con él.

Sin embargo, se muestra agradecida de contar con alguien como el director Ryan Coogler al frente del proyecto. Es aquí cuando Nyong’o se refiere al guion de la película, que Coogler ha escrito, para remarcar lo respetuoso que se siente con la memoria de Boseman:

Al mismo tiempo tenemos un líder en Ryan, que se siente como nosotros y siente esta pérdida de forma muy cercana también y su idea, la forma en la que ha retocado esta segunda película es muy respetuosa con la pérdida que todos hemos experimentado como reparto y como mundo. Así que se siente espiritual y emocionalmente correcto hacer esto. Y, con suerte, lo que más espero es volver juntos y honrar lo que él empezó y seguir sujetando su luz porque nos dejó una luz que aún nos baña. De eso estoy segura.

La película de Marvel Studios ya ha empezado con su etapa de pre-producción y se espera que el rodaje arranque este mes de julio, siendo Georgia una de las localizaciones donde irán a grabar.

Vía información | Yahoo!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Sersi es gran protagonista de Eternals y la directora habla de la libertad creativa

Entrada anterior

[Series] El showrunner de Falcon y el Soldado de Invierno explica la importancia de Isaiah Bradley

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Lo que haganestoy seguro que será muy respetuoso con Chadwick,

  2. Nakia podría ser la nueva Black Panther? podría estar bueno

    1. Lo dudo, veo mas a Okoye como Pantera Negra pero a ver que sale.

  3. Ojalá el WHITE WOLF se de una vuelta por Wakanda.

    1. Después de liberar a Zemo en el capitulo 5 Ayo le deja en claro que no vuelva por un tiempo a Wakanda, aparte el personaje no encajaría en esta secuela.

Dejar un comentario