Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ma Dong-Seok se habría unido a Eternals

1

Ma Dong-Seok se habría incorporado al reparto de EternalsHoras más tarde de compartir el perfil que, en teoría, estarían buscando para “Eternals”, salta la noticia desde The Wrap a través de Umberto Gonzalez (por lo que hasta que no haya otra confirmación tomadlo con cautela) de una nueva incorporación a este peculiar proyecto de Marvel Studios.

Según comentan desde el portal, el coreano Ma Dong-Seok, de 48 años, se habría unido al reparto de la película en un papel todavía por concretar pero, si tomamos como cierta la descripción antes mencionada, no será para el papel principal. Este sería el primer papel en una producción occidental para el actor, que hasta ahora se ha limitado a participar en producciones asiáticas como “Tren a Busan”“El bueno, el malo y el raro”.

“Eternals” está siendo escrita por Matthew y Ryan Firpo y contará con Chloe Zhao en la dirección. En cuanto a su reparto se están manteniendo conversaciones con Angelina Jolie para el papel de Sersi.

La historia de los Eternos se sitúa hace millones de años cuando los seres cósmicos conocidos como los Celestiales experimentaron genéticamente con los humanos para crear individuos superpoderosos conocidos como los Eternos junto con los malvados Desviantes. Los dos grupos se enfrentaron a lo largo de la historia. Los Eternos también lucharon con los griegos, romanos y nórdicos antes de dejar la Tierra para explorar las estrellas.

Vía información | The Wrap

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

1 comentario

  1. Ya tengo ganas de saber que va a contar esta película.

Dejar un comentario