Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie se unen al reparto de Star Wars: Episodio VII

12

Lupita Nyong�

Finalmente, y tras muchos rumores, la actriz Lupita Nyong’o se une al reparto de “Star Wars: Episodio VII”. La ganadora de un Oscar por su trabajo en “12 años de esclavitud” se anuncia oficialmente junto a la incorporación también de Gwendoline Christie, a quien podemos ver actualmente en la serie “Juego de Tronos” en el papel de Brienne of Tarth.

Al igual que ocurre con el resto del reparto ya oficial de la película, se desconoce qué papel interpretarán cada una, ni tan siquiera hay el menor rumor al respecto. De Lupita sí podemos decir que que hace semanas se dijo que podía ser Asajj Ventress, la villana acólita de la Fuerza vista en las dos series de animación de Star Wars situadas en la etapa de las Guerras Clon.

No podría estar más emocionada sobre la incorporación de Lupita y Gwendoline al reparto del Episodio VII -opina Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm-. Es emocionante ver este grupo de extraordinario talento tomar forma.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Se rumorea también que Han Solo será co-protagonista de la película junto a estos jóvenes jedi.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Vía información | StarWars

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La primera temporada de Constantine se estrenará el 24 de octubre

Entrada anterior

[Videojuegos] Anuncian Marvel Heroes 2015

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Vamos! Ya quiero que llegue la Comic-Con, seguro ya tendremos primeros vistazos de The Avengers: Age Of Ultron, Star Wars – Episode VII, Batman v Superman: Dawn Of Justice y de todas las series de otoño que se van a estrenar y las otras que continúan…

    1. No eres el único.

  2. Qué buena noticia la incorporación de al menos una buena actriz, me alegro por Lupita que seguro que será una gran Jedi.
    Respecto de Brienne (Gwendoline) no sé qué rol tendrá pero seguro que será grande XD

    Todavía me acuerdo de Benedict…

    1. Respecto de Brienne (Gwendoline) no sé qué rol tendrá pero seguro que será grande XD

      jajajajaja

  3. Brienne vuelve a Poniente!!!

    1. Imagino que caerá a mediados de Julio.

  4. Me alegro por lupita, realmente la admiro!! :,)

  5. Gwendoline Christie va ser una wookie

  6. Pues yo a la Gwendoline Christie, tan rubia y con esa estatura, la veo perfecta de oficial del remanente imperial. Ha de acojonar de uniforme.

    1. 1.91 mts mide Gwendoline, tremenda estatura para una Mujer.. esperemos que tenga un buen Rol en la pelicula..

  7. Dicen también que Lupita Nyong’o va a ser Ahsoka Tano, ojalá…

Dejar un comentario