Cine cómicsConan the Barbarian 2 [Cancelado]Red Sonja

[Cine] Luz verde a la secuela de Conan the Barbarian

8

Realmente esta secuela ya estaba planeada (como es de esperar casi con toda película basada en cómics), pero en este caso concreto, teóricamente ya se habria incluso completado el guión (ya que hace unos meses se filtraron unos detalles del mismo), por manos de Dirk Blackman y Howard McCain.

Ahora, Avi Lerner, productor de multitud de películas como “Los mercenarios”/”The Expendables”, “John Rambo” o “The Contract”, pero también de “Conan the Barbarian” (que se estrenará el 19 de agosto de 2011), ha confirmado que la secuela sigue adelante, únicamente estaban esperando a terminar con la primera película. Igualmente, Lerner ha confirmado que la película “Red Sonja” se rodará entre medio de ambas:

No queríamos empezar hasta que hubiesemos terminado Conan -declara Avi Lerner, productor de las películas-. Definitivamente vamos a rodar Sonja entre Conan y Conan 2.

Podría pensarse que es un movimiento bastante arriesgado, ya que sin saber cómo va funcionar “Conan the Barbarian” en taquilla (que desde mi punto de vista va a ser bastante justita) ya le dan luz verde a su secuela. pero verdaderamente no implica nada, simplemente que ya tienen programada una secuela por si acaso. Por ejemplo, también se le dió luz verde a una secuela de “Dragonball Evolution”, y dado cómo resultó este último, la secuela se paralizó.

Vía información | Conan Movie Blog

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nicolas Cage habla algo más de los dos papeles que tendrá en Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Entrada anterior

[Animación] Marvel presenta Thor: Tales of Asgard

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. has mencionado dragonball evolution y perdí el conocimiento.

  2. por qué no se ha mostrado un trailer todavia de conan?

  3. No Alvaro, no, ni invoques esa blasfemia de Dragon ball evolution aqui >.< , hasta olio feo de preonto y no fui yo XD, ps yo creo que estara interesante esta conan, peor igual y causa el boom que esperan, pero seria interesante ver las 3 pelis Conan, Red sonja y conan 2 y ver las conexiones entre ambas

  4. yo personalmente esta es la pelicula que más espero este año, soy un gran fan de Conan, y aunque tengo claro que no serán fieles al material original, tengo la corazonada de que va a ser una buena sorpresa, y confio mucho en Jason Momoa, estoy convencido que este actor tan criticado va a sorprender a mas de uno, al tiempo..

    p.d: Vidente según anunciaron hace un tiempo veremos el primer trailer de Conan en Abril, asi que aun hay que esperar un poco

  5. Ya queda menos, tengo ganas de ver el resultado final de este proyecto, soy fan de Conan y he defendido a Jason Momoa, me recuerda al Conan de Barry Windsor Smith y de Rafael Kayanan, espero que no me defraude este film, ojalá nos llevemos una grata sorpresa.

  6. lei que ARNOLD SCHWARZENNEGER renunciara para GOVERNATOR y regresara en los cines con CONAN y TERMINATOR yo lo veo como un CONAN RECORDANDO .

  7. Señor 0 creo que tenemos puntos de vista muy parecidos, creo que el Conan hipermusculado es consecuencia de la imagen de Arnold, y la verdad Momoa se acerca mucho más al Conan de Howard de lo que lo hizo Arnold, al menos en esta pelicula podremos ver mejores escenas de accion. Lo dicho, esperemos que no defraude, tengo muchas ganas de ver a Conan en la pantalla grande

  8. Totalmente de acuerdo con todos, este conan me gusta, yo soy fan de este genial personaje, tengo muchos comics suyos, libro de su biografia ect.. creo sinceramente que vamos a ver por fin a conan como debe ser, a mi en su tiempo las de arnold me gustaron, pero ahora es el turno de este actor que fisicamente es fantastico para conan, me encantara verlo, y asi mismo espero ver a red sonja!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics