Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

[Cine] Lynda Carter está dispuesta a aparecer en Wonder Woman 2

4

Lynda Carter estará en la segunda temporada de Supergirl

Ahora que “Wonder Woman 2” ha dado un paso importante en su desarrollo al confirmar a la actriz que interpretará a la villana, recibimos unas declaraciones de Lynda Carter, la actriz encargada de interpretar al personaje en la serie de los sesenta, en las que vuelve a reafirmar su interés en aparecer en la secuela.

Lo ha hecho en un artículo publicado por The Daily Beast en la que comenta su experiencia con el acoso sexual, incluso en el set de la serie de Wonder Woman. Tenéis toda la información en la fuente de la noticia pero aquí os dejamos con sus comentarios sobre el personaje de DC, empezando por una pequeña bronca a la academia por no nominar la primera parte a ningún premio:

Patty es una gran amiga mía y creo que Gal Gadot hizo un trabajo maravilloso, así que me alegré al ver que pasaban un clip en los Oscars, pese a que no la nominaran a nada. Pero a nada. Y debería haberlo sido. La apartaron de los efectos especiales, el guión, todo y Patty hizo un gran trabajo ya que no es fácil encontrar un equilibrio con la esencia del personaje y lo consiguió.

Debido a esta admiración que siente por el personaje y por las artistas involucradas, Carter se muestra dispuesta a aparecer en la secuela pero recalca que no depende de ella:

Veremos lo que hace Patty ya que no sé cómo lo hará. Eso sí, le dije que me parecía bien todo lo que decidiese hacer.

No es la primera vez que ha comentado esta posibilidad.


“Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Su rodaje podría comenzar el próximo mes de julio aunque reciente rumores hablan del mes de mayo.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia podría situarse en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince/Wonder Woman y a Kristen Wiig como la villana Cheetah.

Vía información | The Daily Beast

[Cine] Jeffrey Dean Morgan sigue sin saber nada sobre las posibilidades de Batman en Flashpoint

Entrada anterior

[Cine] Cheo Hodari Coker y Spike Lee estarían desarrollando la adaptación de Nightwatch para Sony

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Es justo y ncesario, si en la primer cinta no coincidieron los tiempos para grabar
    o no quisieron reducirla a un cameo (tipo Stan), entonces consiganle una participacion
    mas adecuada a la historia para esta actriz emblematica…

  2. pese a que no la nominaran a nada. Pero a nada. Y debería haberlo sido. La apartaron de los efectos especiales, el guión, todo y Patty hizo un gran trabajo ya que no es fácil encontrar un equilibrio con la esencia del personaje y lo consiguió

    Se nota el vínculo de amistad aquí. Patty no es la primera ni la ultima en lograr eso en una película, independientemente del sexo del protagonista o género de película, y tampoco es que haya hecho la gran maravilla mundial.

    1. bueno no es que sea la mejor del genero pero si es buena película, en cuanto a lo de los oscars, yo creo que pudo haber recibido una nominacion por mejor vestuario.

  3. pese a que no la nominaran a nada. Pero a nada. Y debería haberlo sido…

    Nop, no necesariamente debería haber sido nominada, porque a pesar de que fue una buena película con una recepción muy positiva, no sobresale en ningún apartado técnico, argumental o de dirección.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics