Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Lynda Carter habla nuevamente de Gal Gadot como Wonder Woman y dice que debería ser un ideal de bondad y justicia

6

Lynda Carter en Wonder Woman (1975-79)

Con los actores de “Batman vs. Superman” en Detroid preparándose para empezar el rodaje de la película, la que durante cuatro temporadas televisivas (de 1975 a 1979) interpretara a Wonder Woman en la serie de televisión con el mismo nombre, vuelve a dar su opinión sobre Gal Gadot como Wonder Woman.

Concretamente, Lynda Carter comenta cómo le gustaría que se acercaran al personaje, explicando que para ella la amazona es un ideal de bondad y justicia y no tanto una superheroina al uso.

Espero que sepa abrazar la esencia de Wonder Woman. No es tanto sobre super poderes sino sobre corazón e intelecto y un sentido de lo que está bien y mal con bondad en ella. A veces, los guionistas parece que quieren hacerla como un superhéroe masculino y vestirla como una mujer – y eso no es lo que ella es.

A lo que añade:

Lo que estoy diciendo es que Wonder Woman no es un personaje muy masculino tipo Superman — a veces la hacen cruel — y eso no es ella.


Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión que contará con la supervisión de Chris Terrio. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) y Los Ángeles (California) dos localizaciones conocidas para el rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de mayo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill comoSuperman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Flash también estaría previsto que apareciese en la película. Holly HunterCallan Mulvey y Tao Okamoto también harán su aparición con personajes inventados para la película.

Vía información | Huffintong Post

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] La campaña viral de X-Men: Días del Futuro Pasado muestra 25 momentos destacados de la historia

Entrada anterior

[Cine] Se confirma a Jeff Wadlow para He-Man and The Masters of the Universe, aunque de momento solo para reescribir el guión

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Anda, y tener tetas, pero…

  2. Esta chica siempre sera Wonder Woman, (aunque ya no sea una chica XD). Tiene razón en lo que dice, pero parece que ahora quisieran una “Shena” y WW es mas que musculo, es Inteligencia.

  3. Si la señora Linda Carter lo dice, es porque sabe!!!!

  4. Sigo pensando que ella debería interpretar a Hippolyta en una película de Wonder Woman. Fan service de lo mejor!

  5. Lastima que no va a ser asi. La van a hacer salvaje y brutal.

  6. pese a que han pasado muchos linda carter le hace honor a su nombre LINDA
    ahora entrando en materia creo que wonder woman sera un gran personaje y que despues de ver la actuaciion de Gal Gadot estara a la altura de lo que los fans quiere que represente wonder woman callando a muchos de sus retractores.

Dejar un comentario