Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Mac Gargan no aparecerá en Spider-Man: Lejos de Casa

11

Imagen de Mac Gargan en Spider-Man: Homecoming (2019)

Mientras el actor Tom Holland comenta su pasión por Spider-Man y que por su parte, interpretaría el personaje hasta en 20 películas más, nos siguen llegando más detalles de su próxima aparición, “Spider-Man: lejos de Casa”. Tras comentar ayer esa “casi aparición” de Camaleón que podríamos ver en la película, le han preguntado al director Jon Watts por la posibilidad de volver a Mac Gargan en la secuela.

Recordemos que al final de “Spider-Man: Homecoming”, a modo de cameo, se nos presentó a Mac Gargan en la piel del actor Michael Mando. Gargan es más conocido en los cómics como El Escorpión, otro duro adversario del trepamuros.

Según confirma Watts, no volveremos a verlo en esta secuela de la película.

Sí, avanzamos al Escorpión, y no está en esta película. Tampoco está Michael Mando interpretándolo.

Con los comentarios sonando con más fuerza entre los fans de que podrían estar encaminándose a la formación de los Seis Siniestros, de haberse confirmado la aparición de Gargan habría aún menos dudas, por mucho que digan no.

Cerramos con uno de los últimos merchandising que se han visto de la película y en donde Spidey luce un traje que recuerda mucho a Spider-UK de los cómics, lo que ha despertado ciertos comentarios entre los fans, máxime situándose la película en Europa.

Vía información | Screen Rant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

11 comentarios

  1. Es gracioso. Recuerdo que en la primera anunciaban a TODOS actores que casteaban, no se si lo recuerda alguien de acá del blog pero era gracioso que todos los días aprox teniamos una noticia con un nuevo cast y pues ahora es todo lo contrario, anuncian a TODOS lo que no estarán. Según yo mata un poco la “sorpresa”

  2. Yo espero que Jon Watts pare con las declaraciones, porque nos está revelando muchas cosas. Él y Tom Holland son el uno para el otro…
    Esta película se vende sola: es el epílogo de ENDGAME, es una película de Spider Man y la última de la fase 3, ¿qué más quieren?

  3. Me parece que ya estamos grandes para seguir compartiendo noticias de merchandising engañoso.
    Estamos en el año 2019, basta de caer en lo mismo.

    1. curioso acotar eso sabiendo que el marchan de endgame spoileo todo lo importante de la pelicula inclusive el guantelete de thanos

      1. Muy cierto, un juguete del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Guantelete que construye Iron Man (FIN SPOILER) se reveló pocos días antes del estreno de Vengadores: Endgame, de hecho yo en un primer momento ni me lo creí…

    2. Curiosamente, En el último Clip de la película Misterio dice ser de una tierra y resulta que es la misma tierra del Spiderman-UK…

  4. Lo más seguro que lo veamos en una Tercera Parte junto a Los 6 Siniestros, de eso No Tengo Dudas, además esta secuela está ambientada casi mayormente en Europa así que con mayor razón es bastante poco probable que lo veamos, además no creo que estén presentando a todos estos personajes de Los 6 Siniestros en estas películas de Spider-Man (Tom Holland) para puro fanservice, de eso Estoy Seguro, algo deben estar planeando Sony y Kevin Feige. ….¿tal vez un “Spider-Man: Back to Home” con Los 6 Siniestros como villanos principales y Spider-Man (Tom Holland) con la misión de derrotarlos a todos y tal vez la introducción del Simbiote?, ¿qué se ha sabido de los planes de la película de Los 6 Siniestros que tenía Sony?, entiendo que no estaban descartados de todo, ¿será Spider-Man: Homecoming 3 esa película de Los 6 Siniestros que está planeando Sony?, ¿qué se ha sabido de la aparición de Michael Mando y su personaje de Gargan en la película en solitario de Michael Morbius (Jared Leto)?, podrían volver a retomar esas antiguas noticias y averiguar que pasó con ellas???, pienso que de esa forma podríamos tener una idea del futuro de esta franquicia y los spinoff de Sony

  5. Bueno, la verdad es que aunque Spiderman es mi superheroe favorito, no le tenìa tantas ganas a esta pelicula hasta el segundo trailer… Ahora tengo un hype brutal con todo lo que sale.

  6. solo espero que si salga keaton

    1. Ya confirmaron que no. En un principio se dijo que iba a tener un pequeño papel. Pero si era cierto, fue recortado del guión final

  7. Yo esperaba que Escorpión apareciera al comienzo de la película como primer villano a vencer y para unirla con la película anterior, pero en 5 años pudo hasta haber muerto el personaje.

Dejar un comentario