Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2019)

[Cine] Lynda Carter revela que ha mantenido conversaciones para Wonder Woman 2

2

Lynda Carter en Wonder Woman (1975-79)

La actriz Lynda Carter, quien encarnase a la amazona en la serie de los 70, vuelve a sonar para aparecer en la secuela de “Wonder Woman” en la que se está trabajando.

La actriz ya sonó para aparecer en la primera película que tuvimos el año pasado, y tan pronto se confirmó la secuela, no tardó demasiado en comentarse la posibilidad de la aparición de Carter. De hecho el mes pasado se mostraba más que dispuesta.

La veterana actriz comenta ahora que ya se ha reunido con la directora Patty Jenkins para discutir la posibilidad y hasta donde ella cree, ahora depende del estudio decidir si ella aparecerá o no.

Gal Gadot y Patty Jenkins, somos hermanas del alma. Eso depende de Patty Jenkins. He estado hablando con ella al respecto, y ella me ha dado algunas pistas al respecto. Y supongo que le corresponde a Warner Bros. si quieren gastar el dinero.

Además de esto, The Wrap ha vuelto ha respaldar la idea de que la película se situará en los años 80 con Wonder Woman enfrentándose a la Unión Soviética.


“Wonder Woman 2”  tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Se han dado diversas fechas de comienzo de rodaje, siendo lo más reciente los rumores que apuntan al mes de mayo.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia podría situarse en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince/Wonder Woman, a Kristen Wiig como la villana Cheetah, y a Pedro Pascal.

Vía información | Megyn Kelly Today | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Josh Brolin no estaba interesado en interpretar al caballero oscuro en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Videojuegos] Primer gameplay de LEGO Los Increíbles muestra a la familia Parr y sus poderes

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. No hay mas opciones, ¡ SI o SI !
    Al igual que en las series o peliculas referentes a personajes de DC,
    necesitamos que Lynda Carter de su aportacion al cine ya sea como cameo,
    o personaje secundario, es cuestion de conven$$$erla y/o que le agrade la
    secuencia que hayan preparado.

  2. Mucho mejor Wonder Woman que la Gadot, y eso que la serie no pasaba de chorradilla simpática.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics