Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Lupita Nyong’o se reúne con J. J. Abrams para Star Wars: Episodio VII

6

Lupita Nyong'o se reúne con J. J. Abrams para Star Wars: Episodio VII (2015)

Pocas actrices realmente han sonado para la película “Star Wars: Episode VII”, siendo principalmente lo que hemos tenido nombres de actores. Esta madrugada, además de una supuesta imagen de un logo provisional para la película que ponemos tras el salto, ha saltado la noticia de que la actriz Lupita Nyong’o, ganadora ese año de un Oscar por su trabajo en “12 años de esclavitud”, sería candidata también para la película.

Las informaciones apuntan a que esta actriz de 31 años prácticamente recién cumplidos se habría reunido con el director J. J. Abrams para el papel de femenina principal.

Esta información la han dado tanto Latino Review como el reputado THR, añadiendo además el primero que ese personaje femenino principal no estaría relacionado a las líneas familiares de los episodios IV-VII.

El representante de la actriz por el momento tan sólo ha dicho que no tienen permitido hablar sobre eso.

Supuesto logo provisional de Star Wars: Episodio VII (2015)


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan (asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje va a comenzar en primavera de 2014. Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Tampoco se conocen por el momento quiénes interpretarán a los nuevos protagonistas.

Su estreno está programado para el 18 de diciembre de 2015, tras un ligero retraso.

Vía información | Latino Review | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Algunos rumores apuntan a que Fox quiere cambiar el director y el reparto del reinicio de Los Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige reconoce que le han dado vueltas a una película de Capitana Marvel

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Muchos actores se me han pasado por la mente a la hora de pensar en el reparto de esta cinta, no se porque pero siempre he pensado que Aaron Tayor-Johnson y Jennifer Lawrence deberían ser la nueva generación que protagonice la saga, Tom Hiddlestom por su papel de Loki me parece una opción excelente para ser un Sith incluso le servieria el mismo traje de Loki pero con algunas modificaciones, Benedict Cumberbatch queda excelente en esta película como un Sith mas veterano y como principal antagonista, podría ser hasta el maestro de Tom Hiddleston, Gary Oldman no sabría muy bien como ubicarlo pero si lo incluyen su fichaje me parece super acertado, Hugo Weaving pues como todos dicen quedaría perfecto como un general imperial. La verdad me gustaría que varios de estos actores salgan en la nueva saga 😀

  2. Ese logo es BLASFEMIA. Nunca alteraras el Logo Original de Star Wars… No en serio está bien.

    1. Pensé lo mismo. Renovarse o morir, pero me a chocado.

  3. Me gustaría que fuera Darth Talon, me parece una buena actriz.
    http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20090203195735/starwars/images/d/d7/TalonHS.jpg

  4. Susan Storm. Nuff Said xD

Dejar un comentario