Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosGlass (2019)

M. Night Shyamalan está terminando la edición de Glass

8

Captura del primer trailer de Glass (2019)

El director M. Night Shyamalan ha actualizado por Twitter el estado de la película “Glass”, la siguiente entrega de la saga de películas de superhéroes y ciencia ficción que forman “El protegido”/”Unbreakable” (2000) y “Múltiple”/”Split” (2016).

Pocas novedades destacadas hemos tenido desde que se lanzase el primer trailer en la pasada San Diego Comic Con, pero por la actualización que ofrece el director, el material promocional no tardará en llegar. Según explica, ya están en la fase final de la sala de edición, y es el momento de ir rematando prácticamente la película a nivel de edición.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

La película está aún a cuatro meses de su estreno para terminar los efectos especiales de la película.

Última semana en la sala de edición de la película de Glass. Pasamos la decimotercera. Llega el CGI final, los últimos pequeños recortes, créditos, últimas pistas… poniéndome sensible.

M. Night Shyamalan reúne las narraciones de dos de sus originales más destacadas: “Unbreakable” del año 2000, de Touchstone, y “Split” de 2016, de Universal, en un nuevo y explosivo thriller comiquero: “Glass”.

De “Unbreakable”, Bruce Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también por su seudónimo Mr. Glass. Se unen desde “Split” están James McAvoy, repitiendo su papel como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

Tras la conclusión de “Split”, Glass encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb en una serie de encuentros que se intensifican, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que posee secretos críticos para ambos protagonistas.


El reparto de la película lo componen Bruce Willis (como David Dunn), Samuel L. Jackson (como Elijah Price y/o Mr. Glass), James McAvoy (como las distintas personalidades que residen en Kevin Wendell Crumb), Anya Taylor-Joy (como Casey Cooke) y Sarah Paulson.

M. Night Shyamalan dirige, con vistas a un estreno para el 18 de enero de 2019.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Disney planea usar el guion de James Gunn para Guardians of the Galaxy Vol. 3, según Sean Gunn

Entrada anterior

[Cine] James Wan se interesó especialmente por el diseño de Black Manta en Aquaman

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Después de Avengers 4, esta es mi segunda película más esperada. Lo cual es curioso viniendo de Shyamalan, que ha hecho de las basuras más grandes vistas en el cine…
    Esto prueba que el tipo funciona cuando no está bajo influencia de Hollywood haciendo grandes superproducciones.

    1. De hecho jajaja. Sigo sin creerme que este idiota que me arruinó The Last Airbender haga estas maravilllas de peliculas. Ya comence a ver El Protegido con mi esposa, estoy listo para ver Fragmentado o como ustedes lo conocen, Múltiple

    2. El problema con Shyalaman, es que no es mal director, pero es demasiado pretencioso.

      –Muchas veces quiere agregar giros finales, incluso cuando estos no tienen sentido dentro de la película.

      –También “Last Airbender” demuestra que solo porque seas fan de algo, no te vuelve en el indicado para dirigirlo.

  2. Pinta a ser la mejor película del género, y una de las mejores del cine en general, del año que viene. Y por qué no, también de la historia comiquera. Espero que Shyamalan no la cague. No hace falta decir que es la que espero con más emoción del próximo 2019, delante de cualquier película pochoclera como Avengers 4, Shazam! o Wonder Woman 1984. Creo que sólo Joker parece que ofrecerá la misma tónica de cine de autor, pero todavía no me convence 100% a falta de un tráiler.

    1. delante de cualquier película pochoclera como Avengers 4

      https://www.eldictamen.mx/wp-content/uploads/2018/05/1498942234016.jpg

      1. ¿Qué? ¿O vos te pensás que Avengers 4 va a ser un thriller/dramón de Oscar? Jajaja es cine pochoclero, te guste o no.

  3. La verdad estoy ansiosa por glass es la película que más espero para el 2019.

  4. oh sii, lo que más espero del año! una bomba la 1 y la 2. éste puede ser un final ÉPICO para una de las mejores trilogías del género(?)

Dejar un comentario