Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Lynda Carter da su opinión sobre el traje de la nueva Wonder Woman

72

Lynda Carter en Wonder Woman (1975-79)

Después de haber compartido su opinión sobre la elección de Gal Gadot como Wonder Woman en “Batman v Superman: Dawn of Justice” (aquí y aquí), Lynda Carter vuelve a hablar de su sustituta comentando su opinión respecto al traje que llevará la amazona en esta nueva encarnación.

La que hace décadas interpretara a la Mujer Maravilla echa de menos el toque más colorido del traje, pero entiende los cambios.

Bueno, echo en falta el rojo, el blanco y el azul, tengo que decirlo. Quizás hay más color de lo que vimos en la imagen. Es casi imposible interpretar a un superhéroe, de todas formas. Simplemente no puedes. Solo debes interpretar a un personaje que resulta que puede hacer cosas increíbles. Es la única forma en la que puedes hacerlo. Todos los trajes se hacían cargo de eso por sí mismos, pero eran algo más – Tengo que esperar y verlo. Odio comentar algo que todavía no he visto y apoyo completamente a Gal Gadot. La apoyo como elección para interpretar a Wonder Woman, poniéndose ahí con sus capacidades. Creo que necesita estar ahí… Es un gran riesgo que alguien tomó así que estoy muy contenta por eso.

Vía información | Access Hollywood

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Nuevos cortos de DC Nation: Dos de Doom Patrol, uno de Super Pets y otro de Tales of Metropolis

Entrada anterior

[Animación] Marvel publica otros dos clips del estreno de Ultimate Spider-Man: Web Warrirs

Siguiente entrada

72 comentarios

  1. opinión certificada!!!! si ella lo dice, es porque ES Wonder Woman!!! y si, hace falta más color.

  2. En serio. La imagen esta en sepia. No le hace falta color. Va de Rojo, azul y dorado.
    http://media.al.com/news_impact/photo/wonder-woman-d8ad05fba35404ce.jpg

    1. Solo hace falta fijarse en el tono de piel de la fotografía. No se ve un tono muy natural que digamos, y éso que Gal Gadot es más bien pálida.

    2. Me gusta el traje, lo que le cambiaria es el look, le hubieran alaciado el cabello por que en esta imagen que lanzaron parece el cabello seco despues de ducharse y otra cosa que me hubiera gustado son los lentes de contacto azules, todo lo demas me parece bien.

    3. Me parece que no tiene nada de dorado… quizás los brazaletes, pero no sé.

    4. Cuando veo esa imagen, sólo puedo decir: Quizás ella no se considera ”Americana” del todo. Y es por eso ella no usa los colores.

  3. Gente diciendo que Gal Gadot es anorexica en 3,2,1

    1. No los invoques man XD
      La imagen es monocromática, en tono sepia como bien dijo más arriba Dragonite, esos no son los colores reales del traje de WW, Snyder no es ingenuo para mostrar los colores reales a la primera imagen.

      1. Para la prueba, ahí tienen a Superman.

  4. Odio comentar algo que todavía no he visto

    Con eso lo dice todo, así debería ser.

  5. A mi me gusta gal, y pues creo q va hacer un buen papel y mas alguien q perteneció al ejercito

  6. Yo también le hubiera dado mas color al traje, pero como dice linda carter hay que ver primero. En cuanto a que la foto, como dicen esta en color sepia parece todo muy oscuro. Y díganme algo (quizás este equivocado) pero el lazo se ve plateado y no dorado?

  7. DC hace tiempo que no logra dar con el tono correcto para sus personajes… Y no hablo solo de los colores. Hablo de como sus personajes no se comportan “como ellos mismos”. DC parece avergonzarse de tener a Superman o a Wonder Woman, hundiéndolos cada vez mas en ese tono “grimm and gritty” que no les queda para nada. Dicen que es para darle un toque “adulto y realista” pero solo muestran depresiones de adolescente y mucha violencia.
    El traje tal vez tenga mas colores, pero entonces ¿Por que DC usa este tono sephia para promocionarlos?
    Como dice Linda Carter, habrá que ver, pero visto lo que vienen haciendo en los comics, juegos y animaciones, y la forma en que DC desnaturaliza a sus personajes este ultimo tiempo, es como para perderle toda la fe tanto a la propia a DC como a esta película.

    1. seras tu que le tienes poca fe, porque ten por seguro que habemos muchos que la estamos esperando con muchas ganas

      1. Lo mismo. Tu la esperas con muchas ganas, pero también ten por seguro que somos muchos quienes le tenemos poca fe a DC por estos días. Sobretodo luego de ese desastre editorial que es New 52 y después de ver como arruinaron a Superman en Man Of Steel.

        1. Es tu opinion pero si hasta en los viejos comics de DC se muestran en situaciones dificiles a los personajes(moralmente), no es algo exclusivo de batman.

          1. Claro. Solo que la diferencia esta en ver como responde “el héroe” ante esa situación difícil. Es la diferencia entre Los Vengadores y Man Of Steel. En ambos casos los héroes se ven sobrepasados por la situación, pero con Los Vengadores puedes ver como, a pesar de todo, les importa la gente a su alrededor. Queda patente con esa imagen del Capitan America rescatando a algunos civiles atrapados ¿Hubo bajas? Si. Muchas, claro. Pero los héroes hicieron todo lo posible y la cinta no festina con la destrucción y la muerte. Con Man Of Steel en cambio, solo vez como ante la provocación de Zod, Superman se lanza a destruir lo poco que quedaba en pie de Metropolis, dándose de hostias con el villano en cuestión. Y cuando este le amenaza con matar unos civiles al azar, viene lo mas polémico de la cinta, rompiéndole el cuello a Zod ¿Hizo el héroe todo cuanto pudo? Claramente no. Es Superman. Esperas mucho mas de él. Ese es el motivo por el que no le tengo fe (y les aseguro que un gran porcentaje del publico tampoco se la tiene) a esta película. Y es que una cinta tan polémica como lo fue Man Of Steel, es un mal puntapié inicial para empezar con la franquicia de la Liga de la Justicia (Es increíble que con Superman, el héroe por excelencia, el resultado sea una película polémica…) Si a esto le sumamos los otros antecedentes que nos deja Warner con Green Lantern (¿Hace falta entrar en detalles?) y con la incoherente e inconsistente Dark Knight Rises… Pues que Disney compre rápido a Warner y nos salve de este desmadre…

            1. Al motor terraformico no lo llaman Superman y Zod no tiene capa roja ….

              1. Los que pusieron a Zod, al motor y al “quebranta-cuellos” ahí se llaman “guionistas” y en Warner han de ser muy malos si esto es lo mejor que pueden hacer con Superman.

              2. y fue bastante malo de parte de whedon copiarle el final de la amenaza del fantasma para avengers.

              3. Explicame porque consideras malo a este Superman (:

              4. En algo concuerdo con Fausto, pero no por las razones que el dice, sino porque gracias a que el ultimo tercio de la pelicula fue solo destruccion no se pudieron concluir los temas que se plantearon a lo largo de la pelicula, ni se vieron las consecuencias (en superman) que genero esa pelea…
                Por lo mismo me habria gustado que hubiera otra pelicula de super entre MoS y BvS. Pero tambien espero que en esta nueva se aborden estos temas y aclaren cosas que ciertos espectadores no han comprendido a la primera.

              5. Simple y la razón de que se quejan de que no vieron a Superman como muchos dicen. En esta película no es Superman.

            2. El tono “grimm and gritty” utilizado peyorativamente en contra de Man Of Steel o la propia trilogía del Caballero Oscuro, y en general contra DC, es en mi opinión un millón de veces más adecuado para adaptar cinematográficamente este tipo de personajes del comic que la estética kitsch colorista y el tono de comedia que emplea Disney.

              El hecho de emplear la comedia familiar, que no parece lo más adecuado en pincipio para adaptar personajes que son esencial y fundamentalmente ÉPICOS, no obedece a otro fin que es el de atraer al mayor número de espectadores posible. Adolescentes, jóvenes, y niños con sus papás de la mano. Estrategia empleada por Disney desde que existe tal compañía.

              Se puede criticar Man Of Steel, incluído el guión de Goyer/Nolan, pero solo si se realizan las comparaciones adecuadas. Solamente las pocas escenas de Lara-El tienen más emoción que toda la cinta estrella de Marvel. Y no planteemos siquiera la comparación entre villanos: el Zod de Michael Shannon vs. Loki/Chitauri.

              1. Exacto, que gran respuesta

              2. Excelente respuesta

              3. Excelente Respuesta Malavibora

              4. http://media.tumblr.com/534fadbfc17f8a18691589dc5bbeffd8/tumblr_inline_n78t1llMnx1qirpie.gif

              5. El asunto de que tono es mejor es algo meramente subjetivo.

                El problema de basar una cinta en un tono “grimm and gritty” solo para desarrollar un tercer acto exuberante; hace que caiga en un vació tématico dado que no hay un punto de comparación desde la perspectiva del protagonista

        2. Desastre editorial New 52 y arruinación del personaje de Superman en MOS? Ok…

          1. Vamos, explícame entonces cuando sucedió Crisis Final en la nueva “continuidad”. Los comics de DC carecen de toda coherencia hoy en día. Y ni hablar del tono “grimm and gritty” que le han dado a sus tebeos, dignos de lo mas horroroso visto en los peores tiempos de los 90’s. Y si lo dice por “las ventas” con decirte que el tebeo del Mapache Cohete vende mas que cualquier comic de DC, creo que es mas que suficiente.

            1. El universo DC se reinicio !
              Supongo que no sabias que todo lo que sucedio antes del flaspoint no paso. Solo hay unas pocas escepciones como batman.

            2. No se de donde sacas la última tontería que has dicho, pero te informo de que el top 10 de comics más vendidos este año lo ocupa DC con sus publicaciones, encabezando la lista Batman (como es obvio), ahora, en un marco general sí es cierto que Marvel ha vendido más comics, pero en el TOP está DC.

              Lo mismo de siempre: CALIDAD es mejor que cantidad… y con esa filosofía DC lleva ganando a Marvel en casi cualquier apartado que quieras discutir. 😉

              1. Matizo: DC ocupa 4 comics de ese top 10, en los primeros puestos.

        3. Supongo que no has leido los new 52 , porque en realidad tiene unos comics sublimes.

          1. Y si a ti no te gusta los new 52 tendras tus razones y respeto eso pero no digas que es un desastre ya que a muchos nos gustan mucho.

            1. Fausto es un hater que solo critica por una simple mania que tiene contra DC .
              No tiene razones reales para decir lo que dice.

              1. La manía que tengo, es ver a mis personajes favoritos destrozados por ejecutivos incompetentes, pero allá vosotros si queréis llamarme “hater” o lo que sea… Simplemente quisiera que DC/Warner tratara a los iconos que posee con mas respeto y cuidado, en lugar de desnaturalizarlos al punto de volverlos irreconocibles.

    2. Hombre , es que dices que “no logran dar con tono correcto” como si se hubiesen hecho bastantes películas cuando en realidad lo de “grim and gritty” solo se aplica a MoS , el resto … no , habrá que ver con WW.
      El batman de Nolan no es “grim and gritty” , es que el personaje es sombrío. La película de GL no es para nada lo que dices , es mucho más colorido , que sea aburrida en el guión es otra cosa.

      pero visto lo que vienen haciendo en los comics, juegos y animaciones

      Si me dices que la saga de videojuegos Arkham desnaturaliza a Batman … apaga y vamonos xD.

      1. ¿Alguien de verdad lee New 52 acá? ¿Habeis visto lo que están haciendo en Futures End? Pues eso es “grimm and gritty” y ese estilo es lo peor que heredamos de esa triste época que fueron los 90’s para los comics.
        De los juegos, DC Universe Online no es grimm and gritty tampoco, pero fue lanzado antes del reboot de New 52. La saga de juegos de Arkham también comenzó antes de N52 y en efecto, Batman es lo único que DC no ha cambiado, salvo por leves aspectos que no desnaturalizan al personaje.
        Pero ahí tenemos a Injustice, introduciendo los terribles diseños de Jim Lee y con un Superman desbocado, donde incluso (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no tienen reparos en mostrarnos como asesina al Capitan Marvel (FIN SPOILER)… el juego transcurre en “realidades alternativas” pero el tono es bastante cercano al grimm and gritty que tanto parece agradarles en la DC actual.
        Y sobre las películas, el Batman de Nolan es lo único que tienen en concreto. No es que sea grimm and gritty, pero lo que si podemos criticar de esta saga es como los guiones constantemente van perdiendo consistencia y coherencia interna ¿Que fue lo que quiso decir Gordon al final de The Dark Knight? Y The Dark Knight Rises tiene tantos fallos argumentales, que no podría ni enumerarlos. Fue un final muy malo para una saga que, hasta el momento, es de lo mejor que han logrado hacer con Batman en el cine.
        Green Lantern. No, no es “grimm and gritty”. Pero sus fallos son demasiados y van por otro lado.
        Y Man Of Steel. Si, el super héroe por excelencia y al que menos le viene el dichoso tono grimm and gritty… y lo obscurecen y transforman en un héroe atormentado y psicologicamente inestable. Dicen que es para hacerlo mas humano, pero ¿Es que Superman acaso no era ya bastante humano? Al contrario, pienso que la destrucción descuidada de Metropolis en su batalla con Zod y el hecho de quebrarle el cuello a este, le restan humanidad.
        No estoy hablando de si Superman tenia o no otra salida dentro del contexto de la película. Estoy hablando de que la película en si, podría haber sido escrita con mas cuidado, respetando el tono del personaje.
        Vamos, internet esta lleno de gente dando argumentos mejores que los que pueda dar acá sobre por que no nos gusta esa película. Y básicamente los reparos que tengo son los mismos que se han enumerado tantas veces. Agregaría que lo que mas me molesta, es la constante incoherencia argumental. Pa’ Kent parece tener trastorno bipolar vista la educación que le intenta dar a Clark en la cinta. “Maybe…”
        Sumando todos estos antecedentes previos, es difícil esperar que en Superman vs Batman hagan algo mejor a lo que ya hemos visto.
        Superman es mi héroe favorito. DC es la editorial que siempre he seguido. Me molesta ver el rumbo que Warner lleva con estas franquicias, por que mas que una “actualización” (cosa que seria loable que hiciesen) lo que llevan a cabo es una “denaturalización” de sus iconos. Como si se avergonzaran de representar a Superman o a Wonder Woman de la forma en que todos los conocemos desde hace décadas ¿Por que otro motivo presentarían esta foto en sephia para promocionar a Wonder Woman, entonces? ¿No usarían los colores clásicos de este icono popular, si la intención fuera representarla de la forma en que todos la conocemos?
        Por ultimo, no pretendo molestar a nadie con estas criticas. No espero ser ni un hater ni un troll. Solo quiero dejar patente que habemos un sector importante del publico disconforme con el rumbo que Warner lleva con las franquicias de DC, tanto en el cine como en otros ámbitos.

        1. “Y Man Of Steel. Si, el super héroe por excelencia y al que menos le viene el dichoso tono grimm and gritty… y lo obscurecen y transforman en un héroe atormentado y psicologicamente inestable. Dicen que es para hacerlo mas humano, pero ¿Es que Superman acaso no era ya bastante humano? Al contrario, pienso que la destrucción descuidada de Metropolis en su batalla con Zod y el hecho de quebrarle el cuello a este, le restan humanidad.”

          Te paso una declaracion de Goyer por lo de quebrantacuellos que vos pusiste ahi arriba

          Estábamos bastante seguros de que iba a ser polémico (en relación a la muerte de Zod en Man Of Steel). Sentimos que con Zod queríamos llevar al personaje a una situación y una elección imposible. He escrito cómics y aquí no estoy de acuerdo con algunos de mis colegas escritores de cómics. “Superman no mata” es una regla que existe pero que yo no comparto. Creo que cuando estás escribiendo cine o televisión, no se puede tirar de muletillas o reglas que existan fuera de la narrativa de la película. Así que la situación era, Zod dice: “Yo no voy a parar hasta que me mates o te mate”. La realidad es que ninguna prisión en el planeta podría detener a Zod y en nuestra película Superman no puede volar a la Luna, y no quería llegar a ese atajo. Nuestra película es un “Superman Begins”, él no es realmente Superman hasta el final de la película. Hemos querido que tenga esa experiencia (la de matar) y que en las próximas películas, en las que ya será un idolatrado Superman, tenga que contenerse a un nivel superior.

          Intentaron humanizarlo y hacerle creer a los humanos que esta con ellos ? Si.
          Respecto a lo que vos pusiste de que Superman se lanzo a destruir la ciudad (Y es la ultima vez que lo contesto porque ya me cansa siempre lo mismo:

          http://www.thetoryparty.com/wp-content/uploads/2013/06/man-of-steel-general-zod-black-zero.jpg

          O la parte en que Zod usa por primera vez la vision de rayos, que lanza un camion, que lo revolea por los edificios.

          Muchos querian ver en esta pelicula Superman Original perfecto tanto fisico como moral pero le quisieron dar otro enfoque y yo por mi parte lo vi bien. Cuando alguien esta en etapa de crecimiento volviendose un adulto nunca le surgen preguntas y tiene conflictos de ideales? que gustaria hacer de su vida, etc ¿Por que no le puede pasar esto a Superman?

          Ahora te parece que dos seres megapoderosos con los mismos poderes no van a ocasionar estragos en la ciudad ? entonces si Thanos invade la ciudad y lo atacan los vengadores entonces vamos a tener que ver como se contienen.

          Respecto a que no tenes esperanzas sobre esta pelicula opiniones son opiniones pero eso no quita que vaya a ser epica porque es la primera vez que vamos a ver a 2 iconos del mundo de las historietas de superheroes juntos en la gran pantalla o a caso vos nunca lo esperaste? Tengo fe que veremos a un Superman muy sabio y ya con la leccion aprendida sobre sus acciones de la anterior pelicula, pero si esperas ver al original entonces te recomiendo que esperes a ver una Batman vs superman con george clooney y Brandon Routh.

          Respecto al Injustice lo veo un juego agradable y llamativo para los no conocedores de comics asi logren interesarse en los comics (chicos,adolescente) y te pongo algo de Superman que me quedo como una buena frase “El tenia razón, de estar en su posición yo pudiera haber hecho lo mismo, no podemos saber de que somos capaces realmente” creo que perder a alguien muy querido haria hacer cosas a cualquier persona que nunca pensaria haber hecho (Por que no a Superman?)

            1. Loco no, es solo una opinion de el y hay que respetarsela, yo solamente le aclare algunas cosas xD

              1. No solo le aclaraste algunas cosas, sino que le cerraste el pico por ser tan 😈

          1. Deberían haber más usuarios como tú Steel, sigue así.
            http://www.reactiongifs.us/wp-content/uploads/2013/08/picard_clapping.gif

              1. Y asi queda demostrado que no se respeta la opinion de los demas en algunos lados …

              2. Soy fan de Marvel, y te apoyo Steel, creo que se filtro un Troll.

              3. Fausto, cálmate, no es para tanto; el hecho que alentemos un buen comentario no quiere decir que odiemos a Marvel/Disney, solo que lo que dice es muy cierto. 🙂

              4. Tendrías que estar contento que hay gente que disfruta el universo DC pero bue si queres vivir y enojarte porque hay gente que disfruta leyéndolo y vos pensado que el universo DC murio pues viví ahí entonces.

        2. Fausto, si sabes mas de como hacer un comic o como dirigir una pelicula,, con mucho gusto mirare tu pelicla y la criticare de la misma forma en la quetu lo haces, como buscandole el pelo a la lengua. Pues te digo esto: si no te interesa la pelicula o no te gusta tienes la puerta abierta. Vete a ver las peliculas que disney, muy chistosas y para nenes, que hacen de marvel. Su mejor pelicula fue guardianes de la galaxia, y no por ser buena, sino por que es agradablemente divertida. Su guion fue muy malo desde el principio y el final un mamarracho. Stard lord bailando? Quien escribe sus guiones? Por dios!

          1. Me pregunto porque la pelicula tiene tan buena critica y ha logrado un buen boca a boca, si tiene tan mal guion, el problema radica en dos cosas, el que se extrema en decir que no le gusta ninguna pelicula de Dc porque es oscura, y el que se extrema a decir que las peliculas de Marvel no son de calidad.

            Cada empresa debe buscar el tono correcto, que considere necesario para no ser parecidas, la formula Dc debe descubrirla mientras siga construyendo sus peliculas, juzgar y decir por ejemplo que Dc tiene peliculas de calidad cuando solo tiene una en la actualidad en su Universo Man Of Steel, y mantenerse diciendo que Dc piensa en los personajes por lo realizado por Nolan, quien realizo un buen trabajo fue Nolan, quien adapto bien a Batman fue Nolan, es su trabajo muy independiente de un Universo Cinematografico, enfocado a lo realista.

            Ningun fan de Dc puede borrar todos los errores que han cometido los directivos durante años con sus personajes, tantos intentos de adaptaciones fallidas, ideas equivocadas, y peliculas canceladas. No se puede juzgar el trabajo de Dc si ha adaptado bien a sus personajes, cuando solo tiene una pelicula en su Universo, ni analizar las otras peliculas cuando eran muy independientes a lo que estan haciendo hoy.

            Si las mejores peliculas fueran solo por agradables y divertidas, peliculas como Scary Movie, y otras comedias serian muy buenas e incluso clasicas.

            Lo bueno de Marvel es que ha ido adaptando sus peliculas, las ha mejorado conforme siguen produciendo año con año, por ello han logrado que Directores como los Ruso y James Gunn se comprometan con las peliculas y las mejoren.

            Dc debe buscar buena adaptacion de sus personajes, como dije en otro comentario Snyder debe olvidarse del enfoque de Nolan, debe realizar la pelicula con su enfoque personal, con su identidad, con su sello personal como Director, si le gusto lo oscuro debe mantenerse en ello, pero siempre a lo fantastico, porque lo que funciona para unos personajes no funciona para otros.

            Man of Steel fue el inicio de Dc con su universo cinematografico, que tuvo errores como cualquier pelicula pero debe irse mejorando, no fue perfecta ni fue mala tampoco, yo espero equilibrio entre accion y drama para sus proximas peliculas.

            El extremista que dice es mejor calidad que cantidad, y cuando Dc estrene dos peliculas por año diran lo mismo, lo primero que debe primar es si soy fan de Marvel respeto por Dc, si soy fan de Dc respeto a Marvel, una competencia sana, las dos compañias estan adaptando sus personajes segun su realidad y enfoque, o que prefieren qque ambas empresas tengan tonos parecidos, o como no les gusta el tono de Marvel o Dc que no se adapte ninguna pelicula, o acaso Dc no se animo con Liga de la Justicia ccuando vio el exito de los Vengadores, o Marvel desarrollo el Capitan America con un tono mas dramatico, por el exito de Dark Night.

            Mientras los fans de Dc y Marvel se pelean, ambas empresas se necesitan para mantener sus proyectos y un mercado, porque mientras la una tenga exito la otra tambien.

            A Dc todavia tiene un camino que recorrer buscar los directores correctos que sepan de comics, y puedan adaptar los personajes a su enfoque, y ademas adaptar bien sus personajes, a su tono pero sin que pierdan su esencia.

        3. Los problemas de Man of Steel no radican en que sea una película “oscura” (porque no lo es). Los problemas de Man of Steel radican en que no hay una caracterización definida para el “alíen”. Superman puede funcionar perfectamente en una historia oscura siempre y cuando se muestren los dilemas internos consistentes con la caracterización del protagonista. Pero en Man of Steel nunca se nos muestra el código moral del “alíen” y por lo tanto de enfoque o de balance que guíen las acciones, hasta cierto punto se puede decir que es una hoja en blanco dada al espectador para que rellene con lo que espera del personaje y eso es lo que mata la película.

  8. Lo de los colores es lo de siempre!!!…Zack Snyder satura a propósito todas sus películas (es su estilo…!!!);que a mi me gusto en 300…pero que no me convenció en “El hombre de Acero”.Y esperemos que en esta nueva no se pase tres pueblos…con la dichosa saturación!!!!.En la imagen de WW solo se ve marrón,negro,marrón y un poco de naranja (lo que parecen ser chispas…de lava???).

  9. Yo espero que en la pelicula veamos no tengamos que ver diferentes tonalidades de los trajes cada tanto en la pelicula, pero snyder como es un maestro visual seguro nos sorprende.

  10. Pues le ha dado al clavo, no deberiamos criticar algo que no hemos visto. A mi todavia me da miedo esta pelicula, pero voy a ir a verla de todos modos, porque sera la primera pelicula donde veamos a Superman, Batman y Wonder Woman juntos, y algo asi no me lo quiero perder.

  11. Ojala cuando salga le calle la boca a tanto critico, que no hace sino desmerecer que todo tiene que renovar!!!

  12. la apoya porque sigue siendo la mejor jajajaja

    1. La mejor por ahora amigo, la mejor por ahora.

  13. Una pregunta que me surgio .. ustedes piensan que haya otro traje de Superman guardado en la nave que derribo el cuando la estaba usando Zod? puede ser ese el motivo por el cual cambio de traje ..

    1. esa también era una de mis teorías del cambio de traje, el único medio para manipular el traje es por tecnología Kriptoniana, tecnología que solo se encontraba en su Fortaleza de la Soledad

      1. la cual fue destruida. A menos que de toda la nave quedara intacta justo esa capsula de los trajes.

        1. No se destruyo, en la batalla con Zod, la nave cae a Metropolis

          1. Otra cosa, ¿sean preguntado sí uno sacara el aparato en forma de “S” de la nave/fortaleza? quizá en esa cápsula esté en vez del traje de Kal-El, el de Kara Zor-El.

            1. “se han” no “sean” perdonen xD

          2. Se bajo varios edificios y explosiono , pero como puse, seguro esa parte quedo intacta.

Dejar un comentario