Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Lynda Carter cree que una directora para Wonder Woman era lo correcto y está deseando ver la película

24

Lynda Carter en la serie Wonder Woman '77

Lynda Carter, la que fuera Wonder Woman en la serie de televisión que se emitió hace casi cuarenta años, ha vuelto a pronunciarse respecto a la nueva adaptación en solitario del personaje, “Wonder Woman”. La amazona debutó por primera vez en el cine en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y el año que viene, cuando lleguen su película y la Liga de la Justicia, volveremos a contar con ella.

La actriz bromea diciendo que a Warner Bros. le ha costado mucho encontrarle una sustituta (obviando a las de los proyectos cancelados antes de ver la luz, claro está), aunque está deseando ver lo que han hecho con Wonder Woman.

Oh, no sé. Les ha costado encontrarme sustituta. Creo que necesitaban una directora y necesitaban que el foco de atención se centrara en la historia de quién es [Wonder Woman]. Y creo que han conseguido eso. Así que por lo que tengo entendido va a ser genial. ¡No puedo esperar!


Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Patty Jenkins dirigirá “Wonder Woman” a partir de un guión teóricamente realizado por Jason Fuchs dado que no ha habido confirmación oficial sobre el guionista. Con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017, el rodaje sigue en curso desde que empezó en noviembre de 2015 y en varias localizaciones, entre ellas Londres.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Vía información | ET Canada

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] TV Spot y viral de X-Men: Apocalipsis, la escena post-créditos filtrada y Bryan Singer sobre las escenas eliminadas y que no habrá montaje del director

Entrada anterior

[Series] Grant Gustin quiere un romance entre Flash y Supergirl en la próxima temporada y Stephen Amell dice que Arrow se centrará en Star City

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Pues no veo que explique ni razone los motivos por los que le parece correcto.

  2. Es una pena.

    Creo que aún hay demasiado machismo hoy en día (aunque se niegue), y aunque saliese una película buena (que no lo sé, pero lo espero), estoy convencido de que no recaudará demasiado.

    Tiempo al tiempo.

    1. Y yo estoy convencido de que si sale buena (o mala) no tendrá nada que ver con el sexo del director.

      1. No tengo esa visión tan idealista.

        En serio, no sé de ninguna película protagonizada por una mujer que diese un pelotazo. Incluso con Star Wars, parecía que el jedi y protagonista iba a ser Finn hasta que salió la película.

        Ojalá que me equivoque.

        1. No entiendo a qué visión idealista te refieres. Lo que yo he dicho es que salga buena o mala película, no tendrá relación alguna con el sexo del director.

          1. Cierto, te he leído mal. Perdona.

        2. Pues ahi tienes los Juegos del Hambre, que buen pelotazo han pegado, o Divergente

          1. Divergente consiguió 288.

            Y los Juegos del Hambre tienes razón en que sí que fue una auténtica novedad y bombazo. Pero es que no es algo común.

      2. Aunque parezca tonto, tener un director hombre o mujer si tiene que ver con respecto al personaje.
        Siendo el mundo cinematográfico (y televisivo!) machista, una directora mujer le quita a WonderWoman el peso de ser algo sexista que incluya desde lo físico hasta cosificarla. Pone como centro que WonderWoman es un superhéroe y no una mujer que tiene que usar poca ropa durante toda la película. Incluso ese el objetivo de la peli, mostrar la evolución de WW como persona hasta ser un superhéroe.
        Sin ir mas lejos, es mas comun una mujer desnuda en TV y cine que un hombre (Vease lo que opina Emilia Clarke y otros en GoT sobre los desnudos). Saludos!

        1. Siendo el mundo cinematográfico (y televisivo!) machista, una directora mujer le quita a WonderWoman el peso de ser algo sexista que incluya desde lo físico hasta cosificarla.

          Ya.

          Vamos a refrescar la memoria.

          Patty Jenkins, directora del proyecto:

          “Los tacones son totalmente intencionados. Como mujer quiero que Wonder Woman esté buenísima y pelee de forma alucinante mientras se ve genial. Al igual que muchos hombres quieren ver a un Superman con un cuerpo grande, poco práctico y con grandes pectorales. Eso es porque les hace sentir como el héroe que les gustaría ser. Mi heroína, en mi cabeza, tiene piernas largas“.

          😀

          1. Si Patty Jenkins de verdad dijo eso, acabo de perder todo el interés que tenia por la película de Wonder Woman. Porque vamos, me dices que esa cita es de Zack Snyder y me lo creo.

            1. Es totalmente cierto, lo puedes encontrar en Google en múltiples fuentes. Aquí mismo, en blogdesuperhéroes, también lo publicaron.

            2. Mucho antes habrás perdido la fe en los comics, teniendo en cuenta que en el 99,9% de los casos encarnan a las heroínas con cuerpos perfectos, “hot as hell”, como dice Patty, caras perfectas y piernas kilométricas. Habría que preguntarles a los autores prqué las dibujan así. Si no nos gusta la respuesta les podemos pedir que sean hipócritas y que nos mientan. You can’t handle the truth! que decía el otro.

              1. Si, pero según como lo dice, parece que las piernas largas y que Wonder Woman este buenisima es lo mas importante, y no es así.

              2. Ouch!… XD

            3. lo que pasa que muchas veces se confunden los tantos y se ponen en el mismo paño alabar esteticamente a una mujer y un canon de belleza en particular y otro muy disinto es cosificarla, que para mi entender inperfecto, significaria que cuando uno cosifica a la mujer es porque solo tiene para dar esa belleza estetica y nada mas … y precisamente lo contrario es el espiritu de wonder woman, es un icono de femineidad, inteligencia, abnegacion, disciplina etc etc

        2. Precisamente a Wonder Woman la veo muy cosificada. En Marvel han cambiado el traje de Bruja Escarlata y no ha cundido el pánico (pongo este ejemplo porque en los comics no viste con un traje digamos comodo para pelear). Pero aquí ella sigue yendo con escote de honor y shorts para vencer a los malos. Todo el sentido del mundo.

          1. Lo que pasa que Wanda no tiene el peso iconico que tiene Wonder woman … hasta en los comics ha pasado de que ponerle pantalones a la mujer maravilla no ha funcionado, cambiar demasiado el traje de este personaje en particular lo haria irreconocible, Wanda practicamente nadie por fuera del mundillo comiquero la conoce

  3. Pues es una pena que Linda Carter no haga una aparición (Cameo) en la película de Wonder woman, hubiese sido muy interesante y divertido, casi igual como fue ver a Ferrigno en la peli de Hulk…en fin habrá que contentarse con verla en SúperGirl (por ahora)

  4. Que grande Linda! Una anécdota de ella tengo, un amigo que trabaja en el Aeropuerto en Argentina cuenta que Linda siempre venía porque tenía un novio acá y todo el mundo siempre la quería atender porque era super generosa y dejaba dólares por todos lados, una genia! 😀

  5. Warner Bros. le ha costado mucho encontrarle una sustituta

    Claro, ella fue un atriz que quedo como anillo al dedo del personaje como lo fue Christopher Reeve con superman.

  6. y aun me pregunto… ¿ por que no hubo pelicula ?
    https://media.giphy.com/media/3o7WTwcO5cLAVL5Z7O/giphy.gif

  7. Que mujer mas linda es ella, grandes recuerdos de pequeño cuando la veia en television.

  8. A mi me gustaria ver una pelicula algo parecida a lo que hacia Linda Carter, pero ya se que la nueva version nada tiene que ver con lo de ella. Me gustaria tambien que por lo menos la banda sonora tenga algunos acordes de la musica de w.w..

Dejar un comentario