Cine cómicsCine OtrosGlass (2019)

M. Night Shyamalan asegura que no habrá otra secuela tras Glass

1

Recorte de póster de Glass (2019)

El año que viene se estrenará en cines “Glass”, continuación de “El Protegido” 19 años después de su estreno. Sin embargo, como se reveló al final de “Múltiple”, esta también forma parte de la franquicia.

Al preguntarle al director y creador de la franquicia M. Night Shyamalan qué más llegará tras esta nueva película, es decir, si habrá otra secuela más, el cineasta asegura que con “Glass” se cierra la franquicia formando así una trilogía.

No quiero reavivar cosas y no quiero ser un oportunista, esa no es la relación que tengo con la audiencia, a la que aspiro. Mi aspiración es que saben que van a obtener un thriller original cada vez. Por ahí es por donde van mis gustos, así que voy a decir que no [a otra película] en este momento.

Esta revitalización de la saga fue completamente una sorpresa en 2016, pues no se sabía que “Múltiple” iba a estar situada en el mismo universo que “El protegido” hasta que se reveló la conexión al final de la película que protagonizó James McAvoy.

Vía información | Digital Spy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Marvel Ultimate Alliance 3 anunciado para 2019 exclusivo para Nintendo Switch

Entrada anterior

[Series] Titanes llegará a Netflix España el 11 de enero

Siguiente entrada

1 comentario

  1. notese la palabra clave “en este momento” jajaj

    ojala y lo diga en serio para que sea una buena trilogia contenida y no algo que siga sacando secuelas infinitas

Dejar un comentario