Black Panther II (2022)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Lupita Nyong’o está segura de que Black Panther II honrará a Boseman

6

Imagen de Black Panther (2018), Nakia y T'Challa

Una vez más toca hablar de la dura situación a la que se enfrenta Marvel Studios con la película “Black Panther II” y el fallecimiento el año pasado del actor Chadwick Boseman. El director Ryan Coogler ha manifestado en varias ocasiones cómo está siendo muy duro para él afrontar este proyecto, tanto en lo personal, por el estrecho vínculo que tenía con el actor, como en lo profesional por conseguir gestionar esta situación a nivel argumental, unido a que desde Marvel quieren honrar la memoria de Boseman.

La última en hablar ha sido la actriz Lupita Nyong’o, quien interpretó a Nakia en “Black Panther”, es decir, el interés amoroso de T’Challa en la película. La actriz ganadora de un Oscar también ha reconocido lo duro que le está siendo a nivel personal superar esta pérdida, comentando lo mismo que decía Coogler, esa capacidad de liderazgo que Boseman tenía en el set de rodaje.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show, Nyong’o ha explicado cómo Chadwick estaba completamente volcado en el trabajo de la película Marvel.

Todavía me resulta muy difícil aceptar su muerte… Su liderazgo… Dirigía la película con tanta compasión y presencia justa. Cuando Chadwick entraba en el set, estaba presente y aportaba todo su ser a la película. Y también era tan humilde. Se echará de menos ese liderazgo.

Nyong’o igualmente ha aludido a la idea de que la siguiente película de Black Panther hará lo correcto para honrar el legado de Boseman.

Sé con certeza que él querría que hiciéramos esto, y siento que lo que [el director] Ryan Coogler ha planeado le honra mucho a él y a su legado. Así que me siento bien por volver.

Por el momento, seguimos sin detalles de la trama argumental de la película, ni qué arco le darán a T’Challa, pero sí han dejado claro que no usarán material de archivo ni recrearán al actor de manera digital como se hizo por ejemplo con Carrie Fisher en “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”. Igualmente han dicho que en esta película quieren seguir ahondando en la cultura de Wakanda.

Vía información | The Ellen DeGeneres Show (via ComicBook.com)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Captain Marvel 2 comenzará a grabar material la semana que viene

Entrada anterior

[Series] Naomi comienza su rodaje, Ava Duvernay comparte la primera imagen

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Me importa un carajo que honre al actor, yo quiero que honren a Black Panther, trayendo un actor a la altura, y contando una buena historia, y con el CGI bien terminado. Dicho esto, no tengo nada en contra de Boseman que lo poco que vi de el en cine me parece genial. Creo que se entendio, no?

    1. Totalmente de acuerdo, pero yo ya creo que no sirve de nada oponerse a esto. Han tomado esa decisión y ya está, habrá que vivir con eso. Por mi parte, aun habiendo decidido no ver más películas de Marvel Studios en el cine, esta película es posible que no llegue a verla siquiera, ya que mi interés residia en el personaje de T’Challa y su evolución. Cualquier cosa que elijan para no continuar el personaje va a parecer forzado, y no creo que las propuestas venideras vayan a convencerme.

      1. Opino igual. Se va a sentir como…un documental acerca de la vida en Wakanda. Ya deberian haber revelado hace rato, quien sera el heroe en la historia, etc. Una lastima.

    2. Bueno, creo que no se puede honrar al actor y al personaje. No es excluyente.

      Si concibieran un hijo de T’Challa llamado también T’Challa y que es el nuevo Black Panther… la continuidad casi se mantendría.

      1. Se podria hacer pero mi temor es que se vayan por lo politicamente correcto y la inclusion como poner a shuri y a oyoke como black panther que no tendria nada de malo pero quedaria forzadisimo.

        1. Oh no una chica como Black Panther, malditos progres. Increíble como usáis lo de políticamente correcto para disimular los rancios que sois.

Dejar un comentario