Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Lynda Carter opina sobre la elección de Gal Gadot como Wonder Woman

19

Lynda Carter en Wonder Woman (1975-79)

Lynda Carter, actriz conocida sobre todo por su papel de Wonder Woman en la mítica serie de finales de los años setenta, recientemente ha ofrecido su opinión sobre la elección de Gal Gadot como la última actriz en recoger el testigo para interpretar a la amazona, aunque esta vez no sea en televisión sino en cine, primero en “Batman vs. Superman” y quizás más adelante en otras películas.

Sobre la posibilidad de que se le haga raro ver a otra chica vestida como Wonder Woman, Carter dice:

Espero que se divierta haciéndolo. Me preocupa más la continuidad del personaje que aferrarme a la aportación que yo hice.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Respondiendo a la polémica que ha surgido a raiz de la introducción del personaje en lo que se supone que era una secuela de “El Hombre de Acero” que ya incluía a Batman como co-protagonista, la veterana actriz dice:

Quizás así sea mejor. Ella no tendrá que llevar el peso de la película entera. Eso le quitará presión.

Finalmente, Lynda Carter da su bendición a Gal Gadot:

Le deseo lo mejor. Estoy contenta de que [Wonder Woman] vaya a estar ahí fuera otra vez. Quizás conseguirá su propia serie de nuevo.

Vía información | Metro

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Nueva promo internacional de The LEGO Movie

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana XLI): #BdSCómic13

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Una gran Wonder Woman aconsejando a otra, así es como tiene que ser, sin montar gallineros estúpidos, ya sabéis a lo que me refiero y a quienes me refiero.

  2. muy cliche! era de esperarse una opinion asi no es por menospreciar a gal gadot pero etoy seguro que christopher reeve hubiera opinado dicho lo mismo de henrry cavill, lo unico que queda esperar es ver como se ve ella despues de unos meses en el gimnasio, y principalmente como sera su actuacion… que de entrada no esperen una gran interpretacion de su parte…..ohala y nos sorprenda

    1. Cierto, cuando hemos escuchado a un actor diciendo que otro no lo lograra… y aun sigo diciendo: Gal Gadot esta demasiado flaca para ser amazona

  3. Feliz Navidad a todos en el Blog!
    yendo al tema, estoy de acuerdo que meter a WW con otros heroes le quitara presion que daria una pelicula propia. Espero que cada petsonaje este bien balanceado en la trama, que valga la pena su aparicion aunque solo sea un cameo, algo que pueden aprender de Avengers.

  4. por que tiene que ser para el 2015 yo quiero verla yaaaaaa

  5. Que mas va ha decir aun no a visto como todos nosotros a gal gadot vestida y dando vida a wonder woman y seria muy cruel de su parte destruirla con algun comentario negativo como por ej. La invitare a comer para tenga un poco de carne en los huesos… no obvio que no y nos tambien no podemos enlodar a gal si no hemos visto ni si quiera una foto enfundada en el traje si es que habra traje.. no sera que estos heroes adicionales seran los que haran unir fuerzas a bat y super… saludos y gracias magneto por tus buenos deseos y espero que lo hayan pasado bien todos.

  6. Pues a mi me parece una elección acertada hasta donde llega mi conocimiento de la actriz, tiene los ojos negros (me gusta, azules no le daría ese toque de guerrera todoterreno y entiendo que una “amazona” aunque sea ficticia debe tenerlos negros) tiene poco pecho (también lo veo bien, una tetuda JAMÁS me convencería como una guerrera, es lógico, no hace falta dar explicaciones de por qué, solo fíjense en cualquier atleta olímpica) y ella en su conjunto es de una gran belleza, le guste a quien le guste y diga la gente lo que quiera…

  7. Lynda Carter en su tiempo tampoco era tan voluptuosa adelante creo que Ww no debe tener tanto adelante sobre todo si pelea.
    http://eu.cdn002.fansshare.com/photos/galgadot/gal-gadot-fast-furius-1793345696.jpg
    Viendo acá a Gal tiene brazos largos pero si nos fijamos en lo que tiene que mejorar para ser Ww es que sus hombros y su clavícula tengan al mas de musculo, despues los abdominales que seguro se los pondran tan firmes como los de Cavill, unas mil sentadillas para moldear sus piernas que yo al menos creo que para alguien que pelea al estilo gladiador o una amazona debe tener, y que definitivamente se le deje de ver tanto los omóplatos que en esta foto parece anorexica. Si los entrenadores logran eso que estoy mas que seguro que lo harán tendremos a la mejor Ww físicamente hablando.

  8. Pues ami también me parece una gran elección de Gal Gadot como Wonder Woman, por el físico no hay problema ya todos saben que para un papel como este se necesita ponerse en forma demasiado y me sorprende de que alguno se alarmen demasiado por el físico de la actriz para eso hay gimnasios y entrenadores, y más cuando se trata de Zack Snyder o ya olvidaron a los musculosos del Rey Leónidas de los 300, creo que siempre traen al mismo entrenador no recuerdo como se llama. Y hablando de gimnasios Henry Cavill ya esta regresando al gimnasio 🙂 .
    http://www.comicbookmovie.com/fansites/KingLeonidas/news/?a=92016

    1. http://prodarrin.files.wordpress.com/2013/01/lynda-carter-16605.jpg
      No se si era el vestuario pero tiene unas buenas caderas.
      Yo al menos me alarmo porque se que le va a costar un… hacerlo pero si Cavill termino asi creo que no hay nada imposible para ese entrenador.
      Feliz Navidad Magneto. 🙂

      1. Me dejaste atónito con esa imagen. WOW Lynda Carter era una gran Wonder Woman aunque lo sigue siendo ya que es la única que hemos llegado a verla en una serie de TV. Claro que le va a costar a Gadot moldearse y le costará mucho. Pero nada es imposible en el mundo del cine y mas sabiendo el entrenador que le le pondrán, sino me equivoco es el que también entreno a los actores de 300 y a Henry Cavill, Michael Sannon, Antje Traue y a los demás para sus papeles en Man of Steel, así que creo que tendríamos a una gran Wonder Woman. Feliz Navidad también Kal Jox pásala muy bien con tus seres queridos 🙂 .

  9. Lynda debería ser la Reina Hypolita en la película individual de Wonder Woman con Gal Gadot

  10. Pienso que muchos se adelantan a los acontesimientos, recuerdo que muchos dudaban del joker de batman de la trilogia de nolan y luego fue considerado la mejor version del villano, ademas de que criticaron a thor pero luego dicen que es el mejor personage que a hecho marvel del DIos nortico. Vamos a darle un voto de confianza ya CAlvin no tiene el mismo fisico que en inmortales y subir de peso y un regimen de ejercicios seria facil para una actriz bajo la direccion de znayder

  11. Pues no tenia una mal cuerpo pero tampoco era super buluptuosa como algunos quieren que sea wonder woman
    http://userserve-ak.last.fm/serve/_/60558173/Lynda+Carter+600fulllyndacarter.png
    y la new 52 tampoco tiene mucha pechonalidad que digamos
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/7487.jpg
    asi que con todo respeto no jo…molesten aveces entiendo a la gente fuera de este mundo de los comics que nos pitan como gordos granientos y vírgenes ¬¬’

  12. yo lo que nunca entendí y quizás también por que no leí ningún comic de WW, es, ¿porque si es amazona tiene un traje tan, pero tan, norte americano?

  13. Pfff.. que buena estaba Linda Carter .. barria el piso con las Johanson y las lawrences

    1. pero por una extraña razón me da miedo D:

Dejar un comentario